Thread Tools
Old November 13, 2003, 13:05   #91
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 07:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Me fue pésimo en el primer partido de la copa! Perdi 4 a 2 de local

Mi equipo es el Capricornio y se enfrentó al Ballet Azul. Fijense en los minutos en los que me metieron los goles que le dieron el triunfo a B.A.!!

Quote:
4622 espectadores se dieron cita en Capricornio Arena, donde las condiciones para el futbol fueron bastante buenas. Capricornio eligió un estratégico 4-3-3 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Devilat - Zuloaga, Farfán, Martínez, Dareport - Valenzuela, Tiñoli, Harriet - Segarra, Marinovic, Levenier.

BALLET eligió un estratégico 4-4-2 como formación. Alineación: Colipi - Palmieri, Padra, Martos, Somarriva - Porte, Farreras, Raffo, de los Ríos Sánc - Paillao, Alzola.

Capricornio pareció renunciar al ataque por las bandas, concentrando su potencial ofensivo en el medio. Lucío Marinovic le dio a Capricornio la ventaja de 1 - 0, cuando después de quitarse a los defensas centrales, colocó el balón suavemente al lado del poste derecho del portero. Después de una jugada colectiva por el centro, Lucío Marinovic pudo resolver el encuentro en el minuto 17, pero su disparo terminó pegando en el poste. Los jugadores de Capricornio parecían estar confundidos por la formación del equipo. Fernando Alzola de BALLET se llevó una amonestación en el minuto 26 por protestar la decisión del árbitro. BALLET hizo una substitución en el minuto 37. Francisco José Somarriva se llevó los aplausos de su hinchada cuando salió renqueando del terreno y fue sustituido por David Lombardi. Los visitantes no bajaron los brazos, y después de 38 minutos, Enmanuel Raffo consiguió pasar entre los defensas locales, cruzando ante la salida del portero, para poner el marcador 1 - 1. Los equipos se fueron al descanso con un 1 - 1. Los 45 minutos fueron dominados por BALLET, con un claro 54 por ciento de la posesión del balón.

Los jugadores de Capricornio pasaron el medio tiempo recibiendo nuevas instrucciones acerca de la formación del equipo. Brion Martos decidió intentar un disparo lejano en el minuto 50, tras dejar atrás a 2 rivales, pero su disparo salió a varios metros del arco. Capricornio hizo una substitución en el minuto 85. Lucío Marinovic se llevó los aplausos de su hinchada cuando salió renqueando del terreno y fue sustituido por Félix Gorostarzu. A estas alturas de encuentro algunos jugadores parecían cansados, en especial Brion Martos quien ya casi sin aire perdió el balón contra José Zuloaga de Capricornio, que supo aprovechar la oportunidad. 2 - 1. BALLET logró empatar el juego a 2 - 2 en el minuto 86, cuando Fernando Alzola quedó sin marca tras un pase largo, disparando sin pensarlo dos veces. ¡El arquero local casi se lleva una amonestación por reclamarle al juez de línea un posible fuera de juego! En el minuto 87, Mohamed Farreras sorprendió a los contrarios con un pase de 40 metros a Fernando Alzola, quien lo convirtió fácilmente en gol: 2 - 3. Félix Gorostarzu de Capricornio se llevó una amonestación en el minuto 87 por protestar la decisión del árbitro. El jugador Miliano Paillao del BALLET recibió un pase filtrado por el centro del área local, rematando débilmente por entre las piernas del arquero, poniendo el marcador 2 - 4 en el minuto 88. Los jugadores de Capricornio tuvieron algunos problemas para encontrar sus posiciones. BALLET dominó el encuentro, controlando el balón el 53% del tiempo.

El jugador más desequilibrante de Capricornio fue, sin duda alguna, Acoidan Martínez. Por otro lado, Félix Gorostarzu tuvo un día terrible y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. BALLET tuvo como mejor jugador en este partido a Xabier Porte. Por otro lado, David Lombardi tuvo un día terrible y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido termina con el resultado 2 - 4.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old November 13, 2003, 14:55   #92
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 08:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594


Yo en cambio remonte un 3 - 0 que parecia perdido... a lo Peñarol

Quote:
Debido a una fuerte tormenta, los 3825 espectadores presenciaron el partido en una cancha en mal estado en El Manya F.C Arena. Todo el mundo estaba impaciente por el clásico local en Montevideo y los aficionados de los equipos llevaban calentando el ambiente horas antes del comienzo del encuentro. Manya envió al campo un interesante 3-4-3 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Roelas - García, Ila, Garza - Salvador, García, Martínez, Solsona - Barba, Urbaneja Pérez, Pou.

bluesbar eligió un estratégico 4-4-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Presno - Pou, Abolafio, Imbernon, de Paula - Domínguez, Falciasecca, Ares, Salmerón - Beltrán, Larumbe.

Manya claramente orientó sus ataques por el centro. La falta de experiencia llevó a David García a intentar un difícil regate ante Pedro Pou, quien le robó el balón y anotó con facilidad el 0 - 1. Pablo Barba de Manya, remató de cabeza un centro enviado desde la banda derecha en el minuto 14, pero el esférico salió desviado. Los jugadores de Manya parecían estar confundidos por la formación del equipo. Con una precisión "clínica", el pase cruzado de Pedro Salmerón llegó a la cabeza de Carlos Larumbe quien remató con cierta comodidad anotando para bluesbar el 0 - 2. Pasado el minuto 38, los visitantes se colocaron 0 - 3 adelante cuando Óscar Beltrán aprovechó un servicio desde la izquierda, terminando con una espectacular media tijera. La dinámica del partido comenzó a cambiar cuando bluesbar decidió echarse atrás y aguantar a sus rivales en zona defensiva. Manya tuvo una oportunidad inmejorable de responder cuando José Pou remató de volea un pase desde la derecha. Sin embargo Diego Presno reaccionó en el momento justo. Al parecer debido a la falta de experiencia, Víctor Ila hizo una falta innecesaria en el borde del área, pero al final no tuvo consecuencias. Sergio Domínguez de bluesbar se llevó una amonestación en el minuto 43 por protestar la decisión del árbitro. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 3. Los jugadores de Manya, quienes terminaron con una posesión del 58 por ciento, dominaron la disputa.

Los jugadores de Manya pasaron el medio tiempo recibiendo nuevas instrucciones acerca de la formación del equipo. En el minuto 46, Xacobo Urbaneja Pérez se abrió paso entre la defensa central de los visitantes poniendo el marcador 1 - 3. El tiro libre cobrado por Martín Roelas en el minuto 49 se hubiera convertido en el gol de la temporada para Manya a no ser porque el balón salió desviado por centímetros del palo. Sebastiano Falciasecca de bluesbar fue amonestado después de una fuerte entrada. En el minuto 61, David García se abrió paso entre la defensa central de los visitantes poniendo el marcador 2 - 3. Manya hizo una substitución en el minuto 63. Joaquín Salvador se llevó los aplausos de su hinchada cuando salió renqueando del terreno y fue sustituido por Jesús Sánchez Béjar. Manya parecía no estar seguro de cómo jugar. En el minuto 83, Juan Garza logró concretar después de hacer una diagonal al centro, dejando atrás a todos los defensas visitantes, anotando así el 3 - 3. Que lindo que lindo!!!! Manya dominó el encuentro, controlando el balón el 73% del tiempo.

Como ningún equipo se llevó la victoria al cabo de los 90 minutos, fue necesario el tiempo extra.

Los jugadores de Manya parecían estar confundidos por la formación del equipo. En el minuto 114 los aficionados enloquecieron cuando Romén Martínez eludiendo defensas, consiguió resolver frente al portero, poniendo el marcador 4 - 3 a favor de Manya. Con esto el equipo Manya obtuvo la victoria en el tiempo extra. El jugador más desequilibrante de Manya fue, sin duda alguna, Víctor Ila. David García no jugó como todos esperaban, siendo uno de los puntos flojos de su equipo. bluesbar tuvo como mejor jugador en este partido a Robert Imbernon. Por otro lado, Diego Presno tuvo un día terrible y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido termina con el resultado 4 - 3.
Manya is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 07:38.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team