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Old December 10, 2003, 10:49   #1
Kramsib
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PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02
Comienzan los preparativos para el VIIº Progressive Game para Civ III Conquests v1.02

El VIIº Progressive se desarrollará como Challenge Game.

Voten por las características de la partida siguiendo la siguiente plantilla:

Quote:

* Tamaño del mapa: Tiny / Small / Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ).
* Nivel de dificultad: (Regent / Monarch / Emperor).
* Condiciones de victoria:

- Dominación ( Sí / No )
- Diplomática ( Sí / No )
- Por Maravillas ( Sí / No )
- El resto de características serán aleatorias.
- La Civ Propia será aleatoria de entre aquellas con las que aún no se ha jugado un Progressive Game.
- Los tipos de victoria: Conquista, Nave Espacial, Cultural y Score se activarán por defecto.

Tienen hasta el día 18 de Diciembre para votar, el Viernes día 19 de Diciembre comenzamos.

-----------------------------------------------------------------------------------


Cartel creado por JM_Ruiz.
Música "Holy Grail": http://www.lords-n-ladies.com/swords&shields.htm
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	pergaminopg7.jpg
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Old December 10, 2003, 10:53   #2
Al-Khintna
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* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Emperor
* Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
- Diplomática No
- Por Maravillas Sí
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El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
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Old December 10, 2003, 11:08   #3
Kramsib
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Añado un pack comprimido con el reglamento y la Hoja Progressive Versión 7.7.

--- AVISO IMPORTANTE ---

Sé que hay un nuevo parche en vías de salida para C3C. Por favor, si van a participar, no se actualicen aún. Estamos barajando varias posibilidades.

- Perdonen las molestias, un saludo -

EDIT.

Versión 7.7.
Attached Files:
File Type: rar 7º progressive game.rar (157.6 KB, 5 views)

Last edited by Kramsib; December 10, 2003 at 17:12.
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Old December 10, 2003, 11:12   #4
Niessuh
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¿no esperamos al 1.10? Va a salir en breve. Lo de la corrupción no es muy aceptable de momento....

En cualquier caso:

* Tamaño del mapa: Small
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Emperor (¿va a ser uno emperor/otro monarch o votamos siempre?)
* Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
- Diplomática No
- Por Maravillas Sí
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Old December 10, 2003, 11:15   #5
WRW
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* Tamaño del mapa: Small.
* Culturally Linked Starting Locations: No
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* Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
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Old December 10, 2003, 11:48   #6
Manolo
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* Tamaño del mapa: Small.
* Culturally Linked Starting Locations: No .
* Nivel de dificultad:Emperor).
* Condiciones de victoria:

- Dominación (Si )
- Diplomática ( No )
- Por Maravillas ( No )
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Old December 10, 2003, 11:49   #7
Chilean President™
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* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No.
* Nivel de dificultad: Monarch.
* Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
- Diplomática Sí
- Por Maravillas No

-----------------------------------

Pregunto lo mismo que Niessuh. Ese parche resuelve el problema de la corrupción por lo cual sería un aporte muy bueno. (tal vez podamos cambiarnos a mitad del juego?)

*Kramsib me podrias mandar o decirme de donde descargo la imagen del castillo ese que pusiste en el anuncio. Es sencillamente espectacular... además me da la idea que hay una princesa cautiva por ahí a la que hay que rescatar
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
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Old December 10, 2003, 12:17   #8
Kramsib
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Si para el día 18 hay parches para "todos" , nos actualizamos, de lo contrario tiraremos con la 1.02

A Chilean.

En cuanto al castillo, habla con JM_Ruiz que él fue quien hizo el diseño.

¿Qué les parece la musiquita?
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Old December 10, 2003, 12:20   #9
Frucus
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Re: PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02
* Tamaño del mapa: Standard
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Emperor
* Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
- Diplomática Sí
- Por Maravillas ... que tipo de victoria es esta?
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Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
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Old December 10, 2003, 12:59   #10
Niessuh
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Originally posted by Kramsib
Si para el día 18 hay parches para "todos" , nos actualizamos, de lo contrario tiraremos con la 1.02
Si jugamos sin el parche entonces habria que prohibir hacer el segundo Palacio P. (solo vale para el comunismo) desaconsejar pasar a comunismo (pobre del que se le ocurra) y probablemente tambien desaconsejar hacer el Palacio Prohibido ¿no es mejor esperar?
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Old December 10, 2003, 13:34   #11
Gosties
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ahí va

* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No.
* Nivel de dificultad: Monarch.
* Condiciones de victoria:

- Dominación No
- Diplomática Sí
- Por Maravillas No

Quote:
Originally posted by Niessuh
Si jugamos sin el parche entonces habria que prohibir hacer el segundo Palacio P. (solo vale para el comunismo) desaconsejar pasar a comunismo (pobre del que se le ocurra) y probablemente tambien desaconsejar hacer el Palacio Prohibido
¿Por?
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Old December 10, 2003, 13:45   #12
Niessuh
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Pues:
El segundo palacio solo vale para comunismo (el bug permite hacerlo siempre)
La corrupción con el FP en comunismo es catastrófica (pues el FP ahora solo mejora distancias y en comunismo las distancias no cuentan)
El efecto actual del FP puede ser un bug.
Y en cuanto a la corrupción en general se penaliza equidistancias
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Old December 10, 2003, 13:58   #13
Kramsib
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Quote:
Originally posted by Niessuh


Si jugamos sin el parche entonces habria que prohibir hacer el segundo Palacio P. (solo vale para el comunismo) desaconsejar pasar a comunismo (pobre del que se le ocurra) y probablemente tambien desaconsejar hacer el Palacio Prohibido ¿no es mejor esperar?
De momento votamos hasta el día 18 por lo menos.

Me parece a mí que si hay que andar con tanta gaita, este VII Progressive le jugamos en PTW y pista .

A Niessuh.

Tu opción no fue seguida por un apoyo mayoritario, así que en este PG volvemos al sistema de votaciones. Una vez contrastada la nueva Hoja Progressive (tanto si finalmente jugamos con C3C como con PTW, el único dato que difiere es el del turno de la victoria pero ese se puede calcular). Finalizado el VII Progressive se abrirá un nuevo tiempo para la reflexión en el que decidiremos definitivamente si dividimos el progressive en varias categorías.

A Frucus.

La victoria por Maravillas consiste en obtener la victoria por construir el todas las maravillas de una misma Edad.

Last edited by Kramsib; December 10, 2003 at 14:04.
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Old December 10, 2003, 14:28   #14
amidala
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Mis preferencias

* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No.
* Nivel de dificultad: Monarch.
* Condiciones de victoria:

- Dominación Si
- Diplomática Sí
- Por Maravillas No
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Old December 10, 2003, 16:06   #15
Tichondrius
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* Tamaño del mapa: Small
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Emperor
* Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
- Diplomática Sí
- Por Maravillas No
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Old December 10, 2003, 17:00   #16
SAMUEL2904
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* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: ( Si ).
* Nivel de dificultad: (Emperor).
* Condiciones de victoria:

- Dominación ( No )
- Diplomática ( No )
- Por Maravillas ( No )
SAMUEL2904 is offline  
Old December 10, 2003, 17:02   #17
SAMUEL2904
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¿Cuales son las civilizaciones con las que SI PODREMOS jugar?
SAMUEL2904 is offline  
Old December 10, 2003, 17:10   #18
Kramsib
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Una aleatoria entre las cuales con las que no se jugó un progressive.

Hasta ahora hemos jugado con:

Babilonios.
Franceses.
Chinos.
Zulús.
Árabes.

Del resto de civilizaciones se elegirá una al azar con la que jugar.

AVISO.

Encontré un Bug en la bonificación por maravillas que he corregido y he mejorado la bonificación por victoria haciéndola depender de los parámetros que se encuentran en las dos primeras columnas (estas columnas están hechas para facilitar los cambios y adaptar la hoja progressive más fácilmente a juegos modificados, como escenarios, etc., ...).

La bonificación por victoria sigue manteniendo la misma estructura, y sus elementos siguen siendo los mismos, pero como ahora tiene mayor precisión puede que los resultados no den "exactamente" lo mismos.

En el reglamento he dejado la expresión antigua como fórmula aproximada, pero he incluido al final un Anexo donde describo la fórmula genérica.

La versión actual es la 7.7.
Kramsib is offline  
Old December 10, 2003, 18:11   #19
HammerLand
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* Tamaño del mapa: 100 x 100 (standar creo)*me gustaria que fueran continentes, para que no sea solo de arrasar enemigos en el mismo continente como en l prog anterior
* Culturally Linked Starting Locations: ? nunca supe que era...jojojojo EDIT: SI
* Nivel de dificultad: Monarch
* Condiciones de victoria:

- Dominación Si
- Diplomática No
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Old December 10, 2003, 18:27   #20
The Slayer
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* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: Sí (como siempre de terco diciendo el "si" )
* Nivel de dificultad: Emperor (si esto detiene a los warmongers, bueno, me sacrificare )
* Condiciones de victoria:

- Dominación: No
- Diplomática: Sí
- Por Maravillas: No (ademas, como se aplica aqui?, terminando las del mundo antiguo como en el escenario?? )

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Old December 10, 2003, 18:42   #21
SAMUEL2904
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* Culturally Linked Starting Locations: ? nunca supe que era...jojojojo

Se refiere a que las culturas que en la historia estuvieron "teoricamente" cercanas, tambien aca apareceran asi.

P. Ej. Los chinos cerca de los japoneses, los cartagos cerca de los zulues, los aztecas de los mayas.
SAMUEL2904 is offline  
Old December 10, 2003, 19:11   #22
Master Zen
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* Tamaño del mapa: Standard. (dios mio, porque quieren un mapa pequeño???)
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Emperor
* Condiciones de victoria:

- Dominación ( Sí )
- Diplomática ( No )
- Por Maravillas ( No )


sugiero seriamente a Kramsib reconsiderar lo de esperar para el parche nuevo. Los problemas con la corrupcion y los intercambios que involucran oro por turnos son TERRIBLE. Francamente pensare dos veces jugar un partido donde todos mis calculos van a salir mal por estos dos bugs.
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Old December 10, 2003, 20:44   #23
Magno_uy
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Re: PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02
Quote:
Originally posted by Kramsib
Viernes día 19 de Diciembre comenzamos.
quisiera pedir que la primera ronda durara un poco mas de las 2 semanas habituales... eso creo que me dara tiempo para conseguir el C3C y de pasar las fiestas en familia tranquilo...
Magno_uy is offline  
Old December 11, 2003, 03:46   #24
Antxon
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Mis preferencias (aunque no sé si podré jugar):

* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No.
* Nivel de dificultad: Monarch.
* Condiciones de victoria:
- Dominación Sí
- Diplomática Sí
- Maravillas No
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Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
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Old December 11, 2003, 03:56   #25
Raziel
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Ahi van mis preferencias

* Tamaño del mapa: Standard
* Culturally Linked Starting Locations: No .
* Nivel de dificultad:Emperor.
* Condiciones de victoria:

- Dominación (Si )
- Diplomática ( No )
- Por Maravillas ( No )
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Old December 11, 2003, 06:22   #26
jm_ruiz
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Location: Andalucía
Posts: 7,530
* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No.
* Nivel de dificultad: Emperor.
* Condiciones de victoria:
- Dominación: No.
- Diplomática: No.
- Por Maravillas: No

PD1: No sé qué castillo es. Lo encontré en la base de datos fotográfica del periódico donde trabajo, y no recuerdo la ubicación...
PD2: Muy buena la música de "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" de los Monty Pythons
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Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
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Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
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Old December 11, 2003, 07:58   #27
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* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Regent
* Condiciones de victoria:

- Dominación ( Sí )
- Diplomática ( Sí )
- Por Maravillas ( Sí )
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Saludos.
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Old December 11, 2003, 10:01   #28
Kramsib
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sugiero seriamente a Kramsib reconsiderar lo de esperar para el parche nuevo. Los problemas con la corrupcion y los intercambios que involucran oro por turnos son TERRIBLE. Francamente pensare dos veces jugar un partido donde todos mis calculos van a salir mal por estos dos bugs.
Lo que yo ahora me pregunto... ¿te diste cuenta de los problemas de la corrupción en tu proceso de testeo?.
Kramsib is offline  
Old December 11, 2003, 10:03   #29
Manolo
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Parece ser que los problemas no estaban en la Beta si no que fue un cambio de ultima hora ( que raro que se cambien cosas a ultima hora )
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Old December 11, 2003, 13:15   #30
Master Zen
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Originally posted by Kramsib

Lo que yo ahora me pregunto... ¿te diste cuenta de los problemas de la corrupción en tu proceso de testeo?.
Los problemas de corrupcion se cambiaron en el ultimo parche del beta en cual salio unas 2 semanas antes de que terminara, sin embargo hasta donde yo se, dado que se tardaron mas de un mes en lo que el beta terminó y el juego salió, tambien hicieron muchos cambios de los cuales nadie se enteró, éste siendo uno de ellos. Por otro lado, el bug del oro por turno no estaba en el beta.

Por otro lado no se si se han enterado de otro cambio que se va a hacer en el parche beta: el de que la RNG ahora corre 4 veces antes de determinar un resultado, haciendo asi los resultados menos de suerte y mas de acuerdo a las probabilidades de cada unidad.

¿Suena bien en teoria no?

Pues no. Gran parte del combate en Civ3 se determina por estas corridas de suerte. Por ejemplo, un knight contra un musketman fortificado en una ciudad con muros tiene probabilidades de 34.7% de ganar. Obviamente con el sistema acutal singifica que una gran proporcion de veces, el horseman va a ganar, digamos, en 10 ataques, va a ganar minimo 3-4 veces. Ahora, con el nuevo sistema, es muy posible que los resultados se acercen mas a la probabilidad en cada combate. O sea que dado que la probabilidad de ganar del knight es menor a 50%, entonces casi nunca va a ganar.

No se si me estoy haciendo entender pero es un cambio potencialmente desastroso porque digamos que despues de la era de riflemen, sera casi imposible tomar una ciudad. Habr[a que ver el cambio en accion.
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