Thread Tools
Old March 19, 2004, 01:04   #31
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
hice otra prueba...

comence una sexta partida... esta vez seleccione a los mongoles...otro socut...
mismo mapa! mismos rivales! misma starting position! mismos lugares de las otras 3 civs!

y en todos los casos, hasta los huts estaban en los mismos lugares...

si alguien quiere probar a ver si en otra maquina cambia... use la semilla 1334869

y las civs rivales eran
america
aztecas
incas
mayas
egypto
germany
iroquies

en ese orden...

si les genera el mismo mapa que a mi....
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	lastworld.jpg
Views:	95
Size:	26.2 KB
ID:	67531  
Magno_uy is offline  
Old March 19, 2004, 01:14   #32
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
hablando de otros temas... justo acabo de pasar por la thread de las partidas y se me ocurrio...

que pasa con los muchos que comenzaron el progresive pero que no lo terminaron? sus CivELOs se ven afectados negativaemnte o seguiran igual...?? porque a mi mi CivELO se ira al demonio con lo mal que me fue, pero hice todo lo posible para sobrevivir hasta el final...

Antoxn? master del CivELO que opina? como es en el ajedrez
Magno_uy is offline  
Old March 19, 2004, 04:21   #33
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Bueno, a mi me parece mejor la sencillez de seguir en categoria única para todos, jugando alternativamente en Monarch y Emperor. En cualquier caso si hay votación de alternativas que todas las opciones a votar esten detalladas, que luego no se que votar
Niessuh is offline  
Old March 19, 2004, 10:07   #34
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Hola buenas,

Magno, yo también hice la prueba, utilicé una semilla sencilla "1234567", y lancé la partida, lo hice otra vez y me salieron starting locations distintas. Haré algunos test más, aunque parece ser que comenzar en last world mantiene las starting locations asignadas y cargar una semilla no.

Se que hoy hay que abrir el debate, pero no voy a poder, me marcho en unos minutos a clase y no volveré a estar conectado hasta mañana porque me voy al pueblo.

En cuanto a tus dudas del Civ Elo, Antxon calcula el civelo de los jugadores eliminados durante el progressive con la última puntuación total disponible.
Kramsib is offline  
Old March 19, 2004, 11:45   #35
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
cuando vas por la opcion de paly the last world, te pone las civilizaciones rivales con las que se jugaron la anterior partida y te muestra la semilla usada... si no cambias nada... funciona

si no cmbias nada , aparte de tu propia civilizacion y el nivel , que fue lo que yo probe...

proba a usar la misma semilla que yo a ver si el mapa que muestro es el mismo....
Magno_uy is offline  
Old March 21, 2004, 16:51   #36
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Para el próximo Progressive habrá un cambio en los títulos de la característica Marítima.

1. Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
2. Luis Vicente de Velasco.
3. Batalla de Jutlandia.
4. Almirante Nelson.
5. Vasco de Gama.

La nueva incorporación:

Quote:
Luis Vicente de Velasco

Luis Vicente de Velasco e Isla, capitán de navío de la Real Armada que defendió el castillo del Morro a la entrada del puerto de La Habana, contra el ejército de Inglaterra.La feroz resistencia terminó cuando Velasco fue abatido por un balazo en el pecho, los médicos ingleses le trasladaron a La Habana para intentar curarle pero fue inútil. Los ingleses le rindieron honores, levantaron un monumento en su memoria en la abadía de Westminster y, en la Torre de Londres se guardó un estandarte hispánico capturado en El Morro.


Luis Vicente Velasco de Isla nace en Noja el 9-II-1711, y muere en La Habana el 31-VII-1762. La E.U.I. Espasa y la Gran Enciclopedia de Cantabria coinciden en los datos biográficos (que seguiremos) de este trasmerano, cuya vida se desarrolla dentro de las peculiaridades más llamativas de los cántabros que admiraron los historiadores griegos y romanos. Ya era guardiamarina a los 15 años y recibió el bautismo de fuego a los 16. Desde entonces estuvo presente en luchas contra los piratas berberiscos, en la conquista de Orán y en viajes al Nuevo Mundo.

Un hecho ocurrido en 1742 define el temple de nuestro paisano. Cuando al mando de una fragata de sólo 30 cañones hacía la travesía de La Habana a Matanzas, le cerró el paso un navío inglés con mayor número de cañones y que, además, tenía a la vista un bergantín también británico que se acercaba, con problemas de escasez de viento, en refuerzo de su compatriota. Velasco no lo duda y abre fuego contra la fragata, cañoneándola a corta distancia y maniobrando para abordarla; lo cual consigue y, tras muy sangrienta lucha, rinde el navío inglés antes de que pueda recibir la ayuda del bergantín. Vira rápido la fragata española para dar caza al segundo buque británico y le dispara, logrando dos impactos sobre la línea de flotación a poco de empezar el nuevo combate (hecho que habla de la pericia de los artilleros y de la eficacia de los cañones). El bergantín comienza a hundirse y arría la bandera de combate e iza la de auxilio. Velasco se lo presta y captura a los náufragos. Luego entró en La Habana con los dos buques apresados y un número de prisioneros que casi duplicaba al de su tripulación. Como se ve, una hazaña que la fantasía del mejor cine USA de los años dorados no se hubiera atrevido a filmar -con resultado a la inversa, como de costumbre- por considerar el hecho demasiado increíble.

Y no fue este un suceso aislado en el incesante patrullar del héroe de Noja, pues consta que en 1746 capturó al abordaje otro navío inglés de 63 cañones. Todo lo cual hace tambalear la creencia en el defecto de diseño de aquellos navíos de guerra españoles, que sí resultaban bien eficaces manejados por la inteligencia de Velasco y el vigor de los brazos que la obedecían. Sin embargo, los hechos narrados hasta ahora son poco en relación al valor que este trasmerano derrochó en la defensa del Castillo del Morro, que cerraba el puerto de La Habana.

Tras el «Pacto de Familia España-Francia» (1762) los ingleses atacan Cuba con una escuadra de 23 navíos, 24 fragatas y hasta 150 barcos menores y de transporte llevando 14.000 hombres de asalto (que después reforzaron con otros 4.000), al mando del almirante Pockoc. El desembarco inicial es de 10.000, que dirigidos por el conde de Albermale toman con facilidad las alturas dominantes; pese a que antes el gobernador de La Habana, Juan de Prado, hizo transportar a mano piezas de artillería para defenderlas.

Pero Velasco resiste en el Castillo del Morro e intenta salidas. Deja al mando de las baterías a Bartolomé Montes y se va a dirigir en persona el fuego de los 30 cañones de las fortificaciones de Santiago, contra las 286 piezas que barrían las posiciones españolas desde los buques Stirling, Dragon, Marlboroug y Cambridge. Tras 6 horas de combate se retiraron los barcos británicos. Sólo el Stirling lo hizo ileso, y el Cambridge resultó muy averiado. Mientras, las baterías dirigidas por Montes también rechazaron a los ingleses.

Una y otra vez, en la peripecia vital de Velasco, se ve la fe que tanto él como el resto de los militares españoles tenían en su artillería. En los cañones de hierro colado de fabricación nacional, fundidos en los primeros altos hornos de España instalados en las fábricas de Liérganes y La Cavada, en la propia Trasmiera del defensor del Morro. Ingenios que surtieron de artillería a toda la Armada y a todos los fuertes costeros del Imperio. Según referencia de José Alcalá-Zamora y Queipo de Llano (Historia de una empresa siderúrgica española: los altos hornos de Liérganes y La Cavada, 1622-1834), entre 1740 y 1759 los ingenios del río Miera entregan 4.600 cañones a la flota española, y casi otros 1.000 se derivan a fuertes de ultramar. Era entonces «la más perfecta artillería lograda con el mejor hierro colado de Europa». Una posibilidad que vieron y desarrollaron empresarios y técnicos de Lieja. (Éxito industrial que encierra más de una enseñanza para empresarios y políticos actuales, lo mismo que para los que niegan la historia regional y la viabilidad de la autonomía). Fueron los pocos decorados y eficaces cañones de La Cavada, capaces de sostener un combate y rechazar, como hemos visto, una potencia de fuego diez veces más numerosa.

Pero al fin, mientras defendía una brecha abierta en las defensas del Morro, un proyectil alcanza en el pecho a Luis Velasco. Junto a él caen muertos sus siete oficiales principales, y poco después el también valeroso marqués de González que le había sustituido en el mando. Y la fortaleza se entrega. El jefe de las fuerzas de asalto, sir Reppel, permite el traslado de Velasco a La Habana, intentando salvarle la vida; pero todo resulta inútil, y muere a consecuencia de la herida el 31-VII-1762. Ingleses y españoles pactan un alto el fuego de 24 horas para enterrar al héroe. Después todo fue un paseo para los británicos, que se apoderaron de La Habana (la cual volvería a la Corona española por el tratado firmado en París el 10-II-1763).

El final histórico tiene mucho de epopeya clásica. Los ingleses levantan un monumento a Velasco y al marqués de González en la abadía de Westminster. Y lo más sorprendente, durante muchos decenios, al pasar frente a Noja, los navíos de guerra británicos disparaban sus cañones como homenaje al heroico adversario (algo que recuerda el tratamiento que los poetas del Imperio Romano dieron a los antiguos cántabros). En España se acuñaron monedas con su busto, y se dispuso la impresión del nombre del marino en el Congreso de Diputados y, permanentemente, en un buque de la Armada.

Hoy la figura de Velasco no trasciende, a nivel popular, más allá de unos centenares de metros de su torre-palacio natal. Y hace buenas las palabras de un personaje de Nietzsche: «… soy un nómada por todas las ciudades (de España), un adiós frente a todas las puertas (o casi todas, en Cantabria)».
Me parecía de justicia rescatar a este hombre del olvido.
Kramsib is offline  
Old March 21, 2004, 16:52   #37
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Para JM Ruiz.

Aquí una foto de Velasco para los títulos del PG.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	velasco2.bmp
Views:	5
Size:	131.9 KB
ID:	67773  
Kramsib is offline  
Old March 22, 2004, 14:05   #38
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
OK gracias
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old March 23, 2004, 08:53   #39
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Magno, empecé una partida con tu semilla 1334869 y no me sale el mismo mapa.

Las civs son diferentes:

ZULU
ENGLAND
CARTAGO
KOREA
PORTUGAL
HITITAS
OTOMANOS

Sin embargo si cargo el PLAY LAST WORLD y cambio sólo el nivel de dificultad el mapa es el mismo.

Podré hacer las salvadas iniciales iguales para todos, sin embargo tendré acceso a ver contra qué civilizaciones se jugará, esto tiene la ventaja de que si salen los rusos como rivales se pueden eliminar para que pueda jugar Estilpón.

Voy a probar a ver si ocurre lo mismo aunque cambie la civ principal, pues así se podría facilitar la labor de los PG en SUPERCHALLENGE MODE para las ediciones especiales.
Kramsib is offline  
Old March 23, 2004, 10:37   #40
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
eso fue lo que decia.. usando la opcion play last world podes cambiar la civlizacion y en nivel sin que te cambie nada mas... eso si, sabras contra quienes jugamos. Por lo que podemos emparejar publicando junto al sav inicial la lista de rivales...

asi por lo menos sera parejo para todos...
Magno_uy is offline  
Old March 27, 2004, 09:04   #41
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Tengo que darles un aviso importante.

Haciendo caso de la sugerencia de JM Ruiz, a partir de ahora, todos los carteles del Progressive Game guardarán relación con la civ con la que se jugará el Progressive Game (siempre que no se trate de Super Challenge Mode, bajo el cual cada jugador escoge la civ que quiere).
Kramsib is offline  
Old March 29, 2004, 18:51   #42
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Sugerencia!!

Quote:
Originally posted by Kramsib
AVISO IMPORTANTE

He corregido las clasificaciones de la 3ª Ronda por la inclusión de SAMUEL.

AVISO DE IRREGULARIDADES
propongo que cualquier al que se le detecte una irregularidad se le reste un punto en la clasificacion final...

no digo que sean irregularidades mal intencionadas.. pero me parece que si Kramsib se toma el trabajo de revisar partida por partida, no puede ser que nosotros no nos tomemos en trabajo de revisar las propias de cada uno...

creo que un punto tampoco sera tan preocupante para que en caso de ser una tonteria como que puse 64000 en vez de 6400 me moleste .. pero bueno, todos sabemos lo sencibles que somos..
Magno_uy is offline  
Old March 29, 2004, 18:57   #43
SAMUEL2904
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
SAMUEL2904's Avatar
 
Local Time: 10:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Metepec, Estado de México
Posts: 3,759
Quote:
Originally posted by Magno_uy
revisar las propias de cada uno...
[Modo Antxon]
Al decir propias, ya estas señalando que se refiere a ti.
[/Modo Antxon]

Quote:
Originally posted by Magno_uy
.. pero bueno, todos sabemos lo sencibles que somos..
[Modo Antxon]
Espero que no seas sensible por estas correciones.

[/Modo Antxon]


Y en cuanto a tu propuesta, primero pensabá postear a favor, pero después pense, ¿No será más trabajo para Kramsib, si lo hacemos así?

Al final, el tendría que sacar puntajes menos penalizaciones, y si seguimos, después pondremos pena tras pena, sugiero mejor, exhortarnos a no equivocarnos.
SAMUEL2904 is offline  
Old March 29, 2004, 19:01   #44
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
me ex-orto a no equivocarme mas en la hortografia!!



* no, no funciono... *
Magno_uy is offline  
Old March 30, 2004, 09:12   #45
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Magno, es ORTOGRAFÍA

Nada de penalizaciones raras, ciertamente eso es más trabajo, y tampoco me parece justo que a uno le quiten puntos por ser un poco pistojo y no ver bien la pantalla del portátil.

Lo que estoy mirando es ver si alguien puede crear una aplicación que cargando el save, saque toda la info.
Kramsib is offline  
Old March 30, 2004, 10:34   #46
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 10:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Preguntale a Gramphos en el foro de creacion guiri, el ya ha hecho una utilidad para editar el juego, asi que, podria haber suerte

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old March 30, 2004, 12:07   #47
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Originally posted by Kramsib
Magno, es ORTOGRAFÍA
ya se pelotas! y ex orto tampoco se escribe asi! y por mas que me ex orte a no hacer faltas, igual las hago...
Magno_uy is offline  
Old March 30, 2004, 16:33   #48
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Este mes estoy ocupadísimo, y además no he jugado este progressive, así que por falta de tiempo ruego que alguien haga la recopilación de declaraciones
Niessuh is offline  
Old March 30, 2004, 20:48   #49
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 10:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Creo que como reportero del foro, pues, hala, em tocara, no?.

Niessuh, pasame la lista de preguntas que normalmente haces a los ganadores, o una pautas de las mismas...

Y por supuesto, a quien debo entrevistar o quoteear .
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old March 31, 2004, 02:11   #50
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
No son entrevistas, es mirarse entre otras la thread del hall de la partida para sacar las frases más interesantes y que tengan que ver con el/los premio(s) que han ganado
Niessuh is offline  
Old March 31, 2004, 06:34   #51
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Básicamente es extraer un frase relacionada con cada premio otrogado al los comentarios del Hall (o del principal) del ganador de dicho premio (incluido el de la Espada de Madera)...
De todos modos, alguien ha visto a Antxon? Espero la Clasificación CivELO
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old March 31, 2004, 07:08   #52
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
A THE SLAYER

Exacto, The Slayer, si te ocupas de las declaraciones, te estaremos muy agradecidos

Simplemente hay que ir revisando la thread del HALL buscando comentarios sugerentes de los ganadores de los trofeos, y que etén asociados al tipo de trofeo que han ganado.

Por ejemplo Frucus ha ganado el trofeo industrioso, pues hay que buscar algún comentario de Frucus en el Hall que revele ese caracter industrioso del jugador, si puede ser que suene solemne o a frase célebre. Se puede admitir en algún caso algún retoque de la frase, pero hay que ser cuidadoso.

A JM RUIZ

En cuanto al CivELO, Antxon está OUT, así que cuando encuentre o me envie Antxon la excell del CivELO te la paso JM Ruiz.

Por cierto, metí la gamba en un cálculo de las características AGREGADAS, así que tengo que corregirlas, pondré una señal de EDIT para señalar cuales son las correctas.
Kramsib is offline  
Old March 31, 2004, 10:16   #53
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
Una duda... los de firaxis han dicho que el parche para el conquest ya esta listo y que esta semana se publicará. bien .. el siguiente progresive sera ya con ese parche? ( problemas para los que necesiten nomelopidas) o sera con el 1.15 beta actual? ( problemas para cuando todos nos pasemos al nuevo parche en 2 o 3 semanas que ya estara el nomelopidas).
En fin problemas en ambos casos ... si todos se hubiesen bajado la imagen no tendriamos ningun problema
Manolo is offline  
Old March 31, 2004, 14:44   #54
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Bueno, se suponía que un buen número está equipado para actualizarse sin problemas y el parche ya está disponible

Mi intención era jugar el Progressive con el 1.20

¿Hay alguien que no pueda actualizarse?.
Kramsib is offline  
Old March 31, 2004, 14:53   #55
SAMUEL2904
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
SAMUEL2904's Avatar
 
Local Time: 10:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Metepec, Estado de México
Posts: 3,759
Yo ya puedo Estoy imaginado
SAMUEL2904 is offline  
Old March 31, 2004, 16:39   #56
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
me too
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old March 31, 2004, 17:03   #57
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 10:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Aqui estan,

MZ, agredecia mucho que fueras un poco mas variado en tus declaraciones, o que hagas mas que estas a tiempo....

Magno



Quote:
VII Progressive Game

Fraces celebres de los vencedores!!!

Militarista : Master Zen

"...A los pocos turnos aparece un settler escoltado por lo que de volada lo destruí iniciando así la 2a guerra continental..."

o

"..Después de una corta paz comenzó la 3a guerra, yo ya equipado con Horsemen. La capital Zulú cayó y después fueron derrotados completamente..."

Maritimo : Master Zen

"...para cuando desembarcaron mis tropas solo quedaba Trondheim..."

(es la unica con referencias de usar barcos)

Cientifico : Master Zen

"...pero sirvió para conseguir un Gran Líder que utilicé para construir la Gran Biblioteca..."

(esta supongo deberia estar junto a la anterior, pues junas se complementan )

Expansionista : Master Zen

"...no tardé en darme cuenta que mi posición de inicio era muy mala..." (editado = decia : era una mierda, ahora dice : muy mala ). Si no hay ese tipo de censura, regresarlo como era antes .

o

"...después de fundar mi capital saqué rápidamente un settler para fundar un campo militar ..."

Industrioso : Frucus

"...la construcción de las mejoras civiles fue coser y cantar.."

o

"...la construcción de mejoras en mis ciudades fue la prioridad de mi gobierno..."

Comercial : Master Zen

"...Para este entonces ya también había hecho un "palace jump" a una zona céntrica del continente, esto se hizo cuando ya habia colonizado todo el continente y aumentó bastante mis ingresos"

Agricola : Master Zen

"...Así que después de fundar mi capital saqué rápidamente un settler para fundar un campo militar..."

(la verdad no hay nada agricola para mi en sus declaraciones.. solo es guerra este hombre xD ) (ah!, y esto ya esta tambien en otra categoria.. asi que habra que pedirle a MZ mas declaraciones..)

Cultural : Master Zen

"... sirvió para conseguir un Gran Líder que utilicé para construir la Gran Biblioteca..."

(uy, otra repetida , pero es que hay solo un reporte de MZ en el hall :S )

Espada de Madera : Magno_uy

"...todo parecia controlado... hasta que sucedio lo impensado... La ciudad mas al norte, ex ciudad Zulu, en donde 4 mosqueteros se repartian la tarea de rechazar los ataque, se desbando y cayo en la influencia de la cultura Zulu!!
Me cago en la reput... !! medio ejercito estaba alli, quedando las otras 6 ciudades defendias por 4 mosqueteros y 3 warriors!..."

(nota aparte : jajajaja, no habia leido esto! xD, pues no se, dividlo po ponerlo todo junto )

o

"...Luego de varios turnos donde la rapida movilidad de mis unidades, aprovechando los caminos que tanto Egipcios como Zulues no podian aprovechar, logre defender las 6 ciudades con los restantes 3 mosqueteros y 2 warriors.. es decir, con menos de una unidad por ciudad.! todo un ejercicio de defensa extrema..."

(Joer, que suerte la de este tipo!, a mi ya me hubieran masacrado en esa situacion, el RNG de mi Civ es terrible!!)
Me falto algo, todo bien?

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old March 31, 2004, 17:40   #58
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
OK, Slayer, muchas gracias... sólo que hubiera sido mejor mandarmelas a mi para no sacarlas a la luz pública.
Gracias, la verdad es que es complicado sacar Frases Lapidarias
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old March 31, 2004, 18:02   #59
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 10:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Mil disculpas, se me fue ese detalle

Por si se volviera a presentar la ocsaion, me pasas tu emilio?

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old March 31, 2004, 18:41   #60
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 17:10
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
claro pero creo que tú ya lo tenías...
jm_ruiz (arroba) telefonica (punto) net
jmruizgarrido (arroba) hotmail (punto) com

...

... y con esto llego a mi post nº 1.000 !!!
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 11:10.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team