Thread Tools
Old February 26, 2004, 12:38   #31
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 15:11
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Alguien puede entrar a www.civ3.com
Edit: ya está.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old February 26, 2004, 12:40   #32
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 15:11
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacía la tipografía demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.

Está bueno putear a Billy porque hizo mucha más plata que uno (sería el [modo adolescente rebelde on]), pero a veces hay que buscar otras causas antes de echarle la culpa a él de todo.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old February 26, 2004, 12:56   #33
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 19:11
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by GerarDream
Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacía la tipografía demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.
Cierto, he estado usando Netscape 3 meses y hay un montón de pags donde no funcionan algunos enlaces, las tablas de descolocan, etc. Y hablo de páginas importantes y conocidas.

Eso sí, ahí habría que determinar qué parte de culpa tienen los diseñadores/programadores de esas webs que sólo las preparan para IE y no tienen en cuenta otros navegadores mientras prueban sus webs. Es algo habitual...

También hay que tener en cuenta que gran parte del código Javascript no funciona en NS.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 26, 2004, 12:59   #34
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 15:11
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Seguramente es cierto, pero, ¿para qué vas a hacer un virus para Mac si la tienen 4 pelotudos?, lo mismo pasa con las páginas web.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old February 26, 2004, 14:26   #35
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 18:11
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Quote:
Originally posted by ydiiby


Casi todo tiene solución

cambiar_placa_procesador_sin_perder_winxp.htm
Me funcionó perfectamente la opción 2:

- Caso 2- Forzar a XP para que detecte el nuevo Hardware:
Una vez tengamos cambiada la placa, iniciamos el PC desde el CD de Windows XP, y seleccionamos la opción INSTALAR, esto es muy importanto, no debemos seleccionar la de reparar, porque en dicho caso solo se comprobarán que los archivos de sistema no están corruptos y no se llevará a cabo la redetección de Hardware recién instalado.

El proceso de instalación detectará que existen una versión de XP en nuestro sistema, y es AHORA, se nos preguntará si queremos reparar la versión de XP instalada en nuestro sistema, a lo cual contestaremos que SI.

XP pondrá el marcha el proceso el cual reenumera el Hardware de nuestro sistema y realiza los cambios oportunos para iniciar correctamente con la nueva placa.



Muchas gracias.
el mencey is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 14:11.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team