Thread Tools
Old March 5, 2002, 08:22   #31
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 22:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892


kIndal is offline  
Old March 5, 2002, 11:21   #32
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Kramsib resiste...
Pues a mí me gusta,... ahora estoy reventando a los Zulús y a los Persas con una fuerza combinada de tanques y caballería apoyados por bombarderos...



Yo lo quiero todo no me niego a nada, pa mi el Civ 1, el 2, el 3, el Colo, el AOE, el Blade, el PC Fútbol y lo que haga falta.
Kramsib is offline  
Old March 5, 2002, 13:14   #33
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Hay que ver, qué ansioso.
Pero no entiendo qué le ves al Blade. A mí no me hace gracia.

He de reconocer que el civ3, en realidad, me gustó... al principio. No hay que olvidar que se trata de un civ1 renovado, y si te gusta el civ1 (como a mí) lo normal es que éste también. Pero es un juego demasiado leeeeento. Cuando juego a los civ1 y civ2 me parecen mucho más rápidos.

Además, tengo la sensación de que la AI es demasiado hostil y desconfiada. Parece como si me conociera.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old March 5, 2002, 13:44   #34
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Blade.
Me gusta el Blade porque de vez en cuando me gusta ver saltar cabezas y brazos, y musha sangre...



Me refiero al Blade: The edge of darkness, Severance of Darkness para el resto de los países. Un magnífico juego Español.
Kramsib is offline  
Old March 5, 2002, 13:58   #35
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Quote:
Originally posted by jasev
si te gusta el civ1 (como a mí) lo normal es que éste también.

grrrmmmpffff..... jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua....
mmmm perdon, no pude resistirlo...

Face it guys, Civ3 es un coñazo, cosa que no eran ni Civ1 ni Civ2
Jay Bee is offline  
Old March 5, 2002, 14:36   #36
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
Originally posted by Jay Bee
Face it guys, Civ3 es un coñazo, cosa que no eran ni Civ1 ni Civ2
Sí, pero, ¿por qué? ¿Qué tiene Civ3 de diferente con respecto a Civ1 que lo convierte en un coñazo? Aparte, claro está, de que es mucho más lento, como ya he comentado.
Porque el principio es el mismo, salvo que mejorando los gráficos y la AI. ¿Qué tiene civ1 que no tenga civ3 (aparte de la originalidad, claro)?
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old March 5, 2002, 14:55   #37
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
tu lo has dicho: originalidad y ritmo. Civ1 tenia de ambas cosas para regalar. Civ3, mucho envoltorio, poca sustancia. Pero es que sin en 2002 el envoltorio no es tan vistoso pues apaga y vamonos, no? Por supuesto, no entremos en lo intuitivo que era uno y que no es el otro.... un conyazo vamos
Jay Bee is offline  
Old March 5, 2002, 16:26   #38
Plan Austral
Spanish Civers
King
 
Plan Austral's Avatar
 
Local Time: 21:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Posts: 1,144
Pues jugue una partidita hoy a la mañana y no veo nada de k k en el civ 3.
La verdad es que me gusta bastante.
Sobre todo la diplomacia, la cultura y los recursos estrategicos estan bastante buenos.
Lo unico es que es un poco lento, y jugar con 16 civs en un mapa grande es imposible, imposible.

Che, les cuento ya termine el ciclo secundario hoy , pasado mañana me inscribo en derecho.
Plan Austral is offline  
Old March 5, 2002, 16:47   #39
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
Originally posted by Kublai-Khan
Che, les cuento ya termine el ciclo secundario hoy ,
¡Enhorabuena, hombre! Bienvenido a la dudosamente honrosa comunidad universitaria.
Quote:
pasado mañana me inscribo en derecho.
Stupendo, justo lo que necesita el mundo, otro abogado.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old March 5, 2002, 17:11   #40
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Jay Bee
tu lo has dicho: originalidad y ritmo.
No se puede buscar originalidad en civ3, en alien 3 o en tetris 3. Yo el ritmo lo busco en Collin McRae 2 brmmmmm, que tampoco es original pero es muy divertido.

Quote:
Originally posted by Jay Bee
Civ1 tenia de ambas cosas para regalar.
Civ1 es una leyenda de los juegos de ordenador como lo son tetris o flight simulator.

Quote:
Originally posted by Jay Bee
Civ3, mucho envoltorio, poca sustancia. Pero es que sin en 2002 el envoltorio no es tan vistoso pues apaga y vamonos, no?
Yo creo que la cultura, las fronteras, los recursos, la diplomacia, los bombardeos (por tierra, mar y aire), las caracteristicas unicas de cada civilizacion, las pequeñas maravillas, la nacinalidad... son bastantes novedades sobre civ2. El unico problema es que no puedo jugar fluidamente (larga espera entre turnos) si juego con mas de 8 civs y el mapa es grande (pero es un ordenador que acaba de cumplir 3 años).

Quote:
Originally posted by Jay Bee
Por supuesto, no entremos en lo intuitivo que era uno y que no es el otro.... un conyazo vamos
En civ3 se puede usar tanto el raton como las teclas (que son las mismas) y que me dices del arbol de tecnologias...

A mi me gusta, como me gustaron civ1 y civ2
ydiiby is offline  
Old March 5, 2002, 17:25   #41
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Ydiiby, me hablas de falta de originalidad de Civ3 y luego apuntas lo de la cultura, los recursos,la frontera and all that... y pregunto yo, que es eso si no intentos de hacer novedoso el juego? Intentos por supuesto fallidos

Y sobre el ritmo,Civ2 tenia tanto o mas ritmo que Civ1. Por que Civ3 no puede tener al menos el mismo ritmo que los otros? Joder, no me parece a mi que eso sea tan dificil de conseguir. Se llama balance. Esa es la principal kagada de Civ3, aparte por supuesto de lo que ya sabeis.
Jay Bee is offline  
Old March 6, 2002, 04:08   #42
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
vaya por Dios, que debate vespertino más original...

La verdad es que no he jugado tantas partidas como para compararlos (si es que es posible ) bien.

Quizá sea el estilo de juego lo que provoca estas diferencias de opiniones, aparte por supuesto de JB que tiene unos condicionantes diferentes, como todos sabemos y ha apuntado Kindal .

Cuando jugaba al civ1, civ2 y SMAC, y a medida que ha salido el nuevo juego más aún, mi estilo de juego era menos "warplayer" y más "simcity". Por supuesto, tenía ejércitos, pero los necesarios para evitar sorpresas. Sólo realizaba campañas militares por cuestiones de espacio: conseguir terrenos donde expandirme, reservarme el acceso a determinada zona, eliminar una ciudad enemiga en una zona molesta, cosas muy puntuales Jamás de los jamases terminaba la partida en el año hmmmm antes del 1500 DC, yo soy de los que prefieren jugar hasta que el tiempo se agote, dejando vivos a los rivales y hacer crecer la civilización...

Desde mi estilo de juego, el Civ3 NO es un juego aburrido...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 6, 2002, 04:17   #43
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 22:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892
Quote:
Originally posted by Estilpón
mi estilo de juego era menos "warplayer" y más "simcity". Por supuesto, tenía ejércitos, pero los necesarios para evitar sorpresas
querido Estilpon: El que conquista perdura (Perseo )

y entonces donde esta la gracia de un juego si no te salpican los chorreones de sangre de las civilizaciones sozyugadas bajo mis inmisericordes ejercitos victoriosos
kIndal is offline  
Old March 6, 2002, 04:35   #44
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by kIndal

querido Estilpon: El que conquista perdura (Perseo )

y entonces donde esta la gracia de un juego si no te salpican los chorreones de sangre de las civilizaciones sozyugadas bajo mis inmisericordes ejercitos victoriosos
estimado Kindal:
no sólo se trata de ganar, sino también de mejorar: las civilizaciones bajo mi protección alcanzan SIEMPRE elevados niveles de bienestar, consumo, felicidad, seguridad, y se incorporan a la gran familia democrática de mi civilización en pie de igualdad.

"Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego" Proverbio ruso.

__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 6, 2002, 04:45   #45
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 22:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892
y en el mio tambien y en el mio tambien (siempre me dejaba una ciudad viva jeje), es mas era una de las cosas que me encantaban del civ3 que cuando las civilizaciones pasaban a formar parte de mi imperio sus ciudadanos se convertian en ciudadanos asimilados y todos ponian caras felices

Que se aparten de mi camino los vacilantes y los sumisos, que mi marcha triunfal sea su marcha funebre Nietzsche
kIndal is offline  
Old March 6, 2002, 05:12   #46
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Estilpon, condicionantes aparte, mi estilo de juego es identico al tuyo. Lo ha sido asi en Civ1 en Civ2 y en Civ3KK. Este ultimo es un conyazo juegues como juegues.

En otra palabras, lo que debierais hacer es dejar de buscar excusas y reconocer que al final (casi) todos habeis venido a mi terreno. Invocar ahora condicionantes exogenos, predisposiciones superfluas y otros factores por el estilo no cambia en absoluto el dictamen final: Civ3 es una KK y eso es lo que yo vengo diciendo desde la primera partida que jugue (por decir algo, claro)




"Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" Proverbio árabe

Jay Bee is offline  
Old March 6, 2002, 07:18   #47
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690

podrías haber utilizado estos:

"Todos los hombres son sabios; unos antes, otros después" Proverbio chino

o este otro:

"Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos" Proverbio romano

pero me quedo con este:

"No digas jamás palabras de las que puedas arrepentirte" Aulo Gellio

__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 6, 2002, 07:53   #48
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
El primero me gusta, je je. Los otros no se aplican a mi en este caso. Podian haberse aplicado, pero no lo fueron

Qué tal este?

"Oh, que docto perro viejo, yo venero su sentir en esto de no seguir del enemigo el consejo" - Félix de Samaniego, fabulista


Jay Bee is offline  
Old March 6, 2002, 08:28   #49
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 22:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892
mmmmm esto suena a thread que pega un giro y acabara siendo un popurri de frases
kIndal is offline  
Old March 6, 2002, 08:40   #50
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
tienes toda la razón.

"Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen". Camilo José Cela

__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 6, 2002, 11:24   #51
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
mmm
Civ 3 lento... mmmm, ¿habéis probado a quitarle las animaciones?

Puede que sea lento al principio pero cuando agarras la edad industrial (en esta partida la he alcanzado en el 1400 ). Las cosas van voladas. Lo que si se relentiza es el tiempo de cargar las partidas cuando abandonas el juego.


"Guau, guau, arrrfff , guau" El perro del Hortelano

Si no os gusta Civ III pues no juguéis.

Mi modo de juego es:

1º. Eliminar el mayor número de civilizaciones posible al principio del juego cuando son débiles.

2º. Expansión territorial.

3º. Mejora interna, mantener un ejército equilibrado. Si se puede, continuar reventando Civs. Si no, introvertismo y tratamiento diplomático intercambiando techs, mapas, ...

4º. Casi nunca aliarme, salvo cuando soy pequeño y estoy amenazado.

El resto varía dependiento de la partida.

Mis prioridades son.
1º. Un ejército defensivo disuasorio suficiente.
2º. Ciencia avanzada.
3º. Ciudades a pleno rendimiento.
4º. Expansión territorial.
Kramsib is offline  
Old March 6, 2002, 11:39   #52
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Re: mmm
Quote:
Originally posted by Kramsib
Si no os gusta Civ III pues no juguéis.
dejame a mi terminar la frase porfa.... "y si os gusta Civ3, pues jugad". Por cierto, que tal va la cabellera?
Jay Bee is offline  
Old March 6, 2002, 12:59   #53
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
¿cabellera?
Quote:
Originally posted by Jay Bee

Por cierto, que tal va la cabellera?


¿a qué te refieres?
Kramsib is offline  
Old March 6, 2002, 13:08   #54
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Era una broma. No recordás aquello de "quedarse calvo" cuando alguien dice una obviedad? Pos eso.
Jay Bee is offline  
Old March 6, 2002, 13:13   #55
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by Jay Bee
Era una broma. No recordás aquello de "quedarse calvo" cuando alguien dice una obviedad? Pos eso.
yo también estaba esperando - ansiosamente - la explicación, pero la verdad, no lo había oído nunca

es cuestión de antigüedad en el foro o de "la otra antigüedad"
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 6, 2002, 13:15   #56
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Jo, pues igual es un madrileñismo. Yo pensaba que era un dicho de lo mas manido
Jay Bee is offline  
Old March 6, 2002, 13:25   #57
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Yo por aquí abajo no lo había oído nunca.
Estos madrileños siempre se creen el ombligo del mundo, que hasta sus dichos tenemos que usar. ¡Centralista!

En otro orden de cosas, a ver si el depor os mete nada mas que tres o cuatro goles esta noche. (no es que me caiga especialmente bien el depor, pero en fin... )
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old March 6, 2002, 13:47   #58
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
jeje.
Lo de "¡te habrás quedado calvo!" sí se usa por aquí pero aún no le hemos asociado la parte de la broma que tú dices de las melenas.

mis melenas como ves, estan bien gracias.

Por un momento creí que te habías enterado que mi peluquero se jubilaba, ... ¿ y ahora dónde voy a rasurarme los cueros cabelludos ?
ya casi no quedan barberías clásicas con la típica barra esa de colores
Kramsib is offline  
Old March 6, 2002, 14:02   #59
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Re: jeje.
Quote:
Originally posted by Kramsib
Lo de "¡te habrás quedado calvo!" sí se usa por aquí pero aún no le hemos asociado la parte de la broma que tú dices de las melenas.
Joder pues la asociacion tampoco es tan dificil de hacer, me parece a mi.

Y en resumidas cuentas, que por Valencia y Sevilla los ciudadanos son un pelin cortos (cogen esta o tampoco?)
Jay Bee is offline  
Old March 7, 2002, 03:11   #60
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:14
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Re: Re: jeje.
Quote:
Originally posted by Jay Bee


Joder pues la asociacion tampoco es tan dificil de hacer, me parece a mi.

Y en resumidas cuentas, que por Valencia y Sevilla los ciudadanos son un pelin cortos (cogen esta o tampoco?)
si, aquí solemos llevar los cabellos cortos
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 17:14.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team