Thread Tools
Old August 7, 2002, 11:06   #451
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Yo siempre juego en monarch, es el nivel mes igualado, el resto de niveles es muy bajo, ademas la 1ª la jugamos en Monarch y la ganamos... que bonita fue...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old August 7, 2002, 11:45   #452
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Yo tambien juego siempre en ese nivel
citizen_X is offline  
Old August 7, 2002, 15:56   #453
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Hoy breve.
Hoy no tengo mucho tiempo para la poesía y las fotos, así que seré breve, ya lo siento, pero es lo que hay, aunque tampoco hay mucho con lo que deleitarse.

Año 1280.

Los Supervivientes de New Heidelburg son asesinados. (A fecha de hoy me entero, tras jugar hasta el 1305, que se pueden abandonar ciudades como quien licencia unidades y que probablemente, las unidades vuelven directamente a la capital )

China destruye Frankfurt y saquean 3 oros.

Nuevas unidades de piqueros en Leipzig, Konigsberg, Hannover, Hamburgo y Nuremberg.

Un Knight nuevo en Cologne.

Intentaremos proteger Cologne con las nuevas tropas.

Año 1285.

Los Supervivientes de Frankfurt asesinados, los workers capturados por los chinos.

New Frankfurt capturada, 0 oros en saqueos.

Los franceses llegan a las proximidades de Heidelburg.

Abandonamos Nuremberg y sacamos 41 oros de vender lo que hay en ella. La supervivencia allí es imposible con las tropas chinas acechando.

Año 1290

Teatro de Shakespeare construido en Orleans.
Los Chinos comienzan el Sufragio Universal.

En Dortmund derrotamos un jinete suyo.
Nuremberg es arrasada y perdemos 1 oro en saqueos.
Los Supervivientes también son arrasados.

Nuevas unidades de Piqueros en Hamburgo, Cologne Bremen y Dortmund.
Nuevo Knight en Stuttgart.

Me gasto los cuartos en producir estas unidades.

Año 1295

Nuevos Piqueros en Leipzig, Konigsberg, Hannover.

Los ingleses empiezan el Sufragio Universal

Año 1300

Descubrimos la Física (de lo malo malo, aún descubrimos cosas)

Año 1305 (La fatalidad)

América y Rusia firman un pacto de mutua protección. América declara la guerra a los Franceses.

Los Ingleses están en nuestro territorio.
Attached Files:
Kramsib is offline  
Old August 7, 2002, 16:23   #454
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Estrategia de los Chinos.
Siento deciros chicos que me equivoqué en mi estrategia.

Creia que la gran ofensiva China se centraría en Cologne donde están nuestras valiosas Gemas, así que llevé algunos piqueros para disuadir a los Chinos de atacar con tan mala pata, que los Chinos bordearon las montañas y tomaron Nuremberg.

La jugada siguiente de ellos será tomar Hamburgo y Hannover que están muy poco defendidas y a las cuales es imposible llevar refuerzos.

Utilizarán estas dos ciudades como puntas de lanza (efecto de cuña). Primero para dividir nuestro territorio en Dos y anular los suministros de Gemas a la Capital. Después para lanzarse sobre las ciudades del Sur (Berlin) que no pueden oponer mucha resistencia porque no tienen más que 1 o 2 unidades defensivas. En un par de campañas acabarán con el sur. Mientras que los Ingleses que vienen por el Este, pueden complicarnos las cosas en Leipzig y Dortmund.

Por otro lado, Cologne y Konigsberg son nuestras ciudades mejor protegidas y juntas forman un nucleo fuerte ahí en el norte (si se puede llamar fuerte a 6 piqueros y 4 piqueros respectivamente). Pues bien, los chinos son muy listos y han traido un piquero (unidad defensiva frente a la cual no tenemos ninguna unidad atacante) que se dedica a levantar las carreteras de Cologne y a dejarnos sin Gemas, poniéndonos en contra a los países a los que estamos suministrando ese producto.

Pensando, pensando, ... sólo se me ha ocurrido una solución, que parece disparatada pero, aquí la expongo para que me digáis si merece la pena.

Esto ya es el fin, los chinos no quieren negociar y no se pararán. Aunque decidieramos resistir en Cologne y Konigsberg, el Sur caería en poco tiempo y una vez sitiados y rodeados sin apoyos caeríamos muy pronto.

Sin embargo, si regalamos las ciudades de Hamburgo y Hannover a los Griegos, crearíamos un tapón por el que los Chinos se cuidarían mucho de pasar. Podríamos pensar en regalar Cologne y Konigsberg a los Franceses y motivarlos a trasladar tropas allí, para entretener a los chinos.

En ese caso, las unidades de esas ciudades van directamente a la capital, y eso sería como disponer de tropas en el sur rápidamente a tiempo de reaccionar, y con un tapón en el norte de enemigos de los Chinos con los que entretenerse. Nosotros sólo tendríamos que hacer frente a los Ingleses en el Este.

Es lo único que se me ocurre, cierto es que nos quedaríamos con sólo 5 ciudades, pero es lo que hay.

Saludos.

Last edited by Kramsib; August 7, 2002 at 16:28.
Kramsib is offline  
Old August 7, 2002, 16:29   #455
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
La foto del desastre.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	arre.jpg
Views:	41
Size:	144.8 KB
ID:	21661  
Kramsib is offline  
Old August 8, 2002, 02:38   #456
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Corremos el peligro de que los chinos obtengan "derechos de paso" y estaríamos en las mismas... :

Pero adelante Kramsib, no tenemos muchas opciones

Y al menos haremos un amigo que quizá nos proporcione tecnologías o recursos modernos, prueba a ver.

Valora el ceder las ciudades a 2 civs distintas y que sea amigas ¿o no?
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 8, 2002, 07:20   #457
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Lo que me preocupa es que los Griegos no son muy coleguillas y los Franceses se portan Chachi por las Gemas. Lo que he comprobado es que los Chinos les tienen un miedo atroz a los Griegos porque comparten una frontera muy cerca de ciudades grandes chinas . Por otro lado, tampoco se atreven a atacar a los franceses para que el tratado de mutua protección entre Grecia y Francia se active.
Kramsib is offline  
Old August 8, 2002, 12:53   #458
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Estoy de acuerdo, la situación es desesperada, creo también que nada se pierde en intentarlo
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 06:36   #459
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
¿Alguna opinión maaas?, creo que la decisión es de tal magnitud que todos deberíamos dar nuestro punto de vista.
Kramsib is offline  
Old August 9, 2002, 09:20   #460
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Terminados mis 20 turnos, por fin en el 1370 paso a contar rápidamente lo que ha pasado.

Regalamos a los griegos Hamburgo y Hannover, pero aún así, los Chinos traspasaron la frontera y nos tomaron Leipzig que ya estaba siendo asediada por los Ingleses. Los Ingleses se tuvieron que conformar con tomar Bremen que aunque ne 1330 la recuperamos gracias a la resistencia interna, los ingleses la vuelven a tomar en 1335.

Alemania queda dividida pues en 4 regiones. Al nordeste Heidelburg con dos inciensos, totalmente aislada del resto de ciudades, abandonada a su suerte y testigo presencial de las luchas entre Chinos y Franceses que se está decantando para el lado de los chinos, ya que los franceses están retrocediendo.

Al norte, Cologne y Konigsberg, conseguí mantenerlas y no las regalé a los franceses, conseguimos mantener las gemas.

Al Sur, Berlin y Stuttgart, y al Sureste, Dortmund.

6 ciudades nada más separadas por Griegos Chinos e Ingleses, el imperio alemán es sólo un esbozo de lo que era.

Conseguí la paz con los Chinos, con los rusos después que los griegos firmaran la paza con los rusos. Luego con los Romanos, aliados de los rusos frente a nossotros desde 1305.

Pero eso sí, la paz no es gratis, y cuesta al rededor de 90 oros por turno mantener la paz con todos (habrá que estar atentos pues a los 20 turnos, hay que revocar el contrato y recuperar nuestros flujos originales, la contrapartida es clara, cuando dejen de percibir el oro, les saldrá rentable atacarnos).

He iniciado la reestructuración del ejército, he conseguido Salitre de los rusos y estoy actualizando las tropas como puedo. Tenemos bastantes piqueros, un mosquetero por ciudad y algunos cañones, estoy en la producción de Caballería. La ciencia la he reducido a 0, sólo he conseguido Free Artistry de los franceses por el World Map y 6 oros.

Francia está sufriendo mucho, está en guerra con los Ingleses (en su norte) con los rusos (en su sur) con los Chinos y con los Romanos. Sólo tiene alianzas con los griegos frente a Rusia e Inglaterra.

Los americanos, protegidos de los chinos nos han plantado una ciudad en frente de Colonia que no supone una verdadera amenaza pero xode algo.

Y así están las cosas. Más inestables que una balsa en un volcán.
Attached Files:
Kramsib is offline  
Old August 9, 2002, 09:38   #461
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Y aquí unas fotillas.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	resumen.jpg
Views:	43
Size:	323.2 KB
ID:	21812  
Kramsib is offline  
Old August 9, 2002, 09:40   #462
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Cuanto me temo que cuando los franceses se marchen los chinos retomen su guerra frente a nosotros
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	resumen2.jpg
Views:	39
Size:	247.2 KB
ID:	21813  
Kramsib is offline  
Old August 9, 2002, 09:43   #463
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Espero ahora que el siguiente se pueda apañar como estén las cosas.
Kramsib is offline  
Old August 9, 2002, 11:20   #464
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
venganza


¿comercio potencial con los japos?

La verdad es las pantallas de la diplomacia están... ¿cargaditas? todo eso que tienen los chinos son MPP y ROPs????

Parece que los franceses también están bastante sólos, pero de ahí a que convenga aliarse, ufffff, hay demasiada diferencia.

Abogo por intentar una paz más o menos estable, un proceso de reconstrucción interna para consolidar parte de nuestros territorios. Hay ciudades que volverán gracias al "culture flipping", pero tarde o temprano los americanos se meterán, y vendrán los chinos y vuelta a empezar

Por cierto, ha funcionado tu táctica
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 9, 2002, 11:23   #465
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
¿los chinos también tienen ferrocarriles?
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 9, 2002, 12:45   #466
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Bien, parece que vuelve la "estabilidad" el gabinete kramsibiano ha conseguido salvarnos de la destucción total, y ganado la paz por algun tiempo. Yo por mi parte debo decir que ya tengo mi ordenador, solo se había jorobado la fuente de alimentación y estoy dispuesto a jugar cuando me toque

Abogo por lo que nos propone Estilpon, auqneu lo de la venganza... digamos.... lo dejaremos para más tarde
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 12:55   #467
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Quote:
Originally posted by ydiiby
jasev
Kramsib
yaroslav ¿monitor?
ydiiby
Y me añado yo, con vustra venia, detrás de Ydiiby
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 13:01   #468
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
a todo esto, ¿estáis con el patch 1.21 o con el 1.29?

¿no os ha dado problemas el 1.29noCD?
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 9, 2002, 13:09   #469
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Bueno Estilpon, yo todavía no he probado el 1.29, así que no sé... ¿ te va ya a tí el 1.21? Bien, creo que todos, de momento, seguimos con el 21
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 13:28   #470
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by citizen_X
Bueno Estilpon, yo todavía no he probado el 1.29, así que no sé... ¿ te va ya a tí el 1.21? Bien, creo que todos, de momento, seguimos con el 21
ejem, ejem

Todos no
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old August 9, 2002, 13:31   #471
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Bueno solo era una creencia... ejem ejem
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 13:36   #472
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Ydiiby, una pregunta, con el 29 se pueden cargar los saves del 21?
Que cerca estamos de los 500 posts
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 14:06   #473
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by citizen_X
Ydiiby, una pregunta, con el 29 se pueden cargar los saves del 21?
Si, se puede. Lo que no se puede es cargar una partida salvada con las versiones 1.21f o 1.29f en versiones anteriores.

PD: Os dejé un imperio próspero y floreciente (con poco ejercito y en guerra ) y me habeís devuelto una piltrafa
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old August 9, 2002, 14:16   #474
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by citizen_X
Bueno Estilpon, yo todavía no he probado el 1.29, así que no sé... ¿ te va ya a tí el 1.21? Bien, creo que todos, de momento, seguimos con el 21
el que no me iba era el 1.29(noCD), así que siga probando cosillas en la -vetusta- edición original
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 9, 2002, 14:21   #475
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by ydiiby
Si, se puede. Lo que no se puede es cargar una partida salvada con las versiones 1.21f o 1.29f en versiones anteriores.
hmmm. vacaciones la proxima semana ... viaje .... estudios para septiembre ..... creo que no debo actualizarme, el civ3 (volverá) a consumirme los escasos recursos de tiempo que dispongo.

A principios de septiembre volveré a intentarlo.
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 9, 2002, 14:58   #476
citizen_X
Prince
 
citizen_X's Avatar
 
Local Time: 00:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Castellón
Posts: 330
Gracias por la respuesta .

Bueno Ydiiby, la situación es difícil y bastante desesperada, creo que los tiempos prosperos en que gobernaban estan lejos. Aun así, la fama te precede y mi pecho se llena de esperanza al escribirte ¡ ánimo ! Encaminalo lo mejor posible, y yo, tu nuevo sucesor en la partida continuaré la obra lo mejor que sepa

Haznos unas observaciones antes de jugar sobre las que serán tus políticas ( en lineas generales) al ver el save para dirigir Alemania, Un salduo
citizen_X is offline  
Old August 9, 2002, 17:11   #477
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
¿Mi politica? La de los hechos consumados

1375ad Japón declara la guerra a Egipto. Egipto y Rusia firman un PPM. Egipto declara la guerra a Francia. Rusia declara la guerra a Japón (PPM).

1380ad Varios colonos son enviados a ocupar terreno no colonizado.

1385ad Francia y America firman la paz. Francia y rusia firman la paz. Egipto declara la guerra a Grecia.

1390ad Fundamos Frankfurt. Fundamos Munich.

1395ad Fundamos Nuremberg.

1400ad China construye Universal Suffrage.

1405ad China y rusia firman una alianza militar contra Grecia. China y Rusia firman una alianza militar contra Japón. Roma e Inglaterra firman una alianza contra Grecia. Fundamos Brandenburg.

1410ad Fundamos New Heidelburg. Fundamos New Cologne. Fundamos New Hannover.

1415ad Prorrogamos el tratado de paz con los chinos. Francia no exige Territory Map y 29 oros. No tenemos más opción que pagar Japón e Inglaterra firman una alianza militar contra Francia

1420ad Fundamos New Bremen. Prorrogamos el tratado de paz con Rusia.

1425ad Renegociamos con Rusia el suministro de salitre, salitre y furs por gems, incense y 10 de oro.

1430ad America y Grecia firman una alianza militar contra Egipto. Inglaterra y Rusia firman un pacto de protección mutua. Inglaterra y Rusia firman una alianza militar contra Japón. Roma y Rusia firman una alianza militar contra Japón. Rusia declara la guerra a Francia.

1435ad Fundamos New Stuttgart. Termina el embargo contra nosotros de America e Inglaterra.

1440ad Fundamos New Bonn. America y China firman una alianza militar contra Francia.

1445ad Cambiamos a democracia. Roma y Francia firman una alianza contra Inglaterra. Roma y Francia firman una alianza contra Rusia. Roma y Francia firman una alianza contra China. America e Inglaterra firman un PPM.

1450ad Prorrogamos el tratado de paz con Inglaterra.

1455ad America y China firman una alianza contra Grecia. Grecia y Rusia firman la paz. Grecia e Inglaterra firman la paz.

1460ad Francia y Japón firman la paz. Roma y Francia firman una alianza contra America. Roma y Francia firman una alianza contra Egipto.

1465ad Japón y China firman la paz.

1470ad Renegociamos con Francia el pago por nuestra gemas de 31 pasamos a 33 oros por turno Nuestra política se vuelve en nuestra contra y Frankfurt se pasa al enemigo
Attached Files:
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover

Last edited by ydiiby; August 9, 2002 at 17:23.
ydiiby is offline  
Old August 9, 2002, 17:13   #478
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Al tener pocas ciudades he podido jugar más deprisa.

La idea era contruir ciudades en los huecos dejados por la guerra e intentar asimilar algunas ciudades enemigas mediante la cultura, al ser imposible hacerlo por la fuerza.

He mantenido la paz (incluso pagando) al no poder hacer frente militarmente a ninguno de nuestros vecinos.

Nuestro ejercito sigue siendo (muy) debil y nuestros trabajadores pocos (he construido 9 colonos).

Hemos pasado de 6 ciudades a 15 (eran 16 ). Espero que en la siguiente tanda terminen de construirse los templos y (con mucha suerte) alguna ciudad rodeada se pase a nuestro bando (al menos que no se pase al enemigo como los traidores de Frankfurt ).

Nuestra economia está medianamente bien (he utilizado mucho dinero para actualizar los pikeman a musketman), pero no he podido dedicar nada a investigación. Solo un ciudadano de Dortmund (cientifico) sirve para que podamos investigar.
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover

Last edited by ydiiby; August 9, 2002 at 17:24.
ydiiby is offline  
Old August 9, 2002, 17:14   #479
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
El mapa de nuestro imperio.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	mapa.jpg
Views:	36
Size:	64.7 KB
ID:	21843  
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old August 9, 2002, 17:16   #480
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:12
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
La traidora Frankfurt (la verdad es que estaba en un sitio muy jodido y los chinos tienen mucha cultura).
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	frankfurt.jpg
Views:	37
Size:	36.8 KB
ID:	21844  
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:12.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team