Thread Tools
Old May 18, 2002, 09:20   #1
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Saludos!
Hola a todos!! Saludos desde esta tarde de sábado, víctima del hastío y de las obligaciones no-satisfactorias.

Llevo un tiempo echando un vistazo al foto español de Apolyton y con los dientes largos por no formar parte de esta comunidad... Así que me dije, "¿seré imbécil?" Y en lugar de responder a mi pregunta he decidido registrarme y ya está... Me parecéis gente muy enrollada (permítaseme el empleo de tan extraño calificativo) y me encantan los foros donde hay buen ambiente, así que ya estoy aquí, sobre la arena, espada en mano, dispuesto a defender la causa de la civilización, el absurdo y extinguir a la coliflor hervida.

Comparto la indignación de los fanáticos de Civ indignados con el Civ III, pero no he comprado el juego. Creo que a estas alturas no se puede sacar un juego con esas carencias. Y menos llevando ese título, que merece un poquito más de esmero, aunque sólo sea por la cantidad de seguidores que se ha ganado.

No quiero redundar en la mediocridad de Civ III (también tendrá sus encantos, seguro) pero no estoy nada satisfecho con el tema del no-multijugador, del no-videos espectaculares y algunas cosillas más... Parece que van a sacar una versión mejorada, ¿verdad? Seguramente esperaré a esa versión, aunque me sigue pareciendo insultante para los que esperábamos Civ III y los que han comprado un juego que saldrá después mejorado, previo pago íntegro...

En fin, es la polémica que seguro que ya estáis hartos de comentar. Y lo peor es que no sé si seré capaz de aguantarme sin comprarlo... La carne es débil, el vicio es fuerte... De momento, sigo aferrado a mi Civ II, del que me llena de gozo saber que aquí hay grandes incondicionales. Amigos, sabemos que algún día caeremos en la tercera parte, el destino es implacable... pero desde luego, el 'Eliseo' no debe de ser el actual Civ III, ¿no?

Pues nada más, saludos a todos y gracias por atender los párrafos de este gladiador novato. Espero enfrentarme pronto con los más valientes sobre un mapa aleatorio...

__________________
Actualidad y otros desperdicios

Last edited by Máximo Décimo; May 18, 2002 at 12:11.
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 09:34   #2
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Bienvenido, Máximo Décimo. Has escogido el día ideal para venir por aquí, los Sábados por la tarde se suele jugar una partidita multiplayer.

Quote:
así que ya estoy aquí, sobre la arena, espada en mano, dispuesto a defender la causa de la civilización, el absurdo y extinguir a la coliflor hervida.
santas causas, en efecto

Quote:
No quiero redundar en la mediocridad de Civ III (también tendrá sus encantos, seguro) pero no estoy nada satisfecho con el tema del no-multijugador, del no-videos espectaculares y algunas cosillas más...
Estupendo, otro adepto al sagrado principio del Civ3KK
Y no te olvides del tema del no-escenarios. Porque lo que es a mí, al menos, los vídeos me dan más o menos lo mismo.

Quote:
Parece que van a sacar una versión mejorada, ¿verdad? Seguramente esperaré a esa versión, aunque me sigue pareciendo insultante para los que esperábamos Civ III y los que han comprado un juego que saldrá después mejorado, previo pago íntegro...
Es mucho mejor: por lo que yo sé, esa expansión, "Civilization III: Play the world" no será un juego completo (una versión, como tú dices), sino un añadido para el que será necesario tener el juego original, según el modelo que emplearon estos (censored) con el Civ2 Fantastic Worlds. De modo que si el juego original rondaba los 50 euros, esta expansión costará la mitad, unos 25 €.
Total: 75 € por conseguir un juego que deberían haber sacado completo desde el principio
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 18, 2002, 09:38   #3
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
De Madrid y amante de Civ2 Guercom, je je. Pillate el aim, che, es el modo que tenemos para contactar y organizar las partidas.

www.aim.com

btw, jasev, que haces que no estas en aim, ein?
Jay Bee is offline  
Old May 18, 2002, 10:05   #4
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
btw, jasev, que haces que no estas en aim, ein?
Es que... snifs... tengo que estudiar
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 18, 2002, 10:30   #5
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Re: Saludos!
Quote:
Originally posted by Maximo Decimo
Hola a todos!! Saludos desde esta tarde de sábado, víctima del hastío y de las obligaciones no-satisfactorias.
¡Ave!

Quote:
Originally posted by Maximo Decimo
Llevo un tiempo echando un vistazo al foto español de Apolyton y con los dientes largos por no formar parte de esta comunidad... Así que me dije, "¿seré imbécil?" Y en lugar de responder a mi pregunta he decidido registrarme y ya está... Me parecéis gente muy enrollada (permítaseme el empleo de tan extraño calificativo) y me encantan los foros donde hay buen ambiente, así que ya estoy aquí, sobre la arena, espada en mano, dispuesto a defender la causa de la civilización, el absurdo y extinguir a la coliflor hervida.
Gracias. ¿Que tienes contra la coliflor hervida?

Quote:
Originally posted by Maximo Decimo
Comparto la indignación de los fanáticos de Civ indignados con el Civ III, pero no he comprado el juego. Creo que a estas alturas no se puede sacar un juego con esas carencias. Y menos llevando ese título, que merece un poquito más de esmero, aunque sólo sea por la cantidad de seguidores que se ha ganado.

No quiero redundar en la mediocridad de Civ III (también tendrá sus encantos, seguro) pero no estoy nada satisfecho con el tema del no-multijugador, del no-videos espectaculares y algunas cosillas más... Parece que van a sacar una versión mejorada, ¿verdad? Seguramente esperaré a esa versión, aunque me sigue pareciendo insultante para los que esperábamos Civ III y los que han comprado un juego que saldrá después mejorado, previo pago íntegro...

Redunda... Redunda. Aqui nos nos cansamos de criticar al civ3


Quote:
Originally posted by Maximo Decimo
Pues nada más, saludos a todos y gracias por atender los párrafos de este gladiador novato. Espero enfrentarme pronto con los más valientes sobre un mapa aleatorio...
Consigete el AIM y buscame el domingo por la noche, romano
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old May 18, 2002, 12:28   #6
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Gracias por la bienvenida. Pues vamos bien... resulta que el Civ III que considero "jugable" será una expansión... Pues no estamos para desembolsos de ese calibre. ¿Voy a tener que comprar un juego que me hará sentir desdichado fan de Sid Meier? En fin... Por lo menos me alegro por los que ya tienen el Civ III, porque podrán pillar la expansión y no el juego completo... Aunque ¡¡nunca debió existir esa expansión!! ¡¡¡Civilization III tenía que haber sido perfeccionado antes de salir a la venta!!!

Y pensar que me he llegado a plantear comprar la edición para coleccionistas con la kk camiseta esa que va haciendo publicidad... "¡Miradme! Soy un fanático de Civilization. ¡He comprado el Civ III! ¡¡Mirad mi camiseta!! ¡¡Me han tomado el pelo!! ¡¡Qué orgulloso me siento!!". Bueno, que no se enfaden los que la hayan comprado... Al final acabaré teniendo el juego...

Pues me bajaré el AIM. ¿Cómo es que no usáis el MSN? ¿Cómo organizáis la partidas? ¿Es con la Multiplayer Gold Edition? Contadme cosas, estoy ansioso... Por cierto, Yaroslav, dudo que este domingo pueda vapulearte, pero agradezco la amabilidad

Fuerza y honor.
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 13:04   #7
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892
Hola Maximo!!

¿cuando tienes posibilidad de conexion a internet para jugar multiplayer? Nosotros, usualmente, estamos de 22h a 0h todas las noches entre semana y los fines de semana segun aparezca la gente, el problema es que ahora con los examenes cuesta mas, por eso de la conciencia jejeje

Por cierto como eres de Madrid y eres simpatico, se supone que eres del Atletico, no??
kIndal is offline  
Old May 18, 2002, 13:34   #8
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Bueno, del Atlético del Atlético... Digamos que no soy muy forofo del fútbol, aunque no puedo ocultar que en determinadas ocasiones mi pasado madridista hace amago de salir a la luz... Pero no le doy importancia, está superado...
Cuando veo un partido (muy de vez en cuando) quiero ver espectáculo: estrategia, técnica, equipo, acción y mucha emoción. Eso es lo que quiero. Así que sólo presto atención (poca) a dos competiciones: la Champions y el Mundial.
El otro día vi la final y la verdad es que disfruté. Pero aplaudo al Bayer tanto como al Madrid, y cierto es que lo que deseaba desde lo más profundo de mi corazón latiente era un gol del Bayer al final de la segunda parte que nos llevase a una prórroga... Pero no faltó emoción, gracias fundamentalmente al genio Casillas. Por cierto, en otro post acabo de fundar el protocolo TCP/IP: (Tendón Cortado del Pie / Iker al Poder), podéis sumaros gratuitamente. Pero bueno, que no es este el tema...

La verdad es que últimamente saco muy poco tiempo para jugar. Supongo que algún día podré sumarme con regularidad a las partidas, pero digo yo que algo fundamental para disfrutar del Multiplayer es la fidelidad de la gente, ¿no? Y como sé que de momento no me voy a poder comprometer...

Ah, y otra cosa es que no tengo la versión Multiplayer. Mi relación con Civ ha sido absolutamente solitaria (y con la mano derecha... que es donde tengo el ratón), supongo que tendré que empezar por los juegos democráticos... La verdad es que necesito ponerme un poco al día, pero todo llegará.

Pues nada, gracias y suerte con los exámenes.
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 13:38   #9
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 00:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Hola, Maximo Decimo, bienvenido al club!.
Yo pienso más o menos como tú sobre civIII, quizá esperaba menos pq ya me decepcioné con Sid Meier´s Antietam. Al final lo de Sid Meier´s se va a convertir en una etiqueta tan falsa y caduca como la de la coca-cola. Sobre si comprar la expansión saldrá más barato que la edición completa, no sé ,pq ya la están anunciando por ahí a 40$. Al final yo creo que será algo así como Civ2 MGE y harán pasar a la peña 2 o más veces por caja.
A ver si nos vemos esta tarde y echamos una partideja al civ2. Mi AIM es "Alfonsus71".
Alfonsus72 is offline  
Old May 18, 2002, 13:41   #10
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Yo también tengo el MSN. Pero el MSN lo uso para otras cosas, y el AIM para el Civ

Yo también tenia hasta relativamente poco el Civ2 basico. Puedes bajarte un parche de aqui:

http://www.ciudadfutura.com/canalciv.../Civ2amge.html

para convertir de civ normal a Civ2 Multiplayer. Una vez que lo tengas, dale al muñequito de AIm de kINDAL, Waku, Jay o al mio propio y ños anades a tu lista de contactos. Cada vez que te conectes, mira a ver quien está conectado y retalo
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old May 18, 2002, 13:48   #11
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Bienvenido al foro, Maximo Decimo!!

Yo soy Federico Alfonso Saurí Martínez de Sagunto, Valencia y soy del Levante UD.

Si quieres contactar en el MSN, mi mail es: federicosauri@hotmail.com

Ave, Caesar!!
Alfonso is offline  
Old May 18, 2002, 13:52   #12
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Yo en msn soy dejamk@hotNO_PONGAS_ESTOmail.com

pero sin el NO_PONGAS_ESTO

Mi screen name en el AIM es yaroslav25
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old May 18, 2002, 14:20   #13
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Por cierto Maximo Decimo, lo de tu familia una putada. Animo!!

Si necesitas ayuda de la comunidad hispaciv3 o hispaciv2, creo que podemos formar un ejecito (Sobretodo en las ultimas semanas con lo que se esta animando esto) para enfrentarnos al impostor que se hace llamar Caesar!!

Tu veras...
Alfonso is offline  
Old May 18, 2002, 14:40   #14
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
Re: Saludos!
Quote:
Originally posted by Maximo Decimo Llevo un tiempo echando un vistazo al foto español de Apolyton y con los dientes largos por no formar parte de esta comunidad...
Muy mal hecho

Quote:
Originally posted by Maximo Decimo Así que me dije, "¿seré imbécil?" Y en lugar de responder a mi pregunta he decidido registrarme y ya está...
Eso está mejor

Bienvenido
Waku is offline  
Old May 18, 2002, 14:50   #15
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
Casi lo olvido, esto convertirá tu solitario civ2 en un mujeriego del c*p*n:

http://www.ciudadfutura.com/canalciv.../Civ2amge.html

También resultaría conveniente ponerle esta fundita después por si las flies:

http://www.ciudadfutura.com/canalciv...s/Mge_V13.html
Waku is offline  
Old May 18, 2002, 15:37   #16
Fiera
Emperor
 
Fiera's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Mar 2000
Location: Proud Member of the Spanish Gang
Posts: 4,061
Ave, Hispano! Con esto de que te hayas puesto Maximus voy a tener que ir quitando la frasecita que tenía en el location field...

Quote:
Originally posted by Maximo Decimo

Mi relación con Civ ha sido absolutamente solitaria (y con la mano derecha... que es donde tengo el ratón)
Ese es un vicio muy feo, hombre, cógete lo que te ha dicho Waku y empieza a relacionarte!
Fiera is offline  
Old May 18, 2002, 15:38   #17
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Por cierto, si instalas esos parches que Waku te ha indicado, es posible que los gráficos no te acaben de convencer: salvo el "units.gif", los demás no hace falta que los cambies, te sirven los del civ2 original.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 18, 2002, 16:09   #18
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
¡Pues es verdad! Estoy manos a la obra, acabo de montar el MGE y se me hace bastante raro...

Por cierto, muchísimas gracias a todos por la información y los consejos, este es el comienzo de una prolongada y perjudicial trayectoria de vicio... ¡¡GRACIAS!! No os cortaré la cabeza nada más empezar, seré benévolo y os dejaré disfrutar unos cuantos turnos...
Quote:
Originally posted by jasev
Si instalas esos parches que Waku te ha indicado, es posible que los gráficos no te acaben de convencer: salvo el "units.gif", los demás no hace falta que los cambies, te sirven los del civ2 original.
Voy a probar a ver qué tal. Aunque tiene su atractivo, pero es que son tantos años ya... No sé, no sé... Debería echarme alguna partidita 'en solitario' (ya se sabe cómo es esto...) para hacerme al nuevo rostro de mi viejo Civ.

Gracias.
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 16:12   #19
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Quote:
Originally posted by Fiera
Con esto de que te hayas puesto Maximus voy a tener que ir quitando la frasecita que tenía en el location field...
Vaya, hombre... No era mi intención. Acabo de llegar de fundir al último bastión rebelde, unas hordillas miserables en Germania, y no sabía que me citabas en tu 'location'.

Espero que no haya molestado... si no es así lo podemos arreglar en la arena...
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 16:20   #20
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Bienvenido Maximo Decimo.

No tengas tantos prejuicios hacia civ3. Pruébalo (si te interesa ya te dirán como ) y después decide si te gusta.
ydiiby is offline  
Old May 18, 2002, 16:33   #21
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
exacto, larga vida a civ3
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old May 18, 2002, 16:35   #22
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
y se que esto generara polemica
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old May 18, 2002, 17:20   #23
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
jeje, que va!

buena suerte, la necesitará
Waku is offline  
Old May 18, 2002, 17:29   #24
Fiera
Emperor
 
Fiera's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Mar 2000
Location: Proud Member of the Spanish Gang
Posts: 4,061
Quote:
Originally posted by Maximo Decimo

Espero que no haya molestado... si no es así lo podemos arreglar en la arena...
Nah, que yo digo que soy español como Maximus, no gladiador como él, y seguro que me darías una paliza...
Fiera is offline  
Old May 18, 2002, 17:40   #25
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
oye fiera, que te toca mover en un monton de pbems
Jay Bee is offline  
Old May 18, 2002, 17:49   #26
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Pues no están tan mal los grafiquillos del MGE.

¿Cómo soléis hacer las partidas? Es que me resulta rarísimo lo de dar tiempo a los turnos... ¿Eso no se puede cambiar según avanza la partida? Porque los 20 primeros turnos, por ejemplo, se resuleven en un triqui, pero en el siglo XX ya la cosa cambia...
¡Nervio y ansia! ¡¡Nervio y ansia!!

Mi AIM está al caer.
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 17:50   #27
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Por cierto, Fiera, vaya golito que te marcaste el miércoles. Aquello fue potra o realmente sabías adónde tirabas? Te vas a ganar el sueldo y todo... :]
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old May 18, 2002, 17:51   #28
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
solemos jugar a tiempo ilimitado
Jay Bee is offline  
Old May 18, 2002, 18:06   #29
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 01:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
Sin ir mas lejos ahorita estamos jugando una partidita.
Waku is offline  
Old May 18, 2002, 19:45   #30
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:53
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
¡¡¡ Bienvenido Maximo Decimo !!!

Cada vez somos más, y como sigamos así nos vamos a comer todo Apolyton.

Una herramienta vital para tu sistema la puedes encontrar en www.refosearch.tk o www.kazaalite.com

Con ella te puedes kazaar, el Civ 2 MPGE que España no vió (te lo puedes bajar como copia legal actualizada de tu Civ 2 )

También puedes kazaarte el Civ III, por si quieres una "demo" o un adelanto, antes de desembolsar nada por el original.

En esta comunidad hay varios modos de juego que te paso a explicar.

Civ 2.

Multiplayer On - Line.

Todos los fines de semana, los que se encuentran por AIM (este y no el messenger fue el que más se ha extendido por todo Apolyton por lo que ...) suelen acordar una partida multiplayer, normal o algún escenario según convengan. Las partidas a veces se retoman si coinciden los mismos que empezaron pero por lo general esto no suele ocurrir con frecuencia y se sacan partidas nuevas. A veces ocurre que surgen partidas muy interesantes y que se establecen para PBEM, como las Pathetic Wars.

PBEM (play by e-mail)

Las que más me gustan porque te puedes tomar tu tiempo y se adapta a mis quebradizos horarios. Cada uno juega su turno, cuelga la save y el siguiente se baja la save para jugar su turno, con plazo máximo de 24h. entre turno y turno. El problema que a veces la IA provoca interferencias. Ahora mismo hay alguna plaza disponible en uno que estamos jugando, el "America Vs Europa Kramsib Challenge" por si te animas.

Civ III

De momento y hasta que haya opciones multiplayer, se juegan Succession Games, ya hay terminado uno (Jay, te recomiendo que le eches un vistazo a la historia) y hemos empezado el segundo. Consiste en que cada jugador juega unos 20 turnos (o menos si son muy largos), cuelga la save y el siguiente la retoma desde ahí. En el foro se toman decisiones de importancia, estrategias, construcciones importantes, asuntos exteriores, consejos, vamos como un parlamento.

Espero que lo pases muy bien entre nosotros y te quedes por mucho tiempo.
Kramsib is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:53.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team