Thread Tools
Old July 27, 2002, 14:19   #1
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 07:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Decisión
Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda, resulta que he ingresado pingües veneficios y me gustaria saber que me recomendais que me compre, estoy decidiendome entre un portatil o una pantalla plana... que me aconsejais...?

Tambien me gustaria saber cuanto suelen durar las baterias de un portatil y si me lo recomendais para jugar a civ3.

Que opinion os merece la posible pantalla de Alfonso? http://informatica.elcorteingles.es/...ia=15216101848

Un saludo y gracias
Alfonso is offline  
Old July 27, 2002, 14:20   #2
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 07:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Tambien me gustaria saber si un portatil se puede utilizar sin bateria, directamente del enchufe...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old July 27, 2002, 14:55   #3
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 06:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Uff.... ya lo creo que son pingües!
No sé qué recomendarte, no entiendo de pantallas ni portátiles... aunque yo personalmente con ese dinero me pegaba un viaje al otro lado del Atlántico!
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old July 27, 2002, 15:13   #4
whosurdaddy
Warlord
 
Local Time: 00:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: New York
Posts: 224
Re: Decisión
Quote:
Originally posted by Alfonso
Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda, resulta que he ingresado pingües veneficios y me gustaria saber que me recomendais que me compre, estoy decidiendome entre un portatil o una pantalla plana... que me aconsejais...?

Tambien me gustaria saber cuanto suelen durar las baterias de un portatil y si me lo recomendais para jugar a civ3.

Que opinion os merece la posible pantalla de Alfonso? http://informatica.elcorteingles.es/...ia=15216101848

Un saludo y gracias
No sé mucho de este tema tampoco, pero todos mis amigos que tienen portatiles siempre los usan directamente del enchufe cuando hay uno cerca.
whosurdaddy is offline  
Old July 27, 2002, 15:42   #5
Pco
Spanish Civers
Prince
 
Pco's Avatar
 
Local Time: 05:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2001
Location: Tarragona,España
Posts: 572
1 Si juegas en red con amigos , el portatil es perfecto.

2 Si vives con tu pareja y quieres jugar mientras ella ve la tele , el portatil es perfecto (le entregas el mando de la tele y que ponga un programa cursi o una peli ñoña)

3 Si planeas usarlo cuando vas al campo o aun sitio donde no hay toma de corrientedebes saber que los portatiles no suelen tener mucha autonomia ( 2 horas como media , si no usas el lector de cd)así que lo usaras casi siempre enchufao a la red.
Pco is offline  
Old July 27, 2002, 16:03   #6
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 06:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
A mi los portátiles nunca me han gustado, como que están demasiado vinculados al fabricante y cualquier problema chorra te puede costar caro, pero la verdad es que no tengo experiencia directa.

En el curro me han puesto hace poco una pantalla plana y estoy flipando en colores, si lo llego a saber no me hubiera comprado el 21' que tengo en casa.
Waku is offline  
Old July 27, 2002, 16:31   #7
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 07:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Waku
En el curro me han puesto hace poco una pantalla plana y estoy flipando en colores, si lo llego a saber no me hubiera comprado el 21' que tengo en casa.


¡Otro de 21"!

Estoy empezando a pensar que en este foro hay mucho dinero, o que no teneis vicios caros y os gastaís todo el dinero en el ordenador.

PD: Estoy esperando un ordenador con monitor de 19" CRT que cambié por el TFT de 15" que venia (mismo precio)

PD2: Soy de 2º grupo
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover

Last edited by ydiiby; July 27, 2002 at 16:40.
ydiiby is offline  
Old July 27, 2002, 16:47   #8
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 05:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Yo juego a CIV3 en un portátil (Compaq presario - AMD DUrón 900 - 128 Megs RAM - 16 megs Vram ), y no me va mal.
Lo que notarás es que tienes que mover las units con el pseudo-ratón, pq no suelen tener teclado numérico, pero te puedes comprar uno aparte (yo lo hize, me costó menos de 5,000 pelas) si no te acostumbras.
También tendrías que acostumbrarte a manejar el dispositivo que lleva en lugar del ratón, pero se le coje el tranquillo fácil.
Siempre que estoy en casa lo uso conectado a la red eléctrica. La batería sólo tiene 2 horas de batería.
Alfonsus72 is offline  
Old July 27, 2002, 18:06   #9
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 05:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Alfonso. ¿qué ordenador tienes?

Creo que este es el mismo pero un poco más barato.
La referencia 90276.

http://www.optize.es/servlet/navigation?category=8297

Muy buen monitor.

el mencey is offline  
Old July 27, 2002, 19:06   #10
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 07:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by Waku
En el curro me han puesto hace poco una pantalla plana y estoy flipando en colores, si lo llego a saber no me hubiera comprado el 21' que tengo en casa.
Por?
Alfonso is offline  
Old July 28, 2002, 16:55   #11
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 06:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Quote:
Originally posted by Alfonsus72
Lo que notarás es que tienes que mover las units con el pseudo-ratón, pq no suelen tener teclado numérico, pero te puedes comprar uno aparte (yo lo hize, me costó menos de 5,000 pelas) si no te acostumbras.
¿No? El portatil de mi madre no tiene teclado númerico, pero, pulsando una tecla (FN o algo asi) y WERSDFXGCV se obtiene 1234567890 o algo similar. Ideal para jugar al civ3
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old July 28, 2002, 19:34   #12
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 06:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
Quote:
Originally posted by Alfonso
Por?
Pues no sabría explicarte, no sé si será que los brillos son distintos, que no tiene curva, que no hace barridos,... no sé, pero como que se ve de p*** madre. Además, aunque pueda parecer secundario, el espacio que ocupa es mínimo y tambien se nota cantidad.
Waku is offline  
Old July 28, 2002, 19:39   #13
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 06:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
¡Pantallas planas al poder!
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old July 29, 2002, 04:31   #14
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 07:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
y también estoy en esas... me decidí por un fijo en vez del portátil, más que nada por las baterías y el precio (por contra la comodidad del portátil...).

Y respecto al monitor, personalmente, prefiero una pantalla plana, sólo el espacio que liberas...ufffff
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old July 29, 2002, 12:17   #15
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 06:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
¿Que le pasa a las baterias? Siempre las puedes quitar si tienes el ordenador conectado a la red. Otra cosa es que son más pequeños y muy POCO ampiables, como Waku ha dicho.
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old July 29, 2002, 12:33   #16
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 07:03
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
cierto, cierto, pero que una de las supuestas grandes ventajas del portátil (que yo también prefiero) que la movilidad y encenderlo donde sea, queda en menos si no tienes un enchufe cercano, dado la escasa vida de las baterías
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old July 29, 2002, 12:46   #17
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 23:03
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
lo de las baterias te dice em modelo, por lo general duran unas 2 horas, son caras si quieres mas de una, y con el timpo cogen memoria y duran nada, en lo personal yo tuve una hace un tiempo, son muy utiles si la utilizas com 2da computadora, asegurate que tenga salida de red si quieres pegarte por hay o si utilizar el cablemodem, realmente depende para que la quieres
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:03.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team