Thread Tools
Old August 25, 2002, 04:14   #31
Carloquillo
Spanish Civers
King
 
Carloquillo's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: GALIZA-UE
Posts: 1,430
Quote:
Originally posted by WRW


A Lo largo de la película suena bastante música de Wagner,
Un Wagneriano, ¡fenomenal!. A mí me levanta de la silla el coro de marineros de "el Holandés Errante"
Por cierto, hablando de la banda de "Excalibur", ¿Alguien sabe de quién es la Misa que suena en la boda de Arturo y Ginebra? Hace años que intento averiguarlo.
__________________
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV
Carloquillo is offline  
Old August 25, 2002, 04:28   #32
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
"Steuermann, lass die Wacht!...

A mi lo que más me gusta de Wagner es el final del Ocaso de los dioses, la obertura de Lohengrin, el preludio al 1. acto de Tristán e Isolda, La canción de Walter en los Maestros cantores, en fin, hay un montón de partes en su obra para ponérle a uno los pelos de punta...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old August 25, 2002, 04:43   #33
Carloquillo
Spanish Civers
King
 
Carloquillo's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: GALIZA-UE
Posts: 1,430
Quote:
Originally posted by WRW
"Steuermann, lass die Wacht!...

A mi lo que más me gusta de Wagner es el final del Ocaso de los dioses, la obertura de Lohengrin, el preludio al 1. acto de Tristán e Isolda, La canción de Walter en los Maestros cantores, en fin, hay un montón de partes en su obra para ponérle a uno los pelos de punta...
Tengo una relación afectiva muy especial con el "Holandés", fue el primer drama del Maestro que ví, allá por la prehistoria. De todas maneras, mi preferido es el "Parsifal" ¿El personaje wagneriano más repelente?. Tengo dudas entre Ortrud y Hagen, ¿tu que opinas?
__________________
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV
Carloquillo is offline  
Old August 25, 2002, 06:11   #34
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
La verdad es que soy wagneriano musical. Si me preguntas sobre escenas y/o personajes de sus dramas operísticos, me pierdo.
Ahora en cuanto a música se refiere sí que me puedo defender con honor. Yo no sabría decirte una obra favorita, pero sí partes. Quizás los Maestros cantores sea de las que más veces he oido (de hecho es la única que he visto, por la tele, en canal + hace un par de años) junto con el final del ocaso, la muerte de Isolda, Sankt Krispin de tanhauser, el el formidable y celestial Nun achte wohl... de Parsifal.
La verdad es que desde que empecé a interesarme por Wagner cuando tenía 18 años hasta hoy, han sido muchas las horas de escucha tumbado en la cama metiendo en su música, dejándome envolver. Es la hostia... El coro final de los maestros cantores me pone los pelos de punta.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old August 25, 2002, 06:54   #35
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Otros momentos:
-El final de Regreso al futuro (y la trilogía, toda ella):
"¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras".
-La batalla inicial de Gladiator (coincido con Alfonso) y algunos momentos en la arena.
-El ataque japonés en Pearl Harbor. Media horita güena güena.
-Penélope Cruz vistiéndose para salir en Sin noticias de Dios.
-La secuencia inicial de Matrix y la escena contra los guardias de seguridad.
-El final de La chaqueta metálica con el francotirador.

Excalibur fue mi película favorita de mi infancia. La vi miles de veces... ¡y ya no me acuerdo de nada! Me estáis dando ganas de buscarla.
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old August 25, 2002, 08:53   #36
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Quote:
Y tengo tantas escenas que me gustan de Excalibur que no sé cuál elegir... de hecho, me sé los diálogos absolutamente de memoria, de principio a fin. Un día la vi con amigos y se debieron de creer que era un perturbado mental peligroso, porque yo iba diciendo todos y cada uno de los diálogos justo antes de los actores...
Vaya, parece que he encontrado la horma de mi zapato

Ahí van más diálogos memorables de Excalibur (me los se de carrerilla yo también), como cuando Uther presenta la espada al duque y a sus hombres y dice Merlin:

-Admirad la espada del poder: Excalibur!. Forjada cuando el mundo era joven, y flores y pájaros y bestias eran como el hombre, y se tenía a la muerte por un sueño...

O cuando están Merlin y Arturo (de joven) en el bosque por la noche y Arturo está aterrado y no puede dormir:

-Merlyn: ¿Qué te atemoriza muchacho?
-Arturo: No lo se...
-M: ¿Te digo qué hay en esas profundidades?
-A: Si por favor.
-M: Hay un dragón. Una bestia con un poder tal, que bastaría su mirada furiosa para convertirte en cenizas.
-A: ¿Dónde está?
-M: En todas partes, lo es todo!. Sus escamas se regflejan en la corteza de los arboles, su aullido se oye en el viento, y su afilada lengua ataca igual que el rayo.
-A: Qué debemos hacer?
-M: Nada, descansa en los brazos del dragón, sueña...

Otro momento es al final del todo, cuando Perceval lanza la espada al lago y cae en la mano de la ondina, la Dama del Lago, Guau! Te entran ganas de aplaudir!.
Thorgal is offline  
Old August 25, 2002, 08:57   #37
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Quote:
Por cierto que me decis de la escena de este personajillo en los "los caballeros de la mesa cuadrada"????!!
Este creo que es el conejo monstruoso que había que matar con la granada de Antioquía...
Thorgal is offline  
Old August 25, 2002, 09:09   #39
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Por cierto aquí está el famoso discurso de Marco Antonio.
Thorgal is offline  
Old August 25, 2002, 09:54   #40
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by Maximo Decimo
-El ataque japonés en Pearl Harbor. Media horita güena güena.
Si señor... esa tambien es muy buena, y que dices de el desembarco de Normandia de Salvar al soldado Ryan...?
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old August 25, 2002, 10:26   #41
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892
Quote:
Originally posted by Alfonso
Si señor... esa tambien es muy buena, y que dices de el desembarco de Normandia de Salvar al soldado Ryan...?
la escena en que le meten un balazo a un pao en el casco se lo quita diciendo "que suerte!!!" y lo matan, da penica por el pobre hombre pero es muy bueno

¿habeis visto "windtalkers" ahora en el cine? a los que le gusten estas peliculas de WW2 le encantara y a los que no tambien jeje el unica defecto es que siempre acertaban los condenaos americanos disparando y que poca punteria la japonesa
kIndal is offline  
Old August 25, 2002, 10:35   #42
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
La del casco es muy buena, pero yo pienso que muere por quitarse el casco, no porque lo matan. ¿no?
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old August 25, 2002, 11:01   #43
kIndal
Spanish Civers
King
 
kIndal's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: de la taifa de Almería, Spain.
Posts: 1,892
creo que lo matan porque al quitarse el casco le vuelven a pegar otro tiro en el mismo sitio pero como ya no lleva casco lo matan, auqnue hace tiempo que la vi, quizas no me acuerdo
kIndal is offline  
Old August 25, 2002, 11:17   #44
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Pues la verdad que no lo recuerdo bien, pero yo pense que era que el golpe de la bala le abre la cabeza y al quitarse el casco muere.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old August 25, 2002, 11:29   #45
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Quote:
y que dices de el desembarco de Normandia de Salvar al soldado Ryan...?
Salvaje, sí señor. Es brutal. Le estoy cogiendo gustillo al cine bélico porque da la oportunidad de saber lo asquerosa y patética que es la guerra. Antes del cine sería más difícil de hacerte una idea de la brutalidad y la injusticia de la guerra (aun con el cine, supongo que la realidad dista un abismo). Hay gente que rechaza esas películas por ser violentas, pero me parece los sentimientos que te inyectan algunas películas son una buena cura contra la justificación de la violencia.
¿Se os ha ocurrido pensar que tal vez, si los líderes mundiales tuvieran más tiempo para ver películas, opinarían diferente respecto al uso de la fuerza?
Quote:
¿habeis visto "windtalkers" ahora en el cine?
Sí. La verdad es que esperaba un poquito más, me decepcionó un poco. Esperaba más impacto visual (John Woo lo resuelve bien, claro, pero la guerra me resultó un poco monótona) y pensé, por el tráiler, que el argumento daría más juego (el código navajo...). Bueno, tampoco comento más, para no fastidiar a nadie. Pero por lo menos no me resultó aburrida.
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old August 25, 2002, 12:11   #46
Fiera
Emperor
 
Fiera's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Mar 2000
Location: Proud Member of the Spanish Gang
Posts: 4,061
Me alegra ver que no estoy solo en mi admiración por Excalibur y Wagner.

Quote:
Originally posted by WRW

A Lo largo de la película suena bastante música de Wagner, además de otras. También suena al final la "Marcha Fúnebre" de Sigfrido, que es el final del Ocaso de los Dioses, última parte del Anillo de los Nibelungos. Si lo esuchas entero, seguro que en más de una ocasión se te pondrán los pelos de punta, aunqe ésto mismo te puede suceder escuchando "lohengrin", "tanhaüser", "Tristán e Isolda", "Los Maestros cantores de Nuremberg" o "Parsifal"...
Y de hecho me sucede.

Otra música magistral que suena en la película es el Carmina Burana (Oh Fortuna) de Carl Orff, nunca mejor usada en cine que con la caballería de Arturo al galope.

Carloquillo, la Misa que dices es una pieza compuesta por Trevor Jones, autor de la música de la película que no es sacada de autores clásicos. Que yo sepa, sólo podrás encontrarla en el disco de la banda sonora, pero quién sabe, a lo mejor puedes kazaarla.

Es la pista 8 del disco y se llama The Wedding.
__________________
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Fiera is offline  
Old August 25, 2002, 12:16   #47
Fiera
Emperor
 
Fiera's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Mar 2000
Location: Proud Member of the Spanish Gang
Posts: 4,061
Por cierto, que ahora que habláis de pelis bñelicas acabo de acordarme de otra de mis favoritas, Gallipoli. Otra de esas escenas que me sé de corrido...

- ¿Qué son tus piernas?
- Muelles, muelles de acero.
- ¿A qué velocidad puedes correr?
- A la de un leopardo.
- ¿Y a qué velocidad vas a correr?
- ¡A la de un leopardo!
__________________
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Fiera is offline  
Old August 25, 2002, 12:25   #48
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
De este género yo me quedo con Apocalypse Now, y sobre todo con el demencial personaje que interpetraba Robert Duval (no me cuerdo del nombre), que quería hacer surf en medio del combate.
Y por supuesto, con la escena del ataque de los helicópteros a la aldea, con Wagner, también aquí, de música de fondo.
Thorgal is offline  
Old August 25, 2002, 13:17   #49
ZoroAstro
Settler
 
ZoroAstro's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid, España
Posts: 21
Como se llama aquella pelicula belica en la que actua el interprete de Luke Skywalker en Star Wars junto a otros actores cuyos nombres no recuerdo?
La pelicula en cuestion recreaba varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial desde la guerra en el desierto de Africa hasta el desembarco de Normandia pasando por Italia todos con el mismo grupo de combatientes (bueno algunos caian y otros se incorporaban o eso creo recordar).
ZoroAstro is offline  
Old August 25, 2002, 18:26   #50
Fiera
Emperor
 
Fiera's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Mar 2000
Location: Proud Member of the Spanish Gang
Posts: 4,061
Quote:
Originally posted by thorgalaeg
De este género yo me quedo con Apocalypse Now, y sobre todo con el demencial personaje que interpetraba Robert Duval (no me cuerdo del nombre), que quería hacer surf en medio del combate.
Magistral, con frases como:

"¡Me sobran huevos para hacer surf en esta playa!"

O también:

"¡Qué gozada el olor del Napalm en la mañana!"

__________________
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Fiera is offline  
Old August 25, 2002, 18:35   #51
Fiera
Emperor
 
Fiera's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Mar 2000
Location: Proud Member of the Spanish Gang
Posts: 4,061
Quote:
Originally posted by ZoroAstro
La pelicula en cuestion recreaba varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial desde la guerra en el desierto de Africa hasta el desembarco de Normandia pasando por Italia todos con el mismo grupo de combatientes (bueno algunos caian y otros se incorporaban o eso creo recordar).
Hola, Zoroastro, creo que yo todavía no te había saludado.

Creo que la peli que dices es "Uno rojo: división de choque", de Samuel Fuller, aunque no puedo opinar qué tal es porque no la he visto.
__________________
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Fiera is offline  
Old August 26, 2002, 03:36   #52
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
A mi me gusta mucho una escena de la Naranja Mecánica:
Cuando van cerca del mar y los amigos cuestionan el por qué el protagonista es el jefe de ellos. Este les empieza a golpear con el bastón a ritmo de la obertura de "la Gazza Ladra" de Rossini...

No es que sea proviolencia, ni mucho menos, soy una persona pacífica (lo que no significa que desdeñe los ejércitos jugando al civ), pero me parece que esa escena rememora un ballet.

Es interesante... y la música muy buena, como sucede con muchas obras de Rossini.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Last edited by WRW; August 26, 2002 at 04:47.
WRW is offline  
Old August 26, 2002, 10:28   #53
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Una de las escenas que me puso la carne de gallina, fue en Air force one, cuando liberan al revolucionaro checheno y toda la carcel canta a una sola voz la Internacional.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old August 26, 2002, 11:43   #54
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
Una película antigua en blanco y negro: El Puente.
Era alemana y trataba de un grupo de chicos de un instituto a los que ordenaban defender un puente en los últimos momentos de la WW2. Toda la película es de lo más antibelicista que se puede encontrar y las escenas finales, en las que casi todos (o todos?) los estudiantes mueren son de poner los pelos de punta.
Alguien más la ha visto?
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old August 26, 2002, 12:37   #55
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Creo que si, pero no estoy seguro. ¿Al final sale Hitler en el Bunker?
Thorgal is offline  
Old August 26, 2002, 12:37   #56
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
¿Alguien ha visto Ran?. Mi película preferida. Es como una gran pintura al agua, de esas japonesas.
Si habéis jugado al Shogun Total War encontrareis muchas similitudes entre el jueguecito y la peli.
Thorgal is offline  
Old August 26, 2002, 12:58   #57
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
Quote:
Originally posted by thorgalaeg
Creo que si, pero no estoy seguro. ¿Al final sale Hitler en el Bunker?
No lo recuerdo, hace años que la vi, pero no me suena en absoluto.
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old August 26, 2002, 14:01   #58
Carloquillo
Spanish Civers
King
 
Carloquillo's Avatar
 
Local Time: 08:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: GALIZA-UE
Posts: 1,430
Quote:
Originally posted by thorgalaeg
¿Alguien ha visto Ran?. Mi película preferida. Es como una gran pintura al agua, de esas japonesas.
Si habéis jugado al Shogun Total War encontrareis muchas similitudes entre el jueguecito y la peli.
¡Eih! Peliculón de Kurosawa... Está basada en el Rey Lear de Shakespeare, creo.

Los ejercitos de Shogun Total War son clavados... sólo he jugado una "demo". ¿Son interesantes los otros aspectos del juego?

Personalmente, de Kurosawa, prefiero Kagemusha (La sombra del guerrero)... La primera escena es un plano fijo que dura como quince minutos en donde se ve sólo a un noble, Shingen Takeda, sentado sobre un estrado con un apoyabrazos, que cambia de lugar mientras habla y como única decoración, en la pared, el símbolo heráldico de los Takeda. ¡Quince minutos! Y no puedes apartar la vista de la pantalla... ¡Un pasadón! ¡Qué trabajo de dirección e interpretación!

El actor que interpreta a Takeda y a su sombra es Toshiro Mifune, si mal no recuerdo.

Aunque mi preferida es Rashomon ¿Alguien la ha visto? Intenté llevarla a teatro con un grupo aficionado en el que estaba, pero se quedó en eso... un intento.
__________________
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV
Carloquillo is offline  
Old August 26, 2002, 14:17   #59
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
.
Quote:
Personalmente, de Kurosawa, prefiero Kagemusha (La sombra del guerrero)... La primera escena es un plano fijo que dura como quince minutos en donde se ve sólo a un noble, Shingen Takeda, sentado sobre un estrado con un apoyabrazos, que cambia de lugar mientras habla y como única decoración, en la pared, el símbolo heráldico de los Takeda. ¡Quince minutos! Y no puedes apartar la vista de la pantalla... ¡Un pasadón! ¡Qué trabajo de dirección e interpretación!

El actor que interpreta a Takeda y a su sombra es Toshiro Mifune, si mal no recuerdo.

Aunque mi preferida es Rashomon ¿Alguien la ha visto? Intenté llevarla a teatro con un grupo aficionado en el que estaba, pero se quedó en eso... un intento.
No las he visto
No he visto tanto cine japones como me gustaría.
Del tándem Kurosawa-Mifune he visto, que ahora recuerde, Los Siete Samurais, de la cual copiaron los americanos la de Los Siete Magníficos, que también está bien, pero prefiero la "versión" japonesa sin dudarlo.

Quote:
Los ejercitos de Shogun Total War son clavados... sólo he jugado una "demo". ¿Son interesantes los otros aspectos del juego?
A mi me gustó bastante al principio. Impactante. Pero al poco tiempo resulta algo monótono. Sobre todo, en el tema de la estrategia, le encuentro pocas posibilidades
Thorgal is offline  
Old August 26, 2002, 15:22   #60
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 00:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
bueno en salvando el soldado Ryan, en la batalla inicial, soldado le salva la vida el casco, y al quitarselo, otra bala le atraviesa la cabeza, esa pelicula es muy buen, otra de guerra que me gusto mucho fue black hawk down, hay una escena en que los soladados estan defendiendo en el helicoptero (creo que es el segundo), esa es muy buena.

De comedias que le parece loco por mary, y las American pie, casi muero con esas peliculas.

La parodia del exorcisara en scary movie 2 es de morir...
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 02:50.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team