Thread Tools
Old September 28, 2002, 18:57   #241
magadanovic
Settler
 
Local Time: 07:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 25
Retomando lo de los viajes (es que hace unos días que no me conecto). Coincido con WRW. Ciertamente Santiago es una ciudad maravillosa. Yo viví allí dos años (en mi época universitaria) fantásticos. Santiago tiene una gran oferta cultural y también lúdica. Es cierto que todos los sitios tienen algo interesante, y que viajar, adonde sea que vayas merece la pena, pero hay ciudades que tienen algo especial y Santiago de Compostela es sin duda una de esos lugares mágicos. Junto con Salamanca, son en mi opinión, de las ciudades con mayor encanto de España.
Recuerdo que cuando empecé mis estudios en Vigo (los tres primeros años los hice en Vigo, por aquel entonces, como colegio universitario que era, sólo podías estudiar el primer ciclo de la carrera) los estudiantes reclamaban el segundo ciclo para la ciudad, para poder acabar allí sus estudios, mediante huelgas, manifestaciones...casi todos los estudiantes. Yo y unos cuantos compañeros, aunque participábamos en todas las reivindicaciones por considerarlas justas, en el fondo estábamos deseando que el segundo ciclo no llegase a Vigo, para poder irnos a Santiago al menos un par de años (algunos estuvieron bastante más ). Nos partíamos de risa cuando ya en Santiago nos sinceramos unos cuantos, admitiendo que habría sido una gran decepción que nos hubieran concedido el segundo ciclo (lo que ocurrió al año siguiente).
En cuanto a lo de viajar al extranjero, yo les recomiendo a todos que visiten Marruecos. Yo estuve allí hace nueve o diez años y me encantó. Marrakech es otra de esas ciudades que nunca te dejarán indiferente. Espero volver algún día.

Un saludo a todos.
magadanovic is offline  
Old September 28, 2002, 21:28   #242
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 08:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by magadanovic
Es cierto que todos los sitios tienen algo interesante, y que viajar, adonde sea que vayas merece la pena, pero hay ciudades que tienen algo especial
En Salamanca he estado 2 veces y también me pareció una ciudad con mucho encanto. Y otra de las ciudades que me ha cautivado es Granada, donde he estado 4 veces en año y medio. Tiene un ambiente especial y la Alhambra es una joya increible. Recomiendo ir en diciembre, a finales, para poder visitarla sin casi nadie dentro porque se respira otro aire, con más intimidad para poder contemplar su fausta belleza... además, las fotos quedan mejor sin gente. Cuando uno fotografía un edificio, paisaje etc., la presencia de personas en la foto desvía mucho la atención del que la observa

En fin, acabo de ver por segunda vez la película "EL GRAN LEBOWSKY". Excelente, muy original, la cualidad que más falta, sobre todo en el cine yanqui...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old September 30, 2002, 03:01   #243
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 09:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Cierto. La red Echelon la forman los países anglos del mundo. Hace unos meses se montó un buen pollo porque los franceses acusaron a los yanquis de espionaje industrial desde el estado: perdieron un contrato petrolífero con otro país porque la ASN chivó el contenido del preacuerdo a una empresa de USA...

La ASN (la agencia más opaca y con más poder de los USA).

¿saben que la UE estaba preparando un sistema par aencriptar sus comunicaciones? Pues el responsable del sistema (un inglés) en declaraciones al comité responsable del Parlamento, afirmó (sin rubor, además): "el sistema es inviolable, nuestros colegas de la CIA nos lo han confirmado" Enternecedor, resulta que cedío las tripas a la CIA para que jugara con ella y le dijesen si podían entrar. Claro, respondieron que no, que era muy bueno (traducido: adelante, cojonudo ya tenemos vuestras claves y vuestras comunicaciones...) qué desastre
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old September 30, 2002, 03:15   #244
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 08:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by Estilpón

¿saben que la UE estaba preparando un sistema par aencriptar sus comunicaciones? Pues el responsable del sistema (un inglés) en declaraciones al comité responsable del Parlamento, afirmó (sin rubor, además): "el sistema es inviolable, nuestros colegas de la CIA nos lo han confirmado" Enternecedor, resulta que cedío las tripas a la CIA para que jugara con ella y le dijesen si podían entrar. Claro, respondieron que no, que era muy bueno (traducido: adelante, cojonudo ya tenemos vuestras claves y vuestras comunicaciones...) qué desastre
Nada, nada ¡Que vuelvan las palomas mensajeras!
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old September 30, 2002, 04:16   #245
Arthur00
Spanish Civers
Prince
 
Arthur00's Avatar
 
Local Time: 08:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Madriz
Posts: 492
Quote:
Originally posted by WRW


Nada, nada ¡Que vuelvan las palomas mensajeras!
... o las palomas de la paz, como en Mars Attacks
__________________
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Arthur00 is offline  
Old September 30, 2002, 06:44   #246
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 08:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Me extraña que a estas alturas no sepais que la UE es un chiste...
_j6_ is offline  
Old September 30, 2002, 07:17   #247
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
"el sistema es inviolable, nuestros colegas de la CIA nos lo han confirmado"
es en serio? jejeje... Bwahahahahaha!
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old September 30, 2002, 07:18   #248
Arthur00
Spanish Civers
Prince
 
Arthur00's Avatar
 
Local Time: 08:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Madriz
Posts: 492
¿No se puede dejar un solo recuento de miembros?

Es difícil saber cual es la información actualizada
__________________
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Arthur00 is offline  
Old September 30, 2002, 07:22   #249
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:49
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
en realidad no hay información actualizada porque yo lo dejé por ahora, pedí que alguien se hiciera cargo pero... después de este jueves capaz que vuelvo.
El más nuevo es el que está en español/inglés.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:49.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team