Thread Tools
Old November 14, 2002, 10:57   #61
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 02:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
Bueno señores siento molestarlos nuevamente, pero necesito saber cuales son las empresas telefonicas que sirven a Salamanca, ya que mi novia quiere instalar uno pero me dice que nadie sabe decirle por donde empezar.
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
Old November 14, 2002, 12:10   #62
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Si te refieres a teléfono fijo, seguro que esta Telefónica de España SA, que pregunte por las oficinas en salamanca y que de un teléfono de alta, eso si, tiene que tener una vivienda, ya sea en propiedad o en alquiler. Puede ser que en Salamanca también este ONO, el proceso s el mismo, pero para ONO, tiene que tener conexión su zona.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old November 14, 2002, 12:27   #63
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
No, en Salamanca no esta ONO, sino Retecal (www.retecal.es)
Jay Bee is offline  
Old November 14, 2002, 13:58   #64
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 09:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
No molestas enredao. A mi Salamanca me pilla un poco lejos pero supongo que lo más sencillo es acudir a telefónica, hasta hace relativamente poco eran el monopolio del estado y el servicio dejaba mucho que desear, ahora que existe la competencia las cosas han cambiado mucho para mejor.
Waku is offline  
Old November 14, 2002, 18:02   #65
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 02:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
bueno, gracias retecal no llega a la zona en que ella esta, pero ya me conto que logro ubicar las oficina y que le instalan el tel en 1 semana y el adsl a principios de diciembre. gracias a todos
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
Old November 15, 2002, 03:47   #66
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Si el adsl es de Telefonica dile que ni se le ocurra instalarlo, que eliga el proveedor de cable que llegue a su zona, es mas barato y funciona muchisimo mejor. Vamos, que no hay color.
Jay Bee is offline  
Old November 15, 2002, 04:12   #67
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 09:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Yo tengo ADSL de TERRA desde Julio y la verdad es que a mi, particularmente, me ha funcionado muy bien, estupendamente, tanto para navegación por el www como para transferencia de archivos y FTP, inlcuso ahora estoy creando un servidor web con Apache y parece que va bien.
Ahora, eso sí, en los muchos foros en los que he buscado información o ayuda sobre ADSL o S.O. he visto miles de críticas a TELEFONICA / TERRA en cuanto al servicio técnico, los modems ADSL proporcionados, etc. y eso por algo será, supongo.
Yo puedo comentar el caso mi empresa, que pertenece al, ahora, grupo constructor más grande de España y que se gasta, hablo de mi empresa, unos 100 millones de ptas. al año en servicios y demás de TELEFONICA. Cada vez que se hace una petición al comercial de clientes estratégicos y en este caso sólo para el grupo al que pertenece mi empresa, hay que repetírselo unas 6 o 7 veces y suelen tardan meses en dar el servicio requerido y eso que hablamos de clientes estratégicos..
Llevamos 4 comerciales distintos en menos de 2 años y la historia se repite siempre cada vez que se hace un pedido. En fin...
Ahora, a nivel particular, en mi casa, el servicio ADSL de TERRA ha sido muy bueno en estos meses que llevo con ellos, ¡Crucemos los dedos!
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old November 15, 2002, 05:03   #68
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Si, cruza, cruza... yo empece tambien muy bien y las cosas empezaron a ir de repente de mal en peor. Semanas enteras sin conexion, cientos de llamadas de queja y ni p. caso... hasta que me harte de ellos. desde que estoy con Retecal no he tenido el menor problema y encima la velocidad es practicamente identica.

Otro forero, Fiera, tambien cometio, pese a mis advertencias el error de contratar ADSL con Telefonica. Cuando se pase por aqui preguntale, preguntale....

Jay Bee is offline  
Old November 15, 2002, 09:39   #69
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Yo tengo el ADSL con Telefónica y hasta hoy todo genial.

Me mandaron todo en 3 días y al cuarto ya estaba navegando, además me enviaron un router que me funciona a las mil maravillas.

Os recomiendo enérgicamente que no contratéis nada con YA.COM, Me dieron de baja sin que yo dejara de pagar y sin solicitarlo. Además querían que les pagara la penalización. Y en el servicio de atención al cliente me colgaban el teléfono cuando pedía explicaciones.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old November 15, 2002, 09:43   #70
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 09:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Pues yo tengo adsl con Eresmas y me deben unas facturas porque no me dieron de baja de la tarifa plana, como decían. Ahora, cada vez que llamo para que me devuelvan la pasta, sospechosamente, se les "cae el sistema"... así 3 ó 4 veces ya
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
Old November 15, 2002, 10:43   #71
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 02:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
gracias amigos, ella se mudo a un sector donde todavia retecal no llega y no sabe de ningun otro asi que instalo todo con telefonica, crucemos los dedos

Ademas, me dice que es en el unico lugar en que la atencion al cliente fue eficiente, le dieron respuestas, me comenta que por lo general cuando pregunta en cualquier otro lugar le dan un "no se", aca si no conocian la respuesta, investigaba y no la dejaban colgada.
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
Old November 25, 2002, 18:11   #72
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 02:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
Amigo, si me pueden dar opniones sobre los proveedores de telefonia movil, lo mas importante del asunto es que a los moviles se les puedan enviar mensajes a travez de la internet, y que estos mensajes lleguen en forma rapida y no se pierdan, gracias de antemano.
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
Old November 25, 2002, 18:20   #73
Máximo Décimo
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
King
 
Máximo Décimo's Avatar
 
Local Time: 09:07
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: >Lyon<
Posts: 1,346
Tienes Movistar (de Telefónica), Vodafone y Amena (de Retevisión). Creo que el que más usuarios tiene es Movistar y no creo que ninguno te vaya a dar problemas con la recepción de los mensajes. Todos recibirán los que les lleguen de Internet, lo importante es que el sitio desde el que los mandes sea eficaz. Ahí no puedo recomendarte nada porque no mando SMS desde la red
__________________
Actualidad y otros desperdicios
Máximo Décimo is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:07.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team