Thread Tools
Old September 19, 2002, 14:16   #1
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
Un par de dudas sobre Civ 3... (productividad de ciudades y "upgrade" de unidades.
Buenas a todos: tengo un par de dudas.
1) Tengo unas cuantas ciudades, de varias civilizaciones a las que he destruido; sin embargo, a la hora de producir unidades bélicas, muchas ciudades son enormemente lentas, especialmente las de otras civilizaciones. ¿Es esto así? ¿O hay modo de remediarlo? Porque cuando han construido todo el equipamiento civil ¿para qué me sirven?
2) Tengo un buen número de tanques; sin embargo, aunque poseo la tecnología para hacerlo, no puedo "upgradarles" a "modern armor" ni puedo construir estas unidades en mis ciudades, ni aún en las mejores productoras de unidades bélicas; incluso muchas me niegan la producción. ¿A qué se debe? ¿He alcanzado el tope? Porque el Advisor me dice que me permite tener casi el triple de lo que tengo (unas 400 unidades en total). El problema es que mis enemigos sí los están construyendo... y tengo todos los recursos...
3) Sobre la conquista de ciudades: efectivamente se rebelan y no hay pelea; yo lo soluciono poniendo más unidades (acorazadas a ser posible) hasta que termina el descontento, que ciudadanos rebeldes... de todos modos, si se rebelan y se pasan al enemigo, suelen estar muy desprotegidas... apenas una unidad.
Locoromano is offline  
Old September 19, 2002, 15:50   #2
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
¡Bienvenido! (Eso para empezar)

1) Cuando una ciudad está lejos de la capital, tiene corrupción: eso significa que una serie de escudos se pierden (puedes verlo en la pantalla de ciudad). Para evitar esto, construye Corthouse (Juzgados) y Police Station (Estación de Policia): como edificios muchas veces se destruyen al conquistar una ciudad, las ciudades enemigas son menos productivas.

2) Por lo que me dices, debe faltarte alguna tecnologia ¿Por que no pones aqui tu partida?

3) Yo tengo entendido que si no hay ciudadanos descontentos, es muy difícil la revolución
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old September 19, 2002, 16:10   #3
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
¡¡Bienvenido Locoromano!!

¿De que equipo de futbol eres?
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old September 19, 2002, 16:25   #4
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Lo del modern armor es un bug del juego. La idea es que para construir modern armor necesitas una tecnología (no recuerdo cuál) y aluminio; pero el aluminio no aparece hasta que descubres una tecnología posterior, creo que cohetes.

Por cierto, bienvenido
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old September 19, 2002, 16:28   #5
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Bienvenido Locoromano

1.
Quote:
sin embargo, a la hora de producir unidades bélicas, muchas ciudades son enormemente lentas
Yo creo que eso es normal, los ciudadanos conquistados se niegan a trabajar al 100%. Haciendo lo que dice Yaroslav y con el tiempo la producción debería mejorar.

2. ¿Seguro que no falta algún recurso o tecnología?

3. Yo les quito la comida y los mato de hambre
el mencey is offline  
Old September 19, 2002, 16:32   #6
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
2. ¿Seguro que no falta algún recurso o tecnología?
A esto se le llama "crossposting"

Quote:
3. Yo les quito la comida y los mato de hambre
Yo prefiero crear workers, son baratos y los realojo en ciudades donde quedan en minoría y son rápidamente asimilados. Creo que es un crimen contra la humanidad
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old September 19, 2002, 16:34   #7
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
1) lo de que las ciudades enemigas capturadas son muy poco productivas lo había notado! también influye el hecho que generalmente también hay que poner muchos ciudadanos en entretenimiento para evitar el descontento y esto baja la producción... yo generalmente lo primero que pongo a producir es un tempo para liberar ciudadanos de entretenimiento....

3) lo que me molesta de que se me rebelen las ciudades es que aunque quedan poco protegidas tengo que declarar la guerra otra vez... y a veces he pagado caro el tratado de paz...
Magno_uy is offline  
Old September 19, 2002, 18:21   #8
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
Buenas a todos: de lo que estoy seguro es de que tengo toda la tecnología necesaria (cohetes si no recuerdo mal, la compré a "la competencia") y el aluminio como recurso (puedo construir Jets Fighters en otras ciudades). Pero es que incluso si mando construir un marine (para qué puñetas servirán) ¡me sale un warrior! Y ni siquiera puedo construir un maldito tank.
Me gustaría poner aquí la partida, como me decís pero, ¿cómo lo hago?
Sobre la lentitud de las ciudades conquistadas, efectivamente construyo lo primerito un templo, y luego juzgados y, si puedo, comisarías; pero nada, cada una me tarda unos 80 turnos, y sigo luego sin poder construir unidades bélicas en tiempo razonable; yo lo había achacado a que al ser de otras culturas, no tan bélica como la mía (romana), no estaban muy por la labor... pero ¿aún en tiempos de paz (romana, claro)?
Por cierto, que soy del Cádiz C.F. Peores cosas habrá, supongo, jajajajaj
Locoromano is offline  
Old September 19, 2002, 18:26   #9
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Si le das a post reply tienes una opcion para adjuntar un archivo (justo debajo de donde escribes el texto)

No eres el unico gaditano por aqui
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old September 19, 2002, 18:49   #10
rabito
Chieftain
 
rabito's Avatar
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Córdoba
Posts: 46
los marines sirven para lanzar ataques amfibios. atacan directamene desde los buques de desembarco sin necesidad de tomar tierra con la perdida de turno que conlleva,, y la posibilidad de pederlas.
lo de que te sale un warrior, pues no se, debe ser un bug de huevos, yo no he visto nunca nada similar.
lo de los tanques tb es raro de huevos. prueba a cambiar el parche no se.
si te tardan mucho en construir el templo o lo que sea, pues compralo! (hay una moneda al final de dnd estan los escudos) si te interesa. de todas formas si las ciudades estan lejos de la capital olvidate de que produzcan mucho, mas si son conquistadas. el derroche es brutal, y por lo que he comprobado no se arregla por muchas comisarias, templos o juzgados que pongas, aunque estes en democracia. para mi es uno de los mayores defectos del juego.
saludos
rabito is offline  
Old September 20, 2002, 04:01   #11
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
hola Locoromano, bienvenido.

¿400 unidades ? Creo que nunca he tenido tantas...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old September 20, 2002, 05:11   #12
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
¡¡¡ Bienvenido !!!

Por lo general, suele pasar que para actualizar (actualizar, no construir) unidades militares hace falta.

1º. La tecnología. (bien, parece que ya la tienes)
2º. Los recursos que necesita la unidad (¿cómo vamos de petróleo y aluminio?) conectados a la ciudad que construye. Asegúrate que tu red de comunicaciones hace que los recursos te lleguen a la ciudad productora, puedes ver si llegan los recursos mirando a la esquina superior izquierda de la pantalla de ciudad.
3º. Dinerito, dinerito, ... para actualizar tropas hace falta hacer un desembolso económico.
4º. Y CUARTELES. Si no hay cuartel, no hay actualización.

Por lo demás si tienes los recursos te debería dejar producir las unidades que quisieras.

Por último te recomendaría que colgases una copia de tu salvada para que le echásemos el ojo y te digamos con mayor precisión.
Kramsib is offline  
Old September 20, 2002, 13:32   #13
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
tal vez esa cuidad no este conectada por rutas con los recursos necesarios, por eso solo puedes contruir guerreros...
Magno_uy is offline  
Old September 20, 2002, 14:13   #14
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
Bueno, a ver si sale el archivo de la partida... que es la primera vez que intento algo así... Si no sale, porfa, una vez que le doy a "examinar" ¿qué mas?
Por cierto, veréis que jugué en el nivel más fácil (estoy aprendiendo, comprendedlo, soy un veterano del Civ I y hace años que no jugaba...); también me pasé del final de fecha (año 2.050) porque me interesaba seguir aprendiendo para cuando juegue de verdad, o sea, en niveles superiores. Y siempre trato de tener cuantas más ciudades, mejor; pero creo que dan mucho mejor resultado las que funda tu civilización de origen, independientemente de la distancia a la capital, que las capturadas o fundadas por settlers ajenos...
Lo de las comunicaciones y tal, creo que está bien; si necesito un patch de esos, por favor, explicádmelo como si fuera un niño de teta....
Por cierto que gracias a todos por la bienvenida y los consejos. A
Locoromano is offline  
Old September 20, 2002, 16:32   #15
rabito
Chieftain
 
rabito's Avatar
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Córdoba
Posts: 46
has dao en el clavo. yo a no ser que haya maravillas, suelo arrasarlas y colonizar por mi cuenta despues, por eso suelo tener una reserva de colonos. otra tactica buena es sacar trabajadores, pero tarda mas
rabito is offline  
Old September 20, 2002, 18:46   #16
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Bienvenido locoromano.

Para poner la partida, pulsa "examinar", vas al directorio donde tienes instalado civ3 y elige la partida que quieras poner. Ten cuidado y no pongas una imagen de tu modelo favorita

Las ciudades que están muy alejadas del Palacio o del Palacio Prohibido tienen una corrupción (solo producen 1 de comercio) y un despilfarro (solo 1 escudo) muy elevados. La clave es construir el Palacio Prohibido y/o desplazar el Palacio, para que la mayoria de tus ciudades este cerca de uno de los dos.
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old September 21, 2002, 07:52   #17
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
Bueno, pues ahí va eso; procurad que no os entre la risa... Creo que tengo todo lo necesario para construir Moder Armors o "upgradar" los que ya tengo... de hecho, en otras partes de mi territorio puedo construir (lentísimos, eso sí), jets fighters, y, más normalmente, tactical nukes.

Por cierto que quisiera comentar otra cosa: la AI, ¿cuando te ofrece la paz para acabar con una guerra con otra civilización, no suele suponer normalmente que están en las últimas, aunque tú estés medio machacado? Me da la sensación de que no aceptar la paz y terminar la faena, aún a costa de quedarte medio esquilmado, sale más a cuenta que tratar de ganar tiempo para rearmarte: ellos también lo hacen...

Si pudiérais echarle un vistazo a mi partida y explicarme qué es lo que hago mal con el asunto de los tanques (tampoco puedo construir aviones, bombarderos, etc, en mis ciudades "continentales", por llamarlas así...), os lo agradecería este principiante que os habla. Pese a la tecnología, los barcos y aviones, estoy convencido de que, si optas por la conquista militar, las unidades de tierra son las más decisivas: en cualquier caso, las que terminan el trabajo. Y, dentro de ellas, las unidades acorazadas a mi juicio son las más útiles: habitualmente cargo en masa contra la ciudad, sin importarme perder algunas (si puedo, a las dañadas las retiro para repararlas); cuando tomo la ciudad, si puedo al segundo turno, fortifico las unidades conquistadoras y obtengo doble beneficio: acabo antes con la resistencia y estoy preparado para la defensa. Además de dañar la producción enemiga, claro... Por eso creo que hay que atacar directamente al centro del juego: las ciudades, varias a la vez a ser posible, creando un "frente" que a la vez sea defensivo de tu territorio , pasando de las unidades enemigas fuera de las mismas: que nos ataquen cuando estemos fortificados.

Bueno, me alargué más de lo que tenía previsto. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos.

Y gracias.

Locoromano is offline  
Old September 21, 2002, 08:01   #18
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
No te ha salido el sav locoromano.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old September 21, 2002, 08:05   #19
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
A ver si sale la partida, caramba...
Locoromano is offline  
Old September 21, 2002, 08:32   #20
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
A ver: post reply: examinar: C:archivos de programa:civilitation: saves; escojo el save que me interesa..."abrir" y lo mando ¿no? (Submit reply)
¿O hago algo mal?
Locoromano is offline  
Old September 21, 2002, 10:36   #21
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Quote:
A ver: post reply: examinar: C:archivos de programa:civilitation: saves; escojo el save que me interesa..."abrir" y lo mando ¿no? (Submit reply)
Eso es, así es
el mencey is offline  
Old September 21, 2002, 11:24   #22
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Pues así es, no entiendo por qué no sale el sav.
A no ser que el tamaño del archivo supere los 500 Kb...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old September 22, 2002, 14:36   #23
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
.
Locoromano is offline  
Old September 22, 2002, 14:36   #24
Waku
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish Civers
Emperor
 
Waku's Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2000
Location: Cádiz, Spain
Posts: 3,442
Coño Loco, no te había visto!!!!!

Qué pasa pisha!
Waku is offline  
Old September 22, 2002, 15:39   #25
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Con tantos tanques y unidades el fichero debe pasar de los 500kb y no lo puede pegar
el mencey is offline  
Old September 22, 2002, 16:47   #26
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 05:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Para poder adjuntarlo vas a tener que zipearlo. (espero que sepas cómo).
Para evitar las rebeliones antes de tomar la ciudad la bombardeo hasta reducir su número de habitantes a 1 o a lo sumo 2. (Tarda un poco más, pero evita el poblema). Yo lo llamo el método Bush: corto todos los árboles para que no se incendien...
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old September 23, 2002, 03:45   #27
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
además, creo recordar que los saves de civ3 primera versión ocupaban un güebo...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old September 23, 2002, 08:03   #28
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
¿Pero es la version en Ingles?
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old September 23, 2002, 15:16   #29
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 05:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Quote:
Originally posted by Estilpón
además, creo recordar que los saves de civ3 primera versión ocupaban un güebo...
Es cierto, yo pasé de la 1.07f (creo) a la última y bajaron de 1.7 Mb a 200K o menos.

Es decir: un güebo y la mitad del orto... ¡OTRO!
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old September 23, 2002, 17:52   #30
Locoromano
Settler
 
Local Time: 08:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 9
Bueno, a ver si no me dejo a ninguno:
King Cádiz, qué peaso de equipo tenemos, que no marca un gol ¡y gana uno a dos!
Efectivamente, el fichero es enorme, y, gracias a todos vosotros, he descubierto el fallo... no hace falta ya que lo mande (tengo el winzip ese, pese todo...): resulta que tengo la tecnología y, aunque también los recursos ¡estos no están todos en el mismo territorio! Agoté los de mi continente (petróleo) y sólo tengo en islas alejadas, donde no tengo caucho.
Así que de momento nada, a comprarlo, o a tener la suerte de encontrar otro yacimiento, cosa que dudo... salvo que alguien conozca la manera de transportarlo por mar, claro, pero creo que no podemos construir petroleros... un accidente y paf, desastre ecológico al canto y ya sabemos que, al fin y al cabo, es sólo un juego y sólo podemos contaminar terrenos.
Y por otro lado, sí, la versión es en inglés.
Y poca cosa mas, chicos, que muchas gracias a todos. Creo que no podré machacarme a los ingleses, con las ganas que les tengo... se alían todos contra mí, los tíos, y sin poder actualizar mis tanques... chungo chungo... con lo fea que es la Isabel I esa que sale...
Lo dicho: gracias. Seguiremos en contacto.
Locoromano is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:16.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team