Thread Tools
Old September 26, 2002, 09:39   #1
Abraxas
Settler
 
Local Time: 08:34
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Posts: 2
Mas Info Sobre No Funca Civ Iii

Gracias por la bienvenida .....
me "consegui" el civ III en español .... y baje el parche en español ..... lo instale y no me soluciono el problema
...... tengo 128 mb ram compartiendo 32 a la trajeta de video .... disco particionado de 4,3 GB, dejando solo win en C lo demas en D , procesador celeron de 366 mhz.... tarjeta de sonido incorporada a la placa mmmmmmm tarjeta de video ..... instalare hoy una tarjeta pci (lamentablemente) de 32 mb y ojala me funque ......
y bueno solo he jugado le Civ I y me encanto y ahora me paso al Civ III .... se que estuve en la prehistoria y que ahora (ojala) me pego un salto hacia el futuro ....
una pregunta ¿ alguien es de Gran Canarias .... necesito que me ayude con alguna info?

ahhhh no tengo fibra optica .... y aca como en Argentina los programas y juegos valen demasiado ..... prefiero comprarlos en la calle (je je je je) :-( aunque me pasen estos problemas ...... ahora que recuerdo con el Empire Earth y el Europa Universalis aveces se sale a windows .... a lo mejor es por lo mismo que no me funca el Civ III.... chao y gracias por todo.

ABRAXAS, EL QUE SOBREVIVE CON SU MOHICANO DE COLORES POR LA RED "EL DIOS DE LOS DOS MUNDOS" .... HERMAN HESSE
Abraxas is offline  
Old September 26, 2002, 12:19   #2
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 10:34
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Bienvenido, Abraxas
Lamentablemente, no sé cómo ayudarte con tu problema. Quizá sería buena idea que instalaras el Civ2, como sugiere Jay Bee
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old September 26, 2002, 16:25   #3
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 08:34
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
¿Qué info necesitas? ¿De la isla de Gran Canaria o de las Islas Canarias?. Es diferente.
el mencey is offline  
Old September 27, 2002, 02:08   #4
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 10:34
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Si tienes problemas con todos los juegos, puede ser de los drivers de la tarjeta de video.

Actualiza los drivers (y directx), y desactiva el antivirus al hacerlo.

Sobre lo otro, no hace falta tener fibra optica o adsl. Puedes usar un modem de 56K y una tarifa plana telefonica en horario reducido, o alquilar y grabar.
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old September 27, 2002, 16:04   #5
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 09:34
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Abraxas, si nos dices exactamente la marca de tus componentes informaticos, tenemos más posibildades de ayudarte
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:34.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team