Thread Tools
Old January 8, 2003, 04:50   #121
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
He sacado esto de civfanatics:

"Being bigger late in the game" does not necessarily get you a higher score. Score is calculated as an average of your relative power throughout the entire game. Thus, if you were a small isolationist civ for the first half of the game, you can't just put on a good show for the last 50 turns and expect that will make up for it. "

Por tanto crecer no parece que nos vaya a servir de mucho.
Si ganamos para 1900 más o menos, tendremos 125 turnos de adelanto sobre el fin del juego (2050). Lo que no sé es que bonus nos dará por esos 125 turnos de adelanto.
Alfonsus72 is offline  
Old January 8, 2003, 06:40   #122
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Pues examinando los scores del ultimo GOTM14 de CivFAnatics, he visto que los que más score han hecho (algo así como 13000 puntos !) han esperado hasta 2050 para terminar la partida !!!!
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 8, 2003, 06:47   #123
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
He encontrado un thread (Civilization III > Civ3-General > Civ3 Scoring ) que explica que el score es directamente proporcional a la extensión del terreno que se tiene dentro de las fronteras, al numero de ciudadanos felices y contentos, y al numero de nuevas tecnologias que se tienen (aunque yo todavia no he visto eso de las futuras tecnologías).
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 8, 2003, 09:02   #124
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Votaciones:

A) Terminar la partida cuanto antes, atacar a algún pringaillo (Persia o bab) y ganar por dominación o conquista rápidamente.

B) Dilatar la cosa hasta 2050 para hacer SCORE.
Alfonsus72 is offline  
Old January 8, 2003, 09:03   #125
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Yo voto por la A, las partidas donde más puntos he conseguido han sido las de conquista temprana. Además, alargar esto un par de meses más tampoco tiene mucho sentido, en mi opinión. Siempre podemos postear el save del último turno para que quien quiera pruebe "finales alternativos" o incluso echar un concurso a ver quien le saca más puntos a esta partida.
Alfonsus72 is offline  
Old January 8, 2003, 09:14   #126
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
yo también voto por la A, básicamente por las mismas razones que Alfonsus,

aunque solía sacar más puntos alargando el asunto, el resto de razones me parecen muy acertadas


además, ganar militarmente en emperor no se ve todos los días...

__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old January 8, 2003, 09:30   #127
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by astrologix
He encontrado un thread (Civilization III > Civ3-General > Civ3 Scoring )
http://apolyton.net/forums/showthrea...t=civ3+scoring

¿esta?

__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old January 8, 2003, 09:46   #128
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Yes Estilpón, era ese thread

Bueno, pues yo también voto por la A. Nunca he sido un buscador de scores altos. Me gusta ganar de manera elegante, y ... qué más elegante que eliminar a los persas, eh ?
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 8, 2003, 09:53   #129
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Alfonsus, me parece que tu serás el artífice de la victoria final, pues no daría ni un duro (cuantos euros ? ) por la piel de los persas en los próximos 15 turnos.

Así que contamos con tus fabulosos relatos victoriosos, con un save antes de la victoria (para poder reproducirla en nuestros PCs) y decirte también que estoy contento de que seas tú (ojalá) quien dé el toque final a esta partida, ya que fuiste tú quien la iniciaste y además tus aportes han sido muy apreciados
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 8, 2003, 10:50   #130
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Yo voto por la A.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old January 8, 2003, 11:34   #131
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
bien falta, Yaros, que lo último que posteó fue:

Quote:
Yo también soy partidario de reducir el descontento por guerra y atacar a los persas, que estan muy debilitados y lo único que hacen es fastidiar
¿parece claro su voto?

también falta Antxon, que por las fiestas tenía menos disponibilidad del PC...

¿me dejo a alguien?
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old January 8, 2003, 14:50   #132
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 12:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Yo voto por la A.

No me gusta prolongar las partidas solo por puntos...
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old January 9, 2003, 07:58   #133
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Bueno, pues a falta del voto de Antxon, que aunque fuera B, cosa que dudo, estaría en minoría, procedo a mover siguiendo las indicaciones del Consejo de Sabios (entre otras cualidades) del Imperio Egipcio.

En primer lugar, paso a analizar la situación militar en 1888 AD: SOMOS LOS MEJORES, con diferencia. En el siguiente cuadro se observan las fuerzas de TIERRA (infantería, tanques, artillería), AIRE (cazas, bombarderos y misiles crucero) y MAR (portaaviones-CA, acorazados-BB, destructores-DD y submarinos-SUB) de las principales potencias.
No se incluye info de los romanos, pues son tan insignificantes que nuestro servicio secreto consideró una pérdida de tiempo mandar allí espías.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	rarmies.jpg
Views:	33
Size:	18.4 KB
ID:	33494  
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:09   #134
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
¡Acaba con ellos!
Creo que es mejor acabar rápido que eternizar para obtener más score.
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old January 9, 2003, 08:11   #135
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Tras este estudio de las "fuerzas" de nuestros posibles enemigos, haciendo una intrepretación flexible del mandato del Consejo Imperial Egipcio, me decido a elegir una víctima propiciatoria para nuestra próxima expansión.
Puesto que tenemos ejército ya habilmente desplegados junto a su frontera y nos resultará fácil conquistar unas cuantas grandes ciudades rápidamente eligo a los....PERSAS!
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:39   #136
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
1888 AD: La situación política internacional es insostenible. Las inumerables afrentas de los malvados PERSAS, incluyendo la más grave de todas, su propia existencia, nos llevan a tomar una terrible determinación: GUERRA!.

Los objetivos son los siguientes:

- La isla del SE cuya principal ciudad es Arbela, pues tienen allí uranio y caucho. Astrologix ya dejó un grupo de desembarco listo para la acción.

- La isla del NW, con su capital, Tyre, a la cabeza, con otro grupo destacado en sus costas.

- Las ciudades persas en o próximas a nuestro territorio, como Pasargae, Susa, etc. Sufirán el ataque de nuestra ejército continental, apoyado en excelentes comunicaciones ferroviarias.

RESULTADOS:
-Isla Norte: Destruimos un Battleship y un transporte de tropas persas, sin bajas. Nuestras tropas desembarcan en la colina junto a Tyre.

-Isla Sur: Nuestros marines toman Samaria al asalto, con apoyo de bombarderos y acorazados. ¡Desastre en el mar! un transport que avanzaba a su isla cargado con 1 army es hundido por un submarino persa que estaba oculto. Debí haber avanzado primero con destroyers, pero como dijo Rommel, la suerte de la guerra está echada por factores económicos, y la habilidad militar no hará sino alargar el sufrimiento de los que van a perder...

-Continente: La ciudad de Caesaraugusta, baluarte persa en el Oeste, es liberada. Se producen violentísimos combates, donde nuestras fuerzas aéreas y nuestra potente artillería abren paso a nuestros ejércitos acorazados en todos los frentes. En este mismo turnos caen otras 4 ciudades: Hlobane, Bapedi, Susa y Paesarge. Se decide ocuparlas y no destruirlas, por humanidad y también pq así llegaremos ante a la victoria por dominio.
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:43   #137
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
1890:
- Isla norte: Tomamos su capital, Tyre, no sin dificultades.
- Isla sur: Argos es tomada, de nuevo gracias al asalto de nuestros aguerridos marines. Esto les priva de su única fuente de uranio.
- Centro: Se toma la ciudad clave de Mpondo y se conseva sin dificultad. Ya sólo les quedan algunos territorios ocupados llenos de ciudadanos zulús deseando que les liberemos.

En esto que se acaba el turno, mueve la AI (1892), los babs se unen a los persas -un poco tarde- contra nosotros y aparece en mi monitor el siguiente mensaje...
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	victory1892.jpg
Views:	27
Size:	25.7 KB
ID:	33501  
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:45   #138
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Lamentablemente no grabé al acabar el turno anterior, por lo que sólo puedo poner aquí el autosave de comienzo de 1890, o sea que para ver la victoria hay que tomar las ciudades de Mpondo, Arbela y Argos, pero tampoco es muy complicao.
Attached Files:
File Type: sav ramses1890.sav (210.8 KB, 1 views)
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:46   #139
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Aquí los caretos de nuestros infames enemigos. Algunos aún se jactaban de sobrevivir, con poco se conforman...
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	retratos.jpg
Views:	26
Size:	42.9 KB
ID:	33503  
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:47   #140
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
El mapa a principios de 1890, aún habría que tomar esas 3 ciudades...
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	mapa.jpg
Views:	24
Size:	7.0 KB
ID:	33504  
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:49   #141
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
¡Somos magníficos!
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	rank.jpg
Views:	48
Size:	18.3 KB
ID:	33505  
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:50   #142
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Esta partida figurará para siempre como una de las mejores de mi CIV3(desde luego la más divertida), aunque no supera a la del gran Hiawatha, conquistador del mundo en tiempo récord.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	mirank.jpg
Views:	47
Size:	25.5 KB
ID:	33506  
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:54   #143
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
3859 puntos!
No está mal! Enhorabuena a todos!

Propuesta: y si posteamos en otro Thread la partida en 1888 (antes de la declaración de guerra a Persia) y hacemos una competición a ver quien le saca más puntos (tal vez de modo pacífico se pueda hacer mucho más). Además podrían participar también los habitantes de Fans City, sería una buena forma de agradecerles su seguimiento y apoyo moral.
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 08:59   #144
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
BRUTAL


magnífico

oeoeoeoeoeeeeee

no ha habido color en la partida...bueno sí, el amarillo
con un poco de mano izquierda al principio y sabias alianzas en los momentos iniciales ¿recordáis aquellos años inciertos, la expansión inicialy los choques fronterizos, las luchas contra el imperio griego, los ejércitos enemigos paseándose impunemente por nuestro territorio...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon

Last edited by Estilpón; January 9, 2003 at 09:06.
Estilpón is offline  
Old January 9, 2003, 09:19   #145
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
BRAVO A TODOS !!!

Ha sido una estupenda partida, con sus altos y bajos. Recordad cómo se nos fué la moral al suelo cuando perdimos casi todo el ejercito en Alfonsogrado, por flip cultural.

También me gustó mucho el debate cuando los zulúes declararon la guerra bajo mi mandato y, gracias al eficaz plan de Alfonsus, decidimos por fin atacarles sólo a ellos (y no también a los babs, como yo proponía). Creo que este fué el momento clave de la partida, a partir del cual fuimos en crecimiento continuamente.

Ha sido mi primera experiencia en partida de sucesión y creedme que he terminado encantado de esta colaboración con vosotros. Me lo he pasado pipa !!

__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 9, 2003, 09:28   #146
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Y qué diríais de jugar una partida de PTW por PBEM entre nosotros ? Estoy seguro de que sería sensacional !!
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 9, 2003, 09:33   #147
Alfonsus72
Civilization III MultiplayerCivilization II Multiplayer
Prince
 
Alfonsus72's Avatar
 
Local Time: 11:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Posts: 700
Quote:
Originally posted by astrologix
Y qué diríais de jugar una partida de PTW por PBEM entre nosotros ? Estoy seguro de que sería sensacional !!
Molaría, pero yo todavía no he "adquirido" el PTW, y por supuesto paso de la versión española, a ver si me lo agencio, entretanto empezad si mí, pero no cogáis demasiada experiencia.

Sobre la partida, creo que lo fundamental ha sido la mano izquda, como dice Estilpón, hemos dejado que la peña pasee por nuestro territorio e incluso lo utilicen para pelearse, y en fase posteriores que no hemos dejado que ningún rival se nos escape, pues en cuanto identificábamos un peligro potencial lo eliminábamos (recuerdo con especial cariño la campaña contra los babs cuando parecía que se nos iban culturalmente). La verdad es MP entre gente con tanta "visión estatégica" sería flipante, lo malo es que no se podrían postear planes, fuerzas disponibles, etc (que es de lo más diver) para no dar pistas a los demás.
Alfonsus72 is offline  
Old January 9, 2003, 09:44   #148
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Quote:
Originally posted by Alfonsus72

La verdad es MP entre gente con tanta "visión estatégica" sería flipante, lo malo es que no se podrían postear planes, fuerzas disponibles, etc (que es de lo más diver) para no dar pistas a los demás.
Cierto, a menos de nombrar a un historiador neutro que podría narrar fases de la partida, o postear mapas no comprometedores....
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old January 9, 2003, 12:41   #149
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 12:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Felicidades gente
Yo como mero espectador también he disfrutado de la partida con vuestras narraciones y siguiendo la evolución del imperio egipcio
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old January 9, 2003, 14:13   #150
Herzog
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Herzog's Avatar
 
Local Time: 07:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Posts: 964
termino la partida!!!! voy a extrañar los epicos relatos de todos, los felicito por la perseverancia y el compromiso!!
__________________
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Herzog is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 07:50.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team