Thread Tools
Old December 5, 2002, 21:11   #31
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 09:05
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Ok, la máquina anda lo más bien mientras no haga nada exigente como ser juegos, salvo la excepción de que a veces amanece colgada (la dejo bajando cosas con la mula, la razón de este cuelgue no tengo ni idea, debe ser la misma mula que falla supongo)

El tiempo que tarda en colgarse es variable pero por lo general es después de dos a tres horas continuas de usarla mucho, por ejemplo me pasó con el ORB , Civ3, etc.

El cuelgue es varible segun los drivers de la placa:
-De Microsoft: no tiene aceleración 3D (o son completamente inútiles para eso) y no andan muy bien que digamos.
-Otros que no me acuerdo (los probé hace mucho): "Windows detectó un problema y su equipo fue detenido para evitar daños"
-27.82 o algo asi, ya no me acuerdo (son oficiales de Creative): Pantala azul con mensaje que el driver nv4???.dll falló y similar al anterior.
-40.72 pantalla negra, sin nada.

Cuando reinicio, veo lo que describí en el primer post, todo el texto de Pentium, memoria RAM, etc desordenado (también si entro a la BIOS se ve igual) y con varios 0´s cruzando el texto en columnas.

Lo que hago es apagarla por 2-3 minutos hasta que se soluciona y vuelve a funcionar bien sin problemas.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old December 6, 2002, 00:28   #32
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 09:05
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Apuesto por la placa de video y lamentablemente parece ser un problema de motherboard, ya que está integrada. De ser así andá pensando que en cualquier momento te quedás de a pie.
Si estás en BsAs, mandame un mail o un PM, si querés la vemos.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old December 6, 2002, 08:06   #33
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 09:05
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
No, no está integrada, es una "Creative gForce Annihilator Pro 256". Hoy me pasó lo mismo la dejé encendida bajando y se colgó creo que voy a tener que dejar de usarla un poco, al menos hasta que compre una nueva.
No creo que sea necesario verla, voy a comprar algo de todas formas
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old December 6, 2002, 11:46   #34
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 11:05
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
probate a bajarte algunos de los programitas que estan aca
http://www.octools.com/index.cgi?caller=downloads.html,

hay algunos que son para bajar la temperatura de la CPU... si eso te permite usar la maquina por unas cuantas horas mas entonces el problema es la refrigeracion de la CPU...
Magno_uy is offline  
Old December 6, 2002, 20:43   #35
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 09:05
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
jaja, pensé lo mismo y bajé un programa hace algunas horas se llama CPUCooL, voy a usarlo por un día y veo si hay cambios.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old December 8, 2002, 08:40   #36
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 09:05
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Update: No hay cambios, se sigue colgando de la misma forma. Y bue voy a tener que usarla menos, no me queda otra.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 08:05.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team