View Poll Results: Religión.
Creyente 10 50.00%
Ateo. 10 50.00%
Voters: 20. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools
Old December 26, 2002, 13:45   #1
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Religión en Civ?
Después de leer este thread me dio curiosidad y quería saber cuantos son creyentes y cuantos no, asi que voten nomás
Si son "creyentes" especifiquen en el post cual es su creencia.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old December 26, 2002, 13:59   #2
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 12:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
yo creo en
Magno_uy is offline  
Old December 26, 2002, 14:06   #3
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Little problem, Carlos. Voté ateo por una cuestión de compulsión, pero en realidad creo que te faltan opciones: agnóstico (yo, no creo ni descreo, simplemente no es mi tema, para ser ateo hay que CREER en la no existencia de dios), taoísta (no es religión sino filosofía y si bien en algo se parece al agnosticismo, no es lo mismo), bananas. Y a lo mejor alguna otra.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old December 26, 2002, 15:47   #4
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 14:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Yo creo que creo que no creo...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old December 26, 2002, 15:49   #5
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
¡Religión Banana! ¡Bananaaaa! ¡Banaaaannaaaa!
El León is offline  
Old December 26, 2002, 15:58   #6
academia
Civilization II PBEMSpanish CiversScenario League / Civ2-Creation
Emperor
 
academia's Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2001
Location: Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 5,474
Catolico Apostolico Romano.
Por mas cagadas que la Iglesia se haya mandado, creo fervientemente en Jesus y la Santisima Trinidad.
Recordemos que los que han hecho estas boludeces son seres humanos (por mas que sean sacerdotes, obispos o papas) con sus virtudes y sus defectos.
__________________
South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario
academia is offline  
Old December 26, 2002, 16:02   #7
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 13:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Compulsivamente Ateo.

Me subo por las paredes cuando algún amigo católico me incluye entre los católicos por el hecho de que mis padres me bautizaran.

Yo no elegí se bautizado, si que he elegido no creer en ningún Dios, y principalmente no creo en el Dios de los cristianos.

Un Saludo

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 26, 2002, 16:57   #8
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 15:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Creo que la realidad de lo espiritual es incontestable, pero esta se manifiesta a los diferentes pueblos según su nivel de evolución.

Como diría Wotan en la obra de Wagner (cuyos diálogos todo el mundo debería conocer), en un momento dado (el actual) el hombre ha de conocer la libertad, por lo cual la divinidad se retira para respetar todas las opciones que el ser humano pueda tomar. Desde que esto ha ocurrido, el hombre ha perdido su clarividencia atávica y ha dejado de ver a los dioses de una manera natural ...

La pregunta no deberia ser eres o no creyente, sino, Qué estás dispuesto a hacer para recobrar la visión de lo espiritual ?, o Estas dispuesto a hacerlo ? o Conoces alguna manera de penetrar conscientemente en el mundo espiritual ?

Para mí la pregunta es muy restrictiva y sitúa la cuestión de una manera que hoy día ya no le conviene a nadie, o a muy pocos.
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 26, 2002, 17:45   #9
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Creo en alguna forma de ser supremo/superior pero la iglesia y la religion 'organizada' en general me da indigestion.
Dr. Nick is offline  
Old December 26, 2002, 17:47   #10
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Dicho como un verdadero sabio, Astrologix,

pero ¿Cuál es esa realidad espirirual?
¿Que no es espiritual estar sentado enfrente de mi computadora escribiendo?
¿No es bastante el que crucen pensamientos, afuera sople aire, se oigan todos los mountruosos (pero no menos divinos) ruidos de la ciudad?
¿Qué no esta dios en esto? No al lado, ni adentro, ni arriba, ni en todas partes, ni en alguna en especial...
El León is offline  
Old December 26, 2002, 18:05   #11
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 15:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Tienes razón El Leon, todo es espiritual.

No pretendo hacer juicios de valores sobre qué actividad humana es más espiritual que otra, al menos intrinsecamente hablando. Nuestro cuerpo es espiritual, nuestro mundo es espiritual.

Yo hablo de descubrir lo que no se vé con los sentidos y que está ahí, en todo eso. Hace falta desarrollar (o despertar) nuevos sentidos que puedan acceder a esa realidad. Con un poco de suerte todos (o muchos) hemos tenido algún flash que nos ha revelado algo de esa otra realidad. Lo que hace falta es ver cómo convertir los flashes en algo permanente, y poder navegar en ello sin discontinuidad.
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 26, 2002, 18:19   #12
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 12:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Originally posted by El Leon
Dicho como un verdadero sabio, Astrologix,

pero ¿Cuál es esa realidad espirirual?
¿Que no es espiritual estar sentado enfrente de mi computadora escribiendo?
¿No es bastante el que crucen pensamientos, afuera sople aire, se oigan todos los mountruosos (pero no menos divinos) ruidos de la ciudad?
¿Qué no esta dios en esto? No al lado, ni adentro, ni arriba, ni en todas partes, ni en alguna en especial...
me repite la pregunta?
Magno_uy is offline  
Old December 26, 2002, 18:27   #13
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 14:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Como han visto en el otro thread soy creyente
Academia, ven a socorrerme que se están diciendo unas boludeces inmensas
Por cierto, de donde sacan estos smileys tan originales¿?
_j6_ is offline  
Old December 26, 2002, 19:43   #14
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Todo es espiritual o material o mental o lo que gusten. Pero no creo que haya muchas "esferas" ni un más allá. Yo creo en el mas acá. Encuentro mi vida cotidiana´lo suficientemente mágica/espiritual.
Si pensamos es porque hay impulsos eléctricos corriendo por el cerebro, y en algunos casos creamos dioses, creamos realidades espirituales, pero no es algo "esotérico" a menos que lo quieras así. (También se vale). Pero cuidado, porque luego si uno dice "yo estoy viendo luces" que los demás no ven, la situación se conoce como "esquizofrenia."

Dicen por ahi:
En un sueño, la alegría y sufrimiento dependen de los objetos del sueño y al despertar se sabe que esos objetos no existen en realidad. Igualmente debe saberse de todo fenómeno que surge a causa de otro fenómeno contingente que no existe en la forma en que aparece.
El León is offline  
Old December 26, 2002, 19:46   #15
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 13:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Católico Apostólico Romano, creyente, pero últimamente no practicante.
el mencey is offline  
Old December 26, 2002, 20:23   #16
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Mi pregunta, que no pude editar para incluir más cosas (aparte, algunos minutos después que postee, Apolyton dejó de funcionar ), estaba orientada a saber si creen en un ser superior/lo sobrenatural/etc ]o no.

Probablemente estuvo mal separar en solo dos opciones (me olvidé de agnostico por ejemplo) pero era tambien para abrir una discusión sobre el tema y conocer un poco sus opiniones.

Mi humilde opinión es que no existe un ser superior en el sentido de "Dios" creador/y todas las cosas que se dicen comunmente de él. Yo creo que todo tiene una explicación lógica y coherente y que con el tiempo las vamos a encontrar. Se podría decir que creo en la Ciencia como herramient
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old December 26, 2002, 20:54   #17
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Yo creo que no todo tiene por que tener una explicación.
Claro que la podemos buscar y construir una verdadera torre de babel de ideas y conceptos y teorías que al final de cuentas no resuelven satisfactoriamente el de dónde venimos, quienes somos y a dónde vamos. (Pero eso sí, como entretienen)
No todo es lógico y coherente.
Por ejemplo siempre me ha parecido de lo mas incoherente que haya seres humanos que en el experimento Milgram (o en Israel, o en Europa Nazi) eligieron no participar en chingar al prójimo, a pesar de que esto arriesgaba su comodidad y a cambio no iban a ganar cosa alguna.

¡Viva la incoherencia!
El León is offline  
Old December 26, 2002, 21:24   #18
Plan Austral
Spanish Civers
King
 
Plan Austral's Avatar
 
Local Time: 13:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Posts: 1,144
Arrgg, que feo es no tener internet!
Hace como una semana que no uso lo computadora, con el nivel de posteo que tienen seguro que ya hubo montones de discuciones que perecieron y otras que seguramente me perdi.

Yo fui bautizado catolico por capricho de mi mama, aunque en mi familia paterna sean todos luteranos y yo me considere protestante
Es por eso que estoy de acuerdo con los anabaptistas, o mejor aun que el bautismo solo sea dado a adultos que eligen ser bautizados y no a babes d tan solo unos pocos meses.

De esta forma tanto Al-Khintna como yo, desde distintos puntos de vista nos hubieramos ahorrado un problema.
__________________
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Plan Austral is offline  
Old December 26, 2002, 22:03   #19
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 15:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by Carlos113
Mi humilde opinión es que no existe un ser superior en el sentido de "Dios" creador/y todas las cosas que se dicen comunmente de él. Yo creo que todo tiene una explicación lógica y coherente y que con el tiempo las vamos a encontrar. Se podría decir que creo en la Ciencia como herramient
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old December 26, 2002, 22:11   #20
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 09:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Pues yo soy Católico Apostólico Romano
Tengo fé en la Religión, mas me siento decepcionado con la Iglesia. Pero tal como dice Academia son los seres humanos los que se mandan las cagadas, aunque vistan sotana. Ninguna empresa en la que se embarquen los hombres será perfecta, ni siquiera la Cvilización llegará a ser perfecta (a pesar que es, para mi, la más grande de todas las obras humanas), pero esa es la gracia, lograr sacar todo lo bueno adelante, de las cagadas que muchos pueden dejar.

hoy ando semi filosofo...
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old December 27, 2002, 00:09   #21
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Quote:
Originally posted by _j6_
Como han visto en el otro thread soy creyente
Academia, ven a socorrerme que se están diciendo unas boludeces inmensas
Por cierto, de donde sacan estos smileys tan originales¿?
¿Cuáles boludeces? ¿esas de que una señora tuvo un hijo siendo vírgen y que ese era el hijo de dios y qué se yo cuánta sanata?

Si tu mujer aparece un día embarazada y te dice que va a tener al hijo de dios, ¿vos le creés?

¡¡¡¡Mi reino por un lanzallamas!!!!!!
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old December 27, 2002, 00:21   #22
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
Claro que la podemos buscar y construir una verdadera torre de babel de ideas y conceptos y teorías...
para vos la Ley de la Gravedad, el Origen del Universo, la Evolución, etc... son todas mentiras? No son explicaciones lógicas y coherentes?
No te entiendo

Quote:
...dónde venimos, quienes somos y a dónde vamos...
Esas preguntas suponen que el Hombre es más que el resto de las cosas que existen, que tiene un propósito, cuando, en mi opinión, no es más que uno más entre tantas cosas.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Last edited by Unspeakable Horror; December 27, 2002 at 08:31.
Unspeakable Horror is offline  
Old December 27, 2002, 00:37   #23
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Creo que esta historia ya la conté aquí, pero por las dudas la repito (como decía una vieja de mierda que hizo exactamente el mismo programa, de mierda, durante 25 años: la audiencie siempre se renueva).

Durante la 2ª guerra mundial cayó un avión caza en una zona de Australia habitada por aborígenes que viven en un estadio comparable a la edad de piedra. ¿Saben cómo llaman los aborígenes a ese avión?... por supuesto: dios.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old December 27, 2002, 01:12   #24
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 10:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Quote:
Ley de la Gravedad, el Origen del Universo, la Evolución
Pues no son mas que teorias, y creo que a eso se refiere. No hay comprobantes de nada ni pruebas concluyentes. Despues de todo, el modelo Newtoniano que tanto se venero porque era 'lo ultimo y sin fallas' se vino todo abajo cuando Planck empezo con la teoria cuantica y del caos.
Dr. Nick is offline  
Old December 27, 2002, 04:45   #25
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 15:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Cristiano Católico Apostólico y Romano. Además de practicante.

Pero por favor NO a una nueva guerra en el Spanish Forum

Kramsib is offline  
Old December 27, 2002, 05:46   #26
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 07:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Quote:
Originally posted by Carlos113
para vos la Ley de la Gravedad, el Origen del Universo, la Evolución, etc... son todas mentiras? No son explicaciones lógicas y coherentes?
Son modelos. No son verdades absolutas, como se ha señalado. Son (válgame) abstracciones que usamos para entender la realidad. Así como cuando los mitos de los Mayas dicen que el ser humano está hecho de maíz. Lo triste sería que de pronto cayeramos en el error de creer que una forma de entender la realidad está por encima de otra. Ahí empiezan los problemas.

Yo critico la institución de la iglesia - como dicen, los curas, etc. Lo que a cada quien le sirve para entender su realidad está mas allá de mi entendimiento como para poder criticarlo.

Si creeis en la inmaculada concepción, me parece perfecto. Si crees que todas las mujeres deben atenerse al ideal de la virginidad, el sacrificio en pos del hombre, recapacita, lee un poquito mas tu biblia y ve si encuentras algo un poco mas funcional. Menos distópico, por lo menos.

La paz sea con todos. Esa parte de la misa es la mejor, si me preguntan, y si pudiera ir todos los domingos a saludar a los conocidos y desconocidos y desearnos la paz mutuamente de todo corazón, lo haría.

Pero luego hay que soplarse el rollo...
El León is offline  
Old December 27, 2002, 07:07   #27
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 15:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Quote:
Originally posted by El Leon
Pero no creo que haya muchas "esferas" ni un más allá.

Si pensamos es porque hay impulsos eléctricos corriendo por el cerebro, y en algunos casos creamos dioses, creamos realidades espirituales, pero no es algo "esotérico" a menos que lo quieras así. (También se vale). Pero cuidado, porque luego si uno dice "yo estoy viendo luces" que los demás no ven, la situación se conoce como "esquizofrenia."
Si no las vés, no puedes afirmar que no existen. Dejate la pregunta abierta.

Existen metodos para desarrollar nuevos sentidos. Esto lo puedo afirmar sin posibilidad de error. Y hay personas que pueden ver en estas dimensiones de forma natural, lo que ocurre es que a menudo no tienen el suficiente rigor científico para describir lo que ven de forma coherente, y muchas son calificadas de "esquizofrenicas" o lo que tu quieras (por supuesto hay muchos esquizofrenicos reales).

Lo que ocurre es que una persona que ve, no puede demostrar directamente a otra que no ve que lo que dice es cierto y no es una alucinación. La demostración sólo puede ser indirecta, y ahí entra el aspecto de la confianza que le puedes otorgar a la persona que ve.

Pero hay demostraciones indirectas que tienen mucha fuerza, y negarlas puede significar que el problema y la falta de objetividad están en el que las niega...

Un ciego podría negarnos que en la pantalla de nuestro ordenador vemos y jugamos a una cosa que se llama Civ...
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 27, 2002, 07:25   #28
guilin
Spanish Civers
Warlord
 
guilin's Avatar
 
Local Time: 14:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Vallekas, Madrid, España
Posts: 114
Quote:
Originally posted by Al-Khintna
Compulsivamente Ateo.

Me subo por las paredes cuando algún amigo católico me incluye entre los católicos por el hecho de que mis padres me bautizaran.

Yo no elegí se bautizado, si que he elegido no creer en ningún Dios, y principalmente no creo en el Dios de los cristianos.

Un Saludo

Al-Khintna
Me pasa lo mismo que a ti.

¿Alguien sabe dónde hay que borrarse?

(sin gorrito)
__________________
¡NO A LA GUERRA! Hippy
guilin is offline  
Old December 27, 2002, 07:28   #29
guilin
Spanish Civers
Warlord
 
guilin's Avatar
 
Local Time: 14:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Vallekas, Madrid, España
Posts: 114
Quote:
Originally posted by astrologix
Creo que la realidad de lo espiritual es incontestable, pero esta se manifiesta a los diferentes pueblos según su nivel de evolución.
Pues yo contesto la "espiritualidad"

¿Que coño es eso?

Un invento de las religiones y los filósofos.

(sin gorrito)
__________________
¡NO A LA GUERRA! Hippy
guilin is offline  
Old December 27, 2002, 07:33   #30
guilin
Spanish Civers
Warlord
 
guilin's Avatar
 
Local Time: 14:16
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Vallekas, Madrid, España
Posts: 114
Quote:
Originally posted by El Leon
Si pensamos es porque hay impulsos eléctricos corriendo por el cerebro, y en algunos casos creamos dioses, creamos realidades espirituales, pero no es algo "esotérico" a menos que lo quieras así.
Como bien dice el León Santillán ,

Todo se reduce a impulsos eléctricos de nuestro cerebro, todo lo demás: la espiritualidad, el alma, un ser supremo, son invenciones humanas, desarrolladas por el cerebro humano a fuerza de impulsos eléctricos, ni más ni menos. Pura ciencia.

(sin gorrito)
__________________
¡NO A LA GUERRA! Hippy
guilin is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 09:16.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team