Thread Tools
Old January 29, 2003, 12:26   #31
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 16:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690


¿calmar?
¿CALMAR?
¿a quién? ¿A QUIÉN?




__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old January 30, 2003, 14:25   #32
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 13:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
segui la partida hasta el anio 1987 donde los Zulus ganaron me carrera espacial... bueno, en realidad ganaron es un decir pues ya la habian terminado y yo aun no tenia las tecs para comenzarla..


Lastima pues fue un turno antes de que lanzara mi ataque fuminante hacia los alemanes, con los que compartia el ex subcontinenete ingles...a los cuales habiamos aniquilados juntos... bueno, lastima nada, pues segui la partida unos turnos mas a ver como me hubiera ido en la guerra contra los Alemanes y luego de unos primeros turnos auspiciosos donde le conquiste varias cuidades, mi maquinaria de guerra no era lo suficientmente rapida para suplantar a las bajas , por lo que me quede sin ejercito y luego fue pan comido para los Alemanes, que con los recursos recuperados de mis bombardeos me explusaron de su continente y comanzaban a amenzar las orillas del mio... o sea, chau partida, fue linda mientras duro, que venga la siguiente...
Magno_uy is offline  
Old January 30, 2003, 14:40   #33
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 16:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
¿de cuantas unidades disponías para el ataque?
( more or less )
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old January 30, 2003, 15:52   #34
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 13:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
bueno, ellos tenian Modern armors y mech inf, yo solo tenia mech infant... por lo que plane el ataque con unos 30 bombareros, 40 artillerias que me habian sobrado de la campania contra los ingleses y unas 60 mech inf... la idea era defenderme con las mech infant... y rematar las unidades que bombardeaba con los aviones, artill y buques, con los tankes que me quedaban (unos 20)

en la primera ronda le conquiste unos 3 cuidades y le destroze unos 10 modern armors y unos cuantos mech inf! la tecnica funcionaba, me defendia duro y bombardeaba y remataba... pero el desgaste fue grande y no pude mantenar el ritmo, cuando ellos recuperaron 3 de sus cuidades y tomaron 3 mas de las mias , cayeron muchos de mis bombarderos... y me quede sin poder de ataque, solo podia defenderme...
En el mar mis acorazados tenian como unico objetivo bombardear los recursos de ellos desde el mar y lo lograron, pero con muchas bajas por lo que pronto me dominaron en el mar... por lo que no pude evitar que pocos turnos despues ellos ya tubieran los recursos disponibles

pero yo tenia un buen sistema de aeropuertos por lo que mis refuerzos llegaban por aire... pero en el continente Aleman solo dos cuidades teniana aeropuertos y cuando cayeron la suerte estaba hechada...

Tambien habia hecho una buenas RRPP diplomaticas, con MPP habia dos bloques, Alemanes e Iroquies contra Zulus, Romanos y Babis (yo)
Pero todo fue muy rapido, en 10 turnos paso todo... y las alianzas no llegaron a surtir efecto...
Magno_uy is offline  
Old January 31, 2003, 03:29   #35
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 16:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by Magno_uy
... por lo que plane el ataque con unos 30 bombareros, 40 artillerias que me habian sobrado de la campania contra los ingleses y unas 60 mech inf...
host...!!! dicho así impresiona...

vamo' a lo fundamental ¿quién dominaba London?

sí, estoy recordando que las guerras en época moderna con los alemanes suelen ser bastante difíciles, yo también me he llevado una sorpresa en el pasado
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old January 31, 2003, 11:56   #36
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 13:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
London habia sido arrasado por los germanos, en su lugar yo habia fundado una nueva cuidad babi... del subcontinente ingles yo habia capturado unoas 5 cuidades y construido otras 6 en espacios que habian dejado los germanos (los cuales estaban desacatados y arrasaban con todo)...
Ellos tenian 4 cuidades mechadas en medio de las mias, conquistadas a los ingleses... Esas 4 fueron las que yo conquiste en los primeros 2 turnos.. en ellas estaba el gruezo del ejercito ofensivo aleman, pues habian quedado aisladas en su embestida y yo les habia cerrado el paso... por lo que en los dos o tres primeros turnos arrase con ese ejercito y esas cuidades... se notaba que habia hecho mecha pues el contraataque aleman fue con muchos panzers y no con modern armors... luego los siguientes turnos comenzaron a reaparecer...
Magno_uy is offline  
Old February 3, 2003, 04:00   #37
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 16:33
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
ya lo decía yo en algunos de los turnos anteriores o se acaba pronto con los alemanes o "la palmas" militarmente si eres vecino...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 10:33.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team