Thread Tools
Old February 11, 2003, 00:23   #31
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Veo...
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Last edited by Unspeakable Horror; February 11, 2003 at 00:39.
Unspeakable Horror is offline  
Old February 11, 2003, 03:04   #32
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by _j6_
Lo del spam es porque estamos en el punto de mira, el off-topic de apoluton no sube el post-count, mientras que aquí nos ponemos las botas.. Y como ven que hay tanto movimiento en el foro, que ya somos el primero de apolyton, quieren ver que pasa..
Hombre, el motivo no es sólo el post count. Si sólo fuese eso, por mi, que lo quiten mientras tenga más libertad para iniciar temas no Civ. El caso es que hay un foro Off-Topic para ese tipo de temas y los demás se suponen exclusivos de cada tipo de Civilization (u otros juegos concretos) o al menos referentes a él.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 11, 2003, 04:46   #33
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Como se hace lo de las caras Carlos¿? Más detalles para tontos como yo.. Es que hace tiempo salió gente con otras caras, pero ya hace tiempo que no se postean..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 11, 2003, 06:53   #34
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 18:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Si tenemos más que el Off-Topic es por la sencilla razón de que periódicamente se almacenan los mensajes antiguos en un archivo, y se pone la cuenta a cero. Fijaos en los foros donde pone "archive" y os daréis cuenta de que no somos el primero ni de lejos.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old February 11, 2003, 07:46   #35
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
Originally posted by _j6_
Como se hace lo de las caras Carlos¿? Más detalles para tontos como yo.. Es que hace tiempo salió gente con otras caras, pero ya hace tiempo que no se postean..
Yo lo que hice fue subir mediante FTP un montón de smilies en mi cuenta de Internet (3MB), hice un doc html con las caras y el acceso directo a cada una para después mediante ]IMG[ ]/IMG[ aparezcan en mi post. Es simplemente un link a mi propia página, si querés usarlas no hay problema (jeje, tampoco son mías ) siempre y cuando las subas a tu servidor.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old February 11, 2003, 13:03   #36
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Quote:
Originally posted by WRW
Hombre, el motivo no es sólo el post count. Si sólo fuese eso, por mi, que lo quiten mientras tenga más libertad para iniciar temas no Civ. El caso es que hay un foro Off-Topic para ese tipo de temas y los demás se suponen exclusivos de cada tipo de Civilization (u otros juegos concretos) o al menos referentes a él.
Agree con tutti. No tengo la menor intención de ir a un off-topic en inglés y lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso). Y al Civ (en cualquiera de sus versiones) ya no juego más porque me pudrí, o sea: se acaba el OT en spanish y (nadie lo va a lamentar) me las tomo porque no tengo más qué hacer por aquí.


Volviendo al tema del thread:
http://www.hereinreality.com/familyvalues.html
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old February 11, 2003, 13:08   #37
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
Originally posted by GerarDream

Agree con tutti. No tengo la menor intención de ir a un off-topic en inglés y lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso). Y al Civ (en cualquiera de sus versiones) ya no juego más porque me pudrí, o sea: se acaba el OT en spanish y (nadie lo va a lamentar) me las tomo porque no tengo más qué hacer por aquí.


Volviendo al tema del thread:
http://www.hereinreality.com/familyvalues.html
Qué castigo proponen? ( Era un chisteee! )
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old February 11, 2003, 13:14   #38
JAPR
Spanish CiversScenario League / Civ2-Creation
Warlord
 
JAPR's Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 216
Quote:
Originally posted by GerarDream

lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso).
Supongo que te referirás al Anzac ese que ponía "anticom-neo con" (anticomunista, neoconservador) . De todas formas, en mi opinión, Reagan no lo hizo mal, es el mejor valorado de los presidentes americanos con Roosevelt.
Para seguir con el tono de este thread, pongo la famosa foto de Aznar y Berlusconi en una cumbre europea:
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	aznarberlusconibarcelona150202.jpg
Views:	33
Size:	16.1 KB
ID:	36633  
__________________
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
JAPR is offline  
Old February 11, 2003, 13:17   #39
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by GerarDream
Agree con tutti. No tengo la menor intención de ir a un off-topic en inglés y lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso). Y al Civ (en cualquiera de sus versiones) ya no juego más porque me pudrí, o sea: se acaba el OT en spanish y (nadie lo va a lamentar) me las tomo porque no tengo más qué hacer por aquí.
Pues estoy contigo! (wow, jamás pensé que llegaría el día en que dijera eso ) En general los offtopiqueos del foro parten de la base del civ, además no está tan terriblemente alejados de temas que atañen al juego como es historia, politica y economía (bueno, bueno, el futbol es por lo de los "entertainers" )
Mientras lo hagamos todo piola no creo que tengamos problemas, ademas con todo lo que posteamos no creo que los grandes y supremos jefes se den cuenta de todo lo que escribimos (de hecho con suerte sabran lo que es "hola" y "chao").
En todo caso Gerar, si es que te vas del foro (por más que cada vez que leo tus post me imagino que los estas gritando ), si se lamentará.

En fin.. buen link, lo estoy viendo.. y que santitos no, que gusto de tener una familia asi.

PD: Lo de Reagan yo lo entiendo. Solo ponte en los zapatos de un gringo. Un presidente orgulloso como el para ellos obviamente es admirable por todo lo que le dio (robo o quito a palos de alguien mas) a los estadounidenses. Pero como dije en otra thread, a estos personajes comienzo a mirarlos desde el punto de vista de sus gobernados, que desde un punto de vista moral, del cual siempre saldrán mal parados.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 11, 2003, 13:17   #40
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Bueno, en realidad nunca jugué al Call to Power y la imagen que puso WRW en Sugerencias pare el equipo Civ3 me pareció muy linda. La KK es que no lo consigo por any lado (no se vende, no se kazaa, en la mula está pero no baja un puxo byte).

WRW, tienes un PM.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old February 11, 2003, 13:21   #41
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by JAPR
Supongo que te referirás al Anzac ese que ponía "anticom-neo con" (anticomunista, neoconservador)
que chiste.. no me sabia esa..
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 11, 2003, 17:10   #42
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Quote:
Originally posted by Chilean President

PD: Lo de Reagan yo lo entiendo. Solo ponte en los zapatos de un gringo. Un presidente orgulloso como el para ellos obviamente es admirable por todo lo que le dio (robo o quito a palos de alguien mas) a los estadounidenses. Pero como dije en otra thread, a estos personajes comienzo a mirarlos desde el punto de vista de sus gobernados, que desde un punto de vista moral, del cual siempre saldrán mal parados.
¿Que hizo bueno Reagan por sus gobernados? Por favor, si consultaba un astrólogo antes de tomar decisiones... eso para mi califica a alguien inmediatamente como estúpido (confienso mis prejuicios contra los magufos )
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 11, 2003, 18:29   #43
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 18:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by yaroslav
¿Que hizo bueno Reagan por sus gobernados? Por favor, si consultaba un astrólogo antes de tomar decisiones... eso para mi califica a alguien inmediatamente como estúpido (confienso mis prejuicios contra los magufos )
Ademas era un actor patetico.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old February 11, 2003, 19:09   #44
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Hombre que el tipo consulte con un astrologo no significa quen o haya hecho nada bueno por los estadounidenses.
Lejos lo mejor que hizo por ellos es algo que no se puede medir, y se trata de la reconstrucción de la confianza del pueblo de EUA en su país y más aun en el gobierno. Cabe recordar que venian saliendo de la crisis del petroleo de los 70's, la captura de rehenes en Irán y aún arrastraban los traumas del gobierno de Nixon.
Pero bueno en terminos de medición Reagan bajo los impuestos y estabilizo la economia interna a pesar que la deuda externa de USA se fue a las nubes (eso les da lo mismo pq a la larga si no pagan nadie les dice nada).
Disminuyo en tasas mayores a los de sus predecesores el desempleo. Mejoro la educación pública al crear nuevas formas de ingreso a la educación superior que se sumaron a las ya existentes.
Disminuyo el gasto del gobierno en temas como el pago a funcionarios publicos y reducción de la burocracia gubernamental. Sin embargo por otro lado aumento significativamente el gasto en defensa, que segun muchos ayudo como agente disuasivo en los ultimos años de la URSS.
Aumentaro, luego de sus dos gobiernos, el ingreso per capita en alrededor de un 7%.
La inflación y la tasa de pobreza bajaron, esta última a un 1.2% despues de haber llegado al 15% en tiempos de Carter.

Pero lejos lo que más gusto a los estadounidenses de Reagan, junto con lo que dije anteriormente, es que les gustaba el tipo como persona. Cuantas veces uno puede considerar a su propio presidente como un tipo simpatico y agradable.. casi nunca!

Con esto no quiero validar su presidencia ni las cosas que hizo alrededor del globo sino que es la visión que tienen los estadounidenses de él, y de por qué fue y es tan querido como presidente.

PD: Sí, era un actor patético.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 11, 2003, 20:12   #45
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 10:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Quote:
Originally posted by Chilean President
Hombre que el tipo consulte con un astrologo no significa quen o haya hecho nada bueno por los estadounidenses.
Sí, pero tiende a demostrar que no fue producto de la intención, sino de la coincidencia, por lo que decur que "él" lo hizo es bastante aventurado...

Quote:
Lejos lo mejor que hizo por ellos es algo que no se puede medir, y se trata de la reconstrucción de la confianza del pueblo de EUA en su país y más aun en el gobierno. Cabe recordar que venian saliendo de la crisis del petroleo de los 70's, la captura de rehenes en Irán y aún arrastraban los traumas del gobierno de Nixon.
Nada como matar a sangre fría a gente morenita para subir la autoestima de un pueblo... El Salvador 75,000. Guatemala 250,000. Nicaragua ya no me acuerdo cuantos. Libia, Líbano, Granada...
En todo caso, si alguien es responsable del complejo de superioridad tan peligroso para ellos mismos que padecen los gringos, es el aparto Reagan-Bush

Quote:
Pero bueno en terminos de medición Reagan bajo los impuestos y estabilizo la economia interna a pesar que la deuda externa de USA se fue a las nubes (eso les da lo mismo pq a la larga si no pagan nadie les dice nada).
Disminuyo en tasas mayores a los de sus predecesores el desempleo. Mejoro la educación pública al crear nuevas formas de ingreso a la educación superior que se sumaron a las ya existentes.
"Bajo los impuestos" es una proposición un poco aventurada. Redistribuyó la tasa tributaria para que las capas superiores cargaran con menos de los costos, efectivamente. Aunque los impuestos bajaron nominalmente, la carga tributaria se redistribuyó en contra de los que menos tienen.
Ah, y otro logro muy medible fué cuando recortó el presupuesto de salud mental y sacó a los internos a las calles... Y luego se preguntan por qué tienen tantos francotiradores, bombarderos, etc.

Quote:
Disminuyo el gasto del gobierno en temas como el pago a funcionarios publicos y reducción de la burocracia gubernamental. Sin embargo por otro lado aumento significativamente el gasto en defensa, que segun muchos ayudo como agente disuasivo en los ultimos años de la URSS.
Agente disuasivo ¿De qué?

Quote:
Aumentaro, luego de sus dos gobiernos, el ingreso per capita en alrededor de un 7%.
La inflación y la tasa de pobreza bajaron, esta última a un 1.2% despues de haber llegado al 15% en tiempos de Carter.
El ingreso per capita no es un buen indicador si no se acompaña de una idea de cual es el cambio en la relación de ricos y pobres... Ese 7% en su mayoría se concentró en sectores pequeños. Y una cosa es bajar la tasa de pobreza cambiando los indicadores de pobreza, y otra disminuir el número de pobres.

Quote:
Con esto no quiero validar su presidencia ni las cosas que hizo alrededor del globo sino que es la visión que tienen los estadounidenses de él, y de por qué fue y es tan querido como presidente.
Se equivocan. A la fecha no he conocido a persona alguna que se atreva a decir "Reagan National Airport" es mas, cuando le dices a un taxista en Washington que te lleve al aeropuerto "Reagan" o te tira de loco o te corrige: "you mean, National Airport." Una cosa es lo que piensan las élites cuya opinión tiene mas difusión y otra muy distinta la realidad de los pobladores...
El León is offline  
Old February 11, 2003, 20:48   #46
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Reagan = Thatcher = Mierda.

Reagan tiene a la opinion publica dividida en EEUU igual que Pinocho en Chile.
Dr. Nick is offline  
Old February 11, 2003, 20:53   #47
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by El León
Sí, pero tiende a demostrar que no fue producto de la intención, sino de la coincidencia, por lo que decur
que "él" lo hizo es bastante aventurado...
No necesariamente significa que se baso en la totalidad de lo que "los brujos", las "bolas magicas" o lo que sea le dijeron. Despues de todo, aunque sea EUA, el presidente no tiene el poder supremo para hacer y deshacer a su antojo.

Quote:
Nada como matar a sangre fría a gente morenita para subir la autoestima de un pueblo... El Salvador 75,000. Guatemala 250,000. Nicaragua ya no me acuerdo cuantos. Libia, Líbano, Granada...
exacto. Pero lo que dije al principio es que me refería a la percepción de los estadounidenses. Para ellos (que con suerte saben donde está Canada, imposible que sepan sobre los demás países), los cientos de miles de muertos son sólo "terroristas que odian América y nos quieren venir a destruir nuestro hermoso sueño americano".

Quote:
"Bajo los impuestos" es una proposición un poco aventurada. Redistribuyó la tasa tributaria para que las capas superiores cargaran con menos de los costos, efectivamente. Aunque los impuestos bajaron nominalmente, la carga tributaria se redistribuyó en contra de los que menos tienen.
La baja de impuestos si fue una realidad y no se trato de una redistribución de la tasa tributaria. Sin embargo la reducción no sólo consideró a individuos sino que también a empresas por ende fue doblemente beneficiosa para quienes tenían intereses o estaban involucrados en grandes negocios.

Quote:
te disuasivo ¿De qué?
Por supuesto que el aumento de gasto militar y posicionamiento de una mayor cantidade de unidades en zonas estrategicas como Turquía o Japón significó un agente disuasivo importante para la URSS. A eso se suma el fallido proyecto Guerra de las Galaxias, que en ese momento para los sovieticos era una amenaza latente a una respuesta o ataque nuclear que ellos iniciaran. Obviamente se trato de un agente disuasivo, que sumado a políticas de presión a la URSS por parte de EUA y la OTAN, más la disminución notable del gasto militar ruso, significó la aceleración del colapso de la URSS como par militar de EUA.

Quote:
El ingreso per capita no es un buen indicador si no se acompaña de una idea de cual es el cambio en la relación de ricos y pobres... Ese 7% en su mayoría se concentró en sectores pequeños. Y una cosa es bajar la tasa de pobreza cambiando los indicadores de pobreza, y otra disminuir el número de pobres.
Estoy de acuerdo. La tasa de pobreza, a pesar que disminuyó en su periodo, comparándolo con la administración Carter, no bajo de una forma significante. Sin embargo al aumento de la tasa per capita se puede ver un aumento de la devolucion de impuestos, que sin embargo concuerdo que no es demostrativa de un aumento general de la calidad de vida en todo el país.



Quote:
Se equivocan. A la fecha no he conocido a persona alguna que se atreva a decir "Reagan National Airport" es mas, cuando le dices a un taxista en Washington que te lleve al aeropuerto "Reagan" o te tira de loco o te corrige: "you mean, National Airport." Una cosa es lo que piensan las élites cuya opinión tiene mas difusión y otra muy distinta la realidad de los pobladores...
Sin embargo es uno de los ex presidentes más queridos de los estadounidenses.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 11, 2003, 21:15   #48
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 10:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Quote:
La baja de impuestos si fue una realidad y no se trato de una redistribución de la tasa tributaria. Sin embargo la reducción no sólo consideró a individuos sino que también a empresas por ende fue doblemente beneficiosa para quienes tenían intereses o estaban involucrados en grandes negocios.
Es decir, concuerdas en que se redistribuyó la carga tributaria. Si las empresas y sectores con mayor ingreso antes eran X% de la reacudacion tributaria y el resto de la población Y%, puesto que X+Y=100 SIEMPRE, entonces si disminuyes la cantidad de X, tiene que aumentar la cantidad de Y. Lo siento, se que soné economistoso.

Quote:
Obviamente se trato de un agente disuasivo,
Dirás que además de economistoso estoy siendo necio, pero disuasivo ¿de qué? ¿Que evitó (o disuadió)?

Quote:
Sin embargo es uno de los ex presidentes más queridos de los estadounidenses.
Lo cual se dice de todos salvo Nixon. (y mira que hay algunos...) yo diría que Roosevelt, Carter, Washington, Jefferson, Lincoln, Kennedy son de lejos mucho mas populares. Kennedy en realidad no era tan popular, pero un pequeño incidente al final de su vida ayudó mucho su carrera póstuma...
El León is offline  
Old February 11, 2003, 21:41   #49
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by El León
Lo siento, se que soné economistoso.
si, te odio por eso, pero más por la explicación totalmente matemática

Quote:
Dirás que además de economistoso estoy siendo necio, pero disuasivo ¿de qué? ¿Que evitó (o disuadió)?
Está bien dont worry.. lo que me refiero es que en toda "paz armada", pq eso es lo que fue la guerra fria, poco les importo a la URSS y a EUA los conflictos, por llamarlos de alguna forma, "satelites". De hecho tras la crisis de los misiles, ambos países se dieron cuenta de lo conveniente del enfrentamiento de terceros en vez de un enfrentamiento directo.
En fin, a lo que me refiero como agente disuasivo fue la "detente" de la expansión política, cultural y/o militar de la URSS... obviamente, lo que digo no es lo que creo, sino que la visión que tienen los estadounidenses. De hecho el proceso que desgastó a la URSS viene de décadas previas. Sin embargo la visión de EUA es que el aumento (creo que fue de un 30%) del gasto militar, mas las politicas anti URSS que comenté en el otro post, se tradujeron en que los estadounidenses dijeran "Oh si! Reagan y el aumento de gasto militar destruyó o desgasto a los sovieticos". Bueno en realidad de que desgastó a Rusia lo hizo, sin embargo esa es una de las miles de razones... en fin, asi piensan ellos

Bueno lo de Nixon me hizo recordar que hace unos dias vi a un tipo por aqui, o en civfanatics con el nick de Nixon y de avatar su nariz Sin embargo, claro la gran mayoria de los presidentes de EUA son queridos, sin embargo dentro de esta enorme lista de "cariño", Reagan es uno de los primeros...
Conrespecto a Kennedy, sé que suena frío, pero sí, su asesinato obviamente ayudó a que fuera postumamente idolatrado.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 11, 2003, 22:42   #50
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 10:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
no se alguien me hace un resumen, no creo que pueda leer todo esto....
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
Old February 12, 2003, 00:50   #51
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by enredao
no se alguien me hace un resumen, no creo que pueda leer todo esto....
ehmmm bueno

primero hablamos sobre una vaca que tristemente falleció tras el acoso sexual de un burro lujurioso.

luego saltamos a hablarlas noticias del civilization newspapers del civ1 y hablamos sobre como podria mejorarse en el civ4.

de eso pasamos a hablar sobre el spam del foro y como se podría evitar.

posteriormente charlamos sobre cual de los dos foros (este o el OT) tenian mas post.

luego volvimos al tema del spam y el OT.. en ese momento aparecio Ronaldo Reagan.

saltamos a un duelo de quien quotea mas a quien con El León sobre Reagan.

luego tu pediste un resumen

finalmente hice un punteo sobre el tema del thread.

En fin, a alguien más le parece curioso que comenzamos hablando de una vaca muerta por acoso sexual y terminamos hablando de Reagan?

Quien sabe que tema nacera mañana bajo este post
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 12, 2003, 01:21   #52
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 13:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Tengo un tema:

Nixon = Watergate.
Reagan = Iran-Contras.
Bush (padre) = indulto a todos los enjuiciados por Iran-Contras en el último día de su gobierno.
Clinton = mamada.

Parece ser que los republicanos son un poquito más jodidos...

PD: MenemKK se considera republicano
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old February 12, 2003, 09:04   #53
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
¿TIENE EDAD EL UNIVERSO?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/0...045010975.html
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 12, 2003, 09:22   #54
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 12:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by GerarDream
Tengo un tema:

Nixon = Watergate.
Reagan = Iran-Contras.
Bush (padre) = indulto a todos los enjuiciados por Iran-Contras en el último día de su gobierno.
Clinton = mamada.

Parece ser que los republicanos son un poquito más jodidos...

PD: MenemKK se considera republicano
buenos temas. Los 3 primeros obviamente.. y me atrae el primero del que sé menos. Dejame leer un poco con tal de ponerme al día.

WRW, ahora veo la pagina... no será muy pero muy científica no?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 12, 2003, 10:37   #55
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Yo he leido la noticia en La vanguardia.

Estos temas me vuelven loco, pensar en el origen del origen del universo...

Como se dice popularmente, que va antes, el huevo o la gallina¿?
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 12, 2003, 10:48   #56
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 18:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Jay Bee, vas ha cerrar esto?
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old February 12, 2003, 10:53   #57
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Alfonso
Jay Bee, vas ha cerrar esto?
Jay Bee, vas a cerrar esto? Ahora mejor
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 12, 2003, 10:56   #58
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 18:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by _j6_


Jay Bee, vas a cerrar esto? Ahora mejor
Ah pues si, han estado de lo mas atento.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old February 12, 2003, 10:58   #59
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 17:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by Alfonso
Jay Bee, vas ha cerrar esto?
Pues hombre espero que no. Me parece que si eliminamos todo tema off-topic nos va a quedar un foro muy aburrido y menos interesante, según mi humilde opinión...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 12, 2003, 11:00   #60
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 18:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Recuerda lo de los temas sin secuestro...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 12:06.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team