Thread Tools
Old February 14, 2003, 20:49   #1
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
¡No a la guerra!
Hoy hay manifestaciones en todo el mundo en contra de la guerra y he pensado que este foro do debe ser menos. Puede considerarse esto como off-topic y se que puede ser cerrado, pero le pido a nuestro moderador que por lo menos lo respete abierto hasta las 00:00 del día 16 de Febrero de 2003.

En este thread cada uno podrá poner libremente su comentario sobre la guerra y manifestarse mediante un post. Este thread no es para debatir, por lo que rogaría no entrar en discusiones, solo manifestarse.

¡NO A LA GUERRA!
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old February 14, 2003, 21:17   #2
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Yo personalmente no iré a la manifestación, porque pese a estar en contra de la guerra no estoy de aucerdo con el lema y con la mayoría de los organizadores. Mucho me temo que todo acabará en echarle la culpa al PP, al fascismo, al capitalismo..

Yo no digo no a la guerra, yo digo no a "esta" guerra, tal y como dice el filósofo francés Levy.

No a esta guerra y no a Saddam. Recordemos que Saddam es un dictador, que hay gente que tanto defender la paz se olvida de ello.

Pero bueno, no hay que convertir esto en un debate, mi postura requiere una explicación que aquí no voy a dar. Como ha dicho Alfonso nada de debate, solo una opinión.
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 14, 2003, 21:46   #3
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Tampoco iré a las manifestaciones que hay en Chile por razones similares a las tuyas _j6_, sin embargo tengo mi opinión que no puedo callar.

Existieron las guerras justas, en las cuales héroes pelearon y sacrificaron sus vidas en busca de un bien superior. Existieron guerras justas, en las cuales el enemigo era malvado y suyo fue el primer golpe.
Existieron guerras justas, y no digo que existen por que los hombres de honor que nos gobernaron una vez ya han dejado de existir. Y toda guerra movida por afán del dinero o poder no tiene cabida en el mundo actual. Por más primitivo que fueron las guerras del pasados, éstas buscaron la justicia y la paz.. no la guerra por la guerra. Saddam no es un santo, pero es sólo la excusa del momento.
Los dejo con algunos refranes que resumen lo que siento y la terrible impotencia que tengo por el sufrimiento injusto que caerá sobre el pueblo iraquí.


Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba. (Aristóteles)

Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción. (Asimov)


.. y esta es de un gobernante con honor, de un país que hace mucho lo perdió.

El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad. (JFK)


EDIT: incluyo aqui un link de un articulo, que transcribí en el thread Newspaper. Al parecer esta thread es la tribuna más adecuada sobre la estúpida facinación humana con la guerra. http://diario.elmercurio.com/el_saba...300133&rep=324
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Last edited by Chilean President™; February 14, 2003 at 22:03.
Chilean President™ is offline  
Old February 14, 2003, 22:27   #4
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 13:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
NO HAY GUERRAS JUSTAS

CUANTOS MUERTOS MAS?

CUANTA GENTE MAS TIENE QUE VIVIRLO EN CARNE PROPIA?

En todo caso seguro hay mas de una manifestacion. Aqui en Mexico incluso un grupo plurireligioso hizo su manifestacion silenciosa...
El León is offline  
Old February 14, 2003, 23:03   #5
Krunoslav
Spanish Civers
Warlord
 
Krunoslav's Avatar
 
Local Time: 19:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Concepción
Posts: 136
Una guerra justa podría ser contra EE.UU. que más personas matan ellos que los que podrían morir en esta guerra (quizás) teniendo en cuenta los muertos en iraq por el hambre "gracias" a los bombardeos, lo que pasó en indonesia-timor con la ayuda yanki, el guerra de los turcos contra los kurdos que ayudaron los yankis también (y gracioso es que ee.uu. ocupe como otra excusa atacar iraq por que han atacado a los kurdos), lo de centroamérica, y hay varios casos más.
__________________
EE.UU. delenda est
Krunoslav is offline  
Old February 14, 2003, 23:13   #6
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
La unica guerra justa es aquella que se libre para destruir por completo los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, el VERDADERO eje del mal.

Siendo no-religioso, si creo que la venganza sea moralmente aceptable en este caso considerando todo lo que este trio ha causado al mundo.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 14, 2003, 23:35   #7
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 13:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Krunos y Master, sin animo de discutir en el thread, sino de decir no a la guerra:

Los que pagarian el precio de la guerra a EEUU no serian los Rumsfeld, los Helms, los Bush, los Cheney, no. Seria la gente, por ejemplo toda mi familia cercana. Ellos no eligieron a Bush. Menos de 50% vota en las elecciones...

Y desde un punto de vista no-religioso, sino utilitario, la venganza convierte a -1 en -2, no en 0.

NO A TODA LA GUERRA!

Y ya que nadie va a las protestas, propongo que pongamos esto en nuestros sigs y hacemos nuestra mini protesta sin ideologias en el foro...

*NO WAR* Add this line to your sig *NO WAR*
El León is offline  
Old February 14, 2003, 23:46   #8
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Si defiendes tu patria la guerra SI es justa.

Pero como dijo Alfonso este thread NO es de debate, respetemos eso.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 14, 2003, 23:49   #9
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by El León
Krunos y Master, sin animo de discutir en el thread, sino de decir no a la guerra:

Los que pagarian el precio de la guerra a EEUU no serian los Rumsfeld, los Helms, los Bush, los Cheney, no. Seria la gente, por ejemplo toda mi familia cercana. Ellos no eligieron a Bush. Menos de 50% vota en las elecciones...

Y desde un punto de vista no-religioso, sino utilitario, la venganza convierte a -1 en -2, no en 0.

NO A TODA LA GUERRA!

Y ya que nadie va a las protestas, propongo que pongamos esto en nuestros sigs y hacemos nuestra mini protesta sin ideologias en el foro...

*NO WAR* Add this line to your sig *NO WAR*
Menos de 50% vota y menos de ese 50% voto por Arbusto!!

Al fin de cuentas es un pais donde la mayoria de la gente considera que es una verdadera democracia donde cada ciudadano es representado. Por eso entonces de que no entiendo que se quejan de que el ejecutivo haga algo contrario a los deseos de la mayoria.

En fin, NO WAR NO WAR NO WAR NO WAR NO WAR!!!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 15, 2003, 04:53   #10
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
Yo personalmente no iré a la manifestación, porque pese a estar en contra de la guerra no estoy de aucerdo con el lema y con la mayoría de los organizadores. Mucho me temo que todo acabará en echarle la culpa al PP, al fascismo, al capitalismo..
Ya, o sea que no vas a ir porque son unos progres trasnochados

Yo pretendo ir a la manifestación de Sevilla, y que yo sepa ninguno de los allí presentes defiende a Saddam Hussein.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old February 15, 2003, 04:59   #11
Carloquillo
Spanish Civers
King
 
Carloquillo's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: GALIZA-UE
Posts: 1,430
Mataos
Pero dejad tranquilo a ese niño que duerme en una cuna.

Invadid con vuestro traquetreo
Los talleres, los navíos, las universidades
Las oficinas espectrales donde tanta gente languidece.
Triturad toda rosa, hollad al noble pensativo.
Preparad las bombas de fósforo y las nupcias del agua con la muerte…

Inundad los periódicos, las radios, los cines, las tribunas,
Pero dejad tranquilo al obrero que fumando un pitillo
Ríe con los amigos en aquel bar de la esquina.

Asesinaos si así lo deseáis,
Exterminaos vosotros: los teorizontes de ambas cercas
Que jamas asireis un fusil de bravura.
Asesinaos pero vosotros
Los inquisitoriales azuzadores de la matanza…

Pero dejad tranquilo a ese niño que duerme en una cuna,
Al campesino que nos suda la harina y el aceite,
Al joven estudiante con su llave de oro,
Al obrero en su ocio ganado fumándose un pitillo
Y al hombre gris que coge los tranvías
Con su gabán roído a las seis de la tarde.

Esperan otra cosa.
Los parieron sus madres para vivir con todos
Y entre todos aspiran a vivir / tan solo esto.
Y de ellos ha de crecer
Si surge
Una raza de hombre y mujeres con puñales de amor inverosímil hacia otras
aventuras más hermosas.

(Versos leídos por el poeta y diputado J. A. Labordeta durante su intervención en el pleno del Parlamento Español celebrado el día 5 de febrero de 2003 con motivo de la comparecencia del Presidente Aznar para explicar la
posición del Gobierno ante el ataque a Irak.)
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	labordeta 19.jpg
Views:	83
Size:	5.2 KB
ID:	37004  
__________________
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV
Carloquillo is offline  
Old February 15, 2003, 05:00   #12
Carloquillo
Spanish Civers
King
 
Carloquillo's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2002
Location: GALIZA-UE
Posts: 1,430
no
hay
guerras
justas

...

Ser hombres no destructores.

...

y la venta de cañones trae más venta de cañones
no se atiborra el mercado de cañones
no hay saturación

...

ay de aquellos que dominan con ejércitos
y cuya única ley es su poder


(Ezra Pound, poeta norteamericano. 1885-1972)
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	pound.jpg
Views:	81
Size:	19.3 KB
ID:	37006  
__________________
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV
Carloquillo is offline  
Old February 15, 2003, 05:33   #13
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
LA GUERRA NUNCA ES JUSTA.

Aunque con ella se busque un buen fin, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Soy consciente que la presencia de armas de destrucción masiva en Irak es una amenaza para el mundo. No por un posible ataque de Irak a alguna otra nación, sino su comercialización a grupos terroristas que puedan emplear estas armas para chantajear a cualquier gobierno, sociedad, etc., ...

Sin embargo digo:

NO A LA GUERRA

Incernacional: No al menos de este modo, no a una guerra al margen de la ONU, no a una guerra sin agotar la vía diplomática. EEUU no puede decidir hacer la guerra por sí sólo sin contar con la ONU.

Nacional: Aznar no nos puede llevar a la guerra por muy buen amigo que sea de Bush, NO sin contar con el parlamento, NO sin contar con el PUEBLO SOBERANO.

Religioso: Y como católico comparto la opinión del Santo Padre: "Esta guerra puede y debe ser evitada". Aún hay posibilidades de un desarme pacífico.

-EDITADO-

Decir que yo sí he ido a la manifestación, ... a pesar del frío que hacía.

Last edited by Kramsib; February 15, 2003 at 10:30.
Kramsib is offline  
Old February 15, 2003, 06:43   #14
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Alfonso, alguien tenía que abrir este thread.

Quote:
Aunque con ella se busque un buen fin...
No creo que sea el caso.
Thorgal is offline  
Old February 15, 2003, 07:10   #15
Elpmet
Spanish Civers
Settler
 
Elpmet's Avatar
 
Local Time: 19:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2003
Posts: 6
Llevo tiempo siguiendoos, pero hoy no he podido resistirme a escribir: ¡NO A LA GUERRA!
__________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
Jean Paul Sartre
Elpmet is offline  
Old February 15, 2003, 09:16   #16
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Hombre, pues me alegro de que esto te haya decidido. Bienvenido
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old February 15, 2003, 09:45   #17
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by jasev


Ya, o sea que no vas a ir porque son unos progres trasnochados

Yo pretendo ir a la manifestación de Sevilla, y que yo sepa ninguno de los allí presentes defiende a Saddam Hussein.
No todos son así, pero mira, esta semana he ido a varios coloquios de la facultad y casi todo era lo que te digo, que si el capitalismo, que si el imperio yankee, y pocas palabras para decir que hay que derrocar a Saddam.

El no a la guerra es muy ambiguo, no tiene que ser blanco o negro, puede ser gris. Hay el no a la guerra pacifista, hay el no a esta guerra, como decimos el presi y yo, hay el no porque....

En fin, si seguimos hablando secuestrariamos la thread, si quereis abrimos otra, pero aqui no.

P.D: I agree 100% contigo presi Y bienvenido Elpmet
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 15, 2003, 10:10   #18
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 16:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Vive la France! Deutschland uber alles!

Y larga vida a Hans Blix que desestimo todas las fotos de colores que expuso Colin Powell.
Dr. Nick is offline  
Old February 15, 2003, 10:51   #19
Karbiz
Settler
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2003
Posts: 21
Yo opino que no es la guerra en si la que no es justa. Lo que no es justo es el ataque, ya que, que Iraq se defienda es totalmente legitimo. A Iraq se le acusa de tener armas de destruccion masiva y otras que violan no se que tratados internacionales, y de ser un dictador. Por lo primero se podria acusar perfectamente a unos cuantos paises del "mundo libre" con EEUU a la cabeza. La otra razon no hay quien se la crea, yo desde luego no me creo que EEUU vaya a gastar en armamento etc... para derrocar a un dictador como si fuesen los salvadores de la humanidad. En fin, que hoy es Iraq y mañana sera cualquier otro pais que interese controlar, se pondra una excusa cualquiera y punto.
Karbiz is offline  
Old February 15, 2003, 12:58   #20
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
¡NO A LA GUERRA! ¡NO A ESTA GUERRA! ¡NO A CUALQUIER GUERRA!.
Si todos los países renunciaran a la guerra, ¿os imagináis la cantidad de dinero que quedaría libre para la cultura, tras pagar el paro a todos los empleados en las fábricas de armamento?
De todas formas, no voy a ir a ESTA MANIFESTACION.
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old February 15, 2003, 13:26   #21
Wernazuma III
Spanish CiversCivilization III PBEMNationStates
Emperor
 
Wernazuma III's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2000
Posts: 4,512
No fui a las manifestaciones, en mi ciudad ya había una hace una semana y no tengo bastante plata para ir a Viena en el momento. Si, hay estos tipos comunistas allá, y una variedad de grupos que no me caen bien, pero no importa. Hay que mostrar su opinion abiertamente.
Hay situaciones cuando una guerra es realmente inevitable y justificable, guerras de defensa o si hay un genocidio. Ahora los Americanos dicen que solamente ataquen para protegerse y que la guerra será para realizar democracia en Iraq - pero sabemos que no son las causas - hubiera muchos oportunidades y paises donde se necesitaría un ataque mucho mas urgentemente. La unica organizacion que tiene la autoridad en mis ojos para declarar una acción militar "inevitable" es la ONU.
Mientras los EEUU hicieron claro que no les importa la ONU, ni la opinión de sus aliados y decidieron poner en duda el futuro de estas organizaciones poniendose en el lugar de decidir unilateralmente quien es bueno y quien el malo. Solamente hay blanco y negro y "quien es en favor de nosotros es nuestro enemigo" (no sé la frase exacta). Los EEUU no firman ningun contrato - NO al tribunal internacional de crimenes de guerra, NO a criminalizar minas de guerra etc., no les importa producir armas de destruccion massiva(frase?). Porque? Porque solamente lo usan por lo bueno y los otros son malvados. Así no se puede debatir y hay que oponer a este desenvolvimiento! No hay una prueba que Iraq tiene estas armas, no amanezaron a atacar alguien, mas importante no han atacado nadie desde Kuwait 1991, y ya pagaron para esto. Y lo pagan aún con las sancciones que destruían mas en el Iraq que Saddam. Pues no hay razón para la guerra.
__________________
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Wernazuma III is offline  
Old February 15, 2003, 15:15   #22
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 18:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
NO A LA GUERRA!
Magno_uy is offline  
Old February 15, 2003, 16:46   #23
Blu Demos
Spanish Civers
Chieftain
 
Blu Demos's Avatar
 
Local Time: 13:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2003
Location: Al Norte del Rio Bravo
Posts: 55
Aqui en USA salimos varios miles (ojala millones) hoy contra la guerra, a pesar del frio pero sobretodo de la apatía.

NO A LA GUERRA

La guerra es el recurso del gobernante incompetente
__________________
Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Blu Demos is offline  
Old February 16, 2003, 13:09   #24
alofatti
Settler
 
Local Time: 19:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Posts: 24
No soy muy locuaz, seré por lo tanto breve:

¡NO A LA GUERRA!

(y al imperialismo yanqui!!).
alofatti is offline  
Old February 16, 2003, 15:51   #25
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
la manifestacion de castellon ha sido la mas multitudinaria q se recuerda, y ahi estabamos montando follon

NO A LA GUERRA!!!
Shaka Naldur is offline  
Old February 16, 2003, 16:06   #26
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Que bueno tu sign Shaka, abramos un thread a favor del Botellon!! Esa si que es una injusticia en toda regla
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 16, 2003, 16:19   #27
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 21:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
abramos un thread a favor del Botellon!! Esa si que es una injusticia en toda regla
Sintomático
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old February 16, 2003, 20:06   #28
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 16:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
NO A NINGUNA GUERRA.

NINGUNA GUERRA ES JUSTA.

SI TENES QUE DEFENDERTE ES PORQUE ALGUIEN TE ATACO, INICIANDO UNA GUERRA INJUSTA.

LAREPUTAMEDREQUELOREMILPARIO A BUSH!!!!!!!! (y a todos los reputablicanos)
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old February 17, 2003, 07:07   #29
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 20:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	pic08023.gif
Views:	65
Size:	17.4 KB
ID:	37206  
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 17, 2003, 09:20   #30
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:41
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
excelente WRW!
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 15:41.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team