Thread Tools
Old February 19, 2003, 08:51   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 21:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.
Aquí tienen el hall para hablar de la primera ronda.

En este link para postear las salvadas.

1ª RONDA - 2º PROGRESSIVE GAME

RECUERDEN QUE NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE.

y otra cosa más, tengo pensado enviarle a Alfonso sus "crónicas" de la partida así que si les gusta la idea, estaría muy bien que preparen sus redacciones para que queden entretenidas de leer.
Kramsib is offline  
Old February 19, 2003, 14:28   #2
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Re: Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.
Quote:
Originally posted by Kramsib
y otra cosa más, tengo pensado enviarle a Alfonso sus "crónicas" de la partida así que si les gusta la idea, estaría muy bien que preparen sus redacciones para que queden entretenidas de leer.
excelente idea, asi le daremos un toque aún más entretenido.
En que momento posteamos las crónicas?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 19, 2003, 16:31   #3
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 21:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Las crónicas se postean una vez hayas jugado tu partida, Presidente.

1º. Jugar.
2º. Postear la save en el otro thread.
3º. Redactar tu crónica en esta thread.
Kramsib is offline  
Old February 19, 2003, 16:41   #4
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 16:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
uuu, la cronica, no me acuerdo ni de lo que hice, para la proxima ronda ok

bueno les digo algo, estoy en guerra con los ingleses, casi les agarro London pero esos spearmen estaban con esteroides , sigo en la Ancient Age (y bien atrasadito ) y Mathematics en 5 turnos, le saco una ciudad mas a los ingleses y me dan todo .
Estoy dandole tributos a los persas pa que no me destruyan .
Supongo que esta bien para la primera vez en Emperor

Last edited by Manya; February 19, 2003 at 16:53.
Manya is offline  
Old February 19, 2003, 17:12   #5
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 21:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Con los ingleses al norte (muy cerca), decidí bloquearlos con warriors y expandirme hacia el sur donde están los alemanes.

La ciudad de Rheims, situada al lado de Londres, decide pasarse a los ingleses

En esta partida mi cultura es muy baja.

Existe una verdadera guerra mundial. De las 8 civs que conozco, todas están en guerra, menos los franceses

Tropas alemanas en grandes cantidades son enviadas al norte, a traves de mi territorio, para luchar contra los persas. Los persas están en lucha con todo el continente. En pocos turnos el continente solo tendrá 4 civs (sin contar los desembarcos americano en el norte y ruso en el suroeste).

Estoy retrasado al menos 2 tecnologias
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover

Last edited by ydiiby; February 20, 2003 at 08:46.
ydiiby is offline  
Old February 20, 2003, 10:50   #6
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
ehmm yo tengo instalado las multiunidades... seguro que no arroja error pero.. ehmm.. me quiero fiar antes eh.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 20, 2003, 11:17   #7
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 16:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
¡¡¡¡DOS tecnologias Ydiiby!!!!!! te envidio yo estare atrasado como 5 o 6
Manya is offline  
Old February 20, 2003, 15:52   #8
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 21:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Manya
¡¡¡¡DOS tecnologias Ydiiby!!!!!! te envidio yo estare atrasado como 5 o 6


Pues "construction" es la segunda tecnologia que tengo que desarrollar en 40 turnos (10% ciencia).

¡¡¡Como envidio a Frucus la GL!!!

En el 10AD tengo a 10 archer y 2 horseman alemanes atravesando Francia para luchar contra los persas Espero que no se paren ha hacer una "escala tecnica" en mis ciudades

No tengo ROP con los alemanes por dos razones: quiero que la guerra sea larga y, la más importante, no me quieren pagar por el ROP

Tengo un warrior espia, sobre una montaña, 3 casillas al sur de Persepolis y puedo ver la guerra en primera fila
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old February 20, 2003, 16:34   #9
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 16:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
uuuu, ten cuidado con los Alemanes que tienen alto nivel de agresividad.

Frucus como lograste la GL en tan poco tiempo, a mi me flatan 28 turnos, aunque empeze antes que todos, pero me olvide de ahorrar shields antes de empezar .
Manya is offline  
Old February 20, 2003, 20:50   #10
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Pues yo estoy a 6 turnos de la Great Library, dudo que me la ganen ya que la empeze mucho antes de tener Literature asi que tengo una gran ventaja en shields.

Me la he jugado de pacifico, no me he metido con nadie ni se han metido conmigo. Pero le traigo ganas a los Alemanes por todo el territorio que tienen. Afortunadamente estan algo atrasados tecnologicamente hablando asi que ahora que tenga la GL les voy a dar unas leccioncitas de guerra

En techs ando como 3 atrasado pero no me importa, estoy confiado en la GL y con ella se vera la furia de ZEN D'ARC!!! Durante toda la ronda estuve a la par de los demas en tecnologia hasta los ultimos turnos. Tienen the Republic.

(y espero provocar una guerrita entre los Ingleses y Persas y asi darle en la madre a los ingleses tambien...)

Tambien tengo contacto con la otra isla pero incluso algunos, los EU y Japon estan mas atrasados.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 20, 2003, 20:54   #11
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
No se porque Hammurabi me esta cayendo bastante mal...

Que no se le suba porque como dijo Ice Cube, I'm the wrong nigga to **** wit!"

le espera una buena para cuando tenga cavalry...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 20, 2003, 22:25   #12
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 16:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Buena partida Master Zen , yo me olvide de ahorrar esos @$#%& shields y ahora estoy segurito que me la sacan .

Cavalry, le das con los knights que los destrozas como nada
Manya is offline  
Old February 20, 2003, 22:52   #13
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
no te desesperes Manya, si no consigues el GL usa negociacion bien agresiva y estaras al tiro!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 21, 2003, 03:50   #14
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 21:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
me sabe mal, pero yo también me quejo de como me va la partida

Al principio estaba acojonado por 2 factores, el enorme territorio al sur y oeste de los alemanes, con lo que se propiciarían desembarcos masivos de bárbaros, y la agresividad de los persas, que en mi partida se han cargado a los ingleses :glup:

Al respecto de los bárbaros, parece que mi vecino germano se lo está pasando "en grande" de todos modos he fundado una ciudad tapón (la que hay en el río) para evitar penetraciones a mi homeland, y voy a fundar la siguiente en la costa (ya tengo el settler en esa dirección), aprovechando la fundación de una ciudad rusa... Además, los ingleses pudieron fundar 2 ciudades al sur de Alemania...

Sobre los persas, entiendo que a medida que pase el tiempo se debilitarán, sus "ciudades inglesas" no valen un pimiento, pero para mí serán interesantes en un futuro... Ahora cruzan mi territorio 3 setlers con la guarnición...están en paz, pero no han tenido descando durante la partida (ni alemanes ni iroqueses).

De la situación internacional (el resto de civs), lo único que temo es que alguna civ se haga hegemónica (antes que yo) en su propio continente, especialmente los indios (qué depresión cuando he visto su score)

Tecnológicamente voy bien, aunque ahora estoy 1 tec atrasado, estoy a 0% de ciencia con GL...ya me la regalarán. Además, soy "tech trader" es único que conoce a todos, con lo que los intercambios sólo los hago yo las civs del 3er continente están más retrasadas... Lo peor es que no han descubierto la república, a la que me cambiaré enseguida (previa renegociación de los tratados de paz con mis vecinos, por si acaso). Con el tesoro que estoy acumulando...aceleraré ciertas construcciones...


Lo único que temo es una guerra demasiado pronto...pero de momento creo que puede controlar al resto de civs diplomáticamente...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old February 21, 2003, 21:10   #15
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Pues yo en lineas generales estoy satisfecho con mi partida;

Empezé algo asustado por el territorio que rodeaba París, selvas y desierto.. Pero después fui explorando el sudeste de París y vi que ahí había algo interesante, praderas verdes.. En seguida me tope con los ingleses y con el resto de civs del norte, pero como de siempre soy más un builder que un warmonger nada de guerras, comercio y buen rollo. La primera gran noticia fue que al intercambiar mapas con las civs del norte me di cuenta que estaban todas embotelladas, atascadas desde hace años, ya que no tienen más espacio vital para desarrolarse. Esto hizo que pasara a ser potencia continental, ya que me fui expandiendo por el sur, hasta toparme con los franceses.

Respecto a la situación internacional, están casi todos en guerra con los iroqueses, que antes eran la potencia a seguir pero que han bajado mucho con estas guerras.

Respecto a mis vecinos, con Inglaterra no me llevo bien, pero no me importa porque tienen muy pocas ciudades y todas en medio de la profunda selva.. Por lo tanto, no problem. El único problema puede venir del sur, de la Gran Alemania, que tiene un terreno desproporcional comparado con el resto. De todas formas es mi gran aliado en el continente, tenemos derecho de paso e intercambiamos muy a menudo. Así he conseguido sobrepasarles en el score y ser la potencia numero uno del continente. Lo que pasa es que hace poco contacté con los temibles chinos..

Teconlogicamente hablando no voy mal, junto con un par de civs voy en cabeza, cada uno por una rama diferente, yo voy a por la Monarquía.

P.D: El mapa es Gran Bretaña, calcao
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 21, 2003, 22:24   #16
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Aca van las crónicas de mi partida... son un poco largas pero creo que entretenidas... creo
En fin, aprendi del maestro Carloquillo asi que a ver que tal.
Attached Files:
File Type: doc historia 01.doc (26.0 KB, 21 views)
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 21, 2003, 22:25   #17
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Tienes toda la razón J6, acabo de darme cuenta, estamos en las islas Británicas!!!
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 21, 2003, 23:22   #18
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Espero que esto no sea tomado como trampa pero viendolo bien, NO son las islas britanicas (ya estoy jugando la 2a ronda y tengo contacto con todos).

Ya veran!

Pero al menos nuestro continente si se parece muchisisimo.

La verdad me esta gustando esta partida...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 21, 2003, 23:25   #19
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Bueno yo veo también un poco de occidente y obviamente no se trata de las islas británicas. pero nuestro continente y el vecino se parecen bastante a Gran Bretaña e Irlanda... o estoy usando mucha imaginacion?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 22, 2003, 12:12   #20
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Yo aun no he empezado la segunda ronda y solo he pedido avistar un poco del otro continente, pero nuestro continente es calcado a Gran Bretaña, solo le falta Irlanda.

Ahora me muero de ganas por jugar y se tiene que esperar hasta el 27 Esta partida pinta muuuy bien
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 22, 2003, 12:39   #21
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Que grande tu relato Carloquillo!! Al más puro estilo Carloquillo Por cierto, un poco warmonger, no crees¿? No has parado presi Pero envidio tu Gran Biblioteca. Yo me decanté por el Gran Faro, a ver si en algun expedición encuentro nuevos mundos..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 22, 2003, 13:07   #22
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Gracias Jota! La verdad es que me tomó un par de horas ya que no sabía que camino tomar, pero al final me quedé con el que escribí y, modestia aparte, creo que me quedo bueno. Aunque por supuesto no al nivel de los relatos de Carloquillo, pero siguiendo su senda.

Por otro lado, no he sido tan warmonger, sólo ataqué a los ingleses y la guerra duró muy poco. Aunque realmente le tengo ganas a los persas y a los germanos que me estan jodiendo un poco!

Pues bueno ojalá descubras nuevos mundos y que el Gran Faro os ilumine el camino de la ilustración científica y el desarrollo espiritual
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 22, 2003, 13:09   #23
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Para la 2a ronda tendre un relato muy bueno sobre la guerra Franco-Germana...! No se vale, empezaron con mucho territiorio disponible
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 22, 2003, 13:12   #24
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by _j6_
Que grande tu relato Carloquillo!! Al más puro estilo Carloquillo
hey me acabo de dar cuenta que tu mano escribió algo que tu cerebro no le ordenó
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 22, 2003, 13:35   #25
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Jeje, es verdad Tanto jugar ya ni coordino, es que ayer jugue toda la noche el Progressive y ahora acabo de jugar el sucession persa Fin de semana superciv

Por cierto master, lo que dices es cierto, Alemania empieza con una ventaja descomunal, y encima son nuestros vecinos..

Pero bueno, cada uno tiene su tactica para afrontar el peligro germano
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 23, 2003, 09:25   #26
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 21:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Ok, ahora llego yo.

Pues la situación de salida parecía muy buena pero enseguida ví esas malditas selvas al norte, arrrg como las odio. Me he convertido en una marca entre Ingleses y Alemanes, y me estoy pensando muy seriamente invadir a los Ingleses y aprovechar mi superioridad militar que dentro de poco no será tal por razones de avance tecnológico.

Me xodió bastante que nada más empezar los Ingleses me llevasen 5 tecnologías, su puñetero scout se llevaba todos los goodies, sin embargo negocié bien ciertas tech estratégicas (Politeismo y alfabetización) y pude ponerme al primer nivel (claro está que las civs científicas ya tienen el adelanto gratis que les corresponde y no lo quieren soltar ni a tiros). Cualquiera que vea mi partida verá una auténtica muralla de tropas al norte, pero es que estoy harto de esos puñeteros ingleses entrando en mi territorio. La verdad es que aunque en la selva ellos tienen muchas especies y conseguir el monopolio de ese lujo sería muy importante para el futuro.

Afortunadamente tengo hierro abundante y caballos, sólo espero que cuando descubra el Salitre y el carbón tenga la misma suerte.

Dado lo abultado de mi ejército no me conviene pasarme a República, no antes de llenarme de mercados, ahora estoy aumentando el número de bibliotecas y de cultura de mi civilización para conseguir buenas relaciones con el resto de civs. Lo que más me preocupa es que si me cargo a los ingleses estaré rodeado de Persas y Alemanes con los que no me llevo muy bien. Los alemanes por su agresividad y su enorme tamaño y los Persas porque ya me declararon la guerra. Una guerra temprana pero que cuando perdieron los 3 arqueros que me enviaron se vinieron a razones, total por 10 oros que me exigían pero a mí no me da la gana aceptar chantajes.

Aún me queda un porrón de turnos para completar la Gran Biblioteca y me fastidiaría bastante perderla (espero hacerme con monoteismo antes para poder cambiarla si se diera el caso).
Kramsib is offline  
Old February 23, 2003, 09:32   #27
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Ya teneis mercados¿? Yo, y el resto de civs, aun estamos investigando la moneda, construccion y monarquia..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 23, 2003, 12:28   #28
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 13:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by _j6_
Por cierto master, lo que dices es cierto, Alemania empieza con una ventaja descomunal, y encima son nuestros vecinos..

Pero bueno, cada uno tiene su tactica para afrontar el peligro germano
Si, mi tactica es burn, rape, pillage, CONQUER.

Y está funcionando bastante bien!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 23, 2003, 12:52   #29
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 20:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Estan jugando ya la segunda ronda¿? Es que estoy por empezarla, me muero de ganas
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 23, 2003, 12:55   #30
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 15:59
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
ehmm... no teniamos que esperar hasta el 27 para empezar a jugar la 2da ronda?

yo igual me estoy muriendo de ganas por empezar... tengo a tres victimas completamente identificadas.. a ver cual de ellas hace más méritos
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 15:59.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team