Thread Tools
Old February 19, 2003, 20:25   #1
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Mis respuestas al civ-cuestionario
Personales:

1) ¿Que significa tu Nick?

Yaroslav el Sabio fue (con una ortografía peculiar, en la mayoría de las transliteraciones se escribe Jaroslav) uno de los reyes más famosos de Ucrania. Mi casa había, en parte, ardido, así que mientras leía un libro sobre la historia de Rusia (y aprendía sobre el personaje) estaba en un hotel, estudiando para los exámenes (el incendio me pilló en mitad del periodo de exámenes de Junio de 2000). Cuando volví a casa, me compre un nuevo ordenador para reemplazar el quemado, y me di de alta en la tarifa plana; mis compañeros de clase, comenzaron a frecuentar más a menudo los chats, y yo necesitaba un nick…

Además, por razones que no vienen al caso, observe algunas similitudes entre Jaroslav y yo mismo

2) ¿Edad? ¿Cuidad donde vives?

23 años. Málaga, aunque espero emigrar a EE.UU tan pronto como acabe la carrera, aunque sea por unos años.

3) ¿De que trabajas o estudias?

Estoy terminando el proyecto final que necesito para obtener el título de Ingeniero de telecomunicación.

4) ¿Usas corbata y traje regularmente o mas bien mochila y jeens gastados?

Ni una cosa ni la otra. Corbata y traje sólo en ocasiones especiales. Jeens ya no los uso nunca. Pantalones normales, grises u oscuros, o de pinza – algunas veces de pana. Mochila llevo cuando voy a la universidad, pero nunca por otro motivo.

5) ¿Estado civil?

Soltero

6) ¿Cual es el último libro que has leído?

Jeje. El extranjero de Camus. Lo vendían con El País (un periódico) y lo tenía aparcado mientras me terminaba otros libros que me habían regalado por navidades. Ahora mismo quiero empezar Las Uvas de la Ira.

7) ¿Viajas? Etc..

¿Por placer? Muy poco – casi nada. No me gusta excesivamente.
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 19, 2003, 20:26   #2
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Fútbol
Fútbol
1) ¿Te gusta el fútbol? ¿Equipo preferido en tu país?

Claro. ¿A quién no? El Real Madrid, como ya he dicho muchas veces (mi avatar ha sido durante mucho tiempo una copa del Madrid (perdón, quise decir una copa de Europa ) o una foto de Zidane.

2) ¿Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?

Bahhhh. No sigo mucho las otras ligas. Me gustaba el Lazio, por eso del nombre, pero luego descubrí a sus ultras y me hice de la Roma, pero sólo por fastidiar a los ultras del Lazio.
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 19, 2003, 20:27   #3
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Política
Política actual

1) ¿Bush o Fidel?

Yo he nacido en una generación posterior. Mi criterio siempre prima a las democracias, y aunque Bush no sea santo de mi devoción, Bush siempre antes que cualquier dictador.

2) Bush o Saddam?

Bush, por lo antes expuesto.

3) ALCA o no ALCA? (para residentes en America) UEE o no UEE? (Para los europeos)

¿UEE? La unión Europea (UE) es importantísima para asegurar la estabilidad, riqueza y paz de la región. Es básica, y no deberíamos renunciar a ella por nada. De hecho, muchos problemas se solucionan con más europa: necesitamos homogeneizar políticas fiscales (hasta cierto grado), educativas, defensa (no me gustan los ejércitos, pero desgraciadamente sin ejército Europa no será respetada) y exteriores.

ALCA es una gran idea, siempre que la supresión de aduanas funciones en ambos sentidos: es decir, no debería haber, por ejemplo, barreras económicas para los productos agrícolas latinoamericanos en EE.UU

4) Cuales son las primeras 5 causas de la debacle argentina? (Para americanos)

Pregunta extremadamente difícil. Probablemente es una mezcla de una medida no muy razonable (la dolarización), una gestión política deficiente. En general lo siento muchísimo por Argentina, que tan cerca de los corazones españoles siempre está, pero creo que parte del problema es la fuga de capitales de los ahorradores argentinos. Estos son momentos en los que no hay que ser egoísta – sacar el dinero del país puede ser un acto antipatriótico (aunque tengo mis dudas)

5)¿ Cuales serian las 5 pilares de la solucion para Argentina? (idem)

Políticos que no sólo sean honrados, sino que lo parezcan, para que la gente tenga un ejemplo a seguir. Recuperación de todo el dinero que ha salido, y en general, tiempo y MERCOSUR, mucho MERCOSUR.

5) ¿Lula para Brasil es una bendicion o un suplicio?

Bendición, por ahora. No ha hecho mucho, pero ha logrado más presencia mundial que Henrique Cardoso, pero tiene la ventaja de ser un país tan grande como Brasil. Si fuera presidente de un país más pequeño, me pregunto si hubiera podido haber hecho lo que ha hecho sin perder los fondos del FMI.

7)¿ Chavez en Venezuela debe renunciar o llamar a elecciones o debe continuar hasta cumplir con su mandato?

Si quiere a su país, debe convocar elecciones. Es triste, ya que ha salido de las urnas (aunque no creo que sea un demócrata, ya que intento dar un golpe de estado), pero hay que desbloquear la situación, por el bien de Venezuela. En general, Venezuela, como el resto de Latinoamérica (cuba incluida ) no se merece los gobernantes que tiene 

8) ¿Chile hace bien en firmar acuerdos comerciales unilateralemnte o debería hacerlo en bloques regionales latinoamericanos?

Chile puede hacer lo que quiera, pero de la unión nace la fuerza. Gran parte del crecimiento de España se debe a la UE. Chile integrada en el MERCOSUR, solo tendría ventajas, pero como ya he dicho, Chile hace que lo desea.

9) ¿La ayuda militar de EEUU a colombia en la lucha contra el narcotráfico, ayuda a Colombia o solo provoca mas divisiones en el pueblo colombiano?

¿Divisiones? ¿Pueblo colombiano? Tengo familia en Colombia y se que tanto la guerrilla como los paras son escoria insoportable. Uribe intenta una táctica diferente, ya que el bienintencionado e inteligente Pastrana: la táctica de la máxima dureza. No creo que Colombia vaya a ser un nuevo Vietnam, y sólo los partidarios de la guerrilla pueden ver mal una ayuda contra ese ejército que se basa en el terrorismo y la extorsión (lo único que pido es que también actúen contra los paramilitares)

10) ¿La entrega del canal de Panama por los EEUU a los Panamenios fue positiva ?

Supongo que la pregunta es para Panamá. Bueno, a largo plazo seguro, aunque puede haber un efecto de falta de divisas a corto plazo…

11) ¿Fidel es un dictador o un lider democratico?

Jajajajajajajaa. ¿Va en serio? Un dictador, no de la peor calaña (es decir, podríamos hacer varios escalones de dureza y estaría por debajo de Pinochet y Franco y quizá por encima de algún otro dictador en el que no caigo ¿Primo de rivera en la época de la dictablanda (esto es una pregunta para el resto de españoles)? La gente que ha salido de Cuba cuenta cosas horribles sobre el régimen, aunque, afortunadamente no mata a “demasiada” gente.

12) ¿El embargo comercial de EEUU cuba es una necesidad o un abuso de una potencia con un país pequeño?

Un abuso, evidentemente, por sucias razones electorales.

13) ¿La OTAN debería seguir incorporando miembros en las ex republicas soviéticas o con ello pierde su funcionalidad?

Debería seguir incorporándolas. No entiendo la pregunta. En realidad, deberían adherirse cuantos más países mejor.

14) ¿La UE debería aceptar a Turquía como miembro pleno?

Turquía es el país con la ciudad más populosa del mediterraneo europeo… ¿Me repite la pregunta? Evidentemente, Turquía es Europa, está trabajando duro por los derechos (aunque aún le queda por recorrer). Probablemente la incorporación progresiva a la UE suponga estabilidad y democracia, como supuso para España (que también venía de una situación sin derechos)

15) ¿El Euro es un avance para Europa o solo otro medio para que los países ricos de Europa controlen la economía?

El euro es un avance, por supuesto, que supone estabilidad, comodidad cuando se viaja, protección frente a malas situaciones económicas, etc. De hecho, muchas veces ha querido Alemania que se bajaran los tipos de interés y el banco central europeo ha dicho que no. Euro si, euro si, euro si.

16) ¿Gibraltar debería ser española a pesar que los locales se opone?

Ummm. Yo me conformo con que no sea un paraíso fiscal y un lugar donde sólo se comenten delitos. En realidad, deberían devolvérnosla, o al menos, cumplir el tratado de Utrech y evacuar el aeropuerto, pero no voy a armar un problema por ello: solo quiero que se cumplan las leyes internacionales y el tratado.

17) ¿Los palestinos tiene derecho a una Palestina?

El derecho lo da la resolución de la onu sobre el reparto (que ellos no aceptaron, btw). En el futuro, tendrán un estado con las actuales Gaza y Cisjordania, y muy probablemente será muy parecido a la oferta de Ehud Barak. De verdad, no entiendo a Arafat.

18) ¿Israel abusa de su poder militar en las represiones o solo hace lo necesario para preservar sus fronteras?

Israel tiene derecho a la defensa. Algunas de las acciones defensivas han devenido en excesos, que yo condeno, evidentemente. Pero si la AP no interviene, Israel necesitará hacerlo. Espero que se ponga el máximo cuidado en no herir/molestar a los civiles.
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 19, 2003, 20:29   #4
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Preguntas sobre España
Posibles preguntas para los europeos (los españoles);

1. ¿Quien ganará las elecciones en España? ¿Hay oposición con Zapatero para hacer algo?

Para contestar a eso, necesitaría saber contra quien va a enfrentarse. El candidato de la derecha (PP) aún no se sabe; probablemente sus posibilidades (de Zapatero) variarán según el rival. Zapatero tiene el merito de hacer una oposición responsable, con pactos, cosa que ni el PSOE con UCD ni el PP con el PSOE han hecho.

2. ¿Que hacemos en el País Vasco? ¿Que opinan de las tesis de Ibarretxe?

Ibarrexte tiene un plan para la independencia pero no para proteger a los amenazados por el terror… Ibarrexte tiene un problema, pero el nacionalismo es una religión enfermiza y probablemente no pierda muchos partidarios por muchas burradas que haga… Con el victimismo se ganan elecciones pero no se mejora el país a la larga. El País Vasco probablemente vaya a peor con el tiempo, habida cuenta de que la comunidad no nacionalista se está organizando, y se está abriendo una factura (lo que no tiene porque ser peor que el anterior sometimiento de los no nacionalistas a los nacionalistas). En general, en el País Vasco como en cualquier otro sitio, debemos hacer respetar la ley.

3. ¿Que opinan de la ampliación de la UE?

A favor. Sólo el terror comunista ha sustraído a países tan europeos como Polonia, Hungría o la república Checa de las instituciones occidentales.

4. ¿A que se debe el movimiento Le Pen, Pim Fortuyn...?

Cada uno de estos movimientos se debe a causas peculiares. En Austria, es sensacionalismo, xenofobia y tibia reivindicación del pasado (Austria se ha inventado una historia donde ella fue invadida por los nazis, sin que hubiera colaboración por parte de los civiles. Un poco lo que pasa en Francia con Vichy, salvando las distancias); en Francia es xenofobia, ‘la grandeur’ y odio de la primera oleada de inmigrantes (por ejemplo, españoles) contra la segunda (musulmanes). Pim Fortuyn es un caso totalmente distinto, y yo no me atrevería a clasificarlos de extrema derecha.

5. ¿Tasa Tobin, es decir, hay que gravar las transacciones financieras?

Pufff. Podría estar bien, pero sin experimentos es muy difícil saberlo.
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 19, 2003, 20:32   #5
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Historia del siglo pasado
Historia del siglo XX

1) Cuales fueron las principales causas de la derrota del Eje en la WWII

Mesianismo del liderazgo alemán (muchas decisiones muy mal tomadas: Stanligrado, Normandia o Inglaterra son ejemplos) que obvia los informes técnicos. Además, era imposible luchar contra EE.UU y la URSS a la vez.

2) Cuales fueron las principales causas de la victoria de los aliados en la WWII

Ventaja de recursos, tanto materiales como económicos (petroleo, por ejemplo). Y muchos otros factores: como ya he dicho, Alemania nunca ha sido capaz de sostener una guerra en dos frentes (aunque en la primera, con la renuncia de Rusia estuvieron muy cerca). Aparte de superioridad moral: las poblaciones no eran precisamente amigas de unos invasores (aunque hubiera bastantes colaboracionistas)

3) ¿La crisis de los misiles de Cuba fue una victoria de EEUU, de lo soviéticos o un empate?

Una empate, aunque decantándose más del lado americano (que no permite misiles en Cuba pero los mantiene en Turquia).
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 19, 2003, 20:33   #6
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Resto de preguntas
Civ s
1) En que versión comenzaste a jugar

Civilization 2, pero desde entonces he jugado a todos (Civ1 incluido)

2) Caules son tus mayores aportes en escenarios, paginas web, modos, traucciones , etc..

Bueno, la traducción del Civ2 2.42 al español, la traducción del patch de Steven Strayer, que cambiaba Fundamentalismo por Fascismo, y el programa Civ2PBEM Diplomacy. Ahora mismo colaboro con jasev, y he colaborado en el pasado con otras páginas.

3) Piensas que Civ3 fue una mejora o solo otra version comercial?

Civ3 nunca me ha enganchado. Es una versión comercial, sin el toque genial de los anteriores juegos.

4) En que nivel juegas? Que Civs son las que mas usas?

Deidad, Civs: Española y Alemana (también me hice una israelí, pero no se donde la puse)

5) Desde caundo estas en este foro

Creo que desde verano del 2001.

6) Con quienes del foro mas intercambias o posteas?

Waku y JB son los que siempre he notado más cerca de mi, ya que hemos jugado muchísimo al Civ2 por las noches (es lo que más añoro). Jasev es también otro con el que he hablado bastante, y me he escrito mucho también. Con Fiera y Kindal he ido de excursión.

Hoy día, hablo muchísimo con Alfonso

7) Que temas del foro son con los que mas te enganchas

Casi todos, aunque hecho de menos historia y civ. En general, las conversaciones van demasiado rápido para mi, y se habla muy poco de civ2 para mi gusto.

8) Que cambiarias a la version Civ3 para mejorarla, que le agregarias que le sacarias

La haría mucho más rápida y más parecida a civ2.

9) Si tuvieras que hacer las paustas para el Civ4, cuales mejoras harias

Civ2 pero sin límites y potenciando aún más los lenguajes de eventos.

10) sos un MicroManagment o Macro?

Creo que un macro, no me preocupo mucho de los detalles.

11) Haces trampas en tus partidas para mantener el interes en ellas o para ti eso es pecado?

Hacer trampas no tiene sentido.

Miscelanea

¿Cual es su mayor virtud?

No se. Tengo pocas virtudes, y no sabría destacar ninguna… Bueno, supongo que soy bastante inteligente en los campos que se requieren en mi carrera. También tengo bastante sentido del humor.


¿Y su peor defecto?

Soberbia, fealdad, timidez, estupidez, presunción, y muchos más.


¿Cual es su cantante, o grupo, favorito?

Ehhh… No me gusta mucho la música moderna. Me encanta la música clásica, las operas, etc. De grupos modernos, Queen me gusta bastante. También hay canciones de gevatron que me llaman la atención, y el musical West Side Story me chifla.

¿Cual es la ultima pelicula que ha visto en el cine?

About Schimdt.

¿Que tipo de prensa lee?

El País se compra en mi casa todos los días. Por internet, sigo Haarezt, New York Times, IHT y Washington Post.

¿Su programa/s de television favorito/s?

Ummm. No veo mucho la tele: Friends y Fraiser es de lo poquito que trago (de hecho, esas dos me gustan bastante). Pero Simpson y futurama es lo mejor que se puede ver en la tele, en mi humilde opinión.

¿Comida preferida?

Primer plato: Puchero.
Segundo plato: Filetes empanados con patatas fritas.
Postre: Peras pequeñas.


Una ciudad

Mi ciudad no me gusta mucho. Barcelona me pareció preciosa cuando estuve: daban ganas de vivir allí. Madrid podría ser otra buena opción, pero no la conozco.

¿Que monumento de los contruidos considera mas importante?

Pufff. Hay muchísimos, pero me quedaré con el muro de las lamentaciones por antigüedad y simbolismo.

¿Que lugar del mundo le gustaria visitar?

Israel está el primero, aunque Inglaterra y Alemania también me llaman mucho la atención. EE.UU no lo incluyo porque espero mudarme allí pronto.

¿Que coche tiene?

No tengo coche propio, cojo de vez en cuando el de mis padre o el de mi madre, pero odio conducir y no se me da nada bien.

¿Cual es su refran favorito?

No soy refranero, pero lo de más vale pájaro en mano… no está mal. Hay uno hebreo que dice ‘Quien cocina antes del sábado espera comer el Sábado’ y otro alemán que habla de tirar piedras contra tejados de cristal (similar a nuestro tirar piedras contra su propio tejado).

¿Cual es la mujer mas sexy que conoce, al margen de la suya?

No tengo mía. Hay dos o tres mujeres que me han atraido mucho, pero no voy a dar detalles, como es comprensible. De las mujeres famosas me ha parecido muy guapa siempre la actriz francesa de Mision Imposible I, por ejemplo, pero ya veis como ni siquiera me acuerdo del nombre.

¿Para usted, en el acto sexual, ¿es imprescindible el amor?

Yo no creo que vaya a hacer el amor sin estar enamorado, pero no lo se.

¿Se juega mejor al Civilization despues de haber practicado sexo?

No se.

A priori, ¿perdonaria un acto de infidelidad pasajero?

No sé, pero creo que no.

¿Que es lo primero en su escala de valores?
No hay un primero, pero aprecio mucho la moderación.

¿Que opina de la homosexualidad?

Cada cual que haga lo que quiera. Yo soy partidario de dar todos los derechos del mundo (matrimonios, adopción de hijos, etc), aunque no sé si reaccionaría bien ante un homosexual que intentará entrarme

¿A favor o en contra de la pena de muerte?

En contra.

¿Tiene algun inconveniente el ser rico?

Intrisencamente, no.

¿Colabora con alguna asociación benéfica?

No.

¿Cuando lloro por ultima vez?

Puffff. No quiero dar detalles, tuvo que ver con cosas de mujeres.

¿Que aprendió de sus padres?

Aprendí y aprendo todos los días a trabajar duro por el futuro, y a que la moderación es el camino de la convivencia.

¿Cual ha sido el día más feliz de su vida?

No hay ninguno que destaque especialmente, lo que es un poco triste 

¿Y el más triste?

El del incendio de mi casa, porque los fallecimientos en mi familia me pillaron muy chico.

¿Cual es el último capricho que se ha permitido?

Ahorro mucho y en general no me permito caprichos. No sé si ir al cine se permite como capricho, pero es mi último gasto (el sábado pasado). El capricho más grande que me he permitido ha sido mi calculadora HP48GX

El mayor placer de esta vida es...

El amor.

¿Cual es su político favorito?
No tengo un político claramente favorito. En España Zapatero ahora no me disgusta, Clinton en el pasado no me disguto, ni Al Gore. De los políticos republicanos se puede destacar a varios, como Azaña. Mandela también es un referente, y, por supuesto, Ghandi. Rabin y Ben Gurion también deberían estar en la lista, y posiblemente Washington y Lincoln por los americanos.

¿Que piensa de los nacionalismos?

Einstein: enfermedad que se cura viajando.

¿A que personalidad del mundo le gustaria conocer?

¿De las actuales? Ummm… Aparte de a Brian Reinolds y a JB, jasev, Waku y Alfonso, los grandes científicos siempre me han resultado personas cuyo ejemplo debe seguirse. Carl Sagan hubiera sido mi respuesta hace unos años, pero, desgraciadamente ha muerto. Roger Penrose, a pesar de que discrepo de su visión de la Inteligencia Artificial, también podría ser muy interesante.

¿Que idolos tuvo usted?

Tengo varios: Sagan, Newton, Hertz, Anibal, casí todos los cientificos, etc. Por citar los más extravagantes: Parménides y Thomas Paine.

¿En que invierte sus ahorros?

No son de la suficiente cuantía como para invertir, ya que gasto mucho en los regalos de Navidad. Los ahorro en una cuenta en un banco.

¿Tiene manías a la hora de jugar al Civilization?

Si, pero las estoy corrigiendo continuamente: por ejemplo, no me gustaba que las ciudades compartieran casillas (ahora no me importa). Mi principal manía es obtener la capilla de Miguel Ángel antes que ningún otro jugador.

¿Donde suele ir de vacaciones?

No suelo irme en verano.

Formule un deseo en voz alta...

Paz en la tierra
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 19, 2003, 20:57   #7
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 16:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
GRANDE YAROS!!! me saco el chapeau ante ti Me encantaría debatir contigo sobre un par de tus respuestas, pero eso pa despues... por ahora, mis felicitaciones por postear tan rapido el cuestionario!

Many thanks por compartir tus ideas y trozos de vida conmigo... y el resto.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 19, 2003, 22:02   #8
academia
Civilization II PBEMSpanish CiversScenario League / Civ2-Creation
Emperor
 
academia's Avatar
 
Local Time: 16:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2001
Location: Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 5,474
Mmm... civ cuestionario????
Y esto de donde salio???
__________________
South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario
academia is offline  
Old February 20, 2003, 02:37   #9
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by academia
Mmm... civ cuestionario????
Y esto de donde salio???
Estaba en la entrevista a Jay Bee que "resurgio" hace unos dias (yo no me habia dado cuenta hasta ayer)

Pero me parece exelente idea para saber un poco mas de nosotros aparte de lo que siempre posteamos.

Yo sugeri que esto se hiciera una vez por semana, no se que les parezca, igual y tambien podemos hacer otro thread copiando solo el cuestionario y las respuestas de cada uno (o sea, sin replies).

Ahora quien sigue?

y antes de que se me olvide,

muy bien yaros!

ojala se cumpla tu deseo. Aunque creo que los EEUU haran todo lo posible para que no.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 20, 2003, 05:15   #10
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Grande Yaros
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 20, 2003, 05:55   #11
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 22:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
¿De las actuales? Ummm… Aparte de a Brian Reinolds y a JB, jasev, Waku y Alfonso
*tremendamente halagado*
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old February 20, 2003, 07:30   #12
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 22:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
WOW que bueno Yaros!!!!
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old February 20, 2003, 09:46   #13
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Muy bien Yaroslav, es una interesante e instructiva entrevista
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 20, 2003, 11:05   #14
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Que pase el siguiente
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 20, 2003, 11:48   #15
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
joer, pensaba contestar pero la cosa esta chunga...

Last edited by Shaka Naldur; February 20, 2003 at 12:06.
Shaka Naldur is offline  
Old February 20, 2003, 11:51   #16
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Nada de excusas Shaka, que si han contestado JB y Yaros tu también tendrías que contestar..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 20, 2003, 12:00   #17
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 22:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
pero sin esas abreviaturas tan molestas que abundan en tus posts, plis....
Jay Bee is offline  
Old February 20, 2003, 12:07   #18
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
usted primero _j6_, usted primero

lo intento lo juro, lo juro
Shaka Naldur is offline  
Old February 20, 2003, 12:11   #19
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by Shaka Naldur
joer, pensaba contestar pero la cosa esta chunga...
Leyendo tu sign (estoy de acuerdo contigo, freedom for Botellón) me ha venido a la cabeza que quizás ésto te ayude a responder...

http://piponet.eresmas.com/ ...curiosa...

Es de piponet un usuario recién registrado...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old February 20, 2003, 12:17   #20
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Que buena la página Botellón forever!! Ahora que esta piponet cuando hayan más discusiones sobre bebidas alcoholicas (recuerdo una en Navidades) seguro que nos podrá ayudar
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old February 20, 2003, 12:46   #21
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 22:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Muy buenas y sabias respuestas, Yaroslav.

Quote:
¿De las actuales? Ummm… Aparte de a Brian Reinolds y a JB, jasev, Waku y Alfonso, los grandes científicos siempre me han resultado personas cuyo ejemplo debe seguirse. Carl Sagan hubiera sido mi respuesta hace unos años, pero, desgraciadamente ha muerto. Roger Penrose, a pesar de que discrepo de su visión de la Inteligencia Artificial, también podría ser muy interesante.
Eso tiene solución, te pasas un día por las oficinas de Infogrames Europa y pregunta por el Director General... es broma.

Gracias por incluirme entre los grandes científicos, pero no me lo merezco, cuando lo intente desapareció el gato, tuvimos que pintar la casa y desde entonces mi hermana pequeña hace ruidos muy raros al dormir...

__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old February 20, 2003, 18:45   #22
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 17:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Esto del cuestionario es muy impersonal, quiero entrevistas! Aunque el Leon este desvelado, alguien ha de haber que sepa entrevistar!
Dr. Nick is offline  
Old February 20, 2003, 18:50   #23
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 21:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Yo no tengo problemas en contestar a preguntas, excepto por cuestiones de horario
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old February 20, 2003, 18:53   #24
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 22:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Entrevístate a tí mismo, martín
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old February 20, 2003, 19:52   #25
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 17:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Hola. Estoy conmigo esta noche yo. Sentado en un sillon frente al ordenador, como yo, se encuentra la proxima victima al entrevistador: mi mismo.

No no, asi no va.
Dr. Nick is offline  
Old February 20, 2003, 21:12   #26
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Ya, entrevistate El Aw!!!

Luego que reviva El Leon le decimos que te haga una personalmente...

__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old February 21, 2003, 06:17   #27
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 22:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Muy buenas respuestas Yaroslav
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old February 21, 2003, 07:20   #28
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 17:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Nonononono, eso de hacer de ezquisofrenico no!

Dr. Nick is offline  
Old February 21, 2003, 13:05   #29
Blu Demos
Spanish Civers
Chieftain
 
Blu Demos's Avatar
 
Local Time: 14:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2003
Location: Al Norte del Rio Bravo
Posts: 55
acabo de leer el último tomo de "Todo lo que ústed siempre quiso saber sobre Yaroslav pero nunca se atrevió a preguntar"

gracias

el siguienteee....
__________________
Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Blu Demos is offline  
Old February 21, 2003, 13:14   #30
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 16:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
las masas de poly lo aclaman..
se sienten los gritos de los ciudadanos del spanish forum.. se siente!!! se siente!!! SE SIENTE!!!

JASEV ES EL SIGUIENTE!!!!!!!!

__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 16:00.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team