Thread Tools
Old February 28, 2003, 13:48   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
GAME HALL (2ª Ronda, IIº PROGRESSIVE GAME)
Y aquí el Hall para que comenten y pongan fotos de las eventualidades surgidas en la segunda ronda.
Kramsib is offline  
Old March 3, 2003, 13:00   #2
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Pues bueno, seré el primero en comentar la ronda.

Podríamos decir, que estos turnos han sido de acoso y derribo de los paises circundantes.

Primero de todo, aprovechando que Alemania estaba en guerra contra Inglaterra, he entrado a saco, a la conquista de las cuatro ciudades inglesas al norte de mi territorio. De esta manera, a parte de cortar de raiz la mas que probable expansion alemana al norte ... llevaban las de ganar ... me he asegurado unas ciudades muy productivas, sobretodo London, con dos minas de oro en su radio.

Una vez Inglaterra a sido vencida, la cosa ha estado parada. Hasta que nuevamente los Alemanes se han embarcado en una guerra. Esta vez los oponentes eran muy superiores, ya que se trataban de los Iroqueses. Después de comprobar que los iroqueses se estaban merendando a los alemanes, he decidido intervenir. No podia permitir que unos barbaros se adueñasen de la mayor parte del territorio sur, así que, una rápida campaña de conquista de las ciudades centrales ... las que tienen mejor terreno ... y mato dos pajaros de un tiro, anulo Alemania como incomodo vecino y minimizo la expansión iroquesa.

El único pero de estas guerras, es que me he quedado bastante atrasado en ciencia y en mejoras ciudadanas. Ahora mismo, los persas son la civilización mas temida, pero espero que los iroqueses se enfrenten a ellos
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old March 3, 2003, 14:57   #3
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
MASTER ZEN'S ART OF WAR
VOL. I: LA GUERRA FRANCO-ALEMANA 790-990 d.c.


CAPITULO 1: LOS ORIGENES DEL CONFLICTO

La rivalidad entre los imperios Alemanes y Franceses data desde la epoca antes de cristo, cuando ambas potencias buscaban expandirse a traves de la parte centro y sur del continente. Los alemanes, dotados con grandes extensiones de territorio a su disposición pronto se consolidaron como la principal potencia del mundo, amenazando asi la soberanía nacional de Francia, que por los azares del destino tenia pocas salidas al mar y enemigos en sus 4 extremos: ingleses, alemanes y persas.

Las tenciones entre estas dos naciones se turnaron críticas tras la asimilación de la ciudad Grenoble al imperio alemán por agentes de subversión que convencieron a los ciudadanos pioneros de Grenoble de que la cultura alemana era superior. Tras una pequeña revuelta, Grenoble retiró la bandera tricolor de la plaza central y la reemplazó con el rojo blanco y negro de la bandera imperial germana.

Pero desde años anteriores, los Franceses estaban acumulando las fuerzas para un rápido y poderoso ejercito que se utilizaría para contrarestar cualquier movimiento de agresión de los vecinos. Tras la capitulación de Grenoble, se decidió utilizar este ejercito a la ofensiva y darle un golpe mortal a las aspiraciones alemanas de dominar el continente.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 3, 2003, 15:08   #4
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
MASTER ZEN'S ART OF WAR
VOL. I: LA GUERRA FRANCO-ALEMANA 790-990 d.c.


CAPITULO 2: OPERACION BARBAROSSE

Para el año 790 d.c. la guerra era inminente. El ejercito frances se enontraba desplegado a traves de la frontera para cualquier eventualidad. El 20 de febrero, un grupo de soldados alemanes cruzaron la frontera y dispararon contra un poblado Frances cerca de Bayonne.

El 20 de Febrero del año 790 d.c., el Estado Mayor Francés dio la orden de invadir territorio alemán, atacar y destruir el ejercito enemigo con total impunidad. Preparados de antemano para tal operación, el ejercito francés penetró rapidamente las defensas alemanes hasta tomar Bremen, Stuttgart y liberar Grenoble.

El orden de combate del ejercito francés en 790 d.c. era:

1er Ejercito: responsable del eje Nuremberg-Bremen

- I Cuerpo (2a y 4a div. cab. 1a div inf.)

- III Cuerpo (3a div. cab. 4a div inf., grupo de larga penetración GLP )

2o Ejercito: eje Grenoble-Stuttgart

- II Cuerpo (1a y 7a div. cab. y 3a div. inf)

- V Cuerpo (6a y 8a div. cab.)

Grupo Mobil Amiens

- VI Cuerpo (5a div cab. y 2a div. inf)

EQUIPO:

10 Spearmen
1 Swordman
7 Pikeman
35 Knight
18 Musketeers
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 3, 2003, 15:10   #5
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
to be continued...

AREA DE OPERACIONES 790-990 d.c.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	zenwar.jpg
Views:	66
Size:	164.6 KB
ID:	38775  
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 3, 2003, 17:21   #6
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Pues mi segunda ronda ha sido provechosa para el imperio francés, aunque comparando algunos aspectos de vuestras partidas hay cosas que me inquietan.

Las cosas empezaron como acabó la primera ronda, en paz con los vecinos y apurando las últimas opciones de expansión pacífica vía colonización. Era una época en la que me dedicaba a mejorar mis ciudades con librerías, mercados.. Hasta que decidí tomar una decisión que me ha provocado unos beneficios enormes.. atacar Inglaterra. Teniendo contratos comerciales con Alemania y Persia, y habiendose quedado los ingleses atrapados con menos de 10 ciudades era el momento de atacar. Con una decena de caballeros tomé York, con tal suerte que hace unos años había acabado la Gran Bibilioteca. De la noche a la mañana pasé a estar en primera línea en la carrera científica.

Los caballeros avanzaron hasta Londres, done me llevé otro gran botín, las Pirámides. Ahora todas mis ciudades tienen un granero, con lo que tengo de largo la población más numerosa del continente. Con los ingleses huyendo y dispersos en pocas ciudades fue fácil seguir hasta que cayeran Hastings, Nottingham y Canterbury. Les dejé con sus posesiones de Ultramar en el sur de Inglaterra, unas tres ciudades a lo largo de la tundra, y firmamos la paz. Con lo cual, mi vasto imperio iba desde la antigua Inglaterra hasta la frontera con Alemania. Soy la potencia mundial desde hace años.

Lo que me inquieta es que aun no hemos contactado con el otro continente, se que han caído dos civilizaciones, por lo que el resto deben de ser fuertes. También he visto que alguno de ustedes ya posee Democracia, yo estoy en primera línea y acabo de descubrir Astronomía.. Por el resto, la cosa pinta muy pero que muy bien...
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 4, 2003, 07:09   #7
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Y ahora acabo de ver la partida de Estilpon...

Jugamos la misma partida¿? Toda la edad media descubierta, caramba!! Pero si yo solo llevo nueve y aun soy el primero.. Creo que eso es porque aún no he avistado el otro continente... Pero bueno, me conformo con mi lan area y mi supremacía continental Lo que me preocupa porque este atraso relativo en ciencia respecto a vuestras partidas provoca que vaya atrás en cultura..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 4, 2003, 07:33   #8
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
yo he sido un chico bueno y bastante pacíiiiiifico... lo que me ha llevado a tener una civ con una elevada cultura, un desarrollo tecnológico fuerte e intenso y unas arcas saneadas, muy saneadas.

Resolví no entrar en guerras, puesto que mi situación de "emparedado" entre civs no me inspiraba confianza.

Los persas se han merendado a los iroqueses y a los ingleses, y ahora van a por alemanes.

hasta hace 3 turnos, me dedicaba a fortalecer a los chinos y a otras civs débiles, que estaban en permanente guerra con los persas, para desviar la atención de estos en la medida de lo posible, mientras mi civ terminaba los wonders que consideraba estratégicos y toda la infraestructura básica en las principales ciudades (barracks, market, library, temple, bank y university, cathedral y colosseum... )

ahora empiezo la producción de unidades (apenas tengo) y he adelantado la guerra a los alemanes porque los persas los van a barrer, al menos capturaré algunas ciudades clave (otras no creo que llegue ) Casi todas las civs están declarando la guerra a Alemania, por lo que creo que su desaparición será rápida y definitiva. Me conviene que los persas se entretengan un ratito y después ya veremos

En el pasado ya desencadené una corta guerra de conquista, para arrebatarles 3 o 4 ciudades a los germanos.

Los persas ya tiene Nationalism (jodios estos)

Mi gran error creo que fue no aprovechar el ataque sobre Inglaterra para arrebatarles alguna ciudad, hubiera sido fácil.


Persia scares our citizens....
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 4, 2003, 07:36   #9
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
Quote:
Originally posted by _j6_
Jugamos la misma partida¿? Toda la edad media descubierta, caramba!! Pero si yo solo llevo nueve y aun soy el primero.. Creo que eso es porque aún no he avistado el otro continente... Pero bueno, me conformo con mi lan area y mi supremacía continental
el otro continente sólo es una fuente de ingresos (en mi partida), y además, bastante escasa y a mí si que me gustaría tener esa supremacía continental... y me va a costar horrores si lo consigo...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 4, 2003, 12:31   #10
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Estilpón
toda la infraestructura básica en las principales ciudades (barracks, market, library, temple, bank y university, cathedral y colosseum... )
Infraestructura básica¿? Todas las infraestructuras diras!!

En mi partida los alemanes son muy poderosos, a los ingleses me los merendé yo y los persas son mi mejor aliado. Que curioso ver como cambian la partidas..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 4, 2003, 13:37   #11
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
la verdad es que en ese aspecto estoy muy contento, en emperor y con mi homeland en esta situación en ese año no me quejo, no me quejo... eso sí... la debilidad militar es evidente, pero a partir de ahora me pongo manos a ello
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 5, 2003, 08:35   #12
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 19:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
bueno, ya publique la mia...
si la primera ronda fue de paz.. esta fue de guerra
Primero contra los Iriquies los que me tomaron por sorpresa y me quitaron dos cuidades al note...
Tuve que pagar buenas monedas por la paz... pero me dejo un ejecrito armado y listo qu elo sufrieron las alemanes en dos guerras donde les quites una 5 o 6 ciudades y le deje algunos pueblos gelidos unicamente...
Y luego los rusos cometieron siucidio y me atacaron con solo un warrior! ese fue todo su plan de ataque... mi represaria le tome 3 ciudades al oeste sacandolos del continente...

ahora mes porximas victimas seran o los persas o los japoneses...
Magno_uy is offline  
Old March 5, 2003, 10:15   #13
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Que miedo me das Magno
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 5, 2003, 11:27   #14
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Comentarios escritos durante la partida.

Continua la guerra continental. Alemania , Inglaterra y los iroqueses luchan contra Persia durante años. Cuando a Persia le falta poco para caer (2 ciudades juntas y otras 2 aisladas) Alemania y los iroqueses firman la paz con Persia y deciden pegarse entre ellos.

Las tropas iroquesas avanzan con fuerza hacia el sur y se producen cruentas luchas sobre los campos, colinas y montañas de Persia, Inglaterra y Francia. Cuando parece que las tropas iroquesas pueden alcanzar la frontera alemana, firman la paz.

Cuando las tropas alemanas e iroquesas se retiran del territorio Frances en paz, el canciller aleman deecide que no le gusta la paz continental (tienen una guerra con Shaka, pero está en otro continente). Declara la guerra a Francia en el 680 AD.

Tropas francesas: 25 warrior, 5 spearman, 6 swordman, 6 horseman y 2 pikeman para defender 21 ciudades

Tropas alemanas visibles (dentro de las frotera francesa o a punto de cruzarla): 10 spearman, 11 archer, 16 swordman y 1 catapulta

Decido buscarme aliados. La primera opción son los iroqueses que todavia tienen muchas tropas en territorio frances retirandose. El precio es alto, pero no tengo más remedio (furs, 18 oros por turno y mapas). Inglaterra no quiere aliarse

Tropas iroquesas visible: 6 spearman, 3 archer y 6 swordman.

Durante la guerra pierdo 3 ciudades , dos son destruidas y la otra tenia mi única fuente de pieles. En el año 780 AD firmo la paz. Mi desarrolo cientifico era del 0% y he tenido que poner los lujos al 40%.

La única alegria es que he conseguido un lider que ha construido Sun Tzu´s Art of War

Reconstruidas las dos ciudades destruidas por los alemanes en el 810 AD

A partir de esa fecha Francia crece en paz y prospera gracias al fluido comercio
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 5, 2003, 11:44   #15
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Esta visto que cada partida es un mundo.

Por ejemplo en la mia, los mas fuertes del continente son los Persas, en cambio en la de Ydiiby, los amos y señores son los Alemanes.

La verdad, es que no le envidio. Mejor tener como vecinos a una poderosa Persia que una Alemania invencible.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old March 5, 2003, 11:53   #16
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Las dos unicas ciudades fuera del continente. Sverdlovsk decidio hacerse francesa al ver lo bien que se lo pasaban en Amiens
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	gemas.jpg
Views:	40
Size:	99.8 KB
ID:	38947  
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 5, 2003, 11:58   #17
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 22:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
1130 AD, Knights alemanes en territorio frances se dirigen al norte

Las ciudades de New Orleans y Grenoble son las ciudades reconstruidas después de que los alemanes las destruyeran. Dijon resistió valientemente.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	alemania2.jpg
Views:	37
Size:	111.2 KB
ID:	38948  
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 5, 2003, 14:06   #18
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
para evitar problemas como esos knights azules, GUERRAS PREVENTIVAS!!!



Arbusto tiene razon...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 5, 2003, 14:16   #19
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 16:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
buen upgrade de avatar Master
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 5, 2003, 14:22   #20
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 19:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
entre los avatar de Chile y el de Master el chivito saltarin parece un poco infantil de mas... tal vez lo cambie...
Magno_uy is offline  
Old March 5, 2003, 14:31   #21
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 16:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
vamos que poner un personaje de los transformers (o Batman) y otro de un juego RPG no es mucho menos infantil que una hamburgesa saltarina
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 5, 2003, 14:39   #22
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 19:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
si, es verdad, es igual de infantil pero menos agresivo... tal vez deje la hamburgesa entonces...
Magno_uy is offline  
Old March 5, 2003, 14:52   #23
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 17:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
un escudito de un cuadro que gano mas que otro cuadrito
Manya is offline  
Old March 5, 2003, 15:23   #24
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 16:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
o por ultimo sacale el fondo para que adquiera mas vida la macfiesta
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 5, 2003, 15:29   #25
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Yo no tengo colonias en otros continentes, solo tengo una ciudad aislada en la tundra alemana que me suministra tres pieles y una fuente de hierro, me conformo
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 5, 2003, 16:50   #26
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 17:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Magno en tu sig dice que no vas a tomar mas pepsi, entonces que pasa con tu cuadrito, el sponsor es Pepsi.

j6, adonde queda esa ciudad
Manya is offline  
Old March 5, 2003, 17:14   #27
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Chilean President
buen upgrade de avatar Master
and I've got YOU to thank for it...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 5, 2003, 17:22   #28
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 14:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Manya
Magno en tu sig dice que no vas a tomar mas pepsi, entonces que pasa con tu cuadrito, el sponsor es Pepsi.
Yo desde hace muuuchos años aprendi a reducir mi dependencia en productos gringos. Todo es 1) mexicano o 2) latino o 3) 3ermundista o 4) 1ermundo-no-gringo y ya pues en el ultimo caso gringo. Pero solo he encontrado algo que no hay en nunguno de los otros que es crema para afeitar asi que uso jabon...

Y por cierto, hasta hace poco el Burger King era britanico, hace como 1 o 2 meses lo compro una compañia gringa.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 5, 2003, 18:56   #29
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 16:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Acá va el segundo capítulo de las crónicas de los FrancoChilenos.
Para ver el primer capítulo ir a http://apolyton.net/forums/showthrea...9&pagenumber=1 o pedirmela y la posteo de nuevo aca
Attached Files:
File Type: doc historia 02.doc (28.0 KB, 14 views)
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 5, 2003, 19:01   #30
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Manya

j6, adonde queda esa ciudad
Al sudoeste de Alemania, en las tundras profundas hay un sitio con tres pieles y una montaña asilada con hierro
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 16:36.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team