Thread Tools
Old March 11, 2003, 16:32   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
GAME HALL (3ª Ronda, IIº PROGRESSIVE GAME)
PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA TERCERA RONDA.

RECUERDEN:

NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE
Kramsib is offline  
Old March 12, 2003, 09:31   #2
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 20:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
ops! estaba aca! no lo habia leido...

bueno mis comentarios...

Al final me decidi entre las tres opciones que manejaba
1) atacar persia
2) atacar Rusia continental
3) atacar colonias japonesas

por 2) atacar Rusia continental, Los persas ya tenian infanteria y dejaban mis caballerias obsoletas... y los rusos teniana una mala reputacion mia de la guerra anterior por lo que su voto ya estaba perdido...
Le ofreci a los japoneses unas tecs a cambio de su alianza y entre los dos atacamos Rusia...
Logre capturar unas ciudades que me dieron algunas gemas, pero la verdad que poco despues clamaba por la paz.. los corzarios Rusos dieron gran resistencia y las bajas en mi ejercito fueron muy, demasiado importantes...
Por lo que despues de pocos años de guerra, firme la paz... me quede con dos colonias en su continente que me daban unas valiosas gemas, pero mi reputacion con mis aliados japoneses se hizo trisas... y Japon contienental tuvo que resistir solito toda la furia rusa...
Consecuencia Rusia duplico su terriorio a cosa de Japon...
Fin de la guerra, gane dos ciudades, perdi un aliado en la ONU (japon)... mal, muy mal...

Dado esta situacion, y que ya no habia ciudades japoneses en su contienente original , las unicas que quedaban eran las colonias en la gelidas del sur... y como me odiaban por la traicion que les habia hecho, no tuve mas que atacarlos!
El objetivo , claro, gastar mis ultimos caballerias , pues la infateria ya era de uso normal en las otras civs... y desaparecer un voto negativo del mapa...
Pocos años despues Japon dejaba de existir... en menos de 200 años paso de yo pagarle para que se una comigo contra Rusia a aniquilarlo totalmente.

Fin de la guerra, gane unas lindas ciudades que me daban muchas recursos, elimine un voto negativo!

y cuando me proponia a continuar mi historia en paz y progreso! America me declara la guerra y ataca las colonias en contienente Ruso!
Y la historia se repite! como no tenia ejercito para una gran contraofresiva...(despues de dos guerras consecutivas) solo logre rechazar el ataque a las colonias... y le ofreci a los Rusos una alianza contra americanos, la que aceptaron... ellos me defenderian por mi...
Los Rusos rapidamente conquistaron varias ciudades americanas y yo me encarge de algunas mas totalmente inproductias por su lejania...
Pero son interesantes para que sean carne de cañon en una eventual guerra contra Rusia nuevamente...


paso el mapa con las nuevas colonias a utra mar...

mapa politico:

Me odian
Persas
Rusos
Americanos
Egipto

me aman
Romanos
Babys
Aztecas
Indios
Zulues
Grecia

indefinidos o cambiantes
Iroquies

han desaparecido ya
Alemanes
Ingleses
Japoneses


La Civ mas poderosa es la Persa que ya me ha exiguido dinero por la paz... y como veran tengo fronteras al sur y norte! por todos lados... en caso de guerra con ellos, sera tremenda!

ahora evaluo
1) terminar de aniquilar a los Americanos para eliminar un voto negativo
2) preprara una alianza con los Iroquies contra los Persas
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	mapa1590ad.jpg
Views:	79
Size:	18.1 KB
ID:	39423  
Magno_uy is offline  
Old March 12, 2003, 14:04   #3
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 22:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Ahora no tengo tiempo de comentar la ronda, pero subo mi mapa para comparar partidas.

La verdad, es que cada partida es un mundo.



[IMG]C:\Temp\fotociv3.jpg[/IMG]
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old March 17, 2003, 13:40   #4
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
1140 AD - Los ciudadanos de la ciudad de Bordeaux, perdida en la guerra con los alemanes, deciden unirse a la prospera Republica Francesa. Traen unas preciosas pieles como regalo Los americanos me exigen tributo (mapa del territorio y 45 oros) "para invertir en la paz mundial"

1180 AD - Al terminar los ingleses Shakespeare´s Theater en Londres, puedo comprar a los iroqueses Free Artistry por 10 oros.

1240 AD - Alemania declara la guerra a los iroqueses. Alemania debe tener entre 30-40 knights en la frontera iroquesa.

1260 AD - Tras 6-7 turnos de anarquia, Francia cambia su gobierno a Democracia. Según el gráfico de power, Alemania parece estar sufriendo una dura derrota No hay refuerzos alemanes en camino.

1310 AD - Después de años de guerra en el continente occidental, los indios destruyen a los romanos. Tropas alemanas son enviadas al norte, todavia no han regresado unidades heridas y Alemania no ha conquistado ninguna ciudad.

1360 AD - Tropas tropas iroquesas (con cavalry) atraviesan la frontera anglo-francesa en la cruenta lucha que mantienen con los alemanes (knights). Ante la feroz defensa alemana, que ha enviado gran cantidad de refuerzos, los iroqueses retroceden.

1385 AD - Los egipcios destruyen a los babilonios.

1460 AD - Termina la guerra germano-iroquesa. Los indios, el mayor poder tecnologico y militar, atacan a los alemanes.

1490 AD - Inglaterra, después de firmar un PMP con los alemanes, declara la guerra a la India.

1505 AD - La India firma una alianza con los iroqueses para luchar contra Alemania. Por supuesto que el campo de batallá será Francia, Inglaterra y lo que queda de Persia. Los iroqueses firman una alianza con los aztecas contra Alemania.

1510 AD - Grecia también entra en guerra con Alemania.

1520 AD - ... y Persia también.

...mientras tanto Francia crece en paz
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 17, 2003, 14:19   #5
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Ha pesar de tener solo 23 ciudades, al menos 3 civs tienen más, he conseguido con una activa politica de comercio ponerme al frente de la carrera tecnológica.

He duplicado el número de unidades militares y Alemania ya no es ninguna amenaza

Economicamente el dinero me sale por las orejas, si ya se que es asqueroso , pero mi nivel de investigación no es tan bueno
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	g1.jpg
Views:	57
Size:	26.7 KB
ID:	39834  
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 17, 2003, 14:24   #6
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Pequeño pero poderoso.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	gl.jpg
Views:	57
Size:	26.7 KB
ID:	39837  
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 17, 2003, 14:29   #7
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 20:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
y tu mapa politico? quienes te aman y quienes te odian?
Magno_uy is offline  
Old March 17, 2003, 14:50   #8
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Magno_uy
y tu mapa politico? quienes te aman y quienes te odian?
Los alemanes están "annoyed" , pero el resto "polite"
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old March 17, 2003, 15:02   #9
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 20:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
el resto polite!! joder... tendre que revisar mi estrategia de destruir a todos los que no me tengan polite pues me odian mas rapidamente de los que los puedo destruir...
Magno_uy is offline  
Old March 18, 2003, 05:20   #10
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
algunos apuntes de este turno:

de 1130 a 1395, no hay mucho que destacar, la debilidad militar persiste, y se nota en el continuo paso de unidades persas. Mi política se dirige

En cuanto tengo a tiro la teoría de la evolución, pongo la ciencia al 0% y con los excedentes presupuestarias adquiero masivamente hospitales y fábricas. Ralentizo uno o dos descubrimientos, pero es una inversión que más tarde espero recuperar.

En 1395 se produce una sorprendente escaramuza con tropas japonesas que invanden mi territorio, a resultas de la cual se produce una Edad Dorada :naughty; (de eso se trataba).

Adicionalmente, las ciudades de Izumo, Shimonoseki y Yokohama (que más tarde regalaré a los griegos) pasan a propiedad de Francia...

En 1405 los indios eliminan a los aztecas. La relaciones entre el resto de civs son pésimas, en guerras constantes. Yo estoy siempre al margen.

Las ciudades sitas en la tundra crecen bien, así que dado el territorio circundante...pues a hacer workers, que
para eso sí valen

1420 intercambio atomic a todos por oro y replacable parts...

en 1430 intercambio electronics por espionage y todos el oro que puedo...

Desde entonces, la investigación se realiza en solitario, una pena, puesto que me habría ido muy bien intercambiar
un par más de tecnologías....

Las ciudades de Poiters, Toluose, Bayonne y Brest se fundan para iniciar guerras culturales, aunque Hannover resiste heroicamente, así como Berlín. Consigo Frankfurt.

El descubrimiento de petróleo en los alrededores de New Heidelburg hace que, después de agotarse el yacimiento de Lyons, fundemos las ciudades de Rennes y Bordeaux, asegurandonos 2 rutas de abastecimiento en caso
de peligro. Y de paso a ver si cae alguna ciudad más...

Ahora estoy poniendo el énfasis en la producción militar (se nota en el gráfico), mientras que los persas despegan culturalmente.

Había sopesado (y mucho), la posibilidad de desencadenar guerras culturales a gran escala contra los persas, dada la debilidad en esa área, pero como no lo había realizado antes a este nivel, dejo el experimento para otra partida... Había pensado en fundar el FP cerca de la actual capital (en Avignon, por ejemplo), de modo que ahora alguna ciudad fronteriza construyera el Palace, y mejorar así la probabilidad de flipping....
pero lo dicho, prefiero no arriesgarme (no tengo necesidad).

Ahora estoy en plena producción militar, para asegurar la defensa del territorio patrio en caso que alguien haga alguna tontería... aunque el pueblo francés respira confiado, nadie nos asusta...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 18, 2003, 05:21   #11
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
mieeee*** olvidé los gráficos (una vez más)
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 19, 2003, 19:29   #12
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 21:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Hola,

Acabo de postear el sav de la tercera ronda, y voy a intentar comentar brebemente la ronda.

La segunda ronda me fue bastante productiva, tuve dos guerras triunfantes sobre los ingleses y los alemanes; me expandí y continué con mi voyante ciencia y comercio; acabo durante una guerra con los Persas.

La tercera ronda ha sido un infierno; me la he pasado guerreando continuamente con los Persas, que siempre han tenido un ejercito más potente que el mio, total ni ellos ni yo hemos conseguido ventajas territoriales. Cuando he tenido algún intervalo de paz, me han atacado los Iroqueses, que parecen gemelos de los Persas, y por últimos los Alemanes, a los que les he dado un peine para que se enteren de lo que vale. Además he tenido diversas escaramuzas y guerras diplomaticas con Rusos, Egipcios, Romanos y Babilonios. Tantos años de guerra improductiva han tenido como conclusión una civilización con un ejercito que se derrumba; unos cientificos que investigan el uso del trompo y unos comerciantes deprimidos que se hartan de Trankimazim, puaaaajjj.

Como colofón : NO WAR

Un Saludo
Al-Khintna
__________________
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Al-Khintna is offline  
Old March 20, 2003, 18:50   #13
al-andalus
Spanish CiversCivilization III PBEM
Prince
 
Local Time: 21:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: madrid
Posts: 438
El principio de la ronda era preocupante, una guerra con los poderosos Iroqueses del Norte que tenia pinta de convertirse en una larga guerra de desgaste.

Asi que mis diplomaticos se pusieron las pilas y consegui una cruzada contra la amenaza iroquesa del continente. Inglaterra, Alemania y China eran mis aliados.

La guerra fue por suerte muy provechosa para mi, ya que gracias a la caballeria detuve los primeros ataques Iroqueses asi que estos se dirigieron directamente contra los ingleses. Ellos conquistaban sus ciudades y yo las reconquistaba.

Por fín en 1310AC firmo la paz con los Iroqueses traicionando solo a los Alemanes.

Por supuesto que los Ingleses estan muy enfadados conmigo (había conquistado todas sus ciudades del norte)

En el 1320 AC los ingleses me declaran la guerra. Error fatal suyo. En pocos turnos entre los alemanes y mis fuerzas su civilización es destruida.

Proximo objetivo: Anexionarme todo el territorio aleman para liberar al pueblo de la inutilidad de sus gobernantes. Estan enemistados con casi todas las culturas y estan retrasados tecnologicamente.

A mediados del siglo XV comienza una guerra que lleva a la practica desaparicion de la cultura alemana para gloria de la incomparable La France.

La situación actual es de una autentica guerra fría entre los Iroqueses y La France en el continente y en el mundo.

bye
__________________
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
al-andalus is offline  
Old March 21, 2003, 00:51   #14
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Just when you thought it was safe to play Civ3 peacefully...
¨


MASTER ZEN'S ART OF WAR
VOL. II PARTE 1


GUERRA CON LOS PERSAS

De la nada me atacaron los ingratos desde la ciudad de Hamadan en la costa oeste. Al SE se econtraba la ciudad de Dijon, defendida por 2 mosqueteros. Atacaron los persas con 2 stacks con mas de 10 immortals ademas de unidades distintas, mis mosqueteros defendieron valientemente Dijon hasta caer derrotados, no sin antes destruir al menos 8 unidades persas. Su heroismo será recordado en la gloriosa historia de las armas nacionales!!

Mis caballeros contraatacaron y retormaron Dijon, luego capturaron Hamadan. Los persas también tenian ciudades en la tundra del sur, todas fueron capturadas, al igual que otro puerto en el oriente.

GUERRA CON JAPON Y RUSIA

Poco antes de la guerra con los persas, un barco japonés desmbarcó tropas en la peninsula del occidente, tomando una ciudad mía que no estaba defendida. Rusia también declaró guerra, pero las fuerzas Francesas contraatacaron y tomaron todas las ciudades de estos dos imperios en mi continente. Ya solo quedaban ciudades inglesas y de los iroqouis en mi territorio.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Last edited by Master Zen; March 21, 2003 at 01:04.
Master Zen is offline  
Old March 21, 2003, 00:57   #15
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
MASTER ZEN'S ART OF WAR
VOL II PARTE 2


GUERRA CONTRA INGLATERRA
1300s

Tras asegurar las fronteras, el poderoso ejercito Frances se alistó para el inminente conflicto con el vecino del norte. La excusa? Umm... er..... este.... bueno... MALEVOLO IMPERIO INGLES TIENE UN COMPLOT PARA ALIARSE CON LOS PERSAS Y ACABAR CON FRANCIA!!! Así que de manera preventiva el ejercito francés decidió invadir terrriotrio británico con una poderosa fuerza de caballería dividida en 3 frentes:

- El frente Occidental avanzaría por la costa oeste hasta llegar a Londres

- El Frente Central tomaría Londres desde el centro

- El Frente Oriental, el más poderoso avanzaría por la costa este, parte se iría hacia Londres y parte avanzaría hasta Nottingham en el NE.

Los frentes Occidentales y Orientales tuvieron impresionantes éxitos iniciales, no tanto el Central ya que se encontró con un fuerte contraataque de caballería inglesa que destruyó varias unidades, incluso nuestro único ejército. Las unidades se frenaron ante Londres, incapaces de tomar la ciudad por lo que fue bombardeada por las mas de 10 cañones de este frente. Pronto, la caballería y artillería del Frente Occ. se acercó a Londres y se unió al siteo. Despues de un bombardeo devastador, Londres cayó y las tropas francesas avanzaron a tomar las demás ciudades inglesas que estaban pobremente defendidas. Con la caída de Londres, se consolidó la victoria. En el Frente Sur (Tundra) el Ejercito Frío capturó 3 ciudades inglesas en el SE.

LA GUERRA MUNDIAL
Con la caida de la última ciudad inglesa, los Iroquois declararon la guerra a Francia, siguiéron muchos países del mundo, fúricos ante la supuesta agresión francesa. Los iroquois lanzaron ofensivas desde sus ciudades en el tundra, incluso capturaron 2 ciudades Francesas!! La caballería francesa respondió y recapturó estas ciudades y tomaron una adicional con lo que los Persas pidieron paz. Muchos países en poco tiempo también pidieron paz. Sin embargo la guerra continuó entre los países del resto del mundo.

En el continente central, Guerra entre China y Rusia contra Japon y EU resultó en la aniquilación de estos dos ultimos imperios (malditos! yo quería acabar con los gringos ). En el contiente occidental, una guerra contra los Aztecas lleva años pero parece que no hay un vencedor absoluto todavia. Por otro lado la guerra entre los Iroquoi y los Persas, comenzada tras la caida de Inglaterra, llego a un terrible fin: el año de 1590 fue destruido el Imperio Persa. Aunque Persia era aliado de Francia, Francia decidió concentrase en su propio desarrollo que librar otra guerra contra un fuerte oponente.

Por lo tanto tanto, Francia se mantiene alejado de estos conflictos externos y dedica toda su poderio en construir las nuevas mejoras del mundo industrial, fabricas, hospitales y demas que mejorarán la calidad de vida de cada francés y francesa. Con nuestras fuerzas militares fuertes y confiadas, sería un error de cualquier país interrumpir esta era de construcción y ciencia. Francia está lista.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Last edited by Master Zen; March 21, 2003 at 01:07.
Master Zen is offline  
Old March 21, 2003, 01:36   #16
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
y ahora para cambiarle de giro, digo no todo en la vida es guerra y destruccion!! bueno, el 99.9% es guerra y destruccion asi que dejemos florecer ese 0.1% de felicidad y alegría.

pardon my French,

GUIDE DE TOURISTES DE LA FRANCE PAR MASTER ZEN:
LA VILLE DE COLOGNE


HISTORIA

Entre los destinos turísticos mas visitados en la bella nación de Francia se encuentra la ciudad invernal de Cologne (466,000 hab.). Cologne fue fundada en el año 875 A.C. por los alemanes, la antigua civilización que habitaba el tundra de nuestro continente. Fue fundada en las orillas de los lagos gemelos, separados por un delgado puente terrestre. Con unos alrededores paradisiácos, dominado por las montañas blancas, la ciudad de Cologne pronto se volvió en centro urbano mas importante del tundra, dominando el comercio de la region. Durante la Guerra Franco-Germana Cologne fue tomado por los franceses en el año 920 tras una batalla relativamente menos. Antes de la captura, Cologne fue brevemente la capital del imperio alemán despues de la caída de Berlin. La ocupación fue rápida y ágil, y la poca destrucción permitió que Cologne recuperara su predominancia en los territorios sureños. Actualmente es la capital de la Provincia Tundra.

ATRACCIONES

Cologne cuenta con un sin-número de atracciones turísticas para todos los gustos. Las montañas blancas son lugares ideales para practicar el Ski y otros deportes de invierno. Cuenta con amplias facilidades deportivas tras las olimpiadas de invierno de 1404. El lago congelado es exelente para el patinaje, y durante el verano es testigo de cientos de embarcaciones recreativas y oportunidades de pesca. Los bosques son un centro de cacería especialmente en el sur, cérca de la ciudad de Brest. Las pieles obtenidas en estos bosques son de calidad internacional y pueden encontrarse en mercados tan lejanos como Tenochtitlan y Babilionia.

En la ciudad en sí se concentran templos, bibliotecas, y demás puntos de interes para el turista. La ciudad mantiene su carácter medieval aún cuando ha sido centro de manufactura recientemente. Cologne actualmente construye fabricas para alimentar el empleo de su creciente población.

Cologne es un importante centro militar, existe una base del 34o Regimiento de Infantería encargado con la guardia ciudadana y la 9a División de Caballería asignada al Ejercito Sur.

COMO LLEGAR

Cologne está conectado a todas las ciudades cercanas por las principales carreteras provinciales de la región. Tambien hay transporte desde París y Berlin, como tambien otras grandes ciudades via los ferrocarriles Paris-Berlin-Ghulaman y Cologne-Munich.

Cologne tiene algo para todos. Ojalá contemos con su visita proximamente!!

(Mensaje preparado por LE MINISTÈRE DU TOURISME)
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	cologne.jpg
Views:	32
Size:	96.2 KB
ID:	40222  
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Last edited by Master Zen; March 21, 2003 at 01:42.
Master Zen is offline  
Old March 21, 2003, 01:41   #17
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Por si dudan de mis 69 cities...
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	mapa.jpg
Views:	32
Size:	13.6 KB
ID:	40223  
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 21, 2003, 03:59   #18
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 22:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Bueno, posteemos un pequeño resumen:

La extensión de mi imperio es bastante pequeña (de momento). Viene a se una tercera o cuarta parte de la que nos enseña Master Zen en el mapa que está justo encima de este post. Eso sí, en los últimos 20 turnos estoy atacando de lleno a los iroqueses en su propio territorio y me estoy haciendo con parte de sus ciudades, que nos estamos repartiendo entre los alemanes, los persas, ingleses y franceses, y eso que los iroqueses eran el imperio más poderoso (todo según la puntuación del civ 3, claro ), pero cayeron en el error de atacar una de mis ciudades a pesar de tener "buen rollito" con ellos, y empecé a "recolectar" enemigos contra ellos (¡lo que hace el dinero! o como dirían Los Suaves : ¡Como se porta la vida cuando vales lo que tienes!).
El caso es que voy 2, 3, 4 o incluso 5, adelantos tecnológicos por encima de las demás civs, lo cual me permite unos ingresos por turno de más de 1000 de oro en ocasiones y con la tasa de ciencia al 100%. Esta excelsa cantidad de oro, me proporciona el tener todas mis ciudades con todas las mejoras, excepto las recién conquistadas, que van camino de ello, lo que a su vez me facilitó también el dedicarme a construir un inmenso ejército (145 unidades) para la época y sobre todo para tan pocas ciudades (23), por supuesto todas ellas actualizadas...
Por si fuera poco, enmedio de la contienda, estalló mi "Golden Age" al conseguir una victoria militar un mosquetero (guardaba 3 para la ocasión guerrera, claro ) aunque la verdad es que dicha victoria fue contra una unidad agonizante, para qué engañarnos...
Por debajo de mi imperio están los alemanes, con los cuales tengo un pacto de protección mútua desde poco después de empezar la guerra con los iroqueses. Ahora son la principal fuerza, después de mi claro, y aunque se puede decir que "se comen a besos" a Juana de Arco (estado Gracious), no me fío del todo, por lo que después de la guerra con los iroqueses desplazaré el grueso de mi ejército a zonas próximas a tierra teutonas...
Por cierto, a los iroqueses les conquisté el TALLER DE LEONARDO, por lo que ya tengo en mi poder 6 maravillas:
CATEDRAL de J.S.BACH, SMITH TRADE COMPANY, UNIVERSIDAD DE NEWTON, SUFRAGIO UNIVERSAL, y la de la TEORIA DE LA EVOLUCION...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Last edited by WRW; March 21, 2003 at 04:05.
WRW is offline  
Old March 21, 2003, 05:09   #19
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Bien hecho WRW lo de guardar tu golden age hasta estos momentos, que no hubiera hecho para hacer lo mismo...

Yo trate de evitar mi golden age lo mas que pude en mi guerra con Alemania en la 2a Ronda pero como al 8o turno fue inevitable que atacaran a un mosquetero. Hasta entonces habia defendido con knights lo mas que podia pero estaba perdiendo demasiados y la ofensiva podia haber perdido iniciativa. Pero pues ni modo, la guerre c'est la guerre...

muy buena partida, WRW, seguro quedaras de 1ero en esta ronda.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 21, 2003, 05:12   #20
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 22:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by WRW
Por si fuera poco, enmedio de la contienda, estalló mi "Golden Age" al conseguir una victoria militar un mosquetero (guardaba 3 para la ocasión guerrera, claro ) aunque la verdad es que dicha victoria fue contra una unidad agonizante, para qué engañarnos...
Eso me ha gustado. Esperar a producir la Golden Age reservandose un par de mosqueteros. Muy bueno

Aquí la gran diferencia entre los buenos y los mejores
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old March 21, 2003, 05:23   #21
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 22:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Bueno, guardé la GA porque no tuve enfrentamientos en épocas anteriores, ni los hubiese tenido si por mi fuera pues intenté llevar una partida pacífica, pero me atacaron a traición. Si me hubieran atacado antes es muy probable que algún mosquetero defensivo la hubiese provocado como le pasó a Master.

Por cierto, no sé qué coño pasa con los franceses que he conseguido muy pocas unidades de élite a pesar de los contínuos enfrentamientos ...

Por otro lado, se me olvidó comentar que en una de las contiendas surgió un tal Napoleón, que debió de ser un humanista o algo así pues me ayudó a conseguir el SUFRAGIO UNIVERSAL...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old March 21, 2003, 05:38   #22
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Yo llevo 7 lideres en la partida!

Claro, ayuda un poco que he estado en guerra con todo mundo...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 21, 2003, 06:02   #23
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
yo ninguno, y no me extraña: 4 guerras bastantes cortas (quirúrgicas las llamo yo) para arrebatar a los alemanes y a los japos algunas ciudades (y provocar el GA en el momento deseado) y ya está. Total no creo que más de 20 turnos...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 21, 2003, 16:45   #24
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Mis guerras tambien son quirúrgicas Estilpon:

Agarro un cuchillo para filetear tiburones, abro, les saco las entrañas y luego me las como.

__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 24, 2003, 00:22   #25
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Aca va la historia general... los 3 capítulos en uno.
Attached Files:
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 24, 2003, 00:22   #26
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
aqui el 3 capitulo solamente
Attached Files:
File Type: doc historia capítulo 3.doc (38.0 KB, 7 views)
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 24, 2003, 05:43   #27
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 23:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
muy buenas crónicas Chilean, he estado leyéndolas con interés
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old March 24, 2003, 08:44   #28
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 20:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
pues yo tampoco logre ningun lider

cuarta ronda! cuarta Ronda!!
Magno_uy is offline  
Old March 24, 2003, 12:51   #29
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
GRACIAS ESTILPÓN!
la verdad es que me entusiasmé mucho mientras escribía el 3er capítulo y personalmente creo que quedó bueno. El problema es que por escribir eso deje para hoy un trabajo de gráfica que tengo que presentar para correccion esta tarde
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 29, 2003, 14:15   #30
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
hey publicaron el primer capitulo
http://spanish.apolyton.net/civ3/pro...e/historia.htm

GRACIAS!
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 17:27.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team