Thread Tools
Old March 15, 2003, 22:41   #1
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
La Auto-Entrevista Zen
En vista de que 1) ya nadie se ha molestado en ser entrevistado y 2) no tengo absolutamente nada que hacer ahorita, he decidio auto-entrevistarme unilateralmente siguiendo la ya famosa entrevista base que me parece que solo JB y Yaros se han molestado en contestar. Espero que sirva de inspiracion para que al menos alguien (y especialmente los veteranos ) cada semana lo haga...

Asi que aqui va:

Personales

1) Que significa tu Nick?

Soy muy bueno para imitar acentos de otros paises, incluyendo el acento japonés. Con unos amigos hacíamos la burla de que yo era japonés y que era un "Master" así como un viejo sabio de las películas. Después de un rato, decidí darle un nombre, Zen, aunque origialmente era Master Zen-Fuk Yu.

2) Edad? Cuidad donde vives?

23 años, nací en Venezuela por razones diplomaticas pero me considero Chilango 100% (o sea de Mexico DF) ya que de allí es mi familia. Vivo actualmente en Puebla porque allí estudio.

3) De que trabajas o estudias?

Estudio economía, ya terminé clases solo estoy de huevón apolytoneando y terminando la tesis

4) Usas corbata y traje regularmente o mas bien mochila y jeens gastados?

Ambos Generalmente ando de "fachas" pero de vez en cuando me gusta vestirme bien. The name's Zen... Master Zen

5) ¿Estado civil?

Solterísimo! No quiero saber nada de matrimonio hasta los 30...

6) ¿Cual es el último libro que has leido?

1984 como por 7a vez. Tengo la idea de hacer un escenario de Civ2 con academia sobre el tema, por eso me lo re-leí. Es mi libro favorito.

7) ¿Viajas? Etc..

Mi mamá trabaja en Nueva York asi que viajo seguido a visitarla. Mi ultimo viaje personal fue a Cuba en Semana Santa pasada.


Futbol

1) Te gusta el futbol? Equipo preferido en tu pais?

Ningún latino de sangre roja le disgusta el futbol!! Soy fan a morir del NECAXA, el equipo de la década (pasada), y vencedor del Real Madrid en el mundial de clubes de Brasil.

2) Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?

Soy fan del Barcelona, Inter, y Alajuelense (Costa Rica)
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Last edited by Master Zen; March 18, 2003 at 13:09.
Master Zen is offline  
Old March 15, 2003, 23:08   #2
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
mi parte favorita...

Politica actual


1) Bush o Fidel?

Bush es un arrogante agresor que además tiene la inteligencia de un simio. El y su gabinete son responsables de la instabilidad que existe en el mundo. Fidel: buena idea que lleva demasiadooo tiempo en el poder y no deja progresar a su pueblo. Ya les dió educación y salud, ahora que les dé libertad. En resumen: NINGUNO

2) Bush o Saddam?

Saddam, un dictador de lo peor, es una verdadera escoria para el mundo pero los EU no tiene ningun derecho de invadir. En resumen: NINGUNO

3) ALCA o no ALCA? (para residentes en America) UEE o no UEE? (Para los europeos)

NO AL ALCA. No vamos a terminar siendo un maquiladora de EU y menos cuando estos idiotas nunca van a abrirse totalmente, especialmente en agricultura, por lo que yo no veo porque debemos jugar el mismo juego. Los países pueden progresar sin tanto libre comercio, vean a Corea y Taiwan. Sobre la UEE, creo que algo asi funcionaria de cierta medida en latinoamerica, obviamente SIN Estados Unidos.

4) Cuales son las primeras 5 causas de la debacle argentina? (Para americanos)

1) Gobernantes ineptos 2) Gobernantes ineptos 3) Gobernantes ineptos 4) Gobernantes ineptos y 5) Gobernantes ineptos. Es imposible que un pais tan educado merezcan politicos tan malos que llevan ya mas de 1 siglo arrastrando un país que hoy día debería de estar en el primer mundo.

5) Cuales serian las 5 pilares de la solucion para Argentina? (idem)

1) Estabilidad monetaria - y esto me refiero a un sistema de reservas internacionales no basados en paridad de moneda 2) Control deficitario 3) Moneda flotante 4) QUEMAR BANCOS 5) MATAR POLITICOS

6) Lula para Brasil es una bendicion o un suplicio?

Demasiado temprano para decir. Ultimamente las grandes esperanzas de latinoamerica (Fox y Toledo) han sido mas que decepciones y no hay porque pensar que Lula sea la solución. pero ojalá que le vaya bien para que la izquierda moderada cobre fuerza en la region y haga que pase de moda la derecha pro-USA vende-patrias.

7) Chavez en Venezuela debe renunciar o llamar a elecciones o debe continuar hasta cumplir con su mandato?

Ese maldito merece renunciar y ser ejecutado públicamente. No es posible que la tierra de Bolivar haya producido a tal monstruo. Me hierve la sangre ver sus discursos con el retrato del Libertador atras.

8) Chile hace bien en firmar acuerdos comerciales unilateralemnte o deberia hacerlo en bloques regionales latinoamericanos?

Chile ahorita esta tan por encima de cualquier otro país latino que todo lo que haga le va a salir bien. Su secreto, en mi opinión, es la estabilidad política y economica y mas aun, el respeto y la fuerza de sus instituciones. Con una base institucional tan fuerte, cualquier modelo que Chile adopte, o cualquier tratado que haga les va a funcionar. Bien hecho chilotes! son mi envidia personal.

9) La ayuda militar de EEUU a colombia en la lucha contra el narcotrafico, ayuda a Colombia o solo proboca mas diviciones en el publo colombiano?

Yo no veo que esté contribuyendo mucho. Le faltan pantalones al gobierno Colombiano para solucionar el problema del narco y de la guerrilla. Mas opiniones en este thread http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=79264

10) La entrega del canal de Panama por los EEUU a los Panamenios fue positiva?

¡Claro! No queremos gringos en ningun país latino!

11) Fidel es un dictador o un lider democratico?

Un total y completo dictador que hizo mucho bien por su pueblo pero le falta darles libertad. Ojalá se muera o se retira pronto.

12) El ambargo comercial de EEUU cuba es una necesidad o un abuso de una potencia con un pais pequenio?

Es una de las mayores injusticias del mundo y de cualquier pais hacia latinoamerica. Nosotros no tenemos que acoplarnos a las ideologias de nadie mas que a las nuestras, y si a los gringos no les gusta pues big ****in' deal. Es un crimen y por desgracia no hay forma de evitarlo.

13) La OTAN deberia seguir incorporando miembros en las ex republicas sobieticas o con ello pierde su funcionalidad?

La OTAN perdió su funcionalidad desde 1991. Creo que en el futuro va a haber serios problemas con esa alianza ya que las republicas ex-soviéticas son MUY pro-gringas justo cuando gran parte de europa occidental se esta deslindando de ese campo.

14) la UEE deberia aceptar a turquia como miembro pleno?

Económicamente tendría que ver si le conviene y solo en base a eso debería de formar su decisión. Tomar una decisión política o étnica es injusto.

15) El Euro es un avanze para europa o solo otro medio para que los paises ricos de Europa controlen la economia?

Creo que el status quo de Europa es dificil de que un grupo de países la dominen, claro es obvio que Alemania y Francia tienen el mayor peso pero en general creo que el Euro ha sido un gran avanze y algo digno de admiración.

16) Gibraltar deberia ser Espaniola a pezar que los locales se oponene?

Si los locales son de origen británico no tienen excusa. Gibraltar es resultado del imperialismo británico y debería de ser de España. Claro, si los locales son de origen español pues que ellos decidan.

17) Los paletinos tiene derecho a una Palestina?

Si, al igual que Israel. No olvidemos que al principio se crearon 2 estados, Israel y Palestina pero fue por culpa Arabe que hubo la guerra de 1947 e Israel se anexó Palestina. Hay demasiada opresión de Israel y definitivamente merecen su propia nacion, totalmente independiente.

18) Israel abusa de su podel militar en las represiones o solo hace lo necesario para preservar sus fronteras?

En un abuso completo y descarado. Y la comunidad internacional no hace nada al respecto y en su lugar anda viendo si Iraq tiene armas. La raíz de todos los problemas del medio oriente es en la actidad de isarel hacia Palestina. Embargo a Israel!!!!

[ b]Posibles preguntas para los europeos (los españoles); [/b]

1. ¿Quien ganará las elecciones en España? ¿Hay oposición con Zapatero para hacer algo?

I have no idea....

2. ¿Que hacemos en el País Vasco? ¿Que opinan de las tesis de Ibarretxe?

¿creen que con idependencia se acabarían los problemas?

3. ¿Que opinan de la ampliación de la UE?

Mas países pobres que mantener. Si tienen la $$ para hacerlo que bien.

4. ¿A que se debe el movimiento Le Pen, Pim Fortuyn...?

Aunque digan que fue una "desgracia", es un reflejo de la inconformidad de un gran sector de la población a los politicos tradicionales que dicen mucho y hacen poco. Suena feo pero Hitler si cumplió lo que prometió.

5. ¿Tasa Tobin, es decir, hay que gravar las transacciones financieras?

Si esto evita la fuga de capitales y la exesiva especulación, ¿porqué no?
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Last edited by Master Zen; March 15, 2003 at 23:52.
Master Zen is offline  
Old March 15, 2003, 23:25   #3
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Historia del siglo XX

1) Cuales fueron las principales causas de la derrota del Eje en la WWII

1) Inferioridad industrial 2) Hitler y Goering (completos inepto en manejo de una guerra) 3) ciertos puntos clave: no haber podido vencer a inglaterra en 1940 (casi lo logran si Goering no hubiera insistido en bombardear Londres a partir de septiembre), haber invadido Rusia (creo que aun habiendo tomado Moscú, hubieran perdido a la larga). Y por supuesto la MUY mala suerte de Japón en Midway y tambien cierta ineptitud: el engaño en mandar una fuerza hacia las Aleutians en vez de complementar la flota principal. Y 4)mala suerte. El crucero que iba a lanzar un avión de reconocimiento que lo llevaria sobre la flota gringa en Midway se le falló la catapulta y el avión no pudo despegar. What if? ....

2) Caules fueron las principales causas de la victoria de los aliados en la WWII

1) Poderío industrial 2) buena visión estratégica y 3) la habilidad de aprender de los errores, mientras que alemania no pudo aprender de los suyos.

3) La crisis de los misiles de Cuba fue una victoria de EEUU, de lo sovieticos o un empate?

Públicamente fue una victoria de EU. En realidad fue un empate porque en secreto los EU aceptaron no usar sus misiles en Turquía.

Civ s

1) En que version comenzaste a jugar

Civ1 por allí de 1993/4. Todavía recuerdo mis primeros Triremes llenos de Catapultas que lanzé para invadir a los indios. Todas se hundieron en el mar. No había leido el manual.

2) Caules son tus mayores aportes en escenarios, paginas web, modos, traucciones , etc..

Hice varios escenarios para Civ2 pero se perdieron en uno de tantos formateos a mi compu antes de que se hicieran públicos. Uno de ellos, sobre la 2a Guerra en Pacifico era muy bueno... Ahorita estoy trabajando en una página web enfocado principalmente a estrategias de Civ3

3) Piensas que Civ3 fue una mejora o solo otra version comercial?

Fue otra cosa. Civ2 fue una gran mejora sobre Civ1 pero Civ3 se siente casi como otro juego. La verdad es mejor que Civ2 pero siento que pudo haber sido aun mejor si hubiera tomado inspiración de SMAC.

4) En que nivel juegas? Que Civs son las que mas usas?

Emperor y Deity y de vez en cuando Monarch. Me gusta Aztecas, Cartago, Francia, Egipto y China.

5) Desde caundo estas en este foro

4 de Enero de 2003 y en apenas 2 meses ya soy King. SPAM KING!

6) Con quienes del foro mas intercambias o posteas?

Me encanta discutir con El León porque tenemos muchas ideas en común pero muchas bastante diferentes. Tambien con Chilean me gusta mucho aunque por lo general estamos de acuerdo en casi todo. En la vida real me llevo bastante con Chilean, Manya y Alfonso, seguido chateamos en el messenger. Tambien tuve una muy buena conversación con academia en el ICQ pero hace bastante que no lo veo por esos rumbos.

7) Que temas del foro son con los que mas te enganchas

Me gustan mucho las discusiones que terminan en política... o en robots gigantes.

8) Que cambiarias a la version Civ3 para mejorarla, que le agregarias que le sacarias

Wow, esta sería una larga lista. Me gustaría que hubiera gobiernos estilo SMAC, combate estilo Panzer General, y también un mundo mas "vivo" como en SMAC.

9) Si tuvieras que hacer las paustas para el Civ4, cuales mejoras harias

Haría un mundo completamente 3-D con hexes, sería como un balón de futbol. Tendría las mejoras de la pregunta anterior.

10) sos un MicroManagment o Macro?

Micro. Me gusta tener el control de todo

11) Haces trampas en tus partidas para mantener el interes en ellas o para ti eso es pecado?

Solía hacerlo en Civ2 pero en Civ3 juego con las reglas.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 15, 2003, 23:49   #4
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Miscelanea


¿Cual es su mayor virtud?

Inteligencia y percepción. Soy muy bueno en adivinar lo que otros pensan o sienten.

¿Y su peor defecto?

Siempre creo tener la razón aunque la verdad es que siempre la tengo... ya ven!!!

¿Cual es su cantante, o grupo, favorito?

U2. Son lo máximo, su letra, su música, todo. También soy fan de The Clash, The Replacements, The Cure, Soda Stereo, Caifanes, Dave Matthews Band, Prince y Depeche Mode.

¿Cual es la ultima pelicula que ha visto en el cine?

Gangs of New York. MUY buena, especialmente la actuación de Daniel Day Lewis

¿Que tipo de prensa lee?

De todo, hay que empaparse de todas las opiniones para formarse una que no esté sesgada.

¿Su programa/s de television favorito/s?

No veo mucha televisión. Me gusta Saturday Night Live que por cierto en 1 hora 1/2 empieza...

¿Comida preferida?

China

Una ciudad

Mi querido DF, tristemente azotada por la negligencia, la pobreza, la mala planificación, y una terrible criminalidad en los ultimos años. Ojalá algún dia llegue a ver el DF como la ciudad que merece ser.

¿Que monumento de los contruidos considera mas importante?

Los monumentos ya no estan, estaban en la bella Tenochtitlan pero que cierta civilización color azul claro arrazó. (nada personal pero la historia no se olvida). Actualmente me gusta mucho el Palacio de Correo, Bellas Artes, y la Torre Latinoamericana aunque esta ultima necesita una pequeña remodelación porque las ventanas estan muy sucias y se ve feo.

¿Que lugar del mundo le gustaria visitar?

Rusia, hay algo tan misterioso, y exotico de ese lugar. Y las rusas....

¿Que coche tiene?

Carezco de transporte motorizado individual. Mi carro favorito es el Z3 y el Lincoln Towncar.

¿Cual es su refran favorito?

Lean mi sig!

¿Cual es la mujer mas sexy que conoce, al margen de la suya?

Ana Claudia Talancón me ENCANTA (la del Crimen del Padre Amaro). Otras notables son Buffy la Cazavampiros, Elizabeth Hurley, y Shirley Manson, la cantante de Garbage que por cierto se parece a una ex que tuve.

¿Para usted, en el acto sexual, ¿es imprescindible el amor?

No para nada. Hay momentos para sexo, hay momentos para el amor, obviamente es mucho mejor si se pueden combinar pero no tiene nada de malo que no ames a tu instant-pareja amorosa.

¿Se juega mejor al Civilization despues de haber practicado sexo?

Eso es lo ultimo que pensaria hacer...

A priori, ¿perdonaria un acto de infidelidad pasajero?

Solo si perdonara uno mio!

¿Que es lo primero en su escala de valores?

Amor a la patria

¿Que opina de la homosexualidad?

Pues la verdad no me caen muy bien pero los respeto y se que merecen todos los derechos que nosotros tenemos incluso el de casarse. Lo que no me gusta son los gays que andan solo "promoviendo" su homosexualidad como divas, eso es como si uno saliera la calle y promoviera su machismo con un bat de beisbol. Los extremos no son buenos.

¿A favor o en contra de la pena de muerte?

A favor pero solo en los casos en que se compruebe sin la menor duda. Ej: agarrar a un secuestrador durante el rescate.

¿Tiene algun inconveniente el ser rico?

Nope. El chiste es que hay que tener los pies siempre sobre la tierra. Conozco gente con mucho dinero que es mas sencilla que otros que no tienen tanto.

¿Colabora con alguna asociacion benefica?

Si, MASTER ZEN ONLINE

¿Cuando lloro por ultima vez?

Cuando se murió mi adorado perro, ZEUS, en mayo del año pasado, iba a cumplir 12 años. Era un pastor alemán precioso y era el hermano que nunca tuve. Lo quería mas que a muchos humanos...

¿Que aprendio de sus padres?

A creer que todo es posible si le das todo el esfuerzo que puedas.

¿Cual ha sido el dia mas feliz de su vida?

Hmm... la verdad no tengo un dia en particular... la final del campeonato de 1999: NECAXA 2 - GUADALAJARA 0...

¿Y el mas triste?

Cuando se murió mi abuelo

¿Cual es el ultimo capricho que se ha permitido?

3 noches de borrachera en el modelo de la ONU... la semana pasada, con todo y entrega de tesis encima

El mayor placer de esta vida es...

lograr algo que siempre has anhelado

¿Cual es su politico favorito?

Cantinflas

¿Que piensa de los nacionalismos?

El nacionalismo en si no es malo, al contrario. Se necesita gente que tenga verdadero amor por la patria para que nuestros países se superen. El problema es que hay gente que agarra la bandera del nacionalismo para esconder sus verdaderas intenciones: xenofobia, racismo, etc. Un nacionalista no es el que muere por su patria. Es el que vive por ella.

¿A que personalidad del mundo le gustaria conocer?

Bin Laden y Bono

¿Que idolos tuvo usted?

Bolivar, Churchill, y Orwell actualmente. Optimus Prime de niño...

¿En que invierte sus ahorros?

cuales?

¿Tiene manias a la hora de jugar al Civilization?

Muchas. demasiadas para mencionar

¿Donde suele ir de vacaciones?

Pues donde se pueda. Voy mucho a Veracruz

Formule un deseo en voz alta...

UNA LATINOAMERICA FUERTE, PROSPERA Y JUSTA

**end of interview
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 16, 2003, 05:58   #5
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Re: La Auto-Entrevista
Quote:
Originally posted by Master Zen
2) Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?

Soy fan del Barcelona, Inter, y Alajuelense (Costa Rica)
Joooder pero bueno que les dan a ustedes de comer allende los mares que tienen todos tan pesimo gusto? A no ser, claro, que te refieras al Barcelona de Ecuador....
Jay Bee is offline  
Old March 16, 2003, 09:05   #6
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 22:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
buena entrevista Master
Shaka Naldur is offline  
Old March 16, 2003, 10:32   #7
JAPR
Spanish CiversScenario League / Civ2-Creation
Warlord
 
JAPR's Avatar
 
Local Time: 22:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 216
Quote:
Originally posted by Master Zen

7) Chavez en Venezuela debe renunciar o llamar a elecciones o debe continuar hasta cumplir con su mandato?

[i] Ese maldito merece renunciar y ser ejecutado públicamente. No es posible que la tierra de Bolivar haya producido a tal monstruo. Me hierve la sangre ver sus discursos con el retrato del Libertador atras.
El mandril ese deja un asiento libre en todos los consejos de ministros por si se le aparece bolívar
__________________
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
JAPR is offline  
Old March 16, 2003, 10:56   #8
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 22:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Bravo Master

JB: Es conocida de sobras la gran sabiduría de los sudamericanos (en este caso Master tb, aunque no sea sudamericano) por el fútbol, por ello no me extraña que sean todos culés
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 16, 2003, 13:46   #9
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 18:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Quote:
que llevan ya mas de 1 siglo arrastrando un país que hoy día debería de estar en el primer mundo.
Solo un siglo! No mas! No me toquen la generacion de ochenta que me agarra el patatus!

Muy buena entrevista, por cierto.
Dr. Nick is offline  
Old March 16, 2003, 14:19   #10
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Re: Re: La Auto-Entrevista
Quote:
Originally posted by Jay Bee


Joooder pero bueno que les dan a ustedes de comer allende los mares que tienen todos tan pesimo gusto? A no ser, claro, que te refieras al Barcelona de Ecuador....
Me gusta comer merengue!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 16, 2003, 14:54   #11
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Buena entrevista Master y gracias por tus lindas palabras sobre Chile

¿quién será el próximo? Laurencio de Arabia???
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 17, 2003, 04:55   #12
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
An what about yourself Chilean Presi?
Jay Bee is offline  
Old March 17, 2003, 04:57   #13
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Re: Re: Re: La Auto-Entrevista
Quote:
Originally posted by Master Zen

Me gusta comer merengue!
en fin, a pesar de tu indefinible traicion, yo seguire apoyando a los rayos de Necaxa
Jay Bee is offline  
Old March 17, 2003, 05:08   #14
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Re: Re: Re: Re: La Auto-Entrevista
Quote:
Originally posted by Jay Bee


en fin, a pesar de tu indefinible traicion, yo seguire apoyando a los rayos de Necaxa
Jeje.. la verdad no es que me caiga mal en Real, como me puede disgustar el equipo que hizo famoso a Hugo Sanchez??

simplemente me gusta mas el Barça y si me gusta "comer merengue" es simplemente porque reconozco que el Real es un gran equipo, el equipo a vencer!

Arriba el Necaxa!! lástima que despues de haber alcanzado el super-liderato hace 2 semanas lleva dos derrotas seguidas...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 17, 2003, 05:09   #15
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Chilean President
Buena entrevista Master y gracias por tus lindas palabras sobre Chile

¿quién será el próximo? Laurencio de Arabia???
Sea quien sea pero ojalá no se pierda la tradición!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 17, 2003, 05:27   #16
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Re: Re: Re: Re: Re: La Auto-Entrevista
Quote:
Originally posted by Master Zen
Jeje.. la verdad no es que me caiga mal en Real, como me puede disgustar el equipo que hizo famoso a Hugo Sanchez??
simplemente me gusta mas el Barça y si me gusta "comer merengue" es simplemente porque reconozco que el Real es un gran equipo, el equipo a vencer!
Pues eso mismo, como puede no gustarte el Madrid si es el equipo de Hugo? Y el Barca... en ese equipucho juegan tipos que antes lo hicieron para River, los que trataron tan mal al Beto Garcia Aspe. Recapacita pecador!
Jay Bee is offline  
Old March 17, 2003, 05:38   #17
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 22:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
No manipulemos Yeibi

El Barça se nutre de jugadores de River porque es el equipo más grande de Sudamerica

Visca el Barça! Este año volveremos a EUROPA, no lo duden, por algo somos el club europeo que nunca ha faltado en europa
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old March 17, 2003, 05:43   #18
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 23:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Claro, porque esta el chollo ese de la intertoto que si no

(el Madrid no quiso participar en el engendro ese cuando pudo hacerlo. Señorio, dignidad y categoria se llama eso )
Jay Bee is offline  
Old March 17, 2003, 09:34   #19
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by Jay Bee
An what about yourself Chilean Presi?
Thanks Jay Bee, pero creo que no he hecho ningun mérito, a parte de spamear continuamente, como para que se me entregue el honor de autoentrevistarme. Sin embargo si los Sres. Laurencio de Argentia, Jasev, Waku, Alfonso, Estilpón, WRW, el mencey, Kramsib, GerarDream, El León, etc, etc, etc no presentan una autoentrevista, lo haré en los próximos días.

y Viva el Real!!!
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Last edited by Chilean President™; March 17, 2003 at 13:57.
Chilean President™ is offline  
Old March 17, 2003, 13:54   #20
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 23:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Que coincidencia!! Mi nombre sale en todas las auto-entrevistas...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old March 17, 2003, 14:08   #21
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Chilean President


Thanks Jay Bee, pero creo que no he hecho ningun mérito, a parte de spamear continuamente, como para que se me entregue el honor de autoentrevistarme.
Uuuuuy... como si yo hubiera hecho algun mérito en particular...

ociocidad vence mérito
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 17, 2003, 14:34   #22
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
pues ser spamking en 2 meses es un claro merito además me quitaste mi preciado titulo en poco tiempo

ELAW!!! ENTREVISTATE... o JASEV, WAKU, ALFONSO Y DEMASES QUE YA ANOTE EN UN PREVIO POST
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 17, 2003, 15:47   #23
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 18:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Bueno, bueno, ya va, ya va, basta de tocar los cojones che.
Dr. Nick is offline  
Old March 17, 2003, 16:22   #24
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
y Chilean, tu sigues despues de El Aw!!!!

el que tanto insiste que lo haga primero!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 17, 2003, 18:17   #25
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 17:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by El Awrence
Bueno, bueno, ya va, ya va, basta de tocar los cojones che.
ya te dije que no soy solo yo, sino que represento a un gran número de personas que quieren ver tu entrevista


Quote:
Originally posted by Master Zen
y Chilean, tu sigues despues de El Aw!!!!

el que tanto insiste que lo haga primero!
de ahí León, Gerardo (si alguna vez vuelve) y otra gente importante primero
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old March 17, 2003, 19:55   #26
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 15:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Por cierto, ya van varios que han hecho comentarios mi comparacion de Bush con un simio.

Solo quiero decir que nunca quise ofender al simio...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old March 17, 2003, 20:17   #27
Vampire Carrot
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Warlord
 
Vampire Carrot's Avatar
 
Local Time: 21:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2003
Location: Angelópolis
Posts: 216
Buena entrevista Punk, la neta eres bueno en esto, pero yo considero que hay mas conflictos en medio oriente creados por Estados Unidos en los que precisamente no se encuentra Israel
__________________
Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Vampire Carrot is offline  
Old March 17, 2003, 20:19   #28
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 21:51
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Quote:
Solo quiero decir que nunca quise ofender al simio
Pues me sentí ofendido.
el mencey is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 17:51.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team