Thread Tools
Old March 17, 2003, 22:50   #1
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 19:00
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Querido Tocaguebos
Aca va la entrevista.

Personales

1) Que significa tu Nick?

Me lo puse despues de ver "Lawrence de Arabia", pero en la version arabe 'Al Awrance'.

2) Edad? Cuidad donde vives?

18. Buenos Aires.

3) De que trabajas o estudias?

Estudio medicina (aunque empiezo el curso de ingreso recien el lunes que viene) y busco trabajo.

4) Usas corbata y traje regularmente o mas bien mochila y jeens gastados?

Ninguno, cuando tenia trabajo de cadete en una editorial iba de bermudas, chomba y sandalias.

5) ¿Estado civil?

Soltero y a dios gracias.

6) ¿Cual es el último libro que has leido?

"Agosto 1914" de Aleksander Solzhenitsyn y "Small Gods" de Terry Pratchett

7) ¿Viajas? Etc..

Ojala... *suspiro*

Futbol

1) Te gusta el futbol? Equipo preferido en tu pais?

Futbol pfffffft. Opio de masas. Y el unico equipo por el cual pierdo sueño es la seleccion nacional, aunque por lo que fue el año pasado...

2) Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?

Futbol pfffffft. 'Nuff said.

Politica actual

1) Bush o Fidel?

No se, la verdad, creo que ninguno. Bush es un cowboy tejano con cara de mono portavoz del lobby corporativo estadounidense. Y bajo Fidel no hay mucha libertad que digamos, y aunque hizo mucho por el pueblo cubano, para un comunista ya ha vivido demasiado para ser un 'heroe de la Revolucion'.

2) Bush o Saddam?

Mismos ideales pero en contextos distintos. Saddam es un dictador. As to Bush, bueh, Henry Kissinger dijo: "Lo ilegal se puede hacer ahora. Lo anticonstitucional tarda un poco mas."

3) ALCA o no ALCA? (para residentes en America) UEE o no UEE? (Para los europeos)