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Old April 7, 2003, 08:58   #61
WRW
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Originally posted by Jay Bee
o sea, como los diplos y los explorers en Civ2, no?
Pues sí, sólo que éstos son 'mu feos'...



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Old April 7, 2003, 09:22   #62
Jay Bee
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eso que es, una plaza de toros?
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Old April 7, 2003, 09:37   #63
Unspeakable Horror
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Eh?
Si te referís al coso ese señalado por la flecha, eso es un dirigible ( no me acuerdo si ese es el nombre exacto) y lo que parece estar en llamas es una ciudad
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Old April 7, 2003, 09:44   #64
Chilean President™
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aparte de eso existía una piramide con un ojo no? como es que se llamaba?
Bueno se parece a la piramide cíclope que aparece en los billetes gringos.
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Old April 7, 2003, 11:39   #65
Alfonso
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Yo recomiendo el ctp2. el 1 esta bien, pero el dos esta mas compensado.
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Old April 7, 2003, 11:59   #66
Master Zen
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Pues el combate a mi no me gustaba, como les decia porque no habia "orden" visible, de pronto tu ejercito de tanques, soldados, y hasta aviones se iban destruyendo sin saber realmente la mecanica de la batalla.

El combate en Civ no sera muy bueno tampoco pero al menos es mas ordenado, si sabes que hacer, y te forza a usar tacticas combinadas.

Podria ser mejor
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Old April 7, 2003, 21:46   #67
Chilean President™
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Alguien ha jugado al C&C Generals? dicen que la forma de combate es bastante buena, se pueden formar escuadrones que cumplan misiones especificas, etc, etc.. es asi o mas similar al C&C Red Alert?
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Old April 9, 2003, 09:14   #68
Herzog
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GalCiv, ese es el origen de esta thread...

Pues lo he terminado de pagar y es bastante original en algunos aspectos y bastante ordinario en otros.

puntos a favor luego de 2 horas de juego
-al principio tiene una suerte de eventos bastante originales al ir descubriendo el universo, algo asi que serian los Goodie-huts, pero mas sofisticado
-las civs enemigas si, son pocas (5) pero existen las llamadas Minor-Civs que van apareciendo en diferentes sistemas planetarios y pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza o una facil oportunidad de conquista. Puedes configurar tu civ entre 6 caracteristicas fundamentaler (muy similares a las 6 de civ) y entre otras secundarias. Tambien se pueden configurar CADA civ de una manera muy "a lo rol", o sea de true evil a true good, y de Fool a Genius...dandole eso la deficultad al juego
-la AI es, esta demas decirlo, muy superior a la de civ3
-la interfaz esa bastante buena, no me quejo
-el juego avanza rapido, no hay que esperar 5 horas para conocer a tus vecinos y empezar a interactuar
-el sistema de diplomacia es muy complejo, y existe diplomacia interna dentro de nuestra misma civ para el tema del senado y los partidos politicos...todo un tema!!

puntos en contra...

-algo imperdonable a estas alturas de la informatica...como se les ocure hacer un universo en 2 dimensiones!!!! eso lo encuentro imperdonable...que diria einstein si se enterara!! es que le quita demasiado a un juego que por ese simple aspecto pasaria de ser definitivamente irreal a ser definitivamente real
- el sistema de combate es muy siplon, demasiado...para mi parecer. yo creo que lo hicieron asi como contraparte a una diplomacia avanzada, pero se les paso la mano con lo fome de la estrategia militar, que brilla por su ausencia
- pues pùede ser un punto en contra tambien, pero encontrarse con todas las civs tan al principio evita esa formacion independiente que se hace en civ3 que a la hora de conocer al resto entras a negociar mejor...no se...es dificil explicarlo
-el sistema de tecnologias deja mucho que desear...le falta un arbol tecnologico, e incluso el juego carece de cualquier ayuda en muchos sentidos, no como nuestra consabida civilopedia (inimitable!!)

pues eso por hoy, despues de jugar el progresivo y el PBEM me voy a poner a jugar GalCiv de nuevo para comentarles mas
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