Thread Tools
Old April 27, 2003, 19:14   #1
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
El Awrence Presidente!
...de Mesa!

NO VOY MAS A VOTAR TEMPRANO LA PUTA QUE LOS PARIO, PRESIDENTES DE MESA DEL ORTO Y SISTEMA DEDOCRATICO ELECTORAL! AAAAAAAARRRrrrrrghhhhhhhhhhhhh!!!!

Igual, tuvo bueno ver como Lopez Murphy ganaba por goleada en Accassuso.
Dr. Nick is offline  
Old April 27, 2003, 19:23   #2
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old April 27, 2003, 19:36   #3
academia
Civilization II PBEMSpanish CiversScenario League / Civ2-Creation
Emperor
 
academia's Avatar
 
Local Time: 20:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2001
Location: Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 5,474
Jejejeje...
yo me vengo salvando. no me toco nunca
__________________
South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario
academia is offline  
Old April 27, 2003, 19:40   #4
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
A MI NO ME TOCABA! EL HIJO DE PUTA QUE LE LLEGO LA CEDULA NO VINO!
Dr. Nick is offline  
Old April 27, 2003, 19:40   #5
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
y sabes donde vive?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old April 27, 2003, 19:44   #6
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Pues voy a averiguarlo!
Dr. Nick is offline  
Old April 27, 2003, 19:56   #7
Plan Austral
Spanish Civers
King
 
Plan Austral's Avatar
 
Local Time: 00:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Posts: 1,144
16% de los votos escrutados

Menem 24,6%
Kirchner 22,3%
Lopez Murphy 16,9%
Adolfo 14,6%
Carrio 12,4%


Como le a los demas candidtos en Accassuso? (Lol, yo pense que se escribia Acasuso)
__________________
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Plan Austral is offline  
Old April 27, 2003, 19:58   #8
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Yo escrute el 100% de mi mesa, y Lopez Murphy iba primero con 185 votos, segunda Carrio con 30. Y abajo Menem con 29.

Invito a todos a hacer presidente a Lopez Murphy de la Republica Independente de Accassuso.
Dr. Nick is offline  
Old April 27, 2003, 23:20   #9
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
y hay gente que dice que moriria por la democracia...

(ojala a mi nunca me toque... que hueva...)
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old April 27, 2003, 23:50   #10
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
He estado tres veces , una me toco a mí y las otras dos a mis padres.

Es una buena forma de conocer a tus vecinos, ejercitar la firma , aburrirte cuando no van los votantes , aprender a calentar una silla durante más de 12 horas , volverte loco cuando no cuadran los votos , volver a ver a viejos compañeros de colegio ...

Supongo que les pagan, ¿verdad?

PD: Creo recordar que, en españa, los miembros de la mesa electoral que no se presentan reciben una multa.
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old April 28, 2003, 00:40   #11
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
aca los que no se presentan reciben multa.. pero aveces es mejor pagarla

aqui no les pagan a los vocales de mesa, pero les dan almuerzo y algo pa mantenerlos el resto del día. Además les dan libre en el trabajo al dia siguiente... de todas formas, le agradezco a Dios nunca haber salido llamado. Prefiero mil veces tener que ir a la U al dia siguiente que me den feriado por pasar horas aburrido sin mas que pasar el papelito y el lapiz..
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old April 28, 2003, 05:14   #12
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
A mi no me ha tocado nunca.

En las últimas elecciones intervine como interventor por el PSOE. Es durísimo todo el día, pero me gustó... Lo volvería hacer...si, un poco loco estoy
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old April 28, 2003, 06:52   #13
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Quote:
Supongo que les pagan, ¿verdad?
Si, en teoria pagan 100 pesos. Pero como a mi no me llego la cedula oficial, sino que sali elegido entre los que iban a votar porque faltaban presidentes, no se si me va a llegar un duro.

No me molesto el hecho de tener que ser presidente de mesa. Me molesto perder todo el dia de improvisto.
Dr. Nick is offline  
Old April 28, 2003, 06:58   #14
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Claro El Awrence, aquí en España el sistema es el mismo; si no se presentan los convocados ni los suplentes, se coge al primero que va a votar. ¡Por eso yo siempre voy a partir del mediodía! Es que ir a votar el primero no se le ocurre ni al que asó la manteca
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old April 28, 2003, 07:29   #15
Plan Austral
Spanish Civers
King
 
Plan Austral's Avatar
 
Local Time: 00:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Posts: 1,144
Para el Awrence : P

La mujer baja enfurecida las escaleras del colegio del Pilar. Un abanico de niños rubios la sigue como flameando por el impulso de su mano. Sucedió en la misma escuela, pero no es que la señora se haya encontrado con Fernando de la Rúa, el único político que generó furias espontáneas cuando fue a votar. Lo que sucede es que el mundo no se detuvo para cumplir con su deseo. “Es vergonzoso –se indigna–; la gente esperando y los fiscales tomando mate”, habla de las autoridades de mesa como si fueran sirvientes rebeldes. Tendrá que esperar, de todos modos, para poder votar por Ricardo López Murphy. La una de la tarde es una hora malísima para cumplir con el deber cívico en Recoleta. Acaba de terminar la misa de doce y súbitamente hasta las mesas que habían estado desiertas llega una mezcla de perfumes intensa hasta el mareo. A pesar de la incomodidad que en estos vecinos parecen generar las aglomeraciones, es obvio que en las escuelas de esta isla de bienestar económico la gran mayoría está de acuerdo. Confían en Murphy –así, a secas y con perfecta pronunciación– sin dudarlo, como si los unieran lazos de sangre. O de clase.
“¿Vos viste lo bien que nada? Se ve que es un hombre sano”, dijo una de las tantas señoras de peinado cano, inmóvil como una escultura, que pasó al mediodía por el colegio San Pablo. Es una de las pocas que se avino a contestar la requisitoria de la encuestadora de Zuleta Puceiro. Vanina Calegari lo agradece, al menos la señora no la miró con desprecio. “Parece mentira que la gente sea tan maleducada en este barrio”, dice la joven de la planilla, harta de que los encuestados la ahuyenten con el mismo gesto que a una mosca. De todos modos, a las dos de la tarde consiguió completar los datos que pasó por teléfono. En esta escuela –que pertenece a la secta católica Opus Dei–, ocho de cada diez personas han votado al candidato de los grandes bigotes aunque por razones diversas. “Mirá, en mi casa lo único que me hace sentir segura es tener un perro guardián”, dice una joven que se ocupó de combinar hasta la malla del reloj con la cabritilla de sus botas. Después lanzó una carcajada cristalina, igual que si hubiera hecho una broma.
“Yo lo voto porque necesitamos un cambio. Y no sé, de los nuevos es el que más me llega.” El joven es portero de un edificio sobre la avenida Quintana. ¿Recuerda el fugaz paso de su candidato por el Ministerio de Economía? No demasiado, pero no cree que en este momento el ex radical vaya a proponer un recorte del presupuesto educativo. “Eso fue hace dos años, ahora no va a hacer eso porque la gente no lo va a dejar”, dice y no, no ve ninguna contradicción en su voto.
En la esquina del cementerio, en diagonal al complejo de cines, en la escuela del Pilar, López Murphy perdió la primera parte del apellido. Hay cierta familiaridad en esa forma de nombrarlo, o tal vez sea nada más que el placer de pronunciar el apellido inglés. La mañana fue agitada en este edificio, sobre todo cuando votaron Gerardo Sofovich y Zulemita Menem. El candidato a jefe de la Ciudad de Carlos Menem no generó más revuelo que el de los periodistas con los que había pactado la foto. Pero contra la joven que alguna vez ejerció de primera dama hubo gestos de airado desprecio para “esa tilinga”. “¡Perra! ¿Cómo te atrevés a venir?”, fue lo último que escuchó antes de que arrancara su auto.
El caos se produjo a la tarde, cuando el ex presidente De la Rúa, pañuelo al cuello y camisa blanca, gesto ausente y labios sellados, votó en la escuela Sarmiento. Si había venido en helicóptero fue la chanza más elegante que recibió de camino a su mesa. “Inútil”, “traidor”, y unas cuantas menciones a su madre atravesaron el corralito que unos cuantos custodios cerraron en torno de él. A los costados un tendal de periodistas quedaba aplastado entre las paredes y los, a todas luces, militantes radicales que acusaban a un inconmovible De la Rúa de haber arruinado elpartido centenario. Cuando el ex presidente logró resguardarse en su auto, un tendal de vidrios rotos fueron la huella de su voto.
“Le voy a decir una cosa, señorita, en algún momento se tiene que terminar con esa cantidad de parásitos que no trabajan ni dejan trabajar.” ¿A qué se refiere ese padre de familia? Imposible saberlo, argumentó su voto a LM hasta que supo qué diario lo estaba consultando. Su hija de 18, emocionada por el debut cívico, se animó a contrariar a su padre: “En casa todos lo votamos porque es lo más nuevo. Y si vos lo ves te das cuenta de que tiene autoridad ¿no?”.
El cambio, lo nuevo, eso es lo que parece representar LM. Eso es todo lo que representa para uno de los pocos que lo votaron en la escuela 12, en medio de la villa del Bajo Flores. “Yo te diría que no me convenció la televisión, lo que me convenció fue su nombre” ¿? “Y sí, porque como nunca lo había escuchado me pareció bueno votar a alguien nuevo.” Con el mismo criterio el joven carpintero podría haber votado a Arcagni por ejemplo, pero claro, no llegó a conocer ese nombre. Los contrastes entre esta escuela y cualquiera de las de Recoleta son tan obvios que puede alcanzar con señalar que en la villa los efectivos del Ejército se pasean con su uniforme camuflado y el fusil al hombro entre las mesas. En el barrio del Bajo los oficiales de Prefectura están con uniforme de gala y piden disculpas cuando se dirigen a alguien. En la escuela 12 –donde ganó Carrió en la mayoría de las mesas–, una de las presidentas de mesa no sabía leer de corrido. Pero ninguna de las autoridades electorales faltó a la cita. En el colegio San Pablo, en cambio, la votación empezó después de las nueve y media porque faltaron tres presidentes. La conciencia cívica no pareció razón suficiente para perder un domingo completo.
__________________
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Plan Austral is offline  
Old April 28, 2003, 08:18   #16
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701


Buen consejo, nunca iré temprano a votar !

Shivik is offline  
Old May 5, 2003, 07:20   #17
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
Claro El Awrence, aquí en España el sistema es el mismo; si no se presentan los convocados ni los suplentes, se coge al primero que va a votar. ¡Por eso yo siempre voy a partir del mediodía! Es que ir a votar el primero no se le ocurre ni al que asó la manteca
Estoy seguro de que alguien ha leído esto y ha dicho: "este listillo se va a enterar": me ha tocado suplente de vocal el día 25.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Last edited by jasev; May 5, 2003 at 07:38.
jasev is offline  
Old May 5, 2003, 07:23   #18
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
mala suerte.....

Y a rezar para que el vocal aparezca !
Shivik is offline  
Old May 5, 2003, 07:28   #19
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
mala suerte.....
Narices. Ocurre que los más recientes en inscribirse en el censo tienen muchas más probabilidades que los demás. Yo me libré en las últimas municipales y en las generales, pero de ésta ya no me libro.

Quote:
Y a rezar para que el vocal aparezca !
Da igual; seguro que no se presentan suficientes para todas las mesas del colegio (la gente prefiere pagar la multa) y me cogen para alguna. El problema es estar ahí.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 5, 2003, 08:06   #20
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 01:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by jasev
Da igual; seguro que no se presentan suficientes para todas las mesas del colegio (la gente prefiere pagar la multa) y me cogen para alguna. El problema es estar ahí.
Y ¿de cuánto es la multa? Por si acaso, claro. No voy a ir a votar así que mucho menos me apetecería estar ahí todo el día.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old May 5, 2003, 08:32   #21
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Sgún el papel que me han dado:

"De siete a quince fines de semana de arresto y multa de dos a diez meses"

La cuantía de la multa no se especifica.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 5, 2003, 08:45   #22
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 01:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by jasev
Sgún el papel que me han dado:

"De siete a quince fines de semana de arresto y multa de dos a diez meses"

La cuantía de la multa no se especifica.
No entiendo a qué se referirán con "Multa de dos a diez meses"

Supongo que como no sería reincidente me tocarían siete "findes" de arrresto.... ¿alguien quiere venir a alguna fiesta en mi casa?
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old May 5, 2003, 09:27   #23
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Supongo que los meses son de trabajos sociales !
Shivik is offline  
Old May 5, 2003, 10:03   #24
belisariu
Civilization II PBEMAlpha Centauri PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
belisariu's Avatar
 
Local Time: 00:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: Zaragoza
Posts: 961
A mi no me preocupa si en las proximas elecciones me podria tocar como presidente de mesa o no, aun soy menor de edad
__________________
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
belisariu is offline  
Old May 5, 2003, 12:24   #25
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Pues tengo que ir tambien para el ballotage.

Creo que voy a averiguar a quien le tocaba y donde vive y mandarlo preso seis meses.
Dr. Nick is offline  
Old May 5, 2003, 13:27   #26
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 01:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
te tienes que quedar por narices??
y que pasa si te vas corriendo??
Shaka Naldur is offline  
Old May 5, 2003, 13:34   #27
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:18
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
En teoría, los policías que hay en el colegio tienen que detenerte
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 5, 2003, 13:46   #28
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Pues tengo miedo de que me tiren. En el colegio que me toca no hay policia con .45, hay soldados con FAL.
Dr. Nick is offline  
Old May 5, 2003, 13:46   #29
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Martín, tas top20
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 5, 2003, 14:08   #30
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 21:18
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Es cierto! Es cierto! Estoy en el Top 20! [/Piolin mode]

Dr. Nick is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:18.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team