Thread Tools
Old May 5, 2003, 07:29   #31
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 00:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Hola,

La palabra que debo usar para definir mi partida es equilibrio; empece fundando mi ciudad y dirigiendo mis esfuerzos a construir la Gran Biblioteca; funde mi segunda ciudad en el nororeste de la capital en un punto donde podia crear una ciudad que me proporcionaces Colonos y Obreros de manera regular. Conseguí el Trabajo del Hierro y he aquí que una coalicción Ruso-Hindú me ataca, para colmo de males se agota el suministro de hierro. Tras algunas escaramuzas en las que eliminé algunas unidades rusas y un par de unidades hindues consegui la paz con ambos paises.

He seguido desarrollandome, pero sin olvidar la construcción de un ejercito. Construí la Gran Biblioteca, lo que me ha puesto tecnológicamente aventajado, creo que aún conseguiré 5 o 6 tecnologías más.

Los rusos volvieron a declararme la guerra; esta vez fue un poco más sangrienta, me eliminaron un Arquero y dos Laceros, pero consegui la paz a cambio de un poco de dinero, tengo de sobra. He explorado el mundo y conozco como están distribuidas el resto de las civs; ahora sólo me queda terminar de crear mi ejercito y devolverle al pelota a los rusos; no hay sitio para los dos en las tierras de China.

Un Saludo
Al-Khintna
__________________
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Al-Khintna is offline  
Old May 5, 2003, 07:47   #32
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
No se si vosotros tendreís la misma impresión, pero a mi, me parece que en esta partida, va a resultar mas difícil mantener felices a los ciudadanos. Para poner un ejemplo, en la liguilla anterior con los Franceses (industriosos/comerciales), las ciudades aguantaban mayor tiempo sin caer en desorden. En las ciudades francesas a estas alturas de partida, solo tenia un templo y un suministro de especies, con la tasa de espectaculos a 0 y la gente tan contenta. En cambio aqui, con especies, marfil, incienso y un templo, la gente se pasa mas tiempo quejandose que trabajando en las minas ... y eso que he puesto la tasa de espectaculos a 10% y ni por esas, así, que a tomar por culo, se suprimen los espectaculos y si se quejan ... un pequeño reajuste de población y aquí no a pasado nada.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 5, 2003, 09:43   #33
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Es verdad, en esta partida, la mitad de los ciudadanos están siempre infleices. no sé que darles, la verdad, es que ya paso totalmente de ellos.
Y lo que es curioso que en tu partida y en la de Kramsib, os haya desaparecido el hierro y os hayan declarado la guerra los hindu-rusos. Curiosa coincidencia.
Shivik is offline  
Old May 5, 2003, 10:00   #34
belisariu
Civilization II PBEMAlpha Centauri PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
belisariu's Avatar
 
Local Time: 00:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: Zaragoza
Posts: 961
Esa coincidencia es uan conjura judeomasonica (aunque no haya ni judios ni masones).
Yo creo que no hare la segunda ronda, no em veo capaz de hacer algo bueno con la situacion como la tengo.
__________________
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
belisariu is offline  
Old May 5, 2003, 10:11   #35
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:20
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by WRW
Vaya, veo que algunos estáis en dificultades...

Por cierto, podríais poner algún pantallazo para que lo que no vamos a participar veamos vuestros mapas/territorios...
no vas a jugar?? why?

Pues me pasó lo que a todos.. putos rusos!
Lograron bloquear mi expansión de forma bastante brutal (atacaron de golpe 3 settlers que se dirigían al norte!!), pero por suerte mis ciudades, en especial Viña del Mar (onde está Nueva York), resistieron bastante bien, lo cual me permitió lanzar mi venganza sobre St. Petersburgo y en la actualidad me encuentro avanzando en dirección a Kiev y Minsk... no dejaré con vida a esta pelotuda de Catalina

Por otro lado, mis eternos amigos hindúes, se aliaron con los malvados norteños, pero aún no me atacan... en todo caso, los estoy esperando

Y bueno, me di el gusto de construir en Santiago la Gran Librería asi que no tengo problemas con los conocimientos

Hay que ver como va la 2da ronda... serán los rusos o yo
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 5, 2003, 10:32   #36
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Al ataque Chilean tienes que machacar a los rusos, yo creo que comenzaré la 2ª ronda, directamente declarándoles la guerra a esos malditos rusos, pero vigilando la retaguardia, porque he leído en vuestros posts no se que de una conspiración ruso-hinduistónica y me cuidaré las espaldas.

Con cuántas unidades atacais, porque cuando conquisto una o dos ciudades no me quedan muchas para continuar atacando y tengo unos turnos de inflexión, vosotros veo que lucháis hasta acabar casi con la civ.

Es que entrenais mejor a las unidades o les dais algo de comer... digamos, adulterativo.

General Grievous is offline  
Old May 5, 2003, 10:43   #37
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Jubei, quien mejor puede contestar a tu pregunta es ese maestro del Warmonger ... Master Zen.

Yo, cuando ataco, lo intento hacer por dos o tres frentes a la vez. Cada frente es un mundo, pero tener un buen número de unidades defensivas es vital ... anda que no me he mosqueado veces, al ver como una mierda de jinete acababa con mis swordmans por no llevar unidades especificas de defensa.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 5, 2003, 10:43   #38
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Les rogaría que no hicieran alusiones a rondas posteriores, oficialmente el resto de rondas aún NO ha comenzado.
Kramsib is offline  
Old May 5, 2003, 10:43   #39
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Yo en la guerra contra los rusos conseguí un lider Lo utilizé para construir el Forbidden Palace.

¿Los Rusos? Tuvieron que emigrar hacia Asia, los eché después de dos guerras, la primera la paré para pedirles a cambio unas cuantas techs y luego les rematé al acabar la tregua. Ahora solo tienen dos ciudades en las tierras de Mongolia, no acabé con ellos para no empeorar mi reputación
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 5, 2003, 12:03   #40
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Pues mi reputación es malísima porque me dediqué a firmar la paz con Rusia a cambio de tecnologías, y al cabo de un tiempo les volvía a declarar la guerra.

Yo el ataque lo empecé con 6 swordmen y un spearmes, empecé por St. Petersburgo y otras dos ciudades cercanas. Las bajas mínimas.

Hice la paz con Rusia, junté 10 sword men y me fui hacia las ciudades más al Norte. La primera Ronda acabá despues de firmar la paz.

Ahora tendgo mis dudas que esta política de hacer la paz y volver a declarar la guerra es positiva a mis intereses porque, por ejemplo, los indios los tengo enfadadísimos y no les he hecho nada.
En fin !
Shivik is offline  
Old May 5, 2003, 12:49   #41
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Los indios en un momento vuelven a estar polite
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 5, 2003, 12:53   #42
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:20
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Yo tambien consegui un lider y lo hice construir el Forbidden Palace en Moscu. Solo que no recuerdo si fue en esta ronda o poco despues de empezar la segunda.

Eso si dudo que pueda coseguir los 8 lideres que consegui en el progressive pasado!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 5, 2003, 12:57   #43
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:20
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Eso pasa por que los traidores hindúes tienen alianza secreta con los rusos, no los descuides

En mi primer ataque a los rusos, utilicé 5 swordmans y 1 archer, les destruí St Peter y me alcanzó para "limpiar" el camino al norte de Santiago (cerca de Minsk) y al norte de Viña (cerca de Kiev)

La 2da ronda aún no la comienzo, pero no doy la hora de empezar.. para así hacerme con el control total de América del Norte y arrazar a los malvados rusos h.d.p. que no me dejaron continuar mi expansión pácifica y mutilaron salvajemente 3 de mis settlers

Mis chinos tienen un nuevo 'Krona', y también les dice: "Me Vengaré!"
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 5, 2003, 13:06   #44
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
MZ, construimos el FP en el mismo sitio Solo que yo arrasé Moscú para fundar Kaifeng
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 5, 2003, 13:17   #45
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:20
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Yo no, habian construido las Piramides Es mas, esa fue la causa belica de la GUERRA SINO-RUSA, robarme las piramides y de hecho por eso empeze la guerra bastante tarde, los rusos tenian ya como 10 ciudades o mas cuando los ataque.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 5, 2003, 17:25   #46
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Gran turno Herzog

Estoy viendo que me quedo atrás en toda la parte económica, algo que ya me olía... Muchas ciudades, muchas unidades y un basto territorio, pero no me dio tiempo a plasmarlo con un buen desarrollo.. Veremos el segundo turno
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 5, 2003, 17:32   #47
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Yo estoy sorprendido que comparado con todos vosotros no estoy tan mal. La verdad es que he empezado bien, y esto no es siempre fácil en Emperor.
Por cierto ya he jugado el segundo turno, aunque no digo nada, sino ...
Ha ido bien tambien.
Shivik is offline  
Old May 5, 2003, 17:53   #48
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Me parece que lo hemos jugado bastantes, esperemos a que se abra el siguiente Game Hall para comentar
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 5, 2003, 22:25   #49
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Quote:
Originally posted by Master Zen
Yo no, habian construido las Piramides Es mas, esa fue la causa belica de la GUERRA SINO-RUSA, robarme las piramides y de hecho por eso empeze la guerra bastante tarde, los rusos tenian ya como 10 ciudades o mas cuando los ataque.
NO A LA GUERRA... a menos que sea preventiva claro.

General Grievous is offline  
Old May 6, 2003, 06:21   #50
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
La verdad es que de momento, las puntuaciones estan muy parejas entre todos ... bueno, si descontamos a Kramsib, que me parece que las va a pasar putas a lo largo de la segunda ronda

Unos tendrán mas producción, otros mas ciencia, pero mas o menos todos vamos por un igual, o sea que en la segunda ronda es donde se van a comenzar a marcar diferencias ... quien mejor aproveche su GA se llevará el gato al agua.

Por cierto, se puede terminar una ronda con GA ?

P.D- Estilpón no participa esta vez?
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 6, 2003, 06:29   #51
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Shivik
Pues mi reputación es malísima porque me dediqué a firmar la paz con Rusia a cambio de tecnologías, y al cabo de un tiempo les volvía a declarar la guerra.
Tienes que esperar 20 turnos para que expire el acuerdo de paz. Lo puedes ver en acuerdos activos.
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old May 6, 2003, 06:31   #52
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Frucus
Por cierto, se puede terminar una ronda con GA ?
Sí, y la partida también
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old May 6, 2003, 06:51   #53
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by ydiiby


Sí, y la partida también
... uy, uy, uy ... me parece que esta liguilla va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 6, 2003, 10:33   #54
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Una de las claves de civ3 es saber aprovechar correctamente la GA Yo no soy partidario de utilizarla al principio
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 6, 2003, 10:38   #55
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Que es una GA ?!
Shivik is offline  
Old May 6, 2003, 10:43   #56
belisariu
Civilization II PBEMAlpha Centauri PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
belisariu's Avatar
 
Local Time: 00:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: Zaragoza
Posts: 961
Golden Age
__________________
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
belisariu is offline  
Old May 6, 2003, 12:01   #57
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:20
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Esperar 20 turnos... bah!!!!

Paz-guerra-robarte techs-paz-guerra-robarte mas techs-paz-guerra-oooh robarte las piramides-....
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 6, 2003, 16:36   #58
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 02:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Master Zen
Esperar 20 turnos... bah!!!!

Paz-guerra-robarte techs-paz-guerra-robarte mas techs-paz-guerra-oooh robarte las piramides-....
Algunos tenemos que cuidar nuestra (buena) reputación, otros no la tienen (buena)
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old May 6, 2003, 16:43   #59
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Yo hice lo que dice Master Zen con los rusos, pero ahora tengo a las demás civs en plan borde conmigo.
Siempre me sacan el tema de los rusos y casi nunca quieren negociar conmigo.

son unos pinzones
Shivik is offline  
Old May 6, 2003, 19:05   #60
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:20
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Yo no necesito negociar con ellos mas que para venderles tecnologias, son mis prostitutas cientificas!!! Para eso siempre estan "abiertos" al dialogo

EDIT: hmm... este post no fue muy politicamente correcto...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:20.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team