Thread Tools
Old May 3, 2003, 12:48   #61
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by Jay Bee
yo he vivido muchos años muy cerquita de Mexico. Igual te vale tambien...
Me parece que si fue en los USA no vale...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old May 3, 2003, 13:03   #62
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Quote:
Originally posted by _j6_
No es que lo defienda, pero en un principio cada uno tendría que ser libre de llamarse como quisiera, y seguro que hay un Stalin, Lenin o algo por el estilo por ahi. De todas formas si hay normas están para cumplirlas.
Hay otro ministro de Hitler por ahí: Albert Speer

PD: no me metas a Lenin en el mismo saco que a Goebbels o Stalin, plis.
Thorgal is offline  
Old May 3, 2003, 13:08   #63
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
Invito a todos a editar los post en los que figure "Joseph Goebbels".
Tampoco conseguiríamos mucho. Aunque se cambie el login, sus antiguos mensajes seguirían firmados con el login antiguo.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 3, 2003, 14:02   #64
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Estoy con Master Zen. Debería censurarse a los tiranos de todos los países y de todas las épocas, para poder ser coherentes.

Así que no encuentro sentido que se empiece a censurar determinados nombres, habría muchísimos a censurar.

De todos modos, querría invitar a Joseph que siga participando en el foro, sea con otro nombre o el invertido.
Shivik is offline  
Old May 3, 2003, 14:10   #65
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Jay Bee
Yo, en principio estoy de acuerdo con lo que has escrito, j6.
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 3, 2003, 14:13   #66
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Shivik
Estoy con Master Zen. Debería censurarse a los tiranos de todos los países y de todas las épocas, para poder ser coherentes.

Así que no encuentro sentido que se empiece a censurar determinados nombres, habría muchísimos a censurar.
Es lo que quería decir yo, por donde empezamos¿? Ese es el problema.. Porque mientras te ofende Goebbels también te puede ofender Hussein (No lo digo por ti Niessuh, es un ejemplo) Deben de haber decenas de nicks que podrían ofender...

Tema demasiado complicado, no me gustaría ser mod..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 3, 2003, 14:17   #67
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
A mi la verdad es que me da todo bastante igual, eso sí, cuando ví el nombre pues te choca bastante y no me equivocaré mucho al decir que quien se pone un nick así es en cierto modo para provocar.

Pero si tengo que tomar alguna posición, estoy con el Mod. Creo que Jay no ha hecho ni bien ni mal, ha hecho lo que tenía que hacer y con absoluta corrección. ¿Reprensión en privado o en público? preferiblemente en privado, pero se han dado casos en los que algún nuevo no sabe nada sobre los PM.

Ahora bien, que los Moderadores de otras secciones tengan otros criterios allá ellos, Jay tiene la responsabilidad de este y nadie le puede recriminar ninguna de sus acciones pues como ya he dicho, creo que ha actuado con absoluta corrección.

Pues eso, que los demás como si se tiran al río, Jay está en su sitio como le corresponde a un caballero español de su talla ( <--- este sí que es un smilie ideal, smilie pelotero).
Kramsib is offline  
Old May 3, 2003, 14:21   #68
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Auguro un gran futuro para los Progressives....

Vaya...Kramsib al revés es BISMARK ! ... , no me había dado cuenta !

Last edited by Shivik; May 3, 2003 at 14:28.
Shivik is offline  
Old May 3, 2003, 14:23   #69
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Por otro lado entrar en una dinámica de censura tan salvaje como la que propone aquí el amigo Master Zen no sería viable, porque el nombre que a uno le parece chachi a otro le puede parecer ofensivo etc., el cuento de nunca acabar, aparte de ser bastante absurdo. Ni siquiera yo podría conservar mi nick.
Kramsib is offline  
Old May 3, 2003, 14:27   #70
JCG
Prince
 
JCG's Avatar
 
Local Time: 19:38
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2002
Location: between a rock and a hard place
Posts: 998
Libertad por un lado, y respeto a las reglas por el otro...un debate difícil, no sólo por este caso sino por muchos ejemplos que se dan en la realidad...

En fin, en mi opinión que cada quien haga lo que quiera/tenga que hacer según sea conveniente, nada más....that's all.
__________________
DULCE BELLUM INEXPERTIS
JCG is offline  
Old May 3, 2003, 14:30   #71
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Jeje, yo lo de Bismark tardé en descubrirlo
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 3, 2003, 14:35   #72
nukero
Spanish Civers
Warlord
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Santander (Cantabria)
Posts: 118
De todas formas entramos en temas escabrosos.

Si nos pusieramos sibaritas hasta las mismas firmas podrían sentar mal según quien las lea.

No se quien lo dijo pero es lo mas claro y directo para todos:

sentido común y si las normas dicen de no hacerlo...pues no se hace
__________________
"Siento, luego existo" (nukero)
nukero is offline  
Old May 3, 2003, 14:39   #73
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by _j6_


Es lo que quería decir yo, por donde empezamos¿? Ese es el problema.. Porque mientras te ofende Goebbels también te puede ofender Hussein (No lo digo por ti Niessuh, es un ejemplo) Deben de haber decenas de nicks que podrían ofender...

Tema demasiado complicado, no me gustaría ser mod..
No es lo mismo si uno se "nickea" Sadam Hussein que Hussein...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old May 3, 2003, 14:46   #74
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:38
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Kramsib
Por otro lado entrar en una dinámica de censura tan salvaje como la que propone aquí el amigo Master Zen no sería viable, porque el nombre que a uno le parece chachi a otro le puede parecer ofensivo etc., el cuento de nunca acabar, aparte de ser bastante absurdo. Ni siquiera yo podría conservar mi nick.
Al contrario, yo propuse libertad de expresion no censura.

No se, en mi caso yo creo que el nombre Joseph Goebbels no se me hace sinonomio del racismo o nazismo como seria Adolf Hitler o Heinrich Himmler por ejemplo, tal vez porque solo fue el vocero del asunto y no un ejectutor o planeador del holocausto a ese grado. Incluso Goebbels en mi mente me lo figuro de manera comica (al igual que Al-Sahaf) como el propagandista estereotipico.

En fin a lo que voy es que creo que nuestra sociedad es demasiado "politicamente correcta" y eso no es bueno porque nos hace sensibles ante cualquier idiotez que en teoria no deberia de ofendernos. Y luego termina con nosotros, los que al principio defendemos la libertad de no ser ofendidos, somos los que eliminamos la libertad de expresion.

Yo se que en Apolyton no hay verdadera libertad de expresion, y se que si acaso, el Spanish es el foro mas libre y honestamente Jay es en mi opinion el mejor moderador por estos rumbos. Sin embargo yo he expresado lo que siento, que la gente lo tome como quiera.

Me gustaria haberle dado chance a Joseph de pasar mas tiempo aqui, de que vieramos realmente como es antes de juzgarlo por un nick. Tal vez tiene sus razones de porque ese nick y ni siquiera le dimos la oportunidad...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 3, 2003, 14:50   #75
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Pero Goebbels no era un simple portavoz, era uno de los muy principales del partido nazi, y uno de los más fanáticos...
__________________
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Thorgal is offline  
Old May 3, 2003, 15:01   #76
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:38
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Rommel era un adorador de Hitler al principio y sin embargo la cultura popular nos lo presenta como un nazi "bueno"
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 3, 2003, 15:10   #77
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Sí, eso siempre me ha hecho bastante gracia. En todas las películas yankis lo ponen de semi-santo, y era un cachonazi como la copa de un pino. Lo única diferencia está en que era más pragmático que Adolf.

En cuanto al tema del nick, creo que todo esto es muy subjetivo, y algo que puede ofender a unos no ofende a otros. Por ejemplo, a un japonés podría ofenderle (y con razón) que alguién se autonickeara Harry Truman, o a un Indio Yanomami Cristobal Colón... yo que sé.

Muy complicado, como ha dicho alguien.
__________________
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Thorgal is offline  
Old May 3, 2003, 15:14   #78
JCG
Prince
 
JCG's Avatar
 
Local Time: 19:38
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2002
Location: between a rock and a hard place
Posts: 998
Quote:
Originally posted by Master Zen
Rommel era un adorador de Hitler al principio y sin embargo la cultura popular nos lo presenta como un nazi "bueno"
Tan adorador fue, sí señores, que miren el funeral tan bonito que le dieron...

Seriamente hablando, aún sin ser estrictamente racistas en lo ideológico, los estudios indican que un gran porcentaje de la población y del ejército alemán sin duda fue militarista y nacionalista en extremo durante la fase exitosa de la guerra, y por ello "adoraban" a sus líderes por "renovar" a Alemania....acaso esto los hace igual de "nazis", o igual de responsables que las más altas dirigencias (incluyendo a Goebbels)?

Otra difícil pregunta.
__________________
DULCE BELLUM INEXPERTIS
JCG is offline  
Old May 3, 2003, 15:35   #79
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Joseph Goebbels:
Ministro de Información y propaganda de Hitler entre 1933 hasta 1945.
Dirigió el incendio de sinagogas y el saqueo de domicilios judíos de 1938.
Se hizo cargo de la dirección de la "Guerra Total" en agosto de 1944.
Hay documentos que sugieren que fue uno de los ideólogos de la solución de la cuestión judía. Y no, no hablo de los territorios ocupados en Palestina.
Se suicidó en 1945 antes de caer en manos de los aliados; hizo bien, porque tenían órdenes de capturarlo para ser Juzgado. Por mucho menos de lo que hizo él, a más de uno lo ahorcaron en Nüremberg.

Erwin Rommel:
General de la Wehrmacht, teórico de la guerra tanto de infantería como de blindados, fue oficial en la primera guerra mundial (creo recordar que llegó a comandante) donde se hizo famoso, entre otras cosas, por sus incursiones tras las líneas del frente dirigiendo a tropas alpinas (Indro Montanelli lo menciona en su libro La belle epoque italiana). Fue simpatizante del partido nazi, y perteneció a las SA hasta que éste ganó las elecciones de 1933, año en que se reintegró al ejército. Allí terminaron todas sus actividades políticas.
Se cree, aunque no es seguro, que participó en el intento de asesinato de Hitler, y éste le dio dos alternativas: suicidio con entierro militar y todos los honores o aplicación del sippenhaft.

Con todos los respetos, no hay color.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 3, 2003, 15:39   #80
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
Albert Speer creo que tampoco fue condenado por Nurember, y me estoy haciendo un lio??

Rommel participo en el intento de asesinato de Hitler, creo que eso lava un poco su imagen
Shaka Naldur is offline  
Old May 3, 2003, 15:40   #81
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
a por cierto, y como este thread esta activo,
Playas de Castellon Campeon de Europa de Futbol Sala!!!!!!!!
Shaka Naldur is offline  
Old May 3, 2003, 15:43   #82
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Speer fue condenado en Nüremberg, pero no a muerte sino a la cárcel. Creo que estuvo cinco o siete años... o algo así.

Pero Speer era un caso "especial". No era un nazi, era un ingeniero al que le encargaron organizar una industria de guerra francamente caótica, y lo hizo con gran eficiencia... con una despiadada eficiencia diría yo, porque empleó trabajo esclavo. Por eso le condenaron.
Fue el único que mostró arrepentimiento desde el primer momento y colaboró con las autoridades. Parece que su arrepentimiento fue sincero, pero era un hombre tan inteligente que posiblemente estuviera fingiendo y los engañara a todos; puede que realmente fuera frío como el hielo.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 3, 2003, 15:45   #83
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:38
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Tampoco hay color cuando se compara Joseph Goebbels con Heinrich Himmler, Reinhard Heydrich, Joseph Mengeles, y el mismisimo Hitler.

Y las sentencias de Nuremburgo fueron todo menos 100% justas, digamente por favor porque ahoracaron a Jodl???
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 3, 2003, 15:53   #84
Shaka Naldur
Civilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: Red Front
Emperor
 
Shaka Naldur's Avatar
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2000
Location: Castellón, Spain
Posts: 3,571
quien era jodl??
en numeremberg habia que hacerlo tambien cara el publico,
pero incluso algun director de campos de concentracion fueron absueltos, el de Dachau segun tengo entendido
a mi me parece que la condena a 5 años de speer es como decir que no hizo nada,

mucha gente estuvo por en medio y no tuvo la culpa

a la mujer que hizo la cinta de olimpia de Berlin que cumplio 100 años hace poco le preguntaro que si se sentia culpable por haber apoyado el nazismo
y ella contesto que cualquiera que si el que le hacia la pregunta hubiera vivido en aquella alemania tambien hubiera apoyado el nazismo
Shaka Naldur is offline  
Old May 3, 2003, 17:06   #85
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:38
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971


La verdad es que comprendo el porque de la petición de cambio de nick a Joseph Goebbels, pero confieso que eso me molesta un poco.
Comprendo que exista gente que se pueda sentir ofendida, pero vamos que la guerra esa ocurrió hace más de 60 años! No creo que si alguien se pusiera "Napoleón" fuera molestado. O un ejemplo más actual, existen foreros con los nicknames de "Nixon", "Pinochet" y "Cheguitz Guevara" los cuales también podrían ser considerados ofensivos por otras personas, como asi también cierto personaje que usa la foto de Sharon como avatar!
Mi opinión es que debemos ser tolerantes con esto de los nombres y aceptarlos mientras no exista una verdadera sensación de molestia por parte de algun miembro del foro.
Por otro lado, Rommel fue un honorable señor de la guerra, satanizarlo por el solo hecho de pertenecer al bando alemán tampoco me parece justo... pa eso, Canaris también era "nazi"

Y confieso que la figura de Goebbels no me molesta tanto (tal vez por lo de propaganda ~ publicidad), y reitero que si algun forista se siente justamente ofendido por algun nick, pues esa y solo esa debe ser razón para pedir cambio.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 3, 2003, 17:47   #86
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 01:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
Quote:
Originally posted by Shaka Naldur
quien era jodl??
en numeremberg habia que hacerlo tambien cara el publico,
pero incluso algun director de campos de concentracion fueron absueltos, el de Dachau segun tengo entendido
a mi me parece que la condena a 5 años de speer es como decir que no hizo nada,

mucha gente estuvo por en medio y no tuvo la culpa

a la mujer que hizo la cinta de olimpia de Berlin que cumplio 100 años hace poco le preguntaro que si se sentia culpable por haber apoyado el nazismo
y ella contesto que cualquiera que si el que le hacia la pregunta hubiera vivido en aquella alemania tambien hubiera apoyado el nazismo
Jodl era el jefe del estado mayor. Creo que lo colgaron porque lo pillaron en varias visitas que hizo a campos de exterminio entre otras cosas.

En cuanto a Speer, es verdad que era de los menos culpables, pero organizó el uso de mano de obra esclava de los campos de concentración y de deportaciones masivas...

En mi opinión, Nuremberg fue en gran medida un teatro. Los nazis no fueron perseguidos realmente por los países aliados, excepto por la URSS. Estos útimos, nazi que cojían nazi que colgaban, lógicamente.
Thorgal is offline  
Old May 3, 2003, 18:05   #87
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 02:38
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Bueno, con este post se cierra la thread y ya que yo cometi la torpeza de airear un asunto que debio haber sido privado, lo menos que puedo hacer es informarles de la decision final.

Se ha decidido juzgar en este caso (y en algun otro tambien) no por el handle sino por el contenido de los posts. Ya que en los pocos posts que lleva J.G. ha demostrado correccion, seriedad y saber estar se le permitira seguir usando dicho handle hasta que el buenamente decida cambiarlo (si asi lo decide, cosa que yo deseo sea pronto). Ahora bien, si el contenido de sus posts comienza a parecerse peligrosamente a ya saben ustedes que, las cosas cambiaran.

A titulo particular les dire que yo acato y respeto la decision, pero tampoco puedo obviar el hecho de que ha habido gente que se ha sentido molesta sin ninguna necesidad y que, como bien apunto Kramsib, quien se pone un nick asi lo hace por provocar, simple y llanamente.

En fin, disculpen una vez mas mi falta de seriedad en todo este asunto y sepa Herr J.G. que voy a estar vigilando sus posts con lupa (lo mismo que haria con alguien que se hiciese llamar Franco, Pinochet, Stalin o Beria).

Other than that, let's have fun que es sabado noche, cogno!
Jay Bee is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:38.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team