Thread Tools
Old August 2, 2003, 14:19   #181
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
De nuevo!
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 15:12   #182
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 23:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
MZ!! es ahora o nunca!!
Magno_uy is offline  
Old August 2, 2003, 15:13   #183
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 23:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
3:40 AM
En vestimenta militar espero junto a la torre que el vigía de la señal que espero.
El silencio es total, toda la guardia acompaña la espera en silencio y miradas de espera a los distintos vigías apostados.

4:33AM
El sol envía sus primeras reflejos,el día esta por comenzar. Nosotros ya hace meses que estamos listos para ese día. Solo se espera la señal.

4:47AM
El vigía de la torre sur ve una delgada línea de polvo que se desprende del lejano camino. Subo a la torre y espero hasta divisar el origen de esta.
Si, es el. Es el mensajero que llega a toda prisa. Me dirijo a las salas centrales, detrás de mi van la mayoría de los oficiales. Esperamos en silencio la noticia.

5:02AM
El mensajero entra a las salas, escoltado por los pocos oficiales faltantes. Lo espero firme y en silencio.
Solo una frase es necesaria.

"General. Las tropas de Leipzig han partido hacia Berlín a la madrugada, estarán en posición a las 9AM"


La frase general todo tipo de comentarios entre los oficiales. Se saludan, se felicitan, se dan ánimos...
Miro hacia la ventana, el sol da la luz a este nuevo día, para cuando se ponga del otro lado del horizonte este país será otro.
Junto a esa ventana, una imagen representando las revueltas del pueblo de los siglos pasados, lideradas por uno de mis ancestros. La miro y trato de imaginar que estaría pensando el cuando todo eso se inicio... Habrá sentido ese mismo frió en el corazón?

5:47AM
Mis escoltas me acompañan mientras salgo a toda velocidad a través de las puertas de la ciudad. El grueso del ejercito partirá en solo minutos pero debo llegar antes que ellos a las cercanías de Berlín.
Ya la suerte esta echada.

Todo sucederá en solo horas, pero lleva años de gestación. Desde las revueltas de Konigsberg hace ya 30 años y las huelgas de las fabricas de Munich todo es una cadena de acontecimientos que llevan a que hoy dos ejércitos germánicos se encuentren camino a Berlín. Desde el este, desde la antigua ciudad de Leipzig, 7 divisiones al mando del General Master Zen han dado el primer paso. Desde Hamburgo viene a solo unos kilómetros detrás de mi, las 4 divisiones que allí se acantonaban y dos mas de las fuerzas de ocupación en el norte.
En Berlín nos espera la elite del ejecito , los mejores hombres , los mejores armamentos del imperio, las mejores 4 divisiones fieles al dictador. Fieles y no tanto, esperemos que se nos unan a nuestras fuerzas revolucionarias y depongan las armas para evitar un enfrentamiento. Para ello hace meses que venimos en negociaciones secretas con varios oficiales, pero todo ha sido lento e inseguro. Pronto sabremos si hemos logrado nuestro objetivo

9:33AM
Berlín esta a la vista! Densas columnas de humo salen de su silueta, denotando que la batalla ya ha comenzado. Lo peor a sucedido, la toma de Berlín no será por vías pacifistas sino por la vía de la espada. Para ello estoy preparado y mis soldados también.

10:07AM
Un emisario del general Master Zen nos corta el paso. Nos trae un mensaje de este. Nos reclama el apoyo prometido.
"Las tropas están a hora de camino, estarán en los suburbios de Berlín para le medio día, ve con tu general y dile eso"
La relación con el General MZ no han sido nunca las mejores, el sabia bien mis intenciones políticas y siempre estuvo al asecho y cuando el estuvo en la presidencia mi fuerte oposición lo obligo a traspasar el mando a este astuto y rápido político. Desde entonces la frialdad de nuestra relación podría congelar al mismo infierno. Pero ha llegado el día en que ambos hemos unido nuestro poder por un objetivo superior a ambos. El bien del imperio!

11:23AM
Un mensajero disfrazado de civil sale de la sitiada ciudad, trae un mensaje de un grupo de oficiales leales al presidente, los mismos con los que hemos tratado de que se unan a la causa revolucionaria. Aceptaran la rendición si se les asegura que no serán deportados y que sus familias y bienes respetados. Mi respuesta es positiva, la revolución no es contra ellos , sino contra su líder.

11:47AM
Mientras las primeras balas de artillería de mis divisiones sacuden las estructuras de las brigadas Berlín I y Berlin II me encuentro con el mismo General Master en su tienda de campaña al sur de Berlín. De este encuentro dependerá el futuro del imperio y quien lo gobernara. Traigo la buena nueva que los oficiales leales al presidente estaría dispuestos a rendirse y permitir la entrada de nuestras fuerzas revolucionaras directamente al palacio presidencial.
Pero ahora todo depende de nosotros, uno de los dos deberá ser quien entre y tome el poder, solo uno de los dos podrá ostentar el titulo de líder del imperio y el tema no esta claro si el cederá en sus pretensiones y me dejara el camino libre, si no es así, el fracaso de la revolución estará total.

Last edited by Magno_uy; August 2, 2003 at 15:30.
Magno_uy is offline  
Old August 2, 2003, 15:36   #184
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 19:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
.. parece que con mi inocente pregunta desencadene una revolucion.... vamos!!.... marchen a Berlin!, quiero ver al nuevo lider de esta nación!!
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 2, 2003, 15:41   #185
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115







Niessuh is offline  
Old August 2, 2003, 18:24   #186
belisariu
Civilization II PBEMAlpha Centauri PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
belisariu's Avatar
 
Local Time: 00:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: Zaragoza
Posts: 961
Como no Beliburg apoyara siempre al legitimo poder de Master Zen
__________________
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
belisariu is offline  
Old August 2, 2003, 20:14   #187
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Mala Suerte Master Zen !!

He vuelto de mi viaje justo a tiempo. No voy a permitir tus actitudes beligerantes, y menos ahora....

que ...ya me he casado !


Aquellos que expresaron su apoyon al revolucionario MZ, les pido que depongan en su actitud y apoyen a la actual presidencia.


Si no, no hay foto..

Last edited by Shivik; August 2, 2003 at 20:21.
Shivik is offline  
Old August 2, 2003, 20:32   #188
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Ey enhorabuena!
Niessuh is offline  
Old August 2, 2003, 20:38   #189
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Cómo que casado?! En serío?!

Felicidades! , creo...

:Fotos!:

Apoyo a la actual presidencia!
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 20:40   #190
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by Shivik
Si no, no hay foto..

Bueno el PPA saluda al legítimo Presidente Shivik por su reciente matrimonio

Se informa además a la ciudadanía que las milicias PPA están acuarteladas y se prepararán para la lucha de ser necesario... aunque sea contra un camarada de partido

(todo por las fotos!)
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old August 2, 2003, 20:55   #191
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
11:47AM
Mientras las primeras balas de artillería de mis divisiones sacuden las estructuras de las brigadas Berlín I y Berlin II me encuentro con el mismo General Master en su tienda de campaña al sur de Berlín. De este encuentro dependerá el futuro del imperio y quien lo gobernara. Traigo la buena nueva que los oficiales leales al presidente estaría dispuestos a rendirse y permitir la entrada de nuestras fuerzas revolucionaras directamente al palacio presidencial.
Pero ahora todo depende de nosotros, uno de los dos deberá ser quien entre y tome el poder, solo uno de los dos podrá ostentar el titulo de líder del imperio y el tema no esta claro si el cederá en sus pretensiones y me dejara el camino libre, si no es así, el fracaso de la revolución estará total.

12:16 PM

Tras una corta espera que parece eterna, el General Master Zen sale de su tienda de campaña situada en el cuartel general del Regimiento de Caballeros Teutones, consderada la unidad mas élite de todo el ejercito alemán y la guardia personal del Ministro de Defensa.

"Nos encontramos de nuevo Magno, pero esta vez ante una situación que nos tiene como aliados, no como enemigos. La negligencia del presidente es aparente. Nuestras tropas llevan semanas en el ocio, sin fondos para entrenar, ni un lider presidencial que los motive a seguir luchando. Mis tropas estan ansiosas por una batalla, pero por lo visto la batalla que tendran que librar será contra su propio gobierno negligente."

"General Zen, si alguien ha sido mi adversario político a travez de los años, ha sido usted. Sin embargo, nuestros conflictos de intereses y nuestra sed por el poder solo son superados por nuestro amor y lealtad a la patria Alemana, una lealtad que detras de nuestro antagonismo, nos vuelve camaradas y hermanos."

"Estoy totalmente de acuerdo, Magno. Es por eso que por primera vez, el destino de la patria caerá sobre nosotros. El ejercito es leal a mi, he sido su Ministro de Defensa por muchos años, y harán lo que les diga. Confio totalmente en usted, Magno, como un capaz y habil ciudadano, que detras de victorias y fracasos ha entregado su alma para el bien de la patria. Estoy a sus ordenes, el ejercito esta a sus ordenes. La presidencia necesita un lider fuerte, en estos momentos turbios, usted es la persona adecuada. Tiene todo mi apoyo y la bendicion de nuestro ejercito."

Tras esas palabras, un Capitan se acerca a entregarle un hermoso caballo de guerra a Magno y un sable del regimiento.

"A BERLIN CAMARADAS! DEUTSCHLAND UBER ALLES!!!"
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 2, 2003, 21:00   #192
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 23:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
la revolucion ya no se puede detener y pasara por sobre quien se le ponga delante!!

ya corren dos turnos de esta nueva era... EL SAV ESTA EN MI PODER

y ahora a rematar esta situacion...
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	mapa860ad.jpg
Views:	87
Size:	79.3 KB
ID:	50848  

Last edited by Magno_uy; August 2, 2003 at 21:46.
Magno_uy is offline  
Old August 2, 2003, 21:23   #193
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 23:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
13:04
Con el acuerdo con MasterZen concretado, tengo la vía libre para terminar esta pesadilla. Me uno a mis soldados al norte.

15:01PM
Después de horas de ser atormentadas por la artillería , las brigadas I y II de Berlin deponen las armas, con ello evitamos un baño de sangre germana en la misma capital. Delante mío a poco mas de kilómetro y medio esta el palacio presidencial. La población civil aun corre en busca de sus seres queridos, el caos del conflicto ha provocado que la ciudad haya caído en una anarquía total. Mientras algunos gritan desde sus casas frases de alegría pues saben muy bien cual es nuestro objetivo, otros nos miran con escepticismo sin aprobar el medio por le que hemos tenido que optar para llevar la gloria

16:03 PM
Las combates se suceden en las puertas del palacio presidencial, un grupo de elite resiste a ceder la entrada al palacio. Son solo un grupo pero de los mas fieles hombres del presidente. La mayoría numérica con que contamos termina por decantar su resistencia en poco mas de una hora.

17:11PM
Entro a los escritorios presidenciales, allí, dentro del su escritorio personal se encuentra el.
Abro la puerta y conmigo entran 4 soldados los que toman posición en la habitación.
El solo se encuentra sentado con su uniforme de gala en el sillón presidencial, junto a el su arma personal y un retrato de su flamante esposa. No se inmuta ante nuestra presencia, sabia que estábamos del otro lado de la puerta y solo esperaba que esta se abriera.

"Sr Presidente, le ruego que se rinda y acepte con honores su retiro del poder."

fue lo único que le dije. 4 soldados lo rodean, desde el exterior se escuchan los estruendos de la batalla que aun continua.

"Sr Presidente!. En nombre del pueblo Alemán estoy tomando el poder y liderazgo del imperio. Se le acusa de negligencia al gobernar, violación de la constitución en no postear en fecha y forma y declarar un guerra sin el consentimiento del senado. A llevado a nuestro imperio al olvido! Si se rinde, le aseguro que su vida será respetada, le ruego que piense en se hermosa esposa en este momento... "


El solo permanecía sentado en su silla, su arma se encontraba a solo centímetros de su mano. Con fortuna podría hacer un tiro antes que los soldados lo mataran allí mismo.
Permanecía inmutado, silencioso , solo me miraba el retrato y su arma...

"Sr! RÍNDASE ahora y ordene a sus tropas que depongan las armas o ordenare a estos soldados que abran FUEGO!"


....

..

.
Magno_uy is offline  
Old August 2, 2003, 21:23   #194
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
/me prepara las defensas de Berlín...

Quote:
Carta de Carlos113 a Chilean President.
Amigo Chilean a pesar de los conflictos del pasado parece que el presente nos encuentra del mismo lado, etc, etc. Muerte a los Traidores! Viva la Patria!
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 21:24   #195
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Ugh! Server down!

/me activa dispositivo de ocultamiento.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 21:35   #196
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Mientras el gelido frio nos golpea la cara y el sonido de explosiones lejanas llegan a nuestros oídos, corremos por los túneles subterraneos del centro de Berlín, en dirección al Palacio de Gobierno.

Tenemos armas suficientes como para resistir un largo combate... las milicias del PPA no serán faciles de abatir.

El chapoteo del agua de cloaca en nuestras botas suena fuerte mientras empujamos la puerta secreta que lleva a la cámara subterránea del Palacio Presidencial. Es en ese momento cuando embargados por un fervor patriótico gritamos al unisono: "O vivir con honor, o morir con gloria!!!".

*Chilean President and the German Militia ready to fight back!
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old August 2, 2003, 21:45   #197
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 23:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Ocupacion de las medios de difusion publica (ya descrubrimos la radio?)

LLamado a todos los ciudadanos de germania!! el futuro esta en ustedes... se unen a esta revolucion y derrocamos a este despota insencible que nos abandona sin siquiera invitarnos a su fiesta de bodas o seguiremos en el oscurantismo!!

recuerden como hace pocos post era este mismo quien reclamaba a MZ que retomara la partida... y ya pasaron varias semanas, muchas... y la partida habia quedado en el olvido!!!

PUEBLO DE GERMANIA!! Les pedimos su apoyo!! esta revolucion es para ustedes y por ustedes... APOYENLA!!!!
Magno_uy is offline  
Old August 2, 2003, 21:50   #198
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Las fuerzas leales del PPA montan guardia en la azotea del Palacio de Gobierno esperando que se inicie el pandemonio... o será que un acuerdo logré poner fin al caos y a la anarquía?
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	sold01 copiar.jpg
Views:	61
Size:	58.3 KB
ID:	50850  
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old August 2, 2003, 21:54   #199
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
/me desactiva dispositivo de ocultamiento.

Al pasar las fuerzas rebeldes por las calles dispuestas a tomar el resto de la ciudad, surgen desde las terrazas y ventanas de diversos edificios soldados armados con rifles sniper que con puntería sobrehumana abren fuego sobre el enemigo salvando así la vida del Presidente.

/me grita viva la patria!

__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 21:59   #200
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Magno_uy
Ocupacion de las medios de difusion publica (ya descrubrimos la radio?)

LLamado a todos los ciudadanos de germania!! el futuro esta en ustedes... se unen a esta revolucion y derrocamos a este despota insencible que nos abandona sin siquiera invitarnos a su fiesta de bodas o seguiremos en el oscurantismo!!

recuerden como hace pocos post era este mismo quien reclamaba a MZ que retomara la partida... y ya pasaron varias semanas, muchas... y la partida habia quedado en el olvido!!!

PUEBLO DE GERMANIA!! Les pedimos su apoyo!! esta revolucion es para ustedes y por ustedes... APOYENLA!!!!
ATENCION PUEBLO ALEMAN


Quisiera resaltar algunas cosas que nuestro ilustre lider Magno ha mencionado:

1) El actual presidente constantemente me reclamo a mi en mi gestion anterior por tardarme en jugar las partidas. No obstante, nunca me tarde mas de 1 semana entre reportes, Shivik se ha tardado mas de un mes en siquiera jugar un solo turno

2) Si por razones fuera de su control el Presidente tuvo que ausentarse, debio haber anunciado su retiro temporal o permanente y convocar elecciones. No hizo ninguno de los dos y la partida quedo en el olvido.

3) Magno se ha comprometido a revivir este demo game. Tiene mi total apoyo. Le he pasado el ultimo save y ya ha posteado unos turnos posteriores por lo que se legitimiza su mandato ya que por constitucion no se puede re-jugar los turnos.

Dado esto no entiendo como pueden apoyar a la actual presidencia.

Los siento mucho. La revolucion ha sido efectiva. Magno es nuestro nuevo lider.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 2, 2003, 22:01   #201
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Al presidente Herr Shivik le llegan noticias de que su subpresidente en funciones Herr Liepzen y Frau Lisnens han sido capturados en Berlin por las tropas revolucionarias.
No debe representar ningun problema.

El .sav esta en manos de Her Shivik.

Herr Shivik vuelve de Moscú, la ciudad que nuestro pueblo arrasó pero donde pervive la esencia del poder ruso, allí Her Shivik ha fraguado sagrada alinaza con la tzarina Shivikovna. Los pueblos Aleman y Ruso para siempre estaran unidos.

Las tropas aun leales a Rusia y que perviviían en los bosque cercanos a su capital Moscu se unen a la guardia presidencial.

De las montañas del Sur, las tropas cosacas cantan, beben y se preparan para la lucha. Mañana el ejército se abatirá sobre lo que fue o dijo ser una revolución.

Chilean, Carlos 113 y demas tropas leales, en vuestro honor erigiremos una Maravilla !!
Shivik is offline  
Old August 2, 2003, 22:03   #202
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Attached Images:
File Type: jpg rendición.jpg (68.0 KB, 72 views)
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 22:10   #203
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
LA REVOLUCION HA SIDO EXITOSA


Aqui se ven tropas del Regimiento de Caballeros Teutones leales a Magno entrando a la capital.

El save oficial ahora es el del año 850 A.D. el cual esta en mis manos como presidente anterior. Este save tambien ahora esta en manos de Magno, successor legitimo.

Cualquier intento de re-jugar el turno de 850 A.D. es ilegal e inconstitucional.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	demo.jpg
Views:	62
Size:	54.3 KB
ID:	50853  
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 2, 2003, 22:12   #204
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Cuántos saves hay?
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 2, 2003, 22:16   #205
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
La información que expone Master Zen no es cierta.

Estamos ya en el año 980 dC. han sido jugados ya 15 turnos y sino puede comprobarse en el posteo anterior.

Por tanto, ....decir que las tropas revolucionarias tienen el control....tienen el .sav....es falso.

No hay nada en la constitucion, ningun artículo, que justifique este golpe de estado. Por tanto, este levantamiento es ilegal.
Shivik is offline  
Old August 2, 2003, 22:21   #206
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
EL LEVANTAMIENTO HA SIDO APLASTADO

VIVA EL REY !
Shivik is offline  
Old August 2, 2003, 22:24   #207
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
No es correcta? Lo siento Shivik pero te gane en el posteo: http://www.apolyton.net/forums/showt...42#post2233742


Dado que he posteado el turno y el reporte de 840 y 850 A.D. no se puede considerar legitima cualquier partida que tu hayas jugado por el simple hecho que no has posteado nada.

VIVA LA REVOLUCION!!!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 2, 2003, 22:27   #208
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Carlos113
Cuántos saves hay?
Hay 1 solo save legitimo, ese save era del año 840 A.D. Ese save fue mandado por mail a Shivik al terminar mi mandato. Sin embargo, dado que no ha posteado ningun turno subsecuente y yo si (http://www.apolyton.net/forums/showt...42#post2233742) entonces ya no es legitima su partida porque no se puede re-jugar un turno. Asi pues dado que EN EL THREAD OFICIAL DE LA PARTIDA se ha posteado el 850 A.D. que yo he jugado, el unico save legitimo es el 850 A.D. que esta en mis manos y en manos de Magno. La partida de Shivik se vuelve ilegal, como si nunca se hubiera jugado porque implicaria haber re-jugado un turno que legitimamente se ha posteado ya.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 2, 2003, 22:29   #209
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Las milicias del PPA disfrutan del momentaneo descanso mientras se preparan para atacar a los rebeldes.

Confiamos en que las prontas declaraciones del Presidente Shivik confirmen la situación real de la república en vez de seguir escuchando propaganda rebelde.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	ppasold.jpg
Views:	47
Size:	55.0 KB
ID:	50855  
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old August 2, 2003, 22:33   #210
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 20:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by Master Zen
Sin embargo, dado que no ha posteado ningun turno subsecuente y yo si (http://www.apolyton.net/forums/showt...42#post2233742) entonces ya no es legitima su partida porque no se puede re-jugar un turno.
Si, pero Shivik ya estaba jugando su turno y el es el presidente oficial por lo cual tu posteo es ilegal.

esta situación no la contempla nuestra Constitución.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:52.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team