Thread Tools
Old May 7, 2003, 08:14   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 02:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
GAME HALL (2ª Ronda IIIº PROGRESSIVE GAME).
PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA SEGUNDA RONDA.

RECUERDEN:

NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE
Kramsib is offline  
Old May 7, 2003, 10:11   #2
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Mi segunda ronda ha sido bastante más aburrida que la primera ronda.
Ya conozco el mapa de todo el mundo, y la existencia de 4 civs poderosas en Asia, Europa y África. En África están los americanos, y creo que son ellos el principal contricante abatir cuando me decida a salir de América.

Por lo que refiere a política interna, este turno ha sido la continuación de la fase de apropiación de la totalidad de América del Norte. Durante la conquista final de los rusos, La gran Biblioteca y El Colossus han pasado a mis manos.

Por cierto, construí la Capilla Sixtina, con un líder que me apareció en medio de la batalla. El palacio prohibido, se está construyendo, pero aun me faltan cerca de 30 turnos para obtenerlo.

Los rusos han quedado relegados a la isla de Cuba donde sobreviven y aplican un gobierno despota.

En general la partida va bien encarada. Tan solo me preocupa que me he quedado en la cola de la investigación científica, y las otras civs no quieren negociar conmigo.Mis traiciones a los rusos son bien conocidas en el mundo entero

Ahora bien, en un futuro negociarán, casi he regalado lujos y recursos estratégicos a las demás civs, por lo que ahora las he hecho más dependientes de mi.
En próximos acuerdos, no hay duda que los apretaré mucho más en las negociaciones.

Aparte de todo esto, el turno, ha sido dedicado integralmente al desarrollo económico y la construcción del mayor número de infrastucturas posibles. Tengo la sensación que ha sido insuficiente, pero bueno, es lo que hay.

Sobre el tercer turno, creo que seguiré con el desarrollo económico, y es posible que intente conquistar el norte de America del Sur, ya que creo que será una zona rica en caucho y petróleo, el cual será básico para la conquista de otros continentes.
Shivik is offline  
Old May 8, 2003, 18:14   #3
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Mi segunda ronda fue bastante provechos en varios aspectos..

Primero que me he hecho con toda norteamerica, los rusos solo tienen dos miseras ciudades en Asia y desconectadas, no los he matado para no perder reputación. Otra de las grandes machadas de esta ronda ha sido la colonización de Australia. Con la construcción del Gran Faro me podí permitir el lujo de enviar varios trirremes cargados de colonos

El contrapunto es que esta guerra y esta colonización de Oceanía no me han dejado hacer lo que más me gusta, desarrollarme económica e industrialmente mediante las infraestructuras En esta ronda preveo un cambio espectacular, tengo mucho territorio y muchas ciudades que potenciar
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 8, 2003, 18:15   #4
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Y ahora bien, ¿alguien ha salido de norteamerica? ¿Tienen visos de salir? La tercera ronda será importante porque tendremos que tomar la decisión de salir o quedarnos..

MZ, veo poco territorio en tus manos y una ciencia bárbara, creo que ya se como ganaste la partida, las cosas encajan
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 9, 2003, 02:44   #5
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
¿y esos screenshoots?...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old May 9, 2003, 06:06   #6
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Mi segunda ronda también fué como la de los otros jugadores, conquisté toda norteamérica, los rusos tienen 3 ciudades situadas en lo que sería groenlandia.

La verdad es que algunos de vosotros tuvisteis mucha suerte pues al conquistar rusia os hicisteis con algunas maravillas importantes, los rusos en mi partida no tenían ni siquiera una maravilla.

Con un líder que conseguí tuve una disyuntiva, hacer el palacio prohibido o tratar de conseguir una GM, como estaba bastante retrasado en techs no tenía ninguna maravilla a mi alcance y me quedaban bastantes turnos para poder hacer alguna (mi deseo era hacer el taller de leonardo o la capilla sixtina), además estaba en guerra con rusos (aunque ya les había arrebatado Moscu y otras 3 ciudades) y con los hindues, preferí hacer el Palacio prohibido en Moscu (como otros jugadores, creo) y esperar de los dioses chinos la llegada durante otros turnos de guerra de algun otro líder que llevará a mi civ donde le corresponde.

Desgraciadamente no fué así... pero bueno creo que no fue mal del todo.

Ahora tengo la duda de si tratar de entrar en asía o entrar en américa del sur (siempre preventivamente claro ), o dedicar la 3 ronda a crecer, fundar alguna ciudad más y con los cambios de luxes etc... mejorar mi tech.

General Grievous is offline  
Old May 9, 2003, 10:22   #7
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Esa es la duda que tenemos todo Yo en Asia tengo ya dos ciudades, dos las gané por conquista cultural y otra era de los rusos..

Yo tampoco conseguí ninguna maravilla de los rusos, en mi partida han sido unos paletos de mucho cuidado..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 9, 2003, 11:07   #8
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Bueno, creo que en esta ronda he perdido mis posibilidades de victoria ... si alguna vez las habia tenido

Ha sido unos turnos bastante malos. De principio, los rusos me declararon la guerra por no darles caballos. Una rápida acción intervencion militar desde dos frentes, me ayudo a conquistar la mayoria de ciudades rusas del continente, dejando para otra posible guerra la conquista de las dos o tres ciudades importantes que aun mantienen.

Una vez firmada la paz, me he dedicado a mejorar las ciudades y a crear un poderoso ejercito con el que conquistar a los Indios, ya que en mi partida son los mas poderoso junto a Japon.

Pero creo que mi mayor error a sido el no provocar la GA. Sin ella, las creacion de unidades ha sido muy lenta y la formación del ejercito esta muy retrasada, por tanto, la conquista de la india se ha descartado. ... de momento.

En ciencia estoy un pelín retrasado, pero poseo dos avances que el resto aun no los tienen y son importantisimos bajo mi punto de vista, ya que dan lugar a la construcción de dos maravillas como la J. S. Bach's Cathedral y la Teoria de la Evolución.

Sobre la expansión colonial, he fundado una ciudad en la península escandinaba ... esperemos que sirva de cabeza de puente para las siguientes rondas

Y como punto final, aqui cuelgo mi mini mapa para comparar. Me gustaría que si pudieseis hicieseis lo mismo.

[IMG]c:\Temp\MapaRonda2.jpg[/IMG]
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Last edited by Frucus; May 9, 2003 at 12:41.
Frucus is offline  
Old May 9, 2003, 12:24   #9
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Frucus

Pero creo que mi mayor error a sido el no provocar la GA. Sin ella, las creacion de unidades ha sido muy lenta y la formación del ejercito esta muy retrasada, por tanto, la conquista de la india se ha descartado. ... de momento.



Y como punto final, aqui cuelgo mi mini mapa para comparar. Me gustaría que si pudieseis hicieseis lo mismo.

[IMG]C:\Temp\MapaRonda2.jpg[/IMG]
Como han dicho antes la mejor epoca para entrar en GA es al final de la edad media - principios de la edad industrial, así que No te desanimes hombre

Cuando llegue a casa colgaré el mapa.

Por otro lado es curioso como cambian las partidas, creo que soy le más retrasado en techs pero sin embargo en mi partida estoy en el "meollo" Ni por asomo nadie ha entrado en la edad industrial...
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 9, 2003, 12:44   #10
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 00:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
de que se trata esto?
tienen todos un mismo mapa y luego lo empiezan a jugar? suena muy interesante!
a ver como se desarrolan las cosas!
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old May 9, 2003, 13:43   #11
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Son los progressives games, una idea de Kramsib

Todos partimos del mismo save inicial y cada "x" turnos posteamos nuestros resultados para ver quien va mejor. Entoces de ahí hacemos unas clasificaciones y demás.
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 9, 2003, 14:50   #12
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 00:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
genial! ojala y pueda participar en la siguiente edicion de progressive game!
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old May 9, 2003, 15:37   #13
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:54
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
EDIT: copiado del otro thread ya que Kramsib me hizo notar que un post asi debe estar aqui y no alla (perdon)



6 Swordsmen caidos en combate... 180 escudos
Haber perdido la Gran Biblioteca... 400 escudos
Haber perdido la Capilla Sistina... 56 personas infelices

hacer que los Zulus te declaren guerra y te invadan con 1 archer en la ciudad donde tienes 2 Riders provocando asi tu edad de oro durante la mitad/final de la era medieval y comienzos de la industrial...


NO TIENE PRECIO


P.D. (NO estuve en edad de oro este turno, habia terminado varios turnos antes pero no pueden negar que entre la mitad de la era medieval y la industrial es la mejor epoca para tenerla)
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 9, 2003, 15:43   #14
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:54
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Bueno, termine mi guerra con los rusos y pronto colonize todo el contiente. Por desgracia los romanos me ganaron un sitio al sur de Alaska y fundaron una ciudad alli. Ni modo. Ojala cambie con mi cultura eventualmente.

Ok, normalmente un mago no revela sus secretos pero quieren saber como consegui estar en la era industrial para el año 1000??

Ser el padrote tecnologico. El secreto es dedicar todo lo posible a ciencia, construir bibliotecas desde el principio (ademas de que ayudan a la cultura, mis 10,000 de cultura no son gracias a templos, son gracias a cultura). El chiste es irte por las tecnologias que la IA casi nunca obtiene, y luego intercambiar esa tecnologia IMMEDIATAMENTE a tus rivales. Las intercambias por tecnologia con tus rivales pobres y la cambias por $$ a tus rivales ricos. Cada turno pues estas ganando alrededor de $150-200 EXTRA lo que te permite bajar a un mas la tasa de impuestos y gastar en ciencia y volver a ganarle las techs a la AI.

Y te vuelves rico tambien.

Hubo una interesante carrera por construir wonders, yo estaba construyendo 3 y me ganaron 2 de ellas, afortunadamente consegui Newton's University lo que ayudara aun mas a mi ciencia.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 9, 2003, 15:47   #15
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:54
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Ahora viene lo mas chistoso. Mi Edad de Oro.

Resulta que por alli de la mitad de la era medieval los Zulus de pronto me demandaron una cantidad de dinero para que no me destruyeran.

Me rei de ellos y los mande directito rapidito y de putitas a la chingada por lo cual me declararon guerra. Bien. Desde alla seguro me haran mucho daño...

Varios turnos despues aparece un galley solitario de los Zulus en mi costa este. Que desembarca? UN ARCHER!!! Vinieron desde el otro lado del mundo para invadir al poderoso imperio Chino con un Archer!!!!

Y para acabarla de moler, en mi ciudad justo al lado donde estaba el Archer habian 2 Riders. Adios Archer y bienvenida mi Edad de Oro que me permitio terminar mis universidades, coliseos, y demas y prepararme para la era industrial.

Solo que hay un problema... sin embargo, como ninguno de uds. ha llegado a la era industrial creo que seria injusto que se los contara asi que me lo guardo para la 3era ronda ya que es otra historia MUY graciosa...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 9, 2003, 16:41   #16
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Quote:
Originally posted by Master Zen
Solo que hay un problema... sin embargo, como ninguno de uds. ha llegado a la era industrial creo que seria injusto que se los contara asi que me lo guardo para la 3era ronda ya que es otra historia MUY graciosa...
Victoria diplomática quizás¿?
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 9, 2003, 20:06   #17
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:54
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
no...

de hecho no porque esta deshabiltada la victoria diplomatica

Basicamente es una epica bastante comica digna de un relato largo y exhaustivo. Voy a llamarlo, Las Aventuras de Fuk-Yu en el Mundo Salvaje
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 12, 2003, 03:43   #18
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Master Zen
Solo que hay un problema... sin embargo, como ninguno de uds. ha llegado a la era industrial creo que seria injusto que se los contara asi que me lo guardo para la 3era ronda ya que es otra historia MUY graciosa...
Yo he ido avanzando en la partida y la verdad, de gracia no tiene nada ... es una verdadera putada ... si es a cierto tema de minerales a lo que te refieres.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 16, 2003, 03:56   #19
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 00:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
En la pasada ronda me conformé con sobrevivir a dos guerras con los rusos y expandirme pacificamente todo lo que pude. En esta ronda he tenido dos guerras con los rusos; en la primera les conquisté tres ciudades en el NE de NorteAmerica; y cambio de la paz les pedí su ciudad de Alaska más cercana a Asia, Sverdlok. En la segunda guerra perdí rápidamente Sverdlok, pero tras Conquistar Tres de sus ciudades, incluída su capital Moscu, recuperé Sverdlok en las negociaciones de paz. Conclusión los rusos son ahora sólo una civilización en la tundra (6 ciudades), incluso tienen una ciudad creada en una isla de una casilla de tipo tundra, su única ciudad decente es Sevastopol, la capital, en el sur de Alaska, y ya no son un peligro para mi; los voy a dejar en paz si no me provocan. También tuve una guerra con los Americanos, pero como no tenemos aún frontera común fue meramente diplomatica; firmé la paz con ellos en cuanto pude.

Los hindues son mi frontera sur, con su ciudad más septentrional situada más o menos en Nicaragua. Son mi proximo objetivo, debo conquistar toda mesoamerica, Colombia, Venezuela y las Guayanas. Mi ejercito tiene caballería y artillería, el de ellos no. Y tengo en su frontera un contingente formado por 9 unidades de caballería, 5 unidades de mosqueteros y 4 unidades de cañones. En la próxima ronda comenzarán las hostilidades, antes que consigan tener caballería.

He llegado a Australia y fundado mi primera ciudad allí; los romanos también tienen una ciudad en Australia, pero están muy poco desarrollados y no son un problema.

En el plano tecnológico no voy mal; tengo dos tecnologías que no tienen todos los demás, la Metalurgia y la Tradición Militar, esta última es sólo mia; los japos y los Americanos disponen de Tecnologías que yo no tengo como La Democracia y la Economia. Seguimos en la Edad Media debido a que no comerciamos lo suficiente con nuestras tecnologías lo que provoca que las tecnologías se descubran más de una vez por distintas civilizaciones.

He construido dos Maravillas: el chiringuito de Sun-Tzu y el taller de chapa y pintura de Leonardo. Estoy trasladando la capital a Shangai; cuando consiga expandirme hacia el sur construiré allí el palacio escondido.


Un Saludo
Al-Khintna
__________________
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Al-Khintna is offline  
Old May 16, 2003, 04:48   #20
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Es impresionante que en mi partida vayamos un turno retrasados tecnológicamente He acabado el tercer turno y aún voy por finales de la Edad Media
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 16, 2003, 05:26   #21
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
No te preocupes -j6-, yo tambien este turno, yo tampoco he llegado aún a la era industrial, pero estoy muy cerquita.

Pero no creo que importe mucho, lo importante es si las demás civs están mucho más avanzadas que tu, o lo están poco. En mi caso, poquito.
Shivik is offline  
Old May 16, 2003, 10:15   #22
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Sasto, lo que interesa es mi partida, pero es que es curioso como partiendo de un mismo save ha tantos desenlaces tan variados.
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 16, 2003, 10:26   #23
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Dímelo a mí, veo con desgracia cómo en otras partidas al conquistar la mayoría de ciudades rusas casi todos consiguen alguna maravilla (piramides, etc...), mientras que yo que he conquistado todas las ciudades en américa del norte los rusos no tenían rien de rien.

General Grievous is offline  
Old May 16, 2003, 11:24   #24
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 01:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
No hace falta que me lo digas, a mi también me ha pasado
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 16, 2003, 12:24   #25
Herzog
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Herzog's Avatar
 
Local Time: 20:54
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Posts: 964
yo habria preferido nada en vez de la mugrosa muralla...aunque ahora se puede decir que es "la muralla china"
__________________
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Herzog is offline  
Old May 16, 2003, 13:57   #26
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 18:54
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Frucus


Yo he ido avanzando en la partida y la verdad, de gracia no tiene nada ... es una verdadera putada ... si es a cierto tema de minerales a lo que te refieres.
posiblemente....
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 17, 2003, 07:03   #27
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 02:54
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
En la 1ª ronda me dedique ha fundar ciudades y ha crecer en todo lo posible (sobre todo militarmente), una vez alcanzado el ejercito que yo creia que necesitava para arrebatar unas cuantas ciudades a los Rusos y no estancarme territorialmente, decidi atacar ya que hasta entonces yo estaba bastante atrasado, tanto tecnologicamente como culturalmente. El primer ataque fue tres ciudades que los rusos tenian situadas el medio-este de america del norte y otras dos que estaban a medio camino de Moscow y Minsk respectivamente, situadas al norte, y despues Kiev situada en el este de la frontera de EEUU y Canada.
Una vez conquistadas esta ciudades y obteniendo una tech y pasta para firmar la paz, me dedique a hacer crecer estas ciudades (una vez limpiadas para evitar revueltas), y a construir mi ejercito magno, para dar mi asalto final. Fije mi objetivo en Moskow y Minsk, ya que Moskow posee dos maravillas (las piramides y el taller de leonardo) y Minsk una maravilla (el coloso), sabia que la conquista de estas dos ciudades y sus maravillas podian dar el empuje que necesita mi civilizacion.
Empece el ataque a Moskow, fué un ataque relampago, Situe mis unidades en la forntera (unas 40 unidades), ya que ellos poseian mosqueteros y yo estava atacando con Swordman, catapultas, jinetes y piqueros, entre en rusia y en 1 turnos ya estaba acechando la capital, sin dejar casi respuesta a las defensas Rusas, ataque en el siguiente turno y en ese mismo turno conquiste la preciada ciudad, me dedique a "limpiarla" y a atacar Minsk, con la misma tactica que Moskow pero con menos unidades y con 1 turno mas, la verdad que Minsk ofrecio poca resistencia, sobre todo comparado con Moskow, fue una lucha sangrienta...
Una vez conseguida las dos ciudades firme la paz con los rusos, y me gane otra tech, y ya puedo construir riders, aunque con lo atrasado que voy tecnologicamente tampoco supone nada serio para las civilizaciones fuertes, como son los romanos en mi partida, y en la 3ª ronda me dedicare ha crecer mi Civ y a intentar recuperar terrerno con las Techs, aunque lo veo dificil ya que nadie quiere negociar conmigo y todas las demas Civs estan MUCHO mas adelantadas que yo
Y eso que les voy dando regalitos para ver si se dan cuenta que soy buena gente, pero de momento no cuela...

A las Armas...

GOSTIES
Gosties is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:54.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team