Se me ha ocurrido una idea para hacer más realista civilization históricamente. Se trata de reproducir las batallas y guerras entre las civilizaciones.
Consiste en revivir las batallas y guerras. Si dos civilizaciones se han enfrentado históricamente y en el juego entran en un conflicto, se llevaría a cabo la batalla o guerra histórica entre ambas. Esta batalla o guerra consiste en la captura de ciudades (dependiendo el número de la importancia histórica de ella), tras ganar la batalla o guerra tendríamos la bonificación de líderes (sólo válidos para construír armadas), siendo mayor la bonificación para la civilización que ganó históricamente. Si firmásemos la paz antes de terminar la batalla, ésta desaparecería con su bonificación, obligandonos a pensarlo dos veces antes de firmar el armisticio. Si se llegase a aniquilar la civilización, podríamos tener como bonificación la construcción de una pequeña maravilla (por ejemplo el Pentágono).
Cada civilización debería preocuparse de sus enemigos históricos. Deberíamos tener cuidado con las civilizaciones que escogemos, pudiendose crear escenarios históricos.
Podrian escoger civs y hacer una partida donde las reglas sean que debe haber guerras entre las civs que historicamente estuvieron en conflicto.
Lamentablemente, debido a que el editor es muy malo no creo que se pueda realizar esto para un juego individual.
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