Thread Tools
Old May 19, 2003, 09:19   #31
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 02:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by jasev
Bueno... para copiar un DVD se necesitan menos de dos días, ¿verdad? Y, o mucho me equivoco, o el DVD copiado ya no tendrá el mecanismo de autodestrucción...

... la conclusión obvia la dejo para la distinguida concurrencia
Pues sí...

Lo único realmente útil sería que se autodestruyese en el momento en que alguien intentara copiarlo y de paso mandara a él y a su PC a tomar por c***.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old May 19, 2003, 09:48   #32
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 03:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Momento en que se enfrentarían a una demanda por daños de varios miles de dólares; el desgraciado pirata se declararía culpable de violar la propiedad intelectual de un DVD, por lo que pagaría una pequeña multa a cambio de recibir una suculenta indemnización por ver arruinado su PC. Créeme, nadie saldría ganando con el cambio.
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old May 19, 2003, 09:54   #33
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 02:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by jasev
Momento en que se enfrentarían a una demanda por daños de varios miles de dólares; el desgraciado pirata se declararía culpable de violar la propiedad intelectual de un DVD, por lo que pagaría una pequeña multa a cambio de recibir una suculenta indemnización por ver arruinado su PC. Créeme, nadie saldría ganando con el cambio.
No, si yo hablaba de un proceso de autodestrucción explosiva que borrase del mapa a ambos y por suspuesto toda huella de los responsables...
Creo que Infogrames está estudiando algo similar. Pasarán de la actual "autodestrucción psíquica" del comprador/pirateador de su software ante la multitud de incompatibilidades y bugs, a la física, para no recibir quejas de los mismos.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old May 19, 2003, 09:56   #34
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 21:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Pues yo recien estoy metiendome al mundo de pasar de avi o divx a vcd y lo de los subtitulos es una joda. Se me hace tan dificil insertar los archivos sbp a los de la movie que de por si me quitan las ganas de piratear.. en serio, lo he intentado con varios programas y no me quedan del todo bien asi que tal vez me rinda a la suprema legalidad de comprar pelis pa'l dvd en vez de traspasar las que puedo "adquirir" via pc
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 19, 2003, 10:09   #35
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 02:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Pues yo llevo pasadas unas cuantas ya de Avi (Divx) a VCD, CVCD o SVCD con el TMPGen. Es fácil de usar el único pero es lo que tarda de 2 a 4 o 5 horas por "película" dependiendo de la duración y la calidad. Por supuesto todo dentro de la legalidad exigida, claro.
Eso sí, nunca he puesto subtítulos, entre otras cosas porque no los necesito, en castellano, claro .

Si quieres te paso una dirección muy buena donde te explican como pasar ade Divx a diferentes formatos.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Last edited by WRW; May 19, 2003 at 10:15.
WRW is offline  
Old May 19, 2003, 12:37   #36
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 21:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Pues enviamela en PM
Bueno creo que en España están acostumbrados a ver las películas en castellano, por eso no usan los subtitulos, pero acá se necesitan imperiosamente ya que pocas personas gustan de ver una peli traducida
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 19, 2003, 15:27   #37
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 03:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
La única manera de evitar la pirateria seria inventar un formato absolutamente nuevo partiendo de cero absoluto y haciendo imposible su conversión a otro formato. Y eso es inviable
Niessuh is offline  
Old May 19, 2003, 15:48   #38
Herzog
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Herzog's Avatar
 
Local Time: 21:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Posts: 964
la unica manera de evitar la pirateria es colocando avisos en los juegos
__________________
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Herzog is offline  
Old May 19, 2003, 16:05   #39
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 22:50
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Bah. Quien va a pagar por lo que se puede conseguir gratis. Y mas cuando es una compañia como Infogrames/Atari.
Dr. Nick is offline  
Old May 20, 2003, 06:49   #40
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 02:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Quote:
Originally posted by Chilean President
Pues yo recien estoy metiendome al mundo de pasar de avi o divx a vcd y lo de los subtitulos es una joda. Se me hace tan dificil insertar los archivos sbp a los de la movie que de por si me quitan las ganas de piratear.. en serio, lo he intentado con varios programas y no me quedan del todo bien asi que tal vez me rinda a la suprema legalidad de comprar pelis pa'l dvd en vez de traspasar las que puedo "adquirir" via pc
Yo utilizo un programa muy bueno que se llama Vidomi y lo hace todo el solito como wrw yo tampoco he puesto nunca subtítulos pero creo que tiene también un apartado para esto.

General Grievous is offline  
Old May 20, 2003, 07:21   #41
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 03:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Quote:
Originally posted by Herzog
la unica manera de evitar la pirateria es colocando avisos en los juegos
Aqui en las españas ya los hay y...¿Que quieres que te diga?
Niessuh is offline  
Old May 20, 2003, 08:08   #42
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 02:50
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
La única manera de evitar la piratería es que dejen de haber piratas.

Pero también incluyo a los chupopteros que engordan el precio de los juegos (intermediarios, etc...)

General Grievous is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 21:50.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team