View Poll Results: ¿QUÉ HACEMOS EN EL CASO DE MANYA?
ELIMINACIÓ DIRECTA 2 25.00%
QUE REJUEGUE LA PARTIDA 5 62.50%
OTROS (Exponer). 1 12.50%
Voters: 8. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools
Old May 18, 2003, 15:55   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 03:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Debate IIIº Progressive. Asunto: Salvadas pasadas de turno.
En este IIIº Progressive nos hemos topado con un problema por primera vez, y es el que algunos jugadores se han emocionado tanto con sus partidas que han perdido la noción del tiempo y cuando han querido darse cuenta estaban en un turno muy posterior del de la ronda oficialmente abierta.

En el caso de Shivik, se ha pasado 1 turno, su caso tiene una solución que pasa por el descuento de los puntos producidos en el último turno mediante la indagación de las últimas construcciones, su venta, y la toma de datos.

En el caso de Manya, se ha pasado más de 200 años en turnos. La indagación es imposible, y sólo son factibles 2 alternativas que son las que presento a debate.

a) Ser eliminado directamente del Progressive.

b) Volver a jugar la ronda.

A mi modo de ver, la segunda opción de volver a jugar la ronda presenta varios problemas.

1º. Permite al jugador mejorar sus puntos, gracias a la información privilegiada de haber jugado ya la ronda, puede evitar amenazas y conocer la colocación de recursos.

2º. Le pone en una situación ventajosa frente al resto de jugadores.

3º. Si crea precedente algunos jugadores podrían no poner cuidado a pasarse de fecha y utilizarlo como escusa para volver a jugar la ronda y mejorar sus resultados.

Esta vez la votación será por Poll, no será necesario que posteen sus opiniones si no quieren.

¡¡¡ Y por favor, esta es una votación seria, la opción banana queda deshabilitada, OUTSIDERS ABSTENERSE !!!.


por último incluiré dos reglas en el reglamento para posteriores rondas y Progressives.

NO POSTEAR LA SAVE CORRESPONDIENTE CONLLEVA LA INMEDIATA DESCALIFICACIÓN, POR LO QUE SE RECOMIENDA ACTIVAR EL AUTOSAVE Y SALVAR PARTIDAS A MENUDO.
Kramsib is offline  
Old May 18, 2003, 16:08   #2
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Manya solo a ti te pasan estas cosas

Bueno acabo de votar por que pueda volver a jugar la partida ya que, conociendo a Manya no lo ha hecho con mala intención y no creo que quiera aprovecharse de la situación. Espero que juegue de la misma forma que jugó por primera vez, asi no habrán muchos cambios en sus resultados finales.

Por otro lado, considero que los puntos que expones Kramsib son totalmente válidos, por lo cual, a pesar de darle mi apoyo a Manya, creo que debe ser la primera y última vez que esto se permita y para el próximo Progressive (no hablo del actual debido a mi retiro, ya verán ustedes que hacen) establecer como regla que el entregar el sav en un turno equivocado es causal directa de eliminación.

suerte.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old May 18, 2003, 16:26   #3
Herzog
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Herzog's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Posts: 964
las etapas del progressive tienen tantos turnos, sobre todo las dos primeras etapas (120 y 100?) que recomenzarla no implica necesariamente mejorar la puntuacion, a lo mas jugar "de otra manera" la partida, lo que no simpre es mejor. Aparte, si alguno quiere cambiar un hecho, simplemente graba y vuelve para atras, en eso nadie sabe si alguien lo hace o no, es imposible
__________________
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Herzog is offline  
Old May 18, 2003, 17:37   #4
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Ýo opino lo siguiente:

Creo que debe establecerse una multa con puntos negativos por cada turno que te pases.
Por ejemplo: -25 puntos por cada turno de más.

Abrir el .sav, mirar la producción, y hacer el descuento es un palo, demasiado trabajo.

La cuestión sería la cantidad de puntos a descontar por turno pasado. Ha de ser tal que nunca sea un incentivo postear un turno más tarde.

Sobre lo de eliminar al jugador por pasarte algún turno, no creo que sea la solución. Ya sabeis como es el civ, vas pasando turnos y cuando te das cuentas han pasado muchos años.
Yo personalmente no juego mirando el año en que estamos, y siempre me pego sustos cuando observo el año en que estoy.
Shivik is offline  
Old May 18, 2003, 19:28   #5
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 22:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Puede ser que me descuenten la mitad del puntaje o 3/4 del total en esta ronda.
Manya is offline  
Old May 18, 2003, 19:41   #6
Herzog
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Herzog's Avatar
 
Local Time: 21:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Posts: 964
o que te saltes esta etapa y postees directo en la 4º etapa
__________________
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Herzog is offline  
Old May 18, 2003, 19:45   #7
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 22:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Eso tambien puede ser
Manya is offline  
Old May 18, 2003, 22:25   #8
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 19:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Bueno antes que nada siento mucho lo sucedido pero que bueno que esto se someta a votacion. Tengo una opinion bastante dividida pero al final siento que Manya merece una oportunidad para re-jugar su partida.

- Para empezar, estoy totalmente de acuerdo con Kramsib en que hay reglas a seguir y que no atenderse a esas reglas carga una responsabilidad muy muy seria. Creo que el esfuerzo y dedicación que el ha demostrado organizando estas partidas son motivo suficiente para que nosotros tengamos un poco de mas cuidado en como salvamos y organizamos nuestros saves, creo que es un pequeño esfuerzo que le provocaría muchos menos dolores de cabeza a nuestro amigo Kramsib. Solo vean su avatar... está cansado, aburrido y quedandose calvo de tantas hojas de excel organizando esto!! Tengan compasión!

- Por otro lado, esta el caso a favor de Manya. El objetivo del progressive es divertirnos y mejorar nuestro juego. Manya en el 2o progressive habia quedado en los ultimos lugares y ahora ha mejorado bastante, y creo que eso es el objetivo final de estos mas, mas que si ganas o pierdes, sino lo que aprendes. Mas aún, tuvo la honestidad de decir que se pasó cuando pudo haber quedado callado y rejugar la partida sin que nadie pudiera comprobarlo. Y esto va para todos, cualquiera puede rejugar su partida sin que se den cuenta. Si nos estamos basando en un sistema de honor, creo que Manya ha demostrado tenerlo al confesar lo que hizo.

Mi sugerencia para esto es que Manya se comprometa a re-jugar su partida de la manera mas similar a como lo hizo la primera vez, esto implica no aprovecharse de informacion privilegiada que pudo haber tenido. Sugiero que de todas formas mande sus save del 1760 a Kramsib para luego coroborar con este save y con su save de la siguiente ronda vienda que no haya construido wonders extra, o puesto ciudades en lugares de lujos o recursos antes de tiempo.

Bueno, que todos decidan y opinen.

-MZ
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 18, 2003, 22:26   #9
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 19:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Ah y si se decide que re-juege su partida, que quede claro que ya no se permitiran mas 2as oportunidades en el futuro...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 19, 2003, 02:30   #10
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Como este es un caso que por lo que veo no había ocurrido hasta ahora habría que dar una oportunidad a Manya, Kramsib tiene toda la razón en su diátriba con lo cual a partir de ahora tendremos que estar atentos al tema de los turnos, por otro lado la opción de pasar directamente al 4º turno también sería factible, aunque tal como esta el tema (eh Master no sé yo si llegaremos al 4º turno.

General Grievous is offline  
Old May 19, 2003, 03:45   #11
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Lo mismo que MZ, punto por punto
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 19, 2003, 03:46   #12
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Creo que lo mejor sería que rejugasen la partida ... yo lo he tenido que hacer dos veces en anteriores progressive ... es un coñazo, pero es la solución mas justa.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 19, 2003, 03:52   #13
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 19:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Jubei
Como este es un caso que por lo que veo no había ocurrido hasta ahora habría que dar una oportunidad a Manya, Kramsib tiene toda la razón en su diátriba con lo cual a partir de ahora tendremos que estar atentos al tema de los turnos, por otro lado la opción de pasar directamente al 4º turno también sería factible, aunque tal como esta el tema (eh Master no sé yo si llegaremos al 4º turno.

Si la opcion de victoria diplomatica se hubiera quedado tienes razon, jurenlo que no pasaria del 3ero esto
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 19, 2003, 03:56   #14
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Yo también me he pasado de turnos, en concreto 1...o 2, no lo se.

No creo que sea correcto el rejugar la partida, primero porque va contra mis principios, segundo, porque puedo aprender de los fracasos que he tenido anteriormente y sacar mejor puntuación que la que ahora he obtenido con un turno de más. Y tercero, se marca un precedente para el futuro, y la próxima vezque suceda no se será justo si no se permite rejugar la partida.

Tal como he dicho antes, yo avogo por los puntos negativos, una multa en forma de puntos. Es la forma más sencilla. De esta forma se da flexibilidad a las normas, que nunca deben ser rígidas, y castiga a aquel que se desvía de estas.

Un saludo
Shivik is offline  
Old May 19, 2003, 04:01   #15
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Además como ya se ha señalado lo bueno es la muestra de honradez de habernos dicho que se había pasado
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 19, 2003, 04:15   #16
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 19:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
pues ya que estamos en esto de la honradez, yo hackeé mi partida y me regale muchas muchas muchas tecnologias!!!!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old May 19, 2003, 07:20   #17
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Ya decía yo que no podía ser que estuvieras tan avanzado..
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 19, 2003, 08:01   #18
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 03:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Por ahí se ha propuesto que Manya postee en la 4ª Ronda, y esto no es posible.

1º. Por construcción:

Las tasas de crecimiento acumulativa y otros indicadores se basan sobre los resultados obtenidos en la ronda anterior, por lo que si Manya "desaparece" en la 3ª ronda y reaparece en la 4ª se arma un lío del carajo.

2º. Por narices.

Las puntuaciones se van sumando en cada ronda y acumulando en la general.

Otra propuesta es la de Shivik que aboga , por una penalización, y esto no puede ser tampoco.

Veamos, en esta 3ª ronda puedo penalizar a Manya restándole un porrón de puntos para descontar los efectos, pero en la 4ª, ¿cómo miro los incrementos y las tasas de crecimiento acumulativo por turno, si ya ha jugado varios turnos de la 4ª ronda?

Además y por si fuera poco, habría que diseñar un diseño de penalizaciones justo y que no comportase comportamiento estratégico (evitar que lo que uno gana por violar las reglas sea mayor que la penalización, lo que conlleva calcular lo que cada uno gana, etc., .... y más lío).

Sin embargo, y siguiendo en la línea de la penalización, y tras varias partidas de Chinchón con los amigotes, se me ha ocurrido una forma bastante buena de penalizar (Ming está en mis sueñooos, también en los tuuuyos).

Podría considerar que un jugador que se pasa de turno, se desarraiga de la partida, y se le puede permitir el reenganche PERO, con los datos y la última salvada disponible del jugador que PEOR puntuó en la ronda anterior (un pincelazo de Nightmare Mode en el Challenge Mode).

EDIT: Estaré uno o dos días sin ordenador por lo que no podré acompañarlos en este debate, espero aprovechen a discutir y llegar a una conclusión satisfactoria para todos.
Kramsib is offline  
Old May 19, 2003, 08:07   #19
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
A mi el que me gusta es el 2º motivo.


Last edited by General Grievous; May 19, 2003 at 08:25.
General Grievous is offline  
Old May 19, 2003, 09:03   #20
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 00:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
opino que este tipo de juegos se basan en la confianza y resultaria muy facil para todos el hacer trampas, rejugar varios turnos y demas.. por lo que no tiene sentido no confiar ahora en la buena voluntad, por lo que opine que rejuege su partida lo mas similar posible a como lo habia hecho antes...
Magno_uy is offline  
Old May 19, 2003, 09:04   #21
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 00:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
y tengo derecho a votar auqnue no este jugando esta tercera partida por haber jugado las dos primeras... y ser un reconocido miembro de la comunidad...
Magno_uy is offline  
Old May 19, 2003, 14:40   #22
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 22:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Me gusta esa de que reenganche con el ultimo
Manya is offline  
Old May 20, 2003, 04:50   #23
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 03:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Por mi no hay problema para que repita su partida, por ser al primero que le pasa debe servirnos a todos para que no vuelva a ocurrir.

¡¡MANYA continue con nosotros!!
Gosties is offline  
Old May 21, 2003, 07:57   #24
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 03:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Ok, pues decidido, como no podemos pasarnos más tiempo discutiendo, que así sea, que Manya rejuegue la partida.

Ahora bien, para próximos progressives, ¿ qué prefieren la eliminación directa o el reenganche con el último ?
Kramsib is offline  
Old May 21, 2003, 08:04   #25
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Kramsib
Ahora bien, para próximos progressives, ¿ qué prefieren la eliminación directa o el reenganche con el último ?
Reenganche con el último ... seguro que así la gente esta mas al tanto.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old May 21, 2003, 08:14   #26
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Firmo lo que dice Frucus

__________________
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
General Grievous is offline  
Old May 21, 2003, 08:14   #27
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 03:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Quote:
Originally posted by Kramsib
Ahora bien, para próximos progressives, ¿ qué prefieren la eliminación directa o el reenganche con el último ?
La eliminación directa seria buena idea si creemos que se hace a proposito, pero aqui jugamos para divertirnos y aprender, creo que se reenganche con el último es suficiente castigo.
Gosties is offline  
Old May 21, 2003, 12:29   #28
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 02:52
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Y lo mio
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old May 21, 2003, 16:03   #29
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 22:52
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Quote:
Originally posted by Manya
Me gusta esa de que reenganche con el ultimo

Alguien leyo este post, dije que queria reenganchar
Manya is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 21:52.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team