Thread Tools
Old August 14, 2003, 07:07   #211
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
po'zi...también hay que tener en cuenta que ahora es muy mala época
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 14, 2003, 07:46   #212
espartacux
Spanish Civers
Chieftain
 
espartacux's Avatar
 
Local Time: 03:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Posts: 64
entiendo que es mala época... pero creo que lo mejor es poner un tiempo límite de 2 a 3 dias no más....y si no aparece el jugador entrar con la password de administrador y o hacer que se retire el jugador. Así cada vez somos menos y solo juega gente rápida... si no esto es un coñazo....
espartacux is offline  
Old August 14, 2003, 07:56   #213
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
ahora viene un puente de 3 días... y yo cojeré vacaciones en breve

(los smileys son porque igual me quedo sin PBEM, no por las vacaciones )
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old August 14, 2003, 08:09   #214
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Quote:
Originally posted by mmc65
Pero apuntarse a un juego para luego desparecer durante dias no me parece serio, al menos si te vas a ir .. avisa..uff




Pensando en lo bien que funciona el PBEM de Alta Velocidad se me está ocurriendo una idea un poco bestia, pero que seguro funciona: ¿y si los 8 nos juntamos en 4 parejas? Esto es, cada pareja lleva un par de civilizaciones. En el foro de PBEM he visto partidas de 4 jugadores con 8 civs, esto seria similar solo que con parejas. ¿Qué os parece?

Esto añadiria nuevos conceptos al juego: sincronización de acciones, reparto de territorio........

Habria que discutir la manera de emparejarse para que saliese lo más equitativo posible. Por sorteo o el 1º (en el orden de juego) con el 5º, el 2º con el 6º y así, o mejor, para ir aun más rápido: civilizaciones consecutivas (1º y 2º, 3º y 4º.....)

Last edited by Niessuh; August 14, 2003 at 08:21.
Niessuh is offline  
Old August 14, 2003, 09:28   #215
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Lo bueno de esto es que se puede optar entre jugar las 2 civs en común o, si se quiere dedicar cada uno a la suya, por separado, en cuyo caso cada turno la pareja se intercambiaria ordenes de lo que hacer en el siguiente de manera que los dos pocrian jugar los turnos de ambas civs.
Incluso podriamos re-incorporar algún descartado como enredao (trio?), pues sus sustitución fue por los pelos de que regresara
Niessuh is offline  
Old August 14, 2003, 10:08   #216
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
hombre pues se podria intentar.. por mi de acuerdo,
eso si yo votaria por agrupar las civ por turnos seguidos para ganar tiempo de veras que de eso se trata
Manolo is offline  
Old August 14, 2003, 11:06   #217
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
He estado pensando y quizás no sea tan buena idea como parece: la investigación conjunta, maravillas que solo benefician a una civ, posibilidad de declararse la guerra entre civs para sacar líderes....además, según como esten las civs puede haber muchísima diferencia (por ejemplo: mmc65 y yo estamos pegados, nos conocemos y apenas necesitamos defendernos de nadie) quizás lo mejor es mandar esta partida a freir espárragos y comenzar una nueva con 5 jugadores......
Niessuh is offline  
Old August 14, 2003, 11:34   #218
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
tu te lo comes y tu te lo guisas
al menos haces propuestas mientras esperamos jeje
por cierto te intentaba mandar un PM y tienes el buzon lleno ...
me puedes mandar uno cuando lo vacies? graacias
Manolo is offline  
Old August 14, 2003, 11:39   #219
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Pues eso de las parejas con 2 civs suena interesante, aunque tambien lo es lo de comenzar una uneva partida.... aunque por ahora prefiero lo de las perejas.. seria algo mas rapido (como el PBEM alta velocidad )


Saludos

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 14, 2003, 18:35   #220
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Quote:
Originally posted by mmc65
tu te lo comes y tu te lo guisas
al menos haces propuestas mientras esperamos jeje
por cierto te intentaba mandar un PM y tienes el buzon lleno ...
me puedes mandar uno cuando lo vacies? graacias
Ya lo he vaciado, me extraño porque resulta que lo vacie hace muy poco, pero no me he dado cuenta ahora de que no solo se guardan los PM recibidos, si no que tambien los enviados

En cuanto a lo que hacer con esta partida, el motivo real por el que he acabando negando mi propia idea es que aunque jugar en grupo o parejas es muy entretenido, se invierte mucho tiempo, y dado que ya lo hago en el PTWDG II y en el Dios Proveerá me gustaria más una partida individual.
Yo creo que llevando tres turnos jugados en casi tres meses no merece la pena seguir así, si comenzamos una nueva en este mismo thread, bien organizada, con 5 jugadores, sin cambiar las reglas de juego (bueno, quizás quitando el regicidio masivo que a algunos le molestaba), en tres dias podemos superar a la original
¿Que me dicen?
Niessuh is offline  
Old August 14, 2003, 18:41   #221
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 21:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Vale!! me apunto con las mismas reglas y que sea una recigida normal

Por lo demas no hay problema asi que contad conmigo!!!




__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 14, 2003, 18:50   #222
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Yo tambien me apunto, no me vayan a quitar la plaza ¡5 jugadores máximo! y tomando la idea de expartacux, añadimos la figura de un Inquisidor que tenga todas las contraseñas y que juegue el turno de un jugador en caso de que tarden más de ¿48horas?
Niessuh is offline  
Old August 14, 2003, 19:27   #223
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 23:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Yo me apunto tambien!
Manya is offline  
Old August 14, 2003, 19:40   #224
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Manya ¿puedes cumplir? es que no he jugado contigo en otros PBEM, perdona la desconfianza, pero me gustaria que este PBEM fuese como la seda
Si es así bienvenido

Last edited by Niessuh; August 14, 2003 at 20:15.
Niessuh is offline  
Old August 14, 2003, 20:31   #225
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 23:36
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Claro que puedo cumplir, visito el foro todos los dias, asi que verlo lo voy a ver (y si che, que desconfianza)
Manya is offline  
Old August 15, 2003, 04:07   #226
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
contad conmigo .. ya sabes Niessuh que la rapidez es lo mio

pero una cosa no me pongas los romanos otra vez
Manolo is offline  
Old August 15, 2003, 04:32   #227
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
mmc65, no se lo que te saldrá.....está en aleatorio, de ahi el nombre de la PBEM (Dios Proveera)
Lo único que no es aleatorio es el tamaño del mapa (para 5 lo típico es pequeño, pero si se quiere otra dimensión se puede votar) y las condiciones de victoria (parece que lo del regicidio masivo no gustó, ponemos regicidio simple)
Tambien hay que ordenar la partida. Yo suelo ver Poly al comienzo y al final del dia (noche cerrada y anochecer allende los mares) Estaria bien que The Slayer fuese detrás de mi, porque somos pareja en el Alta Velocidad y solemos coincidir mucho. Tras The Slayer los americanos y cerrando la lista peninsulares o sea:

Niessuh
The Slayer
Manya
mmc65

Manya, se que frecuentas mucho Poly, la rapidez con la que pones en las threads de los nuevos el "a mi no me lo preguntaron" es legendaria

¿Jugamos por email no? si es así tengo todos menos el de Manya:

Niessuh: danielopez+supercable+es
The Slayer: eapanitz+Hotmail+com
Manya
mmc65: mmcanto+teleline+es

nos falta un jugador y el inquisidor.

Last edited by Niessuh; August 15, 2003 at 04:39.
Niessuh is offline  
Old August 15, 2003, 04:37   #228
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
por mi bien (veras como me tocan los romanos)
vamos... quien es el mas rapido ......
Manolo is offline  
Old August 15, 2003, 05:09   #229
Raziel
Spanish Civers
Warlord
 
Local Time: 03:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Posts: 233
Buenas, soy Raziel... pareja con mmc65 en el de Alta Velocidad... si todavía hay hueco y no estais esperando a alguien, ponedme como quinta pareja, ok?
Raziel is offline  
Old August 15, 2003, 05:16   #230
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Como le he dicho a mmc65 por PM:
En principio la plaza que falta es para un jugador de la antigua Dios P. pero si no postea nadie en un par de dias adelante.
Lo que si puedes ser Raziel es un estupendo Inquisidor, porque estás en contacto con mmc65 y te podria avisar rapidamente ¿que te parece?
Niessuh is offline  
Old August 15, 2003, 05:38   #231
espartacux
Spanish Civers
Chieftain
 
espartacux's Avatar
 
Local Time: 03:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Posts: 64
yo me apunto
espartacux is offline  
Old August 15, 2003, 05:56   #232
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
Pues ya estamos todas
Niessuh dale caña

Supongo que Raziel aceptara ser inquisidor pero si no pudiera ser ya encontrariamos a otro...
( que no me toque los romanos que no me toquen los romanos..)
Manolo is offline  
Old August 15, 2003, 06:33   #233
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115

Lanzandolo.......
Niessuh is offline  
Old August 15, 2003, 06:56   #234
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Estos son los settings:
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	settings.jpg
Views:	48
Size:	65.6 KB
ID:	51503  
Niessuh is offline  
Old August 15, 2003, 06:59   #235
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
y así han quedado las civs ¡enhorabuena mmc65! No se porque odias tanto a los romanos, pero ahora no te puedes quejar

Hacia siglos que no jugaba con los aztecas.....

Mando el save a The Slayer por email. Si no lo han dejado, adelante. Si el que le sigue no lo ha dejado pues se postea aquí.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	orden.jpg
Views:	47
Size:	12.9 KB
ID:	51505  
Niessuh is offline  
Old August 15, 2003, 07:05   #236
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
mu bien los persas no me disgustan jeje
no es que odie a los romanos , es que estoy harto de jugar con ellos ya
Manolo is offline  
Old August 15, 2003, 07:07   #237
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
ah espartacux ... pon tu email por aqui para mandarte el turno

Y pediria por favor a todos que cuando manden por email el turno lo posteen aqui para saber por donde anda la partida...
ok?
Manolo is offline  
Old August 15, 2003, 07:14   #238
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Re: PTW V1.14f - Dios Proveerá PBEM
He cambiado el primer post:

Quote:
Originally posted by Niessuh
Refundación

Jugadores y orden de juego:
Niessuh ( danielopez+supercable+es )
The Slayer ( eapanitz+Hotmail+com )
Manya ( ¿? )
mmc65 ( mmcanto+teleline+es )
Espartacux ( ¿? )

Se crea la figura del INQUISIDOR que jugará los turnos si su legítimo dueño no lo hace en 48 horas contando a partir del posteo del jugador anterior

Todo aleatorio.
Condiciones de victoria: cultural, carrera espacial, dominacion, conquista, regicidio, diplomática.
Mapa pequeño.
Dificultad : monarca.
Produccion NO acelerada.
Mantener semilla al azar.
Si Raziel confirma que quiere ser Inquisidor tenemos que mandarle las claves de jugador, para que no tenga que entrar como administrador y cambiar la contraseña

Turno mandado a The Slayer por favor, asegurense en esta primera ronda que la dificultad sale en monarca y los demás settings estan bien

Niessuh is offline  
Old August 15, 2003, 08:23   #239
Raziel
Spanish Civers
Warlord
 
Local Time: 03:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Posts: 233
Buenas a todos, ok para lo de inquisidor.... Cuáles son las reglas? Cuanto tiempo tiene que pasar sin jugarse el turno para que yo intervenga? 12 horas? 24 horas? 48???

Eso sí, imprescindible que la gente postee cuando mande el turno, porque si no no me voy a enterar.

Estaría bien que todo el mundo ponga su dirección de correo, para que is yo intervengo, avise primero.... un poco de cortesía nunca está mal :-D

Por cierto, la mia es:
david((p))labajo((a))telefonica((p))net
Raziel is offline  
Old August 15, 2003, 09:11   #240
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 04:36
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
estupendo, 48 horas me parece un margen adecuado.
Se cuenta a partir del posteo del jugador anterior, por ejemplo, yo he posteado el envio de turno el 15-08-2003 a las 13:14, si The Slayer no postea antes del 17 a las 13:14 entonces tu tomas el sav pidiendoselo al anterior. Cierto que unas horas antes estaria bien mandar un aviso......

Te mando un PM con la contraseña de administrador y la mia propia.
Niessuh is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 22:36.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team