Thread Tools
Old August 2, 2003, 22:29   #31
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 21:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Tras este reporte, existe un solo save legitimo que es el 850 A.D. que tengo en mis manos y sera pasado a Magno.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 3, 2003, 18:05   #32
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 02:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
el gobierno interino de la nacion presenta a sus ciudadanos dos alternativas de expansion

a) pacifica y extra continental
o sea, colonicar el norte del continete Persa antes que estos lo hagan, urge en tiempo pues no demoraran mucho en colonizar todo el espacio libre...

b) intra continental y warmonger contra los zulues
Colonizar los espacios que quedan y conquistar esa ciudad Zulu

una imagen del plan a)
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	colonias en persia.jpg
Views:	55
Size:	80.5 KB
ID:	50891  
Magno_uy is offline  
Old August 3, 2003, 18:06   #33
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 02:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
y la opcion b)
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	propio continente y guerra.jpg
Views:	54
Size:	59.6 KB
ID:	50892  
Magno_uy is offline  
Old August 3, 2003, 18:08   #34
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 02:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
yo soy partidario de la opcion a) colonizar el contiente Persa antes que nos quiten todo el espacio...
nos servira de pie de puente ante un eventual guerra contra ellos.
La ciudad Zulu no podra irse lejos ni crecer mucho... la podremos conquistar cuando queramos militarmente si es que no cae culturalmente...
Magno_uy is offline  
Old August 3, 2003, 18:42   #35
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 02:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Estado de las RREE

Rusia : Nos odia. Tiene Metallury
Persia : Annoyed. Tiene Mettalury y Astronomy
Zulus: nos odian
Grecia: Annoyed Tiene Mettalury y Astronomy
Egipto: Annoyed.
Roma Annoyed Tiene Mettalury y Astronomy

Intercambio con Persia Dyes por Spices
Le regalo a Egipto Education, pasa a polite

Fundo embajadas en Roma y Grecia por 84 y 96g

Firmo un tratado de paso con grecia, esta pasa a Cautious

Creo que con estas medidas hemos mejorado nuesta imagen global y alejar una amenaza de una alianza contra nostros.
Magno_uy is offline  
Old August 16, 2003, 17:51   #36
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 04:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
AÑO 980 después de Cristo:

Situación Actual:

Pues mal !! Los Romanos se han apoderado de casi todo su continente. Los persas han recien hecho lo mismo, expulsando a los zulues....y nosotros continuamos en nuestro pequeño y deforme continente.

En la primera imagen tenemos nuestro nucleo principal, las ciudades productivas. Fuera de este círculo las ciudades pierden bastante productividad.

Recuerdo que poseemos la Capilla Sixtina y el Colossus. Estamos construyendo una catedral en Berlín, la primera. Creo que una de las prioridades es crear catedrales para aprovechar la Capilla Sixtina, y así reducir la factura del 40% de los impuestos que estamos dedicando actualmente a actividades de ocio.

Las ciudades están en modo builder. Actualmente se están construyendo basicamente mercados y bibliotecas.

Se esta construyendo la templo prohibido en beliburgo, pero aun faltan 30 turnos, hasta que entre en marcha y mas ciudades se muestren mas productivas.

Por lo que respecta al ejército, no esta mal. Tenemos 44 unidades y segun nuestro asesor, es un ejercito relativamente grande. Ahora bien, opino que ahora mismo no tendríamos posibilidad de conquistar nada en otro continente.



HEmos creado una colonia en el continente Persa. La posición no es muy buena, debido a que los Persas se apresaron en ocupar rápidamente los lugares cercanos a recursos.
Por la cercanía a otras ciudades, temo que nuestra estimada colonia será pronto absorvida.


Por lo que refiere a ciencia, estamos medianamente avanzados.
De hecho, Persas, romanos y zulues poseen tres tecnologías más que nosotros, idénticas.
Esto quiere decir que hay contacto y fluidez en el intercambio de tecnologías entre estos tres países. Cabe decir que se me ha hecho imposible introducirme en el círculo de los intercambios.

En tres turnos descubriremos banking, que nadie posee, porque si intercambiamos obtendremos todo lo que los demás saben, pero en dos o tres turnos, ellos ya sabran 2 o 3 tecnologías más.

Somos uno contra 2,5.

De momento seguimos construyendo bibliotecas en todas las ciudades donde no hay.


Relaciones exteriores. Estamos en paz con todo el mundo, excepto con Egipto, que están situados en el otro extremo del mundo. La declaración de guerra fue ilegal, así pues, nuestros colegas revolucionarios pueden denunciarme por esto y abrir proceso administrativo.
LA razón de declarar la guerra, fue el aceptar una petición Romana, que en la actualidad es el que corta el bacalao en la partida. Así pues, la declaración de guerra se hizo para ganar puntos al aliarnos con Roma, y evitar que seamos su proxima víctima.
Evidentemente, la guerra es solo virtual, la realidad es que estamos en Paz con Egipto y no los atacaremos, todo lo contrario, les ayudaremos en lo que sea. Ahora bien, Roma no debe saberlo.



Por último, un gráfico histórico, donde podemos apreciar nuestra fuerza. Somos la tercera potencia, bastante equilibrados con Persia.
Que quiere decir esto?! en mi opinion...que seremos la próxima victima de Roma y Persia. Personalmente veo el futuro bastante negro.

Quizá lo mejor sería aliarnos con Persia para conquistar Roma...
Como podeis ver, el continenete Romano es muy grande, y la distribución de sus ciudades es casi perfecta para tener altas produccines.
Realmente, yo temo a Roma. Así pues, creo que deberíamos prepararnos para en un futuro a medio plazo empezar ostilidades con ellos.


Conciudadanos. Aqui llega el momento de que os expreseis:

- No es necesario discutir cosas concretas, creo que debemos discutir sobre que estrategia utilizar a medio plazo.

Por el momento, mi presidencia acabará en modo builder, pero necesitamos saber hacia donde vamos, y que aspectos de nuestro imperio debemos fortalecer para afrontar los futuros retos que se nos van a presentar.

Espero vuestros comentarios ! , y que el futuro de nuestra civilización sea muy próspero.


Fdo.

Shivik

Last edited by Shivik; August 17, 2003 at 15:12.
Shivik is offline  
Old August 16, 2003, 18:59   #37
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 05:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Shivik, solo veo crucecitas rojas en vez de imagenes mira a ver los enlaces....

En cuanto al futuro, no tiene utilidad comenzar una guerra de conquista, tenemos nuestra isla y toda extensión que conquistemos solo nos dará ciudades improductivas. Creo que debemos seguir con el modo builder hasta tener catedrales en todas las ciudades, crear ciudades de alta producción y aprovechar nuestra isla al máximo. Por muy poderosa que sea Roma atacar una isla aparte es un asunto complicado, y los panzer se acercan.....
Eso no quita para que en el futuro realizemos ataques quirúrgicos para conseguir ciudades lejanas con lujos y recursos vitales. Y cuando tengamos panzers, una incursión de arrasamiento profundo en tierras romanas estaria muy bien. Tenemos que trabajarnos las amistades para conseguir una gran alianza contra Roma para entonces.
Si ganamos será diplomáticamente (está activada ¿no?) o con la nave espacial. Para conseguir ambas victorias es fundamental una sola cosa: liderazgo técnológico. A prosperar pues.
Niessuh is offline  
Old August 16, 2003, 19:08   #38
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 05:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Efectivamente, has puesto los enlaces a archivos locales:

C:\Mis documentos\cemogame\1.jpg

Asi no se pueden ver. Para poder postear las imágenes tienes que hacer un upload con ellas (enlace en lo alto de la página). En la pantalla que te sale escoges las imágenes y las subes a tu cuenta de Apolyton. Una vez hecho esto tienes que enlazarlas en el post, en tu caso la ruta sería:

'http://apolyton.net/upload/files/Shivik/NOMBREDELARCHIVO'

Niessuh is offline  
Old August 17, 2003, 15:18   #39
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 04:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Gracia Niessuh !

Ya lo he arreglado, espero que veais las imágenes.

En cuento al futuro, estoy de acuerdo contigo Niessuh. Tan solo temo que la distribución de las ciudades Romanas es claramente mejor que la nuestra.
Si ellos apuestan también por el modo builder, creo que nos ganarán en productividad.

Tan solo veo una ventaja importante, en el momento que podamos crear Panzers. En ese momento si que podríamos girar la tortilla.

Sobre ganarnos la confianza de las otras naciones...no se como? haciendo regalitos?!, alianzas?...Tan solo espero que no se alien entre ellos.
Será importante descubrir el ferrocarril, y unir todas nuestras ciudades. De este modo, nuestro continente será fácilmente defendible.
Shivik is offline  
Old August 17, 2003, 15:47   #40
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 05:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Mira a ver si es posible rushear la biblioteca en Nuremberg
En cuanto a las amistades, lo primero es establecer derechos de paso. Luego mirar por todos los acuerdos aprovechables, sin despreciar la venta de mapas al por mayor
Niessuh is offline  
Old August 17, 2003, 16:26   #41
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 22:06
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Exacto... el arte de la diplomacia es muy complicado y tedioso, pero puedes obtener grandes frutos de ella.

Un ejemplo, que seguro les ha pasado a todos:
En una partida yo era la nacion mas pequeña del mundo, tenia solo 3 ciudades y para colmo eran deserticas... este juego fue un real reto para mi ... bueno, casi al principio, me declararon la guerra... y como yo era debil todos mis vecinos me querian echar guante. Pero yo cada turno velaba por todos los tratados habidos y por haber.. si tenia intercambiaba o regalaba advances y/o mapas y dinero. Ahora, puesto que era muy pequeño, lo mas probable es que me hubieran absorvido, pero en vez de eso logre grandes alianzas con los 2 paises mas poderos del juego... en fin... todos estaban contentos conmigo...

.... y luego (como dice Niessuh de las UU's) pude construir mi UU (yo era Polonia = UU - Husaria, que es como un knight pero mas fuerte ) ... y construi muchas de esas...y por ultimo derrumbe e elimine al pais mas poderoso de mi continente....y todos estaban contentos conmigo!!!

Opino de seguir en builders y esperar nuestra UU para dar el zarpazo final ... y mejorar nuestras RREE.. y espero que mi experiancia os ayude, Mr. President!!


__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 21, 2003, 08:15   #42
Karoch
Spanish Civers
Prince
 
Local Time: 04:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Donostia
Posts: 687
Estimado señor presidente de todos los alemanes:

Como miembro recién incorporado a tan gloriosa nación tengo a bien ofrecerle los escasos conocimientos que en mí habitan, con el convencimiento de que usted y sus asesores sabrán aprovechar lo que de bueno haya, o no, en ellos.

En primer lugar, señor, no se fie de Roma. En tres partidas que llevo, siempre me los he encontrado de frente. Siempre me han atacado a traición, haciendo ascos de tratados previos y de consideraciones de ningún tipo. Han llegado hasta a atacar a inocentes paises sólo para alcanzar mi frontera. A poco de aire que se les dé, y claramente ya han tenido mucho, vendrán a por nosotros. Mi consejo sería, no atacarles ahora, ni más tarde, sino preparar una gran fuerza exclusivamente defensiva.

El continente alemán es menor que los otros, señor presidente, pero no desmerece en tamaño y riquezas. Si se explota adecuadamente, podríamos estar a la altura de cualquiera. Que no se desperdicie el coraje alemán en guerrear el otros continentes. Si quieren pelea, que vengan a buscarnos. Estaremos preparados.

Tampoco gaste mucho tiempo o esfuerzo en las ciudades extracontinentales. Apenas darán nada más que problemas, opino yo.

De asuntos exteriores poco sé. Pero si ahora nuestros enemigos nos sacan tres tecnologías de ventaja, dentro de unos turnos serán seis. Intercambie, señor, comercie para evitar que la distancia aumente.

En fin, que quizás mi opinión llegue tarde, pero sé que su excelencia no hará oidos sordos a la voz de su humilde servidor...
__________________
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl

Last edited by Karoch; August 21, 2003 at 08:26.
Karoch is offline  
Old August 24, 2003, 17:03   #43
Shivik
Spanish CiversCivilization III Democracy GamePtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Shivik's Avatar
 
Local Time: 04:06
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Barcelona
Posts: 701
Karoch, tus palabras son sabias, parece ser que has guerreado en multiples batallas y ello se percibe en el tono de tus palabras.

La situación es tal como es, nuestros recursos son los que son.
EL futuro parece complicado pero nosotros somos miembros de un país fuerte, y por esto, seremos capaces de forjar el futuro que nosostros deseemos.

En los siguientes 10 turnos, procederé a desarrollar nuestra infraestructuras y a desarrollar nuestro comercio, intercambio de tecnologías, y a granjearnos amistades con los demás pueblos de nuestro planeta. Esta será mi única tarea e intentaré hacerla del mejor modo posible.
Shivik is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 23:06.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team