Thread Tools
Old July 10, 2003, 06:18   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
1ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f
Funcionamiento del Progressive Game.

1º. El organizador inicia la partida con las características elegidas por los participantes. Guarda la partida en el primer turno (4000 BC) antes de hacerse nada y luego la cuelga, en una thread abierta al efecto. (Esta misma).

2º. Los participantes se descargan la anterior salvada de inicio, la cargan en su ordenador, juegan su partida y postean otra salvada, la correspondiente al turno final de la ronda, esto es, la salvada correspondiente al año 1 AD para la primera ronda.

Los participantes postearán además de la salvada del turno final de la ronda, y los datos correspondientes a ese turno. Además y en el caso de que el jugador haya obtenido una victoria en su partida (nave espacial, conquista, ...) indicará también que ha obtenido una victoria, el tipo de victoria y el año en el que la ha obtenido.

3º. El organizador tomará estos datos al final de cada ronda y elaborará las clasificaciones.

4º. A continuación, cada jugador retoma la ronda a partir del fin de la anterior, esto es, en el caso de la segunda ronda, los jugadores retoman su partida a partir del año 1 AD. Jugarán hasta el fin de esa nueva ronda, repitiéndose el proceso anterior ronda por ronda hasta que al menos un jugador consigue una victoria en su juego.

Cuando un jugador consigue una victoria en el juego, el PROGRESSIVE GAME termina en esa ronda, eso no implica que los demás jugadores tengan que dejar de jugar sus rondas, sólamente significa que esa será la última ronda que se juegue.

El jugador que consigue la victoria, postea la salvada del año en que obtuvo su victoria, guardará su partida justo en el instante posterior a conseguir la victoria sin cambiar de turno, y en el poste donde adjunte su salvada incluirá los datos anteriormente mencionados, el score obtenido tras hacerse efectiva la victoria y el año en que obtuvo la victoria y el tipo de victoria alcanzada.

Los demás jugadores continuarán jugando la ronda hasta que, o bien consigan victoria en su juego, o bien terminen la ronda.

Cuando el periodo de juego de esa ronda termine, se harán las clasificaciones de la ronda y clasificaciones finales.

Entre los jugadores que hayan obtenido una victoria en sus juegos, se darán bonificaciones tanto mayores cuanto más pronto hayan obtenido su victoria.
Kramsib is offline  
Old July 10, 2003, 06:28   #2
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Reglamento.
REGLAS SOBRE LAS RONDAS:

- El plazo para jugar cada ronda será de 10 días a partir de que se postee la salvada de inicio o la thread correspondiente, tras lo cual dará comienzo la siguiente ronda.

- Los comentarios sobre el desarrollo de las rondas se realizarán en los HALL, que son las threads dispuestas para esta finalidad, de modo que no se revele información privilegiada a los jugadores que aún no han jugado la ronda. Sólo el organizador y los jugadores que hayan posteado sus salvadas de la ronda en curso están autorizados a postear en los HALL.

DISTRIBUCIÓN DE LAS RONDAS.

1ª Ronda, 128 Turnos, 4000 a.C. - 10 d.C.
2ª Ronda, 100 Turnos, 10 d.C. - 1130 d.C.
3ª Ronda, 80 Turnos, 1130d.C. - 1590 d.C.
4ª Ronda, 60 Turnos, 1590 d.C. - 1806 d.C.
5ª Ronda, 50 Turnos, 1806 d.C. - 1906 d.C.
6ª Ronda, 50 Turnos, 1906 d.C. - 1978 d.C.
7ª Ronda, 37 Turnos, 1978 d.C. - 2015 d.C.
8ª Ronda, 35 Turnos, 2015 d.C. - 2050 d.C.


REGLAS SOBRE LAS SALVADAS:

- Se ruega no terminen sus rondas bajo la forma de gobierno ANARQUÍA.

- Se recomienda que guarden sus partidas a menudo y activen el AUTOSAVE para evitar pasarse el turno de fin de la ronda. Si un jugador no dispone del turno de fin de la ronda en el plazo establecido, será inmediatamente descalificado. En el caso de disponer de una salvada cercana al fin de la ronda se estudiará su caso a fin de permitirle volver a jugar esos turnos hasta el fin de la ronda.

- Sólo se admite postear 1 save por ronda y por jugador.

- Los saves se postean en el thread de su ronda correspondiente y deben estar grabados en el turno correspondiente al final de la ronda (ver distribución de las rondas para más información), recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.

- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:

*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Approval rating (Demografías F11):
*Annual Income (Demografías):
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad (Demografías):
*GNP (Demografías):
*Mfg. Goods (Demografías):
*Land Area (Demografías):
*Literacy (Demografías):
*Military Service (Demografías):
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7):
*Año de la Victoria:

* Nota: En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, ej: 21 / 20 / 2 / 0 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 2 a los de la edad industrial y 0 a los de la edad contemporanea. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.

REGLAS PARA EL JUEGO JUSTO:

- No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.

- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha posteado la propia. Sólo el organizador está autorizado a ello por razones de control.

- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores en los HALL sin haber posteado la salvada.

- La falsificación de los datos se castiga con la descalificación inmediata.

- No está permitida la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades para obtener mayor puntuación.

FIN DEL PROGRESSIVE GAME

- EL JUEGO TERMINA CUANDO AL MENOS UNO DE LOS JUGADORES CONSIGUE UNA VICTORIA EN EL JUEGO (victoria cultural, diplomática, por nave espacial, ...) PASÁNDOSE AL RECUENTO DE PUNTOS Y A LA CLASIFICACIÓN FINAL. (El jugador que consigue una victoria postea su salvada correspondiente a la fecha en la que alcanzó dicha victoria, esto es, salvará su partida justo en el instante posterior en que la victoria es obtenida, SIN PASAR DE TURNO, el resto de jugadores que no han obtenido victoria en su partida deberán terminar la ronda y postear su salvada en la fecha del final de la ronda).

SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

Consideremos "n" como el par de rondas. Esto es, cuando n = 1 se refiere a la 1ª y 2ª rondas, si n = 2, hablamos de la 3ª y 4ª rondas, etc., ...

La puntuación se calcula de la siguiente manera:

Puntuación =

+ 200 * n Puntos por punto de indicador militar.
+ 10 Puntos por punto de indicador científico (Descontados los puntos obtenidos en la ronda anterior).
+ 1/3 de los puntos de Territorio en el apartado Territory del Score de las Histograph.
+ 2 Puntos por punto porcentual del Approval Rating de las demografías.
+ 20 Puntos por punto del Annual Income de las demografías.
+ 100 Puntos por punto porcentual de la r de Cultura.
+ 100 Puntos por punto porcentual de la r de Productividad de las demografías.
+ 100 * n * Nº de Maravillas.
+ 50 * n * Nº de Medallas de Oro.
+ 25 * n * Nº de Medallas de Plata.
+ 10 * n * Nº de Medallas de Bronce.
+ Un porcentaje (del 10 % al 110 %) sobre 1000 * n puntos por victoria, dependiendo de lo temprano que se haya obtenido dicha victoria.

r es la tasa de crecimiento acumulativo por turno que se calcula como:

r = ((X1/X0)^(1/t)-1)*100

Siendo t la cantidad de turnos de la ronda, X1 el valor de la variable en la ronda actual y X0 el valor de la variable en la ronda anterior.

MEDALLAS:

Se darán medallas de oro, plata y bronce a los 1º, 2º, y 3º clasificados en las siguientes categorías:

Expansionista: Land Area en las Demografías.
Comercial: r del GNP de las Demografías.
Productivo: r de los Mfg. Goods de las Demografías.
Militarista: Militar Service en las Demografías.
Científico: Literacy en las Demografías.
Religioso: Cuyo valor se calcula con el siguiente indicador:

Cultura * (100 – Literacy %) / 100

En caso de empate se seguirá el criterio Olímpico, esto es, si hay triple empate o superior, todos los empatados reciben medalla de oro, si empatan 2 en el primer puesto, se les da a los dos medalla de oro, y al tercero medalla de bronce (se pierde la medalla de plata), si empatan 2 en el segundo puesto, se les da dos medallas de plata a cada uno y se pierde la medalla de bronce.

*Nota al indicador militar: El indicador militar se halla de la siguiente manera, se resta al número de unidades, el número de ciudades, significando que el potencial militar de la civ es el excedente de unidades después de tener al menos una unidad guarnecida en cada ciudad.

*Nota al indicador científico: El indicador se mide de la siguiente manera. 1 Punto por adelanto de la edad antigua, 2 por adelanto de la edad media, 3 por adelanto de la edad industrial y 4 por adelanto de la edad contemporánea. Se suman los puntos obtenidos en la ronda por adelantos y se multiplican por 10, se descuentan los puntos obtenidos en la ronda anterior por este concepto y luego se divide por 1 si es la primera ronda, por 2 si son la 2ª y 3ª rondas, por 3 si son la 4ª y 5ª rondas y luego por 4 en las rondas 6ª, 7ª y 8ª.

*Nota a las demografías: La pantalla de las demografías se accede pulsando F11 durante la partida.

*Nota al indicador Territory: En las Histograph se encuentra el Score, este Score se encuentra desagregado en 3 subapartados, uno de ellos es el Territory, este y no el Score completo es el que se pide.

ADJUNTO LA HOJA PROGRESSIVE CON LA QUE SE CALCULARÁN LAS PUNTUACIONES (Versión actual 6.0).
Attached Files:
File Type: zip hojaprogressive6.0.zip (257.7 KB, 8 views)
Kramsib is offline  
Old July 10, 2003, 06:36   #3
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Características de la partida.
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : RAGING
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTS 2.
4 CLIMATE: NORMAL
5 TEMPERATURE: TEMPERATE
6 AGE: 4 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: ZULUS
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR

CIVILIZACIONES RIVALES.

11 CHINOS
12 AMERICANOS
13 CARTAGINESES
14 EGIPCIOS
15 INGLESES
16 FRANCESES
17 PERSAS

Adjunto imágen de la posición inicial.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	inicio.jpg
Views:	333
Size:	80.7 KB
ID:	49502  
Kramsib is offline  
Old July 10, 2003, 06:39   #4
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
COMIENZA LA PRIMERA RONDA

TURNOS: 128
AÑO COMIENZO: 4000 BC.
AÑO FIN: 10 AD.

DURACIÓN DE LA RONDA: 10 días.
COMIENZO DE LA 1ª RONDA: JUEVES 10-JULIO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: DOMINGO 20-JULIO-2003

Adjunto la salvada de inicio.
Attached Files:
File Type: sav shaka of the zulu, 4000 bc.sav (62.6 KB, 28 views)
Kramsib is offline  
Old July 10, 2003, 06:41   #5
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
INAUGURACIÓN IVº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW
DECLARO INAUGURADO EL IVº PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION III PLAY THE WORLD, QUE COMIENCE LA 1ª RONDA



Adjunto link al Hall de la 1ª Ronda.

CIV III PTW: HALL DEL JUEGO (1ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME)

-------------------------------------------------------------------------------

Nota importante:

Les rogaría que a la hora de postear sus salvadas y sus datos lo hiciesen según la siguiente plantilla:

Quote:
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Approval rating (Demografías F11):
*Annual Income (Demografías):
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad (Demografías):
*GNP (Demografías):
*Mfg. Goods (Demografías):
*Land Area (Demografías):
*Literacy (Demografías):
*Military Service (Demografías):
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7):
*Año de la Victoria:
* Nota: En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, ej: 21 / 20 / 2 / 0 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 2 a los de la edad industrial y 0 a los de la edad contemporanea. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.

Last edited by Kramsib; July 10, 2003 at 06:52.
Kramsib is offline  
Old July 10, 2003, 13:55   #6
Tichondrius
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Tichondrius's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Posts: 504
Yo me apunto me acabo de bajar el save.
Tichondrius is offline  
Old July 10, 2003, 13:56   #7
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 01:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
que terreno más espantoso
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old July 10, 2003, 14:02   #8
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 04:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
arty: yuuupiiiii!!! aca estoy de regresooo!! tiemblen...!!!
Magno_uy is offline  
Old July 10, 2003, 14:03   #9
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 04:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
quise decir...

pos si, que terreno de mierda...
Magno_uy is offline  
Old July 10, 2003, 14:12   #10
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 04:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
por cierto.. como salio el III prograsive? no encuentro los resultados o aun no termino?

Y ya qye estamos .. podrias rescatar los resultados de los tres primero s progresives... resultados finales y medallas... Asi podriamos ir llevando alguna especie de campeonato mundial con varias fechas... o algo del estilo...
Supongo que Kramsib alabado seas con tu paciencia apra organizar estos, tendra las planillas de los pasados progresives... Servira para que los nuevos tambien nos conoscan y sepan quienes somos bananas y quienes son de cuidar...
Magno_uy is offline  
Old July 10, 2003, 19:14   #11
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Yo me apunto a jugar el IV Progressive, pero a mediados de agosto me voy de vacaciones asi que depende de las rondas que realizemos podre acabarlo o no....

Suerte a todos
__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
Old July 11, 2003, 01:02   #12
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 23:25
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
que horrible comienzo....
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old July 11, 2003, 04:09   #13
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by Magno_uy
por cierto.. como salio el III prograsive? no encuentro los resultados o aun no termino?

Y ya qye estamos .. podrias rescatar los resultados de los tres primero s progresives... resultados finales y medallas... Asi podriamos ir llevando alguna especie de campeonato mundial con varias fechas... o algo del estilo...
Supongo que Kramsib alabado seas con tu paciencia apra organizar estos, tendra las planillas de los pasados progresives... Servira para que los nuevos tambien nos conoscan y sepan quienes somos bananas y quienes son de cuidar...
El III Progressive está a la espera de que Herzog e Ydiiby posteen sus salvadas, por exámenes no pudieron jugar y amplié el plazo de la última ronda hasta el 31 de Julio.

Mientras tanto el IV Progressive continuará en paralelo al IIIº. Para escoger las características de este IV Progressive hice una clasificación provisional con los datos disponibles del resto de los jugadores del IIIº.

Como los 3 primeros progressives tienen diferentes sistemas de puntuación no puedo hacer una clasificación histórica, pero ahora sí, a partir de este IVº progressive, que es el primero que se juega con PTW habrá una clasificación histórica, porque ahora el sistema de puntuación está unificado, cosa que ya avancé en los preparativos de este progressive.

Por lo demás, puede que sea una mierda de terreno, pero ese es el reto
Kramsib is offline  
Old July 11, 2003, 05:30   #14
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 06:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
La verdad es que está difícil la partidita...

Me parece que la puntuación será baja...
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old July 11, 2003, 10:31   #15
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by Kramsib
El III Progressive está a la espera de que Herzog e Ydiiby posteen sus salvadas, por exámenes no pudieron jugar y amplié el plazo de la última ronda hasta el 31 de Julio.

No tengo edad para estudiar , mi falta de tiempo es debida al trabajo

Gracias por la ampliación del plazo. Si todo va bién, y no me meto en otra guerra, terminaré la próxima semana
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old July 11, 2003, 17:00   #16
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Pero Herzog SÍ estaba de exámenes.
Kramsib is offline  
Old July 11, 2003, 19:57   #17
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 06:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Pero no se iba a Venecia¿?
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old July 13, 2003, 04:19   #18
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 06:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Bueno señores, voy a ser el "primen".

La partida tiene tela...

NOMBRE DEL JUGADOR:
Nº de unidades: 19
Nº de ciudades: 10
Nº de adelantos científicos por era: 20/0/0/0
Territory: 311.3
Approval rating: 65
Annual Income: 4
Cultura: 260
Productividad: 108
GNP: 79
Mfg. Goods: 32
Land Area: 12800
Literacy: 3 (que le vamos a hacer son zulús, si hay algún zulú entre los jugadores que no se me enfade)
Military Service: 5
Nº de Maravillas: vivir que es maravilloso
Año de la Victoria: No sé si duraré alguna ronda más.


Attached Files:
File Type: sav jubei, 10 ac.sav (163.3 KB, 4 views)
__________________
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
General Grievous is offline  
Old July 13, 2003, 19:00   #19
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Quote:
Originally posted by Jubei
Literacy: 3 (que le vamos a hacer son zulús, si hay algún zulú entre los jugadores que no se me enfade)
Y ahora me diras que no eres racista...
¡¡¡NO A LA XENOFOBIA!!!

Si uno no se pone duro....
__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
Old July 13, 2003, 19:42   #20
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 06:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old July 14, 2003, 10:01   #21
Yonk
Spanish Civers
Chieftain
 
Yonk's Avatar
 
Local Time: 06:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: La Linea (Cadiz)
Posts: 81
Creo que para ser mi primera partida en este nivel de dificultad no esta mal.


NOMBRE DEL JUGADOR: Yonk
Nº de unidades: 13
Nº de ciudades: 10
Nº de adelantos científicos por era: 15/0/0/0
Territory: 375.7
Approval rating: 85%
Annual Income: 4 per capita
Cultura: 694
Productividad: 79
GNP: 50 million
Mfg. Goods: 21 megatons
Land Area: 16600 square miles
Literacy: 3%
Military Service: 5 years
Nº de Maravillas: 0
Año de la Victoria: Aun queda.
Attached Files:
File Type: sav yonk of the zulu, 10 ad.sav (136.4 KB, 2 views)
__________________
Saludos.
Yonk is offline  
Old July 14, 2003, 18:37   #22
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 05:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
NOMBRE DEL JUGADOR: Al-Khintna
Nº de unidades: 22
Nº de ciudades: 8
Nº de adelantos científicos por era: 19 Edad Antigua
Territory: 343.9
Approval rating : 73%
Annual Income : 5pc
Cultura: 617
Productividad: 89
GNP : 60
Mfg. Goods : 31
Land Area : 15600
Literacy : 9%
Military Service : 6
Nº de Maravillas construidas durante la ronda : 0
Año de la Victoria: Pronto


Un Saludo
Al-Khintna
Attached Files:
File Type: sav al-khintna de zulu, 10dc.sav (166.7 KB, 5 views)
__________________
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Al-Khintna is offline  
Old July 14, 2003, 20:39   #23
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 23:25
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Gosties

Y ahora me diras que no eres racista...
¡¡¡NO A LA XENOFOBIA!!!

Si uno no se pone duro....
PERO SI A LA ZENOFOBIA!!!!!!!!
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old July 14, 2003, 20:49   #24
al-andalus
Spanish CiversCivilization III PBEM
Prince
 
Local Time: 05:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: madrid
Posts: 438
Difilillo el inicio

NOMBRE DEL JUGADOR: al-andalus
Nº de unidades: 23
Nº de ciudades: 13
Nº de adelantos científicos por era: 18/0/0
Territory: 357,3
Approval rating : 68%
Annual Income : 4pc
Cultura: 286
Productividad: 151
GNP : 108
Mfg. Goods : 57
Land Area : 16.600
Literacy : 3%
Military Service : 4
Nº de Maravillas construidas durante la ronda : 0
Año de la Victoria: ¿?
__________________
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
al-andalus is offline  
Old July 14, 2003, 20:52   #25
al-andalus
Spanish CiversCivilization III PBEM
Prince
 
Local Time: 05:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: madrid
Posts: 438
La salvada
Attached Files:
File Type: sav al-andalus_ronda1_10 d.c..sav (143.2 KB, 6 views)
__________________
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
al-andalus is offline  
Old July 14, 2003, 23:07   #26
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Quote:
Originally posted by Master Zen
PERO SI A LA ZENOFOBIA!!!!!!!!
Si me explicas que es eso de la ZENOFOBIA quizá hasta me apunte a tu grupo de ZENOFOGOS....

__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
Old July 15, 2003, 21:17   #27
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 06:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Kramsib, que creo que me apunto

Mencey y Al me han comentado que no hace falta que tenga la version americana instalada

Mi siguiente problema, como creo, el de bastante gente, es el verano. Me voy fuera del 1 al 31 de Agosto, hay pensado un parón o algo¿? O te entregaría los turnos de esas semanas y los colgarías por mi¿?

Siento si se ha hablado ya de eso, pero es que leerlo todo otra vez
__________________
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
_j6_ is offline  
Old July 16, 2003, 06:32   #28
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Bueno, J6, si puedes, juega toda tu partida de golpe y me mandas tus salvadas por e-mail:

kramsib77(arroba)hotmail(punto)com

Ya las posteo por tí. Ah, y si me incluyes los datos de cada fin de ronda mejor , ya conoces el orden y la plantilla.

Evidentemente, puedes jugar con una versión que no sea la americana, también puedes jugar con una que sea compatible, creo que ahora en PTW todas lo son.
Kramsib is offline  
Old July 16, 2003, 06:36   #29
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Mi salvada.
NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
Nº de unidades: 24
Nº de ciudades: 9
Nº de adelantos científicos por era: 18/0/0/0
Territory: 344.3
Approval rating: 55
Annual Income: 2
Cultura: 425
Productividad: 69
GNP: 60
Mfg. Goods: 19
Land Area: 13700
Literacy: 8
Military Service: 6
Nº de Maravillas: 0
Año de la Victoria: N/D
Attached Files:
Kramsib is offline  
Old July 16, 2003, 06:53   #30
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 07:25
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Re: Reglamento.
Quote:
Originally posted by Kramsib
REGLAS SOBRE LAS RONDAS:

- El plazo para jugar cada ronda será de 10 días a partir de que se postee la salvada de inicio o la thread correspondiente, tras lo cual dará comienzo la siguiente ronda.
¿Que te parece aumentar los dias según la ronda?

1ª ronda - 10 dias
2ª ronda - 12 dias
3ª ronda - 15 dias
4ª ronda - 20 dias
5ª ronda - ...
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:25.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team