Thread Tools
Old July 23, 2003, 07:55   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 08:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
CIV II: HALL DEL JUEGO (3ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)
PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA TERCERA RONDA

RECUERDEN:

NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE

Adjunto link a la thread de la 3ª ronda.

3ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO para CIV II MPGE.
Kramsib is offline  
Old July 23, 2003, 11:23   #2
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 03:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
AAAAAAAaartgh

En 1838 tenia como 150 puntos por 'peace' y encontre a los franceses... y me atacaron! Arrrrrgh!
Dr. Nick is offline  
Old July 25, 2003, 13:09   #3
El León
Spanish Civers
King
 
El León's Avatar
 
Local Time: 00:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Wisconsin
Posts: 1,671
Nada de extranjeros, mi imperio comercial marítimo sigue creciendo como la plaga,
__________________
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
El León is offline  
Old July 31, 2003, 05:54   #4
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 08:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
esto es una mielda, aun no he encontrado a naide y encima los cartagineses van y construyen Sun Tzu
Jay Bee is offline  
Old August 1, 2003, 03:40   #5
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 00:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Descubri cartago pero como solo habia mandado mi caravela solita no pude hacer contacto, ya va de regreso...

El Adam Smith's me ha disminuido los costos enormemente, ademas como soy democracia tengo un ingreso bastante bueno y estoy descubriendo tecnologias cada 4 turnos. Tengo ahorita un ejercito de caravanas listas para conseguirme JS Bach's (que por mi descuido de tecnologias todavia no consigo), ya tengo Explosivos y como consegui Leonardo's ahora tengo muchos Ingenieros

Que mas... ah, pues los barbaros me molestaron al principio de la ronda pero han dejado de aparecer afortunadamente.

Pues a ver que tal me va, creo que voy bastante bien aunque la verdad el jefe me ha sorprendido con su puntuacion de mas de mil!

solo tengo una cosa que decirle:

A ver si para el 2o progressive me fijo bien en las tecnologias que ha sido mi gran error y le doy pelea
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 1, 2003, 04:49   #6
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 08:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Estos cartagineses,... no hacen más que llegar y me declaran la guerra. Bueno, dos units no me causaron mucha pupa, lo jodío es que los cabrones tienen el faro y no se les hunden las trirremes.

Bueno, cuando encuentre su casa que se preparen
Kramsib is offline  
Old August 1, 2003, 05:50   #7
Straybow
Civilization II Succession GamesSpanish CiversPtWDG2 TabemonoAlpha Centauri Democracy GameNationStatesGalCiv Apolyton EmpireTrade Wars / BlackNova TradersCivilization II Democracy Game
Emperor
 
Straybow's Avatar
 
Local Time: 23:09
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: LF & SG(2)... still here in our hearts
Posts: 6,230
Casi un mil… falta menos que 50

Jay Bee: EL STRAYBOWNATOR dice "I'll be back!"
No postas tu sav?

A veces los barbaros desembarcan acerca de mis ciudades grandes, pero nunca les desembarcan o rise up en los continentes del norte. Dos veces I sank barcas (con 5 y 8 unidades totales!). Almeria fue destruido por uprising de barbaros en el continente 30 (el sitio mismo del ciudad Galicia).

No hablo con los Gaulos ni los Moros en la ronda. Por que waste mi tiempo?? Las idiotas no han discubrian Currency hasta el siglo 19°!

Rey Ricardo cranks out tan muchos caravans que yo tenia construir Eiffel… y ahora los Frogs son enamorados.

El secreto: Oro, oro, y mas oro!
~50% taxes, ~20% science. Buy caravans. Trade bonus = science bonus. Concentrate on infrastructure and science follows. Look up the Early Landing Game Strategy.
__________________
(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Straybow is offline  
Old August 1, 2003, 06:00   #8
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 08:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Quote:
Originally posted by Kramsib
Estos cartagineses,... no hacen más que llegar y me declaran la guerra. Bueno, dos units no me causaron mucha pupa, lo jodío es que los cabrones tienen el faro y no se les hunden las trirremes.

Bueno, cuando encuentre su casa que se preparen

a la AI no se le hunden nunca las trirremes, tenga o no tenga la lighthouse. Es un cheat que viene ya de Civ1
Jay Bee is offline  
Old August 1, 2003, 10:29   #9
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 00:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Straybow
El secreto: Oro, oro, y mas oro!
~50% taxes, ~20% science. Buy caravans. Trade bonus = science bonus. Concentrate on infrastructure and science follows. Look up the Early Landing Game Strategy.
Ese link es muy bueno. Me lo encontre ayer o hace dos dias surfeando el foro de Civ2 y es una guia de estrategia fenomenal.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 1, 2003, 12:35   #10
Lautaro
Spanish Civers
Prince
 
Lautaro's Avatar
 
Local Time: 03:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Nov 2002
Location: Concepción
Posts: 827
Alguien me podría explicar como es que ocupan las caravanas? definitivamente estoy creciendo muy lento.
__________________
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Lautaro is offline  
Old August 2, 2003, 01:18   #11
JCG
Prince
 
JCG's Avatar
 
Local Time: 01:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2002
Location: between a rock and a hard place
Posts: 998
...más lento que yo? Lo dudo.

En fin....por fin he comenzado a poblar las islas vecinas, pero estoy cada vez más lejos de mi segundo wonder....por lo menos los enemigos tb parecen estar un poco atrasados con respecto a la fecha (vamos en los 1850's y están construyendo maravillas del Renacimiento y antes....).

EDIT: Me olvidé que ya había construido el Faro....
__________________
DULCE BELLUM INEXPERTIS

Last edited by JCG; August 2, 2003 at 15:13.
JCG is offline  
Old August 2, 2003, 01:58   #12
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 00:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Lautaro
Alguien me podría explicar como es que ocupan las caravanas? definitivamente estoy creciendo muy lento.
yo lo que hago es que construyo ciudades dedicadas solamente a hacer caravanas y las uso para construir wonders. Ahorita tengo com 8 caravanas listas para construir JS Bach's, o sea 400 escuditos listos
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old August 2, 2003, 09:58   #13
Straybow
Civilization II Succession GamesSpanish CiversPtWDG2 TabemonoAlpha Centauri Democracy GameNationStatesGalCiv Apolyton EmpireTrade Wars / BlackNova TradersCivilization II Democracy Game
Emperor
 
Straybow's Avatar
 
Local Time: 23:09
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: LF & SG(2)... still here in our hearts
Posts: 6,230
Quote:
Originally posted by Master Zen
Ese link es muy bueno. Me lo encontre ayer o hace dos dias surfeando el foro de Civ2 y es una guia de estrategia fenomenal.
Hay mas que puedo entender. Hace +/- dos años los OCC juegos me ha captivated. Pero Early Landing es una estrategia muy differente y muy dificil.

Soy perfectionist en mi corazon, pero no tan mucho! (Como se dice "anal?" *). En las rondas 1ª y 2ª fue jugando una "regular style" con max sci. Pero despues de Sewers y Newton abaja sci y raise tax.
__________________
(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Straybow is offline  
Old August 2, 2003, 11:21   #14
Straybow
Civilization II Succession GamesSpanish CiversPtWDG2 TabemonoAlpha Centauri Democracy GameNationStatesGalCiv Apolyton EmpireTrade Wars / BlackNova TradersCivilization II Democracy Game
Emperor
 
Straybow's Avatar
 
Local Time: 23:09
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: LF & SG(2)... still here in our hearts
Posts: 6,230
I are writed good
Lautaro: "Trade makes the world go around!" Cada caravan hace un trade route, que augmenta el Trade total directamente. Es como augmenta la poblacion, sino que comer! Build caravans and deliver them as demanded ASAP!

Ergh, my Spanglish is failing! Anyway—

Don't despair, you can still do much in the 150 turns left to play. JCG tambien! Just think of your low score as "room to grow!"

Estrategia avanzado: SSC es "Super Science City." La combinacion de Copernicus y Newton en una sitio con 2, 3 o 4 "trade especiales" (Whale, Silk, quizas Wine o Gold) puede ganar mas sci que todas las ciudades otras. Solamente Jardines Colgantes es tan poderoso en su effecto sobre todo el juego (estrategia differente… y los Cartagineses ya tengan HG).

[$#&% brain not working]

En las otras, es mejor que no construir Libraries. Lib costa mas que caravan, y cuando el SSC crece hasta 10+ una caravan sin demand puede ganar 50+ bonus (oro y beakers son igual).

En su jeugo, Palma M sera su SSC. Ya tiene Colossus, que es muy bueno. Shakespeare es bueno tambien, para crecer muy grande. Se importan iqualmente Sanitation (Sewer) y Astro (Cope's), en cualquier orden.

Es importante Republic tambien… celebration growth!
Y conoce about "hidden specials?" Mueve inmediatemente los dos Settlers hasta el highlighted tile. Tell them to "mine" grassland into forest… voila, 2ª especial!
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	palma.png
Views:	32
Size:	20.8 KB
ID:	50832  
__________________
(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Straybow is offline  
Old August 2, 2003, 11:50   #15
Straybow
Civilization II Succession GamesSpanish CiversPtWDG2 TabemonoAlpha Centauri Democracy GameNationStatesGalCiv Apolyton EmpireTrade Wars / BlackNova TradersCivilization II Democracy Game
Emperor
 
Straybow's Avatar
 
Local Time: 23:09
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: LF & SG(2)... still here in our hearts
Posts: 6,230
Y JCG, tiene Faros LH pero son dormiendo sus Triremes?

Quizas no es possible una SSC; suerte malo. Puede steal tech de los Gaulos y Moros.
__________________
(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Straybow is offline  
Old August 3, 2003, 23:19   #16
Lautaro
Spanish Civers
Prince
 
Lautaro's Avatar
 
Local Time: 03:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Nov 2002
Location: Concepción
Posts: 827
Gracias Starboy y Master zen, eso si, lo de la SSC ( algo de ciudad con super ciencia) no me a quedado muy claro. Alguien me lo explica brevemente en Spanish?? plis
__________________
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Lautaro is offline  
Old August 3, 2003, 23:46   #17
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 00:09
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Lautaro
Gracias Starboy y Master zen, eso si, lo de la SSC ( algo de ciudad con super ciencia) no me a quedado muy claro. Alguien me lo explica brevemente en Spanish?? plis

Basicamente una ciudad donde concentras todos tus wonders cientificos para que produzca una candidad desproporcionada de ciencia, obviamente es necesario tambien consturir todos los improvements cientificos y comerciales como bibliotecas y universidades.

En mi caso, mi ciudad cientifica es Toledo, 3a ciudad, fundada al suroeste d la posicion de inicio, que se aprovecho de una ballena que le da comercio extra. Por desgracia no hay mejores lugares en la primera isla ya que no hay rios o terreno con bonos.

Aqui puedes ver como esta ciudad produce 72 de ciencia cuando lo maximo que otra ciudad mia saca es 19. Lo que me falto fue sacar el Coloso porque me lo ganaron los Mongoles al principio.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	scc.jpg
Views:	18
Size:	85.4 KB
ID:	50898  
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 02:09.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team