Thread Tools
Old October 19, 2003, 10:08   #421
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 09:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by Zcylen

el caso es que al final de la segunda guerra punica, entraran mas de los foreros a la historia como Yaroslav, Kramsib y creo que Academia (ahora no lo recuerdo)
¡ Qué bien, voy a salir, voy a salir !
Kramsib is offline  
Old October 19, 2003, 10:11   #422
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Casi me matan!

Muy buena la historia paralela Magno!
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 19, 2003, 21:59   #423
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Los arabes enviaron a otro ejercito para capturar Canton, pero la marea habia pasado. La moral alemana estaba por los cielos y el pequeño ejercito arabe fue derrotado sin problemas.
Después de la batalla, Master Zen envio a algunos de sus hombres a Sabratha y dio la orden a Chilean de que avanzara contra Leptis Magna.
Canton continuo en poder de los alemanes a pesar de las aztecas, a pesar de los arabes y a pesar de los coreanos.
Alemania habia conservado intacto su flanco sur.

Pero luego, los alemanes se enteraron de algo muy importante gracias a Gerar. Después de la victoria alemana, Master Zen autorizo a Gerar viajar a España.
Una vez en España, Gerar se entrevisto con el jefe de tecnologías de los españoles, ahí, Gerar pudo constatar de que los trabajos en maquinas a vapor e ironclads estaban muy avanzados y negocio con los españoles.
Ellos entregarian los diseños y las investigaciones previas a cambio de que los alemanes cedieran una fuerte suma de dinero.
Gerar habia recibido de Zcylen una libertad de accion sin tener que estar consultando constantemente al canciller.
Gerar acepto pero ademas de eso, los españoles deberían de entregar la ubicación de las minas de carbon en los territorios conocidos.
Cuando Gerar tuvo acceso a estos mapas se entero de que 20 km al norte de Leptis Magna, exisitian minas de carbon.
La noticia era excelente, un ejercito aleman estaba en camino para rescatar a Amidala, si se capturaba la ciudad, los alemanes tendrían al fin acceso al carbon, a los ferrocarriles y a los ironclads.
Nestor y Elawrence al recibir los planos enviados por Gerar, inmediatamente planificaron lo que seria la producción de ironclads y de lineas ferroviarias una vez que se hubiera conseguido el carbon.
Zcylen, al enterarse de que en Leptis Magna habia carbon dio a la ofensiva grada A. Lo que significaba que tenia prioridad absoluta.
Chilean dispuso de mas refuerzos y 4.000 hombres mas ya iban en camino.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 19, 2003, 22:05   #424
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
En su cuartel de Sabratha Chilean recibe la orden directa de Zcylen de que su misión a Sabratha tiene un doble fin: rescatar a Amidala y capturar las minas de carbon.
Chilean observa el mapa que tiene de la zona y planea la ofensiva, la ruta mas practica es atacar por el sur, a traves de las montañas que proporcionaran una gran protección a las tropas alemanes.

Los alemanes se ponen en marcha, el Comandante Chilean President, el General Gosties y el General Estilpon al frente de 12.000 hombres avanzan hacia Leptis Magna
Mientras, en la ciudad Cartaginesa, el jefe militar encargado de “sacarle” la información a Amidala ya esta por llegar.
Amidala ha permanecido en una celda subterránea por dias y ha perdido completamente la noción del tiempo.

De repente, mientras estaba arrinconada en su humeda y obscura celda un guardia abrio la puerta bruscamente, el estruendo la desperto y solo alcazo a ver que 4 guardias venian por ella y la sacaban para llevarla a otra celda.
Despues de caminar a traves de unos corredores muy angosotos y humedos que apenas median lo suficiente para caminar erguido, la encerraron en un cuarto.
Cuando cerraron la puerta tras de ella, le parecio escuchar que habia alguien en la celda
-hay alguien?! -Pregunto temerosa, en la celda casi no habia luz
-quien eres tu? -pregunto una voz que venia desde el fondo de la celda.
-mi...mi nombres es Amidala...tu....qui.... –Amidala fue interrumpida por su “compañero” de celda.
-ah! Tu eres Amidala! He escuchado tanto de ti...
-me conoces? Como sabes quien soy?
-he estado tanto tiempo aquí encerrado, que siempre escucho a los guardias cuando hablan entre si y siempre escuchaba que hablaban a cerca de una tal Amidala que estaba con los alemanes...
Amidala no ocultaba su temor.
-quien...quien eres tu.
Luego, la figura de la persona con quien hablaba Amidala se hizo un poco visible, salio de la sombra y hablo a Amidala.
-soy Kramsib y al igual que tu, estoy condenado a la pena de muerte.

Kramsib explico a Amidala que el trabajaba como científico en la universidad de Cartago y habia desarrollado nuevas teorias en el campo las matemáticas referente a las estadísticas en las armas de artilleria.
Su mas reciente aportación, a la que el le llamo “progressive halls” trataba acerca de posibles mejoras en la artilleria y la infantería.
Pero durante unos tumultos en la capital, la universidad fue destruida y kramsib fue puesto en prisión ya que Anibal lo acuso de sabotear las investigaciones.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 19, 2003, 22:06   #425
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Las tropas alemanes llegan a Leptis Magna, inmediatamente, Chilean ordena a sus tropas tomar las montañas al sur de la ciudad.
Los ejercitos se enfrentas a 30 km al sur de la ciudad, Gosties y Estilpon rapidamente organizan a sus hombres y despliegan sus tropas de manera que los cartagineses se ven atacados por dos flancos.
Chilean acomoda a sus cañoneros a lo largo de 2 km y muy pronto ya estan alineados en dos filas listos para abrir fuego.
Las tropas cartaginesas arremeten contra el flanco de Chilean pero la primera oleada de cañones provoca un efecto devastador.
Chilean divide a sus hombres para que ataquen a las tropas cartaginesas mientras que la segunda agrupación lanzara sus ataques a la ciudad.
Las tropas cartaginesas se repliegan tratando de buscar refugio pero la segunda oleada de los cañoneros alemanes hace que definitivamente retrocedan.
Es entonces cuando Gosties y Estilpon entran en accion, cargando a toda velocidad por el este, toman por sorpresa a a las tropas enemigas que aun no terminaban de organizarse.
Pero los cartagineses no cayeron tan fácilmente en la trampa y a pesar de que sufrieron algunas bajas, pudieron regruparse y volver a la carga.

Mientras, dentro de la ciudad, los cartagineses se dan cuanta de que la batalla ya se esta librando demasiado cerca de la ciudad.
El gobernador de inmediato manda llamar a sus guardias y les ordena que aseguraran la ciudad y que trajeran a la prisionera.
Los guardias llegan apresuradamente a la celda donde estan Kramsib y Amidala,.entran y tratan de llevársela, pero kramsib interviene y golpea a uno de los guardias, pero los otros 3 rapidamente intervienen y neutralizan a kramsib.
-corre Amidala, escapa, rapido!
Amidala duda un poco, pero kramsib le ordena que se vaya, inmediatamente corre por entre los pasillos de la prisión pero a su paso sales otros 2 guardias que habian escuchado la alarma.
Los 3 guardias ya habian sometido a Kramsib y ahora iban por Amidala que estaba rodeada, pero en eso, se escucha una tremenda explosion muy cerca de la prisión.
La artilleria alemana habia volado en pedazos el mercado y tambien la biblioteca, ademas de eso, estaba causando enormes estragos y ya habia incendios por toda la ciudad.
La explosion causo un enorme derrumbe que aislo a los guardias y Amidala aprovecho para escapar, pero recordo que kramsib aun estaba en la celda y volvio para ver si podia ayudarlo.
Milagrosamente, Kramsib estaba bajo unas rocas pero estaba bien y solo tenia unas pequeñas heridas.
Ambos salieron corriendo por una de las grandes grientas del edificio que habia provocado la artilleria alemana.
Pero habia mas peligro afuero, el fuego aleman era tan cerrado como la lluvia y era difícil moverse entre tantas explosiones.

Afuera, los cartagineses ya se habian reagrupado e intentaban contraatacar con los refuerzos que llegaron de la ciudad.
Pero no les sirvio de mucho, Chilean ya habia ordenado a sus hombres que se adelantaran y cuando Cartago quiso atacar, se dieron cuenta de que los alemanes estaban mas cerca y que la artilleria alemana los tenia en la mira.
Los cañoneros alemanes atacaron de nuevo y esta vez como estaban tan cerca de los enemigos, causaron mas daños.
Gosties y Estilpon nuevamente cargaron desde el este y ahora si atraparon a los cartagineses que no pudieron detener al avance aleman por ambos frentes.
El ejercito cartagines fue derrotado y las fuerzas alemanas tomaron la ciudad.
Al entrar en la ciudad, Chilean de inmediato aplico la ley marcial y mando encarcelar a todos los que lograron capturar en la ciudad.
Su objetivo estaba completado a medias, ya habia capturado la ciudad y habia asumido el control de las minas de carbon, ahora, habia que encontrar el paradero de Amidala, si es que no la habian ejecutado ya.

-Comandante, Comandante! La encontramos!!! Encontramos a Amidala!!!
-que? Donde esta?! Esta bien?!

El oficial que traia la noticia estab sin aire, habia corrido con todas sus fuerzas, el grupo reconocimiento habia encontrado a Amidala entre las ruinas de las barracas y aunque estaba herida, no era nada de peligro.

-donde esta ella ahorita? Pregunto Chilean impaciente.
-ahora esta con el medico, pero ...

Chilean no dejo que el oficial terminara de hablar, se retiro de inmediato hacia donde estaba el medico, debia de asegurarse de que Amidala estaba bien, de lo contrario, el Canciller podria considerar que Chilean no habia cumplido con su misión.

Al entrar a la habitación la vio sentada en un sofa y vio a otro sujeto en una camilla que estaba inconsciente.
-Amidala, soy el Comandante Chilean President, me da gusto ver que esta con vida
-si estoy aquí con vida, es gracias a su oportuna intervencion Comandante y a la de este joven que me ayudo.
Chilean volteo a ver a la persona que se referia Amidala, aun permanecia inconsciente
-quien es el? -pregunto con un poco de curiosodad.
-al igual que yo, es un refugiado y lo unico que desea es pedir asilo en Berlin.

Chilean informo del resultado de la victoria, de que se habia logrado controlar las minas de carbon y de que Amidala habia sido rescatada, tambien informo que habia otro refugiado pero que no estaba en condiciones de hablar.

Tanto Amidala como Kramsib fueron enviados a Colonia donde Anxton decidiría la situación.
Zcylen congratula a Chilean, a Gosties y a Estipon por la victoria y dice a Chilean que envie a Amidala y a Kramsib a Colonia.

Gerar pide licencia para permanecer en España un poco mas de tiempo ya que al parecer, los españoles estan por hacer algunos estudios que convendría tener a los alemanes.
Zcylen otorga a Gerar el permiso.

Mientras, en Colonia Slayer es dado de Alta y se reporta listo para entrar en accion.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 19, 2003, 22:11   #426
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Victory!
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	tomando leptis.jpg
Views:	93
Size:	140.0 KB
ID:	55397  
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 20, 2003, 00:00   #427
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 06:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Originally posted by Zcylen
Gerar pide licencia para permanecer en España un poco mas de tiempo ya que al parecer, los españoles estan por hacer algunos estudios que convendría tener a los alemanes.
Zcylen otorga a Gerar el permiso.
ma que estudios...!! se debe estar morfando todas las patas de jamon que le habia contado....
Magno_uy is offline  
Old October 20, 2003, 03:04   #428
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 09:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
¡Oye! Que el corte del jamón es un arte perfeccionado a lo largo de los siglos... es lógico que Gerardream quiera tener acceso a las investigaciones al respecto
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old October 20, 2003, 15:29   #429
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 09:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Ahí me tienen, un miembro de la comunidad universitaria encarcelado por la incomprensión de un régimen despótico. ¿Es esto un acercamiento a "Cuéntame"?

, qué feliz que ya salí, y en muy buena compañía, ni más ni menos que con la valiente Amidala.
Kramsib is offline  
Old October 20, 2003, 16:40   #430
amidala
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Queen
 
amidala's Avatar
 
Local Time: 03:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Principessa del Castello Tropeano
Posts: 2,555
ya estaba pensando que mi fin era inminente y conocer a un importante cientifico....... excelente..... a Colonia nos vamos

Gerard podrias enviarnos un poco de jamon para el viaje? tantos años en cautiverio nos hicieron perder el paladar por la cosas buenas la comida de los catigineses no era muy buena
amidala is offline  
Old October 20, 2003, 17:41   #431
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Que bueno verte con vida Amidala!

Esos rumores que dicen que ibamos a eliminarte son completamente infundados



__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 20, 2003, 19:17   #432
amidala
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Queen
 
amidala's Avatar
 
Local Time: 03:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Principessa del Castello Tropeano
Posts: 2,555
si claro............como si no lo hubieran intentado.....

de todos modos jamas me dejo guiar por rumores
amidala is offline  
Old October 20, 2003, 19:41   #433
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 08:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
¿Cuando vuelve la acción a Texcoco? que el gobernador de allí se aburre.
__________________
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Thorgal is offline  
Old October 20, 2003, 20:15   #434
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Quote:
by Herr Zcylean

Su mas reciente aportación, a la que el le llamo “progressive halls” ...


Y que bueno que ya estoy listo para la acción!!

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old October 20, 2003, 20:26   #435
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
Queremos mas Batallas Navales!!!

__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old October 20, 2003, 21:11   #436
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Quote:
Originally posted by HammerLand
Queremos mas Batallas Navales!!!



y las habra...
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 20, 2003, 21:23   #437
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
Ese
Quote:
No me gusto nada...pensandolo bien...mejor que no

__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old October 20, 2003, 21:48   #438
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575

Lástima que no se puede cambiar la historia, lo que Zcylen postea ya sucedió ... No?
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 21, 2003, 09:39   #439
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Quote:
Originally posted by Carlos113

Lástima que no se puede cambiar la historia, lo que Zcylen postea ya sucedió ... No?

asi es, la historia no se puede cambiar, por mas tragica y desagradable que sea

la gran parte de las batallas navales (y muy buenas ) se libran cuando ya hay submarinos, destructores y acorazados
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 21, 2003, 21:09   #440
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
En España, GerarDream continua sus investigaciones y logra determinar el grado de rezago de Alemania.
Su evaluación es alarmante, estamos muy atrasados por lo que decide regresar a Berlin y poner en practica los estudios que los españoles han hecho.

Mientras, Alemania esta en la cima de la economia mundial, el plan economico diseñado por Alfonso resulto ser un rotundo éxito.
Las medidas de emergencia tomadas por Alfonso salvaron a Alemania de la graves crisis economica que estaba padeciendo duirante la guerra.
Alfonso al igual que sus consejeros lograron hacer lo que parecia casi imposible, sacar a Alemania del rezago economico y llevarlos a ser la economia mas solida del mundo.
En todas las ciudades alemanas se podia sentir los resultados de este repunte, pero lo mas importante, era en materia militar y exterior.
Gracias a esta nueva situación, las investigaciones del departamento de Gerar que habian sido pospuestas podrían ahora ser continuadas.
La milicia tambian se iba a beneficiar, ya que el ejercito se estaba volviendo muy importante y su mantenimiento era priorotario para la seguridad nacional.

Una vez en Berlin, Gerar se entrevisto con Nestor y Elawrence. Las investigaciones referentes a los ironclads pudieron ser al fin completadas.
Después de arduos trabajos, los ingenieros habian logrado desarrollar este nuevo barco y se habia comenzado ya la producción en masa de estas naves.

Después de un poco de tiempo, Leipzig terminaba la construcción del primer Ironclad, la marina alemana estaba de fiesta, El primer ironclad es lanzado al mar!
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 21, 2003, 21:15   #441
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
el primer ironclad sera lanzado al mar
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	ironclad.jpg
Views:	67
Size:	121.7 KB
ID:	55535  
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 21, 2003, 21:19   #442
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Oye, veo por ahi que construyes el "Heroic Epic" ..quien de nosotros fue el que te dio el lider y que nombre le pusiste??

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old October 21, 2003, 21:19   #443
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Gracias a estos hombres, la marina alemana evoluciona, Zcylen manda llamara a Gerar, Nestor y Elawrence a Berlin y en una gran ceremonia en la cancillería son premiados con la medalla de “laureles dorados” por sus trabajos en la ciencia.
Alfonso tambian fue llamado a la cancillería y tambian fue condecorado con la medalla “laureles dorados” por su aportación a la nación alemana.

Rapidamente, las ciudades costeras alemanes se avocaron a la construcción de ironclads y en muy poco tiempo, los alemanes ya disponian de 6 ironclads, ademas de sus 9 fragatas lo que convertia a la flota alemana en la mas temible de occidente.

Mientras, Kramsib y Amidala llegaban a Colonia y solo esperaban la resolución del canciller, mientras estarian en calidad de invitados en la ciudad.
El General Slayer se habia reportado listo y Master Zen le habia ordenado que fuera a Leptis Magna para apoyar la ocupación de la ciudad.


La guerra aun continuaba pero fueron los Estados Unidos los que al ver la superioridad naval de los alemanes solicitaron la paz.
Su nación habia sido duramente castigada en guerras ateriores y ya los alemanes habian hundido varios de sus barcos, por lo que el gobierno de Washington decidio solicitar la paz.

Zcylen y Magno reciben en la cancillería a los embajadores estadounidenses.
Las negociaciones fueron muy cortas y los norteamericanos pudieron comprobar el poder militar de los alemanes.
La paz se firmo en Berlin y los americanos cedieron todos sus mapas ademas de pagar una indemnización a los alemanes.

Mientras, en Letpis Magna, Chilean quiere aprovechar la situación psicológica que reina en la zona, después de la victoria alemana, las tropas estan tan motivadas que se sienten casi invencibles.
Chilean envia un comunicado a Master Zen y a Zcylen y solicita licencia para dirigirse al norte, contra la ciudad de Oea.
Aun tiene suficientes tropas bajo su mando y considera que la ofensiva alemana puede seguir recaudando exitos.
Ademas, el General Slayer ya esta en camino lo que hace aun mas fuerte su pocision en la ciudad.

Chilean recibe la orden de Zcylen, su siguiente misión es tomar Eoa.
Chilean mueve sus tropas al frente y avanza junto con los generales Gosties y Estilpon, Slayer permanecera en Leptis Magna para someter a la población.
Las tropas alemanes avanzan rapidamente y muy pronto llegaran a la ciudad, mientras en Colonia, Kramsib y Amidala son informados de que el Canciller los espera en Berlin.
Por lo que zarpan rumbo a Nurember y luego de ahí Berlin.

En los demas frentes, Master Zen reporta que no hay actividad en las fronteras aztecas ni arabes pero que permanece a la defensiva.

Niessuh reporta que sus capitanes no han visto nada fuera de lo normal pero que tambien permaneces alertas.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 21, 2003, 21:22   #444
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Oea
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	eo.jpg
Views:	63
Size:	145.7 KB
ID:	55536  
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 21, 2003, 21:29   #445
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
En Nuremberg, la nave en que vienen Kramsib y Amidala al fin llega, pero les espera un momento desagradable.
Cuando la gente se entero que “un cartagines” venia en la nave, inmediatamente se arremolinaron en el puerta y gritaban que se fuera, que no era bienvenido.
Los alemanes no olvidaban que estaban enguerra con Cartago y que muchos de sus hijos o familiares habian perdido la vida luchando contra ese enemigo.
Incluso se sucitaron disturbios dentro de la ciudad pero Zcylen ya se habia anticipado previendo que algo asi podria pasar y habia mandado una fuerza especial que escoltara a los dos extranjeros que solicitaban asilo.
Por Amidala no habia problema, ella no recibio ningun tipo de rechazo, de todas maneras Kramsib comprendio el sentir de los ciudadanos y opto por hablar solo hasta que llegara con el canciller.

Las tropas alemanas ya estaban llegando a Oea y un ejercito cartagines ya estaba listo para cerrarle el paso.
Pero eran muy pocos y lo mas que podian hacer era tratar de resistir, Chilean estaba en lo correcto, la moral de las tropas alemanes estaba muy en alto y desde que comenzo la batalla se vio inmediatamente quien era superior.
Las lineas cartaginesas fueron partidas y los hombres quedaron desorganizados rapidamente, la artilleria alemana comenzo a disparar y muy pronto los enemigos quedaron reducidos.
Estilpon y Gosties se fueron directamente a la ciudad y mientras chilean daba cuenta de los que aun combatian, los dos generales asaltaron la ciudad y fue capturada fácilmente.
La ciudad costera de Eoa fue tomada y se capturaron 2.000 prisioneros.
Poco después llego Chilean a la ciudad, habia derrotado lo que restaba de los cartagineses y ahora, ya que estaba en la ciudad informaba a Berlin del resultado de la batalla.


Tras la caida de la ciudad cartaginesa de Oea, los cartagineses siguieron combatiendo pero ahora fueron los arabes los que pidieron firmar la paz con los alemanes.
Después de la estruendosa derrota en la ciudad de las 4 fronteras, no habian logrado reponerse y temian que en cualquier momento, Master Zen reiniciara la ofensiva y se lanzara al sur, claro que esto no iba a suceder, pero los arabes prefirieron no arriesgarse y firmar la paz.

La paz se firmo en Teotihuacan y los embajadores arabes fueron recibidos por Anxton y por Master Zen.
Alemania obtuvo el pago de las indemnizaciones de guerra asi como los mapas de los arabes
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 22, 2003, 22:23   #446
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Por qué esto está en la 2° página?
Zcylen, podes seguir usando el nombre de Carlos en la historia, te autorizo

*bump*
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 22, 2003, 22:51   #447
Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
 
Dr. Nick's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2000
Location: Mola mazo!
Posts: 13,118
Los ingenieros se quedan azorados cuando ven que el prototipo efectivamente floto. Sin tiempo para probar el prototipo debido a las necesidades de la guerra fue un 'que sea lo que dios quiera' ya que tras muchos calculos y planos, los modelos siempre se iban a pique. El Awrence, incluso, propuso: "Y si primero inventamos el submarino, despues vemos como mierda hacemos para que flote?" A lo que Nestor respondio: "Pero boludo, como haces para que suba de vuelta a la superficie eso?"

En los periodicos solo aparecion una frase... cuando le preguntaron "Pero como flota?", el ingeniero Awrence respondio: "Y! Como la gallinita!"

Dr. Nick is offline  
Old October 23, 2003, 00:13   #448
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Quote:
Originally posted by El Awrence fue un 'que sea lo que dios quiera'




pero por lo menos funciono


@UH (antes carlos) es que con esto de la serie mundial no he tenido chansa de transcribir las ultimas 6 hojas, pero lo bueno es que hoy las termine, mañana continuo.

gracias por seguir pendientes


a proposito, gracias por dejarlos como General Carlos en la historia de otra manera habrias tenido quye caer en combate
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 23, 2003, 03:01   #449
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 09:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
a proposito, gracias por dejarlos como General Carlos en la historia de otra manera habrias tenido quye caer en combate
¿Y cuál es el problema?
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old October 23, 2003, 07:39   #450
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Zcylen, por qué? Para cambiar el nombre? No sería raro un general lamado Unspeakable Horror? Pensandolo bien cambiá el nombre nomás

Jasev,
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:21.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team