View Poll Results: Quisieras ser mi mod-tester???
Si... esto se ve muy "chido" 11 61.11%
No, lo siento, no puedo/estoy de acuerdo 0 0%
Disculpa, pero no estoy interesado por el momento 5 27.78%
Lo siento, soy del Civ 2 ... pero te puedo ayudar con mis opiniones!! 2 11.11%
Voters: 18. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools
Old August 21, 2003, 21:05   #1
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Mi Mod.. ya esta lista la versión beta!!!!
Hola a todos. Os escribo estas lineas muy emocionado y contento al poder anunciarles que la version betami mod esta casi completa. Si bien el juego corre de lo mas normal (hasta donde he visto) aun faltan corregir crashes del science advisor y del espionaje.. fuera de eso todo va ok

Esta version beta del mod no incluira aun entradas completas en la civilopedia, si no que encontrarán mensajes como "sorry, no description yet. If you got one, please e-mail me ..... " o tambien "flavour unit only.However, if you have a description, e mail me... " Esto es para que uds. y todos los demas me den sus ideas de que incluir en la civilopedia.

Tambien debo decir que en esta version podrian encontrarse con unidades sin sonido ... el cual les sera asignado conforme a las sugerencias. Ademas muchos stats de unidades actuales y/o nuevas son distintas, asi que sus sugerencias tambien seran bienvenidas para dejarlas como estan o cambiar alguna.

Bueno, basta de palabreo por ahora, voy a postear algunos screenshots iniciales. Espero su total colaboracion de todos, asi como si paciencia.... es la primera vez que intento hacer un mod o scenario.

Gracias por su atencion!!


Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod4.jpg
Views:	210
Size:	61.9 KB
ID:	51804  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great

Last edited by The Slayer; August 23, 2003 at 11:51.
The Slayer is offline  
Old August 21, 2003, 21:11   #2
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
Los graficos tambien vienen incluidos ...esos caminos no los habia visto nunca
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old August 21, 2003, 21:11   #3
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
He aqui otro screenshot!!


Aqui veran un "champion" (unidad que reemplaza al warrior para civ. militares) y un jaguar warrior (reeplaza al warrior para aztecas e incas)
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod2.jpg
Views:	198
Size:	39.9 KB
ID:	51806  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 21, 2003, 21:13   #4
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
otro mas...

Ese es un "Indian Warrior" (reemplaza al warrior para America y Iroqueses)

Y el de la derechs es una shaman.. reemplaza al "clan" para todas las civs. religiosas.

El "clan" es el primer tipo de settler que se podra tener en el juego... de pop cost 1 pero que no puede moverse sobre las selvas o montañas.... solo el shaman puede hacer eso
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod3.jpg
Views:	198
Size:	35.8 KB
ID:	51807  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 21, 2003, 21:19   #5
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
He ( y tengo que ) decir que mi mod esta basado en otros 2 grandes mods:
El "Double your Pleasure"(DyP) Mod -->unidades y tecnologias
El "TeTurkhan"(TeT) Mod --> civs, WW II y asiatic units.

Ademas de varias otras unidades y mods graficos que obtuve en Civfanatics. En esta version del mod se pide si alguien reconoce su grafico o unidad, favor de reportarlo para incluirlo en la version final del Mod.
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 21, 2003, 21:20   #6
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
El Guerrero Jaguar esta muy "chido" slayer ....pero el champion como que tiene piel de naranja...por que no pruebas a oscurecerlo
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old August 21, 2003, 21:20   #7
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Quote:
Originally posted by HammerLand
Los graficos tambien vienen incluidos ...esos caminos no los habia visto nunca
Todo viene incluido, y no modificara tu version original del juego


Quote:
El Guerrero Jaguar esta muy "chido" slayer ....pero el champion como que tiene piel de naranja...por que no pruebas a oscurecerlo
Pues las unidades tambien estan a prueba en esta version beta ... si alguien conoce de otra mejor para reemplazarla o quiere que se añade otra, me lo dice para hacer los cambios en la version final.

Bueno.. aun no se como modificar los colores de las unidades... pero ya lo averiguaré


Pd.... el guerreto jaguar ya viene con PtW.. .. originalmente es la UU de los aztecas, pero la he cambiado.
Ahora es una unidad llamada "Eagle warrior" (como un pikeman, pero con stats 4/3 )

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great

Last edited by The Slayer; August 21, 2003 at 21:26.
The Slayer is offline  
Old August 22, 2003, 01:05   #8
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Un ultimo preview antes de ... este es de los aztecas.

Chequeen su spearman


Pd : JB, no se ti tu tambien moderas que alguien no "attachee" muchos .jpg seguidos, prometo retiralos cuando todos hayan visto las imagenes, si no en un tiempo prudente, para hacerle espacio a las otras... , ok?
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod5.jpg
Views:	186
Size:	72.0 KB
ID:	51816  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 22, 2003, 04:19   #9
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Está muy guapo Yo ahora no tengo el tiempo que esto se merece, pero dentro de un mes....
Niessuh is offline  
Old August 22, 2003, 06:29   #10
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
The Slayer parece que ha seleccionado los mismos gráficos de terreno que tengo yo en el KGM.
Kramsib is offline  
Old August 22, 2003, 08:28   #11
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Por qué no ponés una lista de las features? Sería más interesante si supiera de que se trata .

FLICster para editar las unidades .
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 22, 2003, 08:35   #12
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Edita las unidades con el FLICster a ver si le puedes quitar ese color naranja... Edita las unidades con el
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old August 22, 2003, 08:36   #13
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
vaya... se me adelantó...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old August 22, 2003, 09:37   #14
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
hey, se ve bien Slayer!
mas pics! mas!
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old August 22, 2003, 10:20   #15
N35t0r
C3C IDG: Apolyton TeamSpanish CiversDiplomacyScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversC4DG Team Alpha CentauriansPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamBtS Tri-League
Emperor
 
N35t0r's Avatar
 
Local Time: 04:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2000
Location: ( o Y o )
Posts: 5,048
soy el que voto la opción de civ2 (yqt, te falta la opción banana)

pero ta bueno por ahora! (ya veo el regocijo de otra gente como yo que construye ciudades hasta que se queda sin terreno (ojo que no ICS, eh?) al ver un settler con 1 de comida...)
__________________
Indifference is Bliss

Progressive Game ID #0023
N35t0r is offline  
Old August 22, 2003, 21:03   #16
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Vaya si se nos cayó Poly hoy!! , como sea, continuare con esto ...

Quote:
The Slayer parece que ha seleccionado los mismos gráficos de terreno que tengo yo en el KGM.
Pues si son el Snoppy-Womoks Kramsib, pues si, son los mismos.. estan muy buenos!!

Quote:
Por qué no ponés una lista de las features? Sería más interesante si supiera de que se trata
A la orden señor!! .. he ire editando ese post conforme me acuerde de los otrso features.

Quote:
Edita las unidades con el FLICster a ver si le puedes quitar ese color naranja.
Si tengo el Flicster, y hasta ahora lo he utilizado solo para editar la velocidad de accion/moviento de algunas unidades. Ahora si saben como cambiarle los colores, con gusto lo haré

Quote:
yqt, te falta la opción banana
.. pues no la olvide .. no la puse a propósito.. no vaya a ser que ganara en la encuesta..
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 22, 2003, 21:06   #17
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Bueno, el mod tiene las siguientes caracteristicas:

Civilizaciones:
-Babilonia es ahora Israel, misma UU (bowman - por ahora), cambios solo en su grupo cultura (greco-romano) y en el nombre de las ciudades.
-Nueva civ: Polonia (sci/rel) su UU es la Husaria (reemplaza al knight). Son del g.c. europeo
-Otomanos son ahora Turcos (tukistanies) la misma uu, solo cambios en las ciudades
-Nueva Civ: Los Shongai (exp/rel) su UU es la "amazon berserk" (no se me ocurrio otra.. .. reemplaza al medieval warrior) Son del medio oriente.
-Nueva Civ: Tibetanos (sci/rel) su UU es el "warrior monk" (reemplaza al spearman, y es ahora la defensa mas poderosa del juego en las tempranas edades) Son Orientales
-Nueva Civ: Indonesia (exp/com) su UU es el "stone crossbowman" (reemplaza al archer) Si bien son asiatos, sus ciudades son del medio oriente
-Nueva Civ: Cambodia (com/ind) SU UU es el "Khmer warrior" (reemplaza al spearman). Si bien son orientales sus ciudades se ven como americanas
-Nueva Civ: Incas (ind/rel) su UU es el "Inca Slinger" (reeplaza al archer) Son amreicanos.
-Nueva Civ: Hungria (mil/exp) su UU es el "Hungarian Swordsman" (reemplaza al rifleman, tiene un gra ataque pero su defensa ha sido disminuida). Son europeos

Cambios en las actuales unidades en el juego:
-Inglaterra ya no mas tiene por UU el "Man-O-War"(ahora todos lo pueden construir, es un upgrade de la fragata). Su nueva UU es el "English Crossbowman" (reemplaza al Longbowman)
-Los Aztecas ya no tienen por UU el "Jaguar Warrior"(ahora ellos y los incas lo construyen como reemplazo al warrior). Su nueva UU es el "Eagle Warrior" (reemplaza al pikeman, pero este tiene un gran ataque - 4/3)
-Americanos e Iroqueses no construyen "warriors". Ellos construyen "indian warriors"
-Alemania, Rusia, Hungria y Polonia no construiran spearmans. Ellos construiran "Germanic Spearman" (movimiento de 2 y no le importa los hills, tundras o bosques)
-Roma ha cambiado de legionario. Si bien el nombre y todo son los mismos, ahora la unidad tiene una vista distinta. Ver "Imperial Legionary"
-Persia ha cambiado de Inmortal. Si bien todo esta igual, la unidad ahora porta una lanza y un escudo, tal como los verdaderos inmortales de Dario lo hicieron en Grecia
-Las Civs asiaticas del Juego (China, Korea, Japon, Indonesia, Cambodia, Tibet, India y Mongolia) ahora tienen settlers y workers vestidos a la manera oriental, asi como sus lideres y ejercitos.(Armies)
-Korea y Japon construyen "Ashigaru Spearman" en vez del spearman original.
-Las Civs asiaticas tambien construyen ciertas unidades "asiaticas" (catapultas asiaticas, mosqueteros asiaticos, etc.)
-Los aztecas e incas has sido prohibidos de construir unidades de caballos hasta obtener el "Cuissarier" (unidad que aparece en la edad media) asi como tambien han sido desprovistos de la primera unidad de polvora, el arcabuz.
Debido a esto, las unidades antiguas de estas civs tienen moviento de 1 pero tratan todo terreno como camino.
-Los Iroqueses y Americanos en cambio, pueden utilizar unidades montadas excepto de los "chariots" (digo chariots, porque hay chariots normales y "archer chariots"). Esto es asi porque asumo que su primer contacto con los Vikingos les pudiera traer "Horseman"
-España ha cambiado de conquistador. Ahora es el nuevo por el cual uds. votaron. Prometo rabajar luego para añadirle al perrito
-Tal vez haya muchos mas cambios aqui pero no me acuerdo..

Bueno, fuera de esto, han sido añadidos:
-Unidades espia
-Mas unidades en la cadena de evolucion: Arcabuz-musquetman.. etc.
-Unidades extras de la WW II para las civs involucradas.
-Mas unidades maritimas y aereas.
-Un par de unidades de artilleria. Ahora, si sera util la artilleria, puesto que desde el cañon ya son capaces de destruir otras unidades
-Nuevos tipos de settlers, workers y scouts.
-Mas unidades de caballeria
-Ahora todas las unidades terrestres de "arco y flecha" y con "armas de fuego" tienen poder de bombardeo, asi como tambien gozan de zona de control.

Si desean mas informacion detallada, intentare postear ("attachear") mi archivo de excel donde estan escritas todas las unidades y sus status.


NOTA: este post (o estos post ) seran editados conforme se vayan arreglando/añadiendo unidades.
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 22, 2003, 21:08   #18
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Ahora el turno de un screen Europeo. Alemania para ser mas exacto (y yo seria en el cuento de Zcylen el que esta en el centro )
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod6.jpg
Views:	156
Size:	79.1 KB
ID:	51832  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 22, 2003, 21:16   #19
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Ahora probaré attachear el vista de las tecnologias.. es muy grande y hay muchas (son las mismas que el DyP)

A próposito, ya las pondre en una lista pronto
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod7a copia.jpg
Views:	155
Size:	114.2 KB
ID:	51833  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 23, 2003, 00:32   #20
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Bueno, parece que el primer up-load me fallo... pero ahora el archivo de excel esta zippeado. Descargadlo si quereis y podran ver la configuracion de mis unidades tal y como estan en el mod.

Nota: por razones de flojoneria (si ven el archivo me entenderan ) el archivo no esta completo. Es decir, la lista de las unidades y todo si esta, asi como los atributos principales. Pero falta completar las "special abilities" y la disponibilidad de la unidad para cada civ.
Attached Files:
File Type: zip the slayer's mod units.zip (42.6 KB, 7 views)
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 23, 2003, 12:15   #21
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
Ahora probaré attachear el vista de las tecnologias.. es muy grande y hay muchas
Ya veo

Quote:
Bueno, el mod tiene las siguientes caracteristicas:


Para editar los gráficos una vez extraidos podés usar cualquier programa para editar gráficos , yo usaba el PSP.
El PSP tiene una herramienta para reemplazar colores.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old August 23, 2003, 13:46   #22
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Puedes editar los frames del pcx las unidades con cualquier editor PaintShopPro, PhotoShop, ...), siempre que no cambies la paleta de colores. ahora mismo no se como es la que usa civ, si es la standar de win o que profundidad tiene, yo nunca la vario...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old August 23, 2003, 13:53   #23
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Ustedes disculparan, pero veo que saben mas del tema que yo. Si posteo aqui la unidad, la podrian arreglar por mi, por favor??

Aun estoy probando el mod y desde que lo termine he detectado 13 bugs, y estoy en busca de mas. Asi que ando un poquito ocupado. Yo pensaba arreglar/eitar las unidades para la version final del mod, recordad que esta es la beta
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 24, 2003, 07:53   #24
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Prueba a ver... yo estoy currando (la prensa no descansa) pero seguro que alguien puede echarte una mano...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old August 24, 2003, 07:58   #25
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Qué tal algo asi?
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod2.jpg
Views:	136
Size:	52.9 KB
ID:	51885  
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old August 24, 2003, 13:23   #26
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Eh!! .. se me mucho mejor!! ... puedes editar la unidad plis??
Attached Files:
File Type: zip champion.zip (451.1 KB, 3 views)
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 24, 2003, 13:41   #27
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 09:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Bueno, ahora estoy en el trabajo y aqui no tengo el flicster, a ver si puedo sacar algo de tiempo, ya te dire algo... me lo bajo por si acaso pudiera...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old August 24, 2003, 17:47   #28
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Perfecto .. no hay prisa

Y ahora, un screen shot ligeramente mas avanzado. YA estoy por pasar a la edad media, y recien puedo tener irrigaciones (mirenlas ). Aunque este screen se lo dedico a los wargongers, ya verán por que
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	smod8.jpg
Views:	125
Size:	126.4 KB
ID:	51914  
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old August 24, 2003, 23:54   #29
N35t0r
C3C IDG: Apolyton TeamSpanish CiversDiplomacyScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversC4DG Team Alpha CentauriansPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamBtS Tri-League
Emperor
 
N35t0r's Avatar
 
Local Time: 04:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2000
Location: ( o Y o )
Posts: 5,048
Quote:
Originally posted by The Slayer
-Inglaterra ya no mas tiene por UU el "Man-O-War"(ahora todos lo pueden construir, es un upgrade de la fragata). Su nueva UU es el "English Crossbowman" (reemplaza al Longbowman)
Recomiendo cambiar Longbowman a Bowman (o Archer, o Shortbowman, o Crossbowman) Y ponerle a los ingleses como UU el Longbowman, ya que estos fueron muy importantes durante la guerra de los 100 años (hasta el punto en que la arquería era el único deporte permitido los domingos)


Quote:
Originally posted by The Slayer
-Korea y Japon construyen "Ashigaru Spearman" en vez del spearman original.
Recomiendo cambiar a Yari Spearmen (o a Yari Ashigaru) ya que el Yari es el nombre de las spears en cuestion



Un amigo me va a 'comprar' el civ 3 para regalarmelo asique en cuanto lo tenga voy a probar el mod!
__________________
Indifference is Bliss

Progressive Game ID #0023
N35t0r is offline  
Old August 25, 2003, 19:00   #30
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:40
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Buenas ideas Nestor .. .. lo cambiare en este instante..

..vamos, mas aportes, mas!!


.. Kal-el ha sacado una nueva version del DyP .. y dice que incluye mas unidades y civs.... espero que esta nueva version no se paresca a mi mod...


Edit: veo que esta thread tiene muchos views .. y lo agradesco...

... pero lo agredeceria aun mas que tuviera mas post .. solo un pequeño comentario.. no se abstengan de opinar!!

Quien sabe, a lo mejor este mod termina siendo llamado "The Spanish Forum Mod"
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great

Last edited by The Slayer; August 25, 2003 at 19:07.
The Slayer is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:40.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team