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Old October 27, 2003, 11:29   #151
el mencey
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Gracias.
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Old October 27, 2003, 15:01   #152
Zcylen
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Slayer, ya agregaste las unidades que postie?
no has tenido dificultades?
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Old October 27, 2003, 15:40   #153
The Slayer
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@jm_ruiz : vale, entiendo que estes rulando, en todo caso, las puedo agregar despues

@Zcylen, si, estoy en eso, es mas, encontre e inclui algunas mas... :naugthy:

POr ahora solo te digo una novedad... ahora hay caballeria ligera (de espada) y luego pesada (con arma de fuego). Y vas a poder construir los dos tipos al mismo tiempo .

(bueno, otro mas,... hay un camion antiaereo y luego upgradeeable a SAM Battery )

Una vez que termine posteare algunos screens "in game"

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Old October 28, 2003, 13:06   #154
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BUeno, ya estoy en lo de asignarles las habilidades y stats a las unidaes, y, bueno, tengo una duda.

Resulta que tengo dos battleships, el de civ origianl y uno llamado "Iowa Class Battleship". Pues bien, la duda es que no sé cual es primero que cual, o en todo caso si el Iowa es un flavor unit, y, si es asi, a que civs pertenece??

Gracias. (adjunto un screen )
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Old October 28, 2003, 13:52   #155
The Slayer
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Ah!, otra pregunta mas.. resulta que tengo una unidad que es un camion que porta un cohete V3, y, bueno, no sé si ponerlo como artilleria (porque la unidad ya viene con un .flc de ataque) o como un cambion que pueda portar un misil extra.. sugerencias??

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Old October 28, 2003, 14:05   #156
Zcylen
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artilleria, yo asi lo uso

por cierto, que significa eso de flavor unit, he escuchado ese termino pero no se porque se diga asi
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Old October 28, 2003, 14:10   #157
The Slayer
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Gracias. Creo que si, sera una artillery mortal..

Y el término "Flavor/flavour/vanilla(creo)" unit, significa que es la misma unidad, con los mismos stasts, pero con diferentes formas. Tambien puedes tomarlo como las unique units de las civs.

Mejor dicho, es una unidad con diferente "skin"
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Old October 28, 2003, 14:42   #158
HammerLand
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A mi me gusta el segundo battleship ...es idea mia o como que parece oxidado con ese color, como un barco abandonado o barco fantasma
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Old October 29, 2003, 11:24   #159
Panag
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hi ,

, the slayer , those are some of the best graphics around

have a nice day
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Old October 29, 2003, 13:28   #160
The Slayer
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Thanks panag. .. I'll soon post more screenshots, now I'm adding more units to the mod.

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Old October 30, 2003, 20:18   #161
Zcylen
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Thanks panag. .. I'll soon post more screenshots, now I'm adding more units to the mod.

pues aqui estan estas


tiemblen miserables gusanos rastreros ante el poderoso ejercito de amazonas de Zcylen!!!

estas señoritas son devotas seguidoras mias y solo a mi obedeceran y complaceran, pues para ellas soy el gran señor de la guerra.
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Old October 30, 2003, 20:22   #162
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Old October 30, 2003, 20:23   #163
Zcylen
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Old October 30, 2003, 21:00   #164
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JAAARL!
Me quedo con la primera, la del pelo corto
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Old October 30, 2003, 21:14   #165
The Slayer
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Ja ja ja, esta buenas Zcylen, pero te falta la "Amazon Berserk" y Lara Croft (aka Tomb Raider).

Esas dos estan en el mod

Y ya termine de agregar las nuevas unidades, ahora las estoy probando "in-game"

Y si paseas un poco por el foro, vas a ver que pronto esta´re incluyendo a los Araucanos como civ dentro del mod.

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Old October 30, 2003, 21:21   #166
Unspeakable Horror
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La Iowa Class, creo que fue (es?) una Battleship de USA que participó en la II Guerra Mundial . "Class", me imagino que es el "modelo" de battleship.
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Old October 30, 2003, 21:35   #167
The Slayer
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Mira, tengo 3 battleships.

-Early Battleship (es una monada, de blanco y con pinta de un crusero de lujo o algo asi, pero con los cañones de un battleship)
-Iowa class
-Modern Battleship (el de civ. )

Asi que, por lo que me dices, el Iowa deberia ser una flavor unit para los USA, ok, pero.. del Modern o del Early Battleship??

Early = es para la WW1
Modern = WW2 y pa' adelante.

Gracias por los consejos

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Old October 31, 2003, 14:53   #168
Panag
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hi ,

Zcylen , you should team up with GF , he has done some rather intresting " female " unit work , ......


great job Zcylen

have a nice day
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Old October 31, 2003, 15:31   #169
jasev
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Yo no creo que los acorazados modernos sean muy superiores al clase Iowa. De hecho, creo que los últimos acorazados de la marina norteamericana (desguazados en los años 60, si no me equivoco) databan de la 2GM. Hoy ya nadie usa acorazados.
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Old November 27, 2003, 23:19   #170
The Slayer
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Hola a todos.

Luego de abandonar PtW por el C3C, tambien deje esto un poco guardado.

Pero ya no resisto mas! , necesito una partida C3C con mi mod!.. siento como si ya fuera el juego normal!

Asi que hoy se puede decir que he reanudado mis trabajos como mod.

Bueno, antes que nada, les comunico que ya habia totalmente terminado con exito el mod, no habia bugs ni nada .

Pero, como todos (casi) ya hemos obtenido C3C, pues me parecio solo tener una version del mod, para C3C.

Asi pues, estoy de nuevo envuelto en la odisea. . Reconfigurar las unidades en cuanto sus precios y demas, ver las nuevas unidades que ofrece el pack C3C.

Pero han surgido varios "conflictos" importantes, como redundancia de unidades, recursos, etc. BUeno, pero uno de los mas importantes son...

..las civs!. Si bien recuerdan, las civs extras que el mod ofrecia son:

Incas, Araucanos, Hungaros, Tibetanos, Indonesios, Khmers y Polacos.

Ahora, de todas estas civs, solo los incas estan en "version oficial". Asi que no sé cuales civs oficiales reemplazar, cuales dejar, etc, etc, etc.

Lo que estaba pensando es en crear 3 versiones del mod, me explico:

- 1) Con las civs oficiales, tanto antiguas como nuevas.
- 2) Con las civs originales del mod.
- 3) Con las civs "favoritas" del foro. Aqui entrarian tanto las nuevas civs oficiales, como las del mod.

Otro dato interesante que voy adelantando es que ahora todos van a querer tener sus lujos.. no solo por la felicidad, si no tambien porque les darán dinero . Si alguien ya conoce o ha jugado el Age of Discoveries, vera que sera el mismo sistema que voy a usar aqui. Cada cierto nro de turnos se crea un tesero que les da *** de dinero y listo!. Supongo que varios adoradores de Colonization van a adorar esto.

Ademas, como ahora tenemos 8 civ traits, pues estaba pensando en que cada civ tenga no 2 si no 3 traits para si misma. Un ejemplo seria : Roma = militar, comercial, expansionista.

Ah!, otra cosa. A excepsion de alguna civ que otra, tengo pensado asignarle a todas las civs 2 UU que les den su Golden Age. Esto es para si alguien se perdio la oportunidad en su debido tiempo por falta de recusos o que se yo, ( ), pueda tener otra chance de hacerlo.

Por ejemplo, para Roma puedo dejar al actual legionario y luego con Republica, por ejemplo, ponerle a mi "Imperial Legionary" que usa un pilum y todo lo demas.

Y asi tambien seguiran en juego las "flavour" units de todas las civs, esas no generaran Golden Age.

Bueno, espero sus opiniones al respecto.. y si todo nos sale bien, les dejare mi mod junto a nuestro arbol navideño virtual del foro

Saludos y gracias.

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Old November 28, 2003, 03:25   #171
DrGerry
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OK, Slayer. Agree con lo que decís. Y espero probarlo.

En el PtW cuando ponías 3 traits solía dar errores. Pero en C3C parece solucionado porque algunas he visto que ya los traen "de fábrica".
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Old November 28, 2003, 06:58   #172
Unspeakable Horror
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Ademas, como ahora tenemos 8 civ traits, pues estaba pensando en que cada civ tenga no 2 si no 3 traits para si misma. Un ejemplo seria : Roma = militar, comercial, expansionista.
Igualito al Civ2!
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Old December 8, 2003, 18:43   #173
Zcylen
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Oye Sly, que tan bueno eres para hacer buildings?

hay 3 que me gustaria adicionar a mi juego, pero no se donde agregar la imagen para que aparezca durante el "wonder splash"

Estas son las que tengo planeadas
Mine Factory (Small Wonder-Coastal)
produciria una mina maritima cada 2 turnos

Academia de Pilotos (Small Wonder)
Solo disponible para Japon despues de investigar "Divine Wind" y produciria un Kamikaze cada 5 turnos

Okiya (Small Wonder) produce 4 happy faces:
Disponible investigando "Feudalismo"
aqui aun no la defino bien, tal vez podria producir una Geisha cada 10 turnos como flag unit y al ser llevada a la capital de 1 oro.

lo importante no es el oro que se gane, sino las happy faces.
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Old December 8, 2003, 19:41   #174
SAMUEL2904
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Oye Slayer ¿Puedes hacer que en tu mod puedan jugar mas civilizaciones de lo que sale en el mapa Huge?, ¿o sea 32 civs o más?. Es que a mi me gusta jugar contra varias civs. Espero poder pronto jugar tu mod. ¿Dónde lo puede bajar?
SAMUEL2904 is offline  
Old December 8, 2003, 19:50   #175
The Slayer
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@Zcylen : si se algo de como hacer buildings, tienes que modificar 2 archivos. De todas maneras voy a tener que ver a fondo el asunto en un par de dias, asi que hay te lo explicare bien todo.... y me deberas ahora un par de tacos

@Samuel: El maximo de civs para cualquier mapa (el que sea) son 32 civs, pero si se elimina a los barbaros. Con estos, el maximo es de 31.

Ya tengo una version del mod aqui hosteada en Poly, pero esta llena de bugs . ...

Y, seguro que te has dado cuenta, he estado menos tiempo por el foro, y he estado retrazando ligeramente algunos PBEM. Lo siento amigos. Es que durante esta semana he estado trabajando "duro y parejo" con el Mod, viendo cosas aqui, programando otras, buscando y arreglando imagenes, etc. Si estoy en el foro o con vosotros jugando PBEM de a monton como estoy acostumbrado mo podria avanzar como ahora.

Asi, si todo sale bien, tendre el mod listo y provado (sin bugs graves) en 2-3 semanas. Comprended que es dificil, pues soy el unico que trabaja en el.

Espero su paciencia y comprension.

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Old December 8, 2003, 22:31   #176
HammerLand
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Al final trata de hacer tu mod compatible con conquest, la verdad es que el scenario de la edad media me tiene :crazy:
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Old December 8, 2003, 22:38   #177
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A que te refieres "exactamente" con "compatible con el conquest", eh?. En estos dias he estado pasando el mod de PtW a la version Conquest. Asi que el mod ya solo se jugara con Conquest. Es a eso a lo que te referias?

Btw, bueno el escenario, no? Estas jugando con los "cordovans" como te dije?

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Old December 8, 2003, 22:49   #178
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Quote:
Originally posted by The Slayer
A que te refieres "exactamente" con "compatible con el conquest", eh?. En estos dias he estado pasando el mod de PtW a la version Conquest. Asi que el mod ya solo se jugara con Conquest. Es a eso a lo que te referias?
Exacto!


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Btw, bueno el escenario, no? Estas jugando con los "cordovans" como te dije?
Increibleeeeeeeeeee!!!. pero no, me tente de jugar con los Francos, me gusta ser protagonista del continente....ya me afile a los cordoveses, y a los de castilla! .... ....slayer un lider cuanto apresura una maravilla?
es que tengo 1 y no se si formar un ejercito o usarlo en la maravilla

Smo Lo unico malo de scenario es que ya voy por el 1100 y las civ todavia siguen fundando ciudades por alla por rusia
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Old December 8, 2003, 23:06   #179
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Originally posted by HammerLand

un lider cuanto apresura una maravilla?
es que tengo 1 y no se si formar un ejercito o usarlo en la maravilla

Smo Lo unico malo de scenario es que ya voy por el 1100 y las civ todavia siguen fundando ciudades por alla por rusia
Los lideres ya no apresuran maravillas, solo "small wonders" (como el Forbidden Palace), unidades e improvements. Asi que usalo en un ejercito.. si vieras en accion un ejercito de Ansar Warriors... eso si es muy



Y a lo otro.. , si, el mapa es extenso, y bueno, la IA se expande y expande...

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Originally posted by The Slayer


Los lideres ya no apresuran maravillas, solo "small wonders" (como el Forbidden Palace), unidades e improvements. Asi que usalo en un ejercito.. si vieras en accion un ejercito de Ansar Warriors... eso si es muy

[Modo Homer]Ouugh!! [/Modo Homer] No sabia eso

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Y a lo otro.. , si, el mapa es extenso, y bueno, la IA se expande y expande...

Si, he encontrado una buena fuente de "mano de obra" en ellos
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"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
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