Thread Tools
Old September 14, 2003, 10:08   #1
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Civ III: Vº PROGRESSIVE GAME.
¡¡¡ QUEDA INAUGURADO EL Vº PROGRESSIVE GAME !!!

---------------------------------------------------------------------------------
Link al Hall del juego.

Civ III: HALL Vº PROGRESSIVE GAME.

Link a la thread para postear dudas, preguntas, sugerencias, ... thread donde también se puede repasar el reglamento y descargarse la hoja progressive. En esta thread también se realizarán los preparativos para la siguiente edición.

Civ III: MISCELÁNEA Vº PROGRESSIVE GAME.
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	dawn.jpg
Views:	300
Size:	50.5 KB
ID:	53243  

Last edited by Kramsib; September 14, 2003 at 10:45.
Kramsib is offline  
Old September 14, 2003, 10:20   #2
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Características de la partida.

1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : SEDENTARY
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: RANDOM.
4 CLIMATE: RANDOM
5 TEMPERATURE: RANDOM
6 AGE: RANDOM
7 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
8 NIVEL DE DIFICULTAD: MONARCH
-----------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA PRIMERA RONDA

TURNOS: 150
AÑO COMIENZO: 4000 BC.
AÑO FIN: 350 AD.

DURACIÓN DE LA RONDA: 12 días.
COMIENZO DE LA 1ª RONDA: LUNES 15-SEPTIEMBRE-2003
FIN DE LA 1ª RONDA: VIERNES 26-SEPTIEMBRE-2003

(Adjunto el escenario.)

Instrucciones de carga:

1º. Descargar el archivo adjunto.
2º. Descomprimir con Pkunzip.
3º. Copiar el archivo descomprimido a la subcarpeta Scenarios de Civ 3 PTW:

Ej.: C:\CIV3\CIV3PTW\Scenarios

4º. Iniciar Civ 3 PTW.
5º. Seleccionar "Cargar Escenario" / "Load Scenario".
6º. De la lista de escenarios elegir "5ProgressivGame.bix"
7º. Elegir la civilización con la que se quiera jugar (la que se eligió en las votaciones).
8º. Dejar todas las civs contrarias como Random (tranquilos, saldrán las civs rivales que yo definí).
9º. Activar reglas por defecto para asegurarse, y luego desactivar la opción, Culturally Linked Starting Locations.
10º. Elegir el nivel de dificultad MONARCH.
11º. Lanzar la partida.
Attached Files:
File Type: zip 5progressivegame.zip (11.9 KB, 38 views)
Kramsib is offline  
Old September 14, 2003, 10:23   #3
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
NOTA IMPORTANTE.

Les rogaría que a la hora de postear sus salvadas y sus datos lo hiciesen según la siguiente plantilla:

Quote:

- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:

*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial):
*Productividad (Demografías):
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):
*Año y Tipo de Victoria:


* Notas:

1º En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, ej: 21 / 20 / 2 / 0 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 2 a los de la edad industrial y 0 a los de la edad contemporanea. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.

2º La Cantidad de recursos propios, importados y exportados, deben indicarse también separados por barras, ej: 15 / 3 / 5, donde 15 corresponden a los recursos disponibles en el territorio, 3 corresponden a los recursos importados de otras civilizaciones, y 5 son recursos propios exportados a otras civilizaciones.

3º IMPORTANTE, no olvidarse de indicar el tipo de victoria. Lo haremos con un número.

Conquista = 1
Dominación = 2
Cultural = 3
Nave Espacial = 4
Diplomacia = 5
Score = 6
Kramsib is offline  
Old September 14, 2003, 10:50   #4
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
¡Ya es mio!¡Lo tengo!
Niessuh is offline  
Old September 14, 2003, 10:51   #5
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
QUEDA INAUGURADO EL Vº PROGRESSIVE GAME.
¡¡¡ QUE COMIENCE EL Vº PROGRESSIVE GAME !!!

Kramsib is offline  
Old September 14, 2003, 14:48   #6
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 05:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
*NOMBRE DEL JUGADOR: Manya
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker - 34
*Nº de ciudades (Asesores): 14
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 18/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 290.8
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 12/0/0
*Productividad (Demografías): 140
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 519
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 - El Oraculo (Tenochtitlán)
*Año y Tipo de Victoria:

Edit: La maravilla, no la habia puesto

Last edited by Manya; September 14, 2003 at 17:57.
Manya is offline  
Old September 14, 2003, 14:52   #7
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 05:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
El SAV que corresponde...
Attached Files:
Manya is offline  
Old September 14, 2003, 15:12   #8
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 03:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Ya es mio..

.. a ver si no me dan como en el Latin Lover progressive..

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old September 14, 2003, 17:06   #9
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 03:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
*NOMBRE DEL JUGADOR: The Slayer
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker - 30
*Nº de ciudades (Asesores): 9
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 321.0
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 13/0/0
*Productividad (Demografías): 112
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1158
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 = La gran biblioteca (París)
*Año y Tipo de Victoria:

Y he aqui el .sav, señor
Attached Files:
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great

Last edited by The Slayer; September 15, 2003 at 12:13.
The Slayer is offline  
Old September 15, 2003, 00:49   #10
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
[DELETED]
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Last edited by Chilean President™; September 16, 2003 at 16:35.
Chilean President™ is offline  
Old September 15, 2003, 08:58   #11
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
caray, entro por primera vez en la thread y ya hay 3 que han terminado
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old September 15, 2003, 10:46   #12
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
*NOMBRE DEL JUGADOR: Alfonso
*Nº de unidades (Asesor Militar): 29
*Nº de ciudades (Asesores): 9
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 17/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 311.4
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 6/1/2
*Productividad (Demografías): 141
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1458
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 - La Gran Biblioteca (Iznik)
*Año y Tipo de Victoria:
Attached Files:
File Type: sav osman de otomanos, 350 d.c..sav (114.8 KB, 4 views)
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old September 15, 2003, 11:42   #13
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
AVISO DE IRREGULARIDADES.
He estado revisando las saves posteadas y he encontrado irregularidades en la salvada de The Slayer y en la de Chilean President.

NOTA: THE SLAYER corrigió sus datos, sin embargo su problema puede que lo hayan tenido otros por lo que dejo el poste quoteado por si hay dudas.

Quote:
A THE SLAYER.

En tus datos del apartado de recursos pone:

14 / 0 / 0

Bien, esto es porque cuentas los 13 recursos locales más uno que está sin conectar. Bien, este recurso desconectado no cuenta, CUENTAN SÓLO LOS RECURSOS QUE SE INCLUYEN DENTRO DEL APARTADO LOCAL / IMPORTACIONES / EXPORTACIONES.

Debes corregir tus datos y cambiarlos por:

13 / 0 / 0
A CHILEAN PRESIDENT.

Te he enviado un PM pero tu buzón está lleno, haz sitio. Finalmente te he enviado un e-mail a tu cuenta de Hotmail, espero que soluciones el problema principal lo antes posible.

Last edited by Kramsib; September 16, 2003 at 06:09.
Kramsib is offline  
Old September 15, 2003, 11:53   #14
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Ok, lo revisaré lo antes posible. Gracias Kramsib
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old September 15, 2003, 12:12   #15
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 03:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
, eso de lo de si estaba conectado o no contaba no lo sabia, disculpadme :noworthy: . Gracias por tu paciencia, mas bien


__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old September 15, 2003, 12:31   #16
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 09:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Entonces Kramsib, ¿éstas son las únicas variables por las que se obtendrá la puntuación en este Progressive?

*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial):
*Productividad (Demografías):
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):
*Año y Tipo de Victoria:


¿no?

__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old September 15, 2003, 13:47   #17
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by The Slayer
, eso de lo de si estaba conectado o no contaba no lo sabia, disculpadme :noworthy: . Gracias por tu paciencia, mas bien


A mi me ha pasado lo mismo, pero le he preguntado a Kram antes.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old September 15, 2003, 14:10   #18
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 09:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Bueno, esto va rápido, no me ha ido mal.

*NOMBRE DEL JUGADOR: Jubei
*Nº de unidades (Asesor Militar): 34
*Nº de ciudades (Asesores): 13
*Nº de adelantos científicos: 18 / 0 / 0 / 0
*Territory: 365
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 13 / 0 / 1
*Productividad: 130
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1685
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda:
Las Piramides, La Gran Biblioteca, El Oráculo
*Año y Tipo de Victoria:

Attached Files:
File Type: sav jubei egipto 350 dc.sav (133.5 KB, 8 views)
__________________
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
General Grievous is offline  
Old September 15, 2003, 14:13   #19
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Mierda!! acabo de leer tu mail Kramsib y tienes razón sobre los rivales... no están en random. Es decir hice lo de las reglas default y de quitar el culturally linked starting locations, pero no puse en random los rivales...



a ver si la puedo rejugar.. si no, parece que voy a tener una rapida muerte en este progressive.. ... y ya estaba jugando la 3ra ronda!!! :llantosdesconsolados:


EDIT: Kramsib en la thread miselanea postee una pregunta, si puedes pasa por ahi pliz.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Last edited by Chilean President™; September 15, 2003 at 18:59.
Chilean President™ is offline  
Old September 15, 2003, 15:18   #20
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 08:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Nombre : Al-Khintna
Número de Unidades : 20
Número de Ciudades : 9
Número de Adelantos : 20/0/0
Territory : 255.5
Recursos : 7/0/0
Productividad : 84
Cultura : 1001
Maravillas : 2
Año de la victoria : 45000 despues de la segunda venida de Cristo

Un Saludo
Attached Files:
File Type: sav temujin de mongoles, 350 d.c..sav (127.8 KB, 5 views)
__________________
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Al-Khintna is offline  
Old September 15, 2003, 16:55   #21
Tichondrius
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
 
Tichondrius's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Posts: 504
Lamento comunicar que he sido humillado y derrotado , ya comentare cómo y porqué en el hall. (ahora estoy digeriendo la derrota)

Con lo emocionante que se presentaba... en fin esperare con impaciencia el VI Progresive.
Tichondrius is offline  
Old September 15, 2003, 18:45   #22
Yonk
Spanish Civers
Chieftain
 
Yonk's Avatar
 
Local Time: 09:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: La Linea (Cadiz)
Posts: 81
*NOMBRE DEL JUGADOR: Yonk
*Nº de unidades (Asesor Militar): 45
*Nº de ciudades (Asesores): 21
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 19/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 331.8
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 11/0/0
*Productividad (Demografías): 136
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 510
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria: Aun nada, pero proxima.


Me ha salido una partida del carajo, mirad el numero de ciudades
Attached Files:
File Type: sav yonk de otomanos, 350 d.c..sav (112.2 KB, 6 views)
__________________
Saludos.
Yonk is offline  
Old September 15, 2003, 20:11   #23
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 08:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
El Mencey

*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker : 42
*Nº de ciudades (Asesores): 16
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):13/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 349,3
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 13/0/0
*Productividad (Demografías): 149
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1762
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 Oraculo (Capturado)
*Año y Tipo de Victoria: ----

--------------
ok Kramsib, edito lo de las unidades
Attached Files:

Last edited by el mencey; September 17, 2003 at 10:15.
el mencey is offline  
Old September 16, 2003, 02:45   #24
Mariolo
Spanish Civers
King
 
Mariolo's Avatar
 
Local Time: 08:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Posts: 1,719
NOMBRE: Mariolo

UNIDADES: 36
CIUDADES: 11
ADELANTOS: 17/0/0/0
TERRITORIO: 265,6
RECURSOS: 8/0/1
PRODUCTIVIDAD: 112
CULTURA: 888
MARAVILLAS: 1 (Gran Biblioteca año 30DC)
VICTORIA: ya caera....
Mariolo is offline  
Old September 16, 2003, 02:47   #25
Mariolo
Spanish Civers
King
 
Mariolo's Avatar
 
Local Time: 08:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Posts: 1,719
el save....
Attached Files:
Mariolo is offline  
Old September 16, 2003, 06:14   #26
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by WRW
Entonces Kramsib, ¿éstas son las únicas variables por las que se obtendrá la puntuación en este Progressive?

*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial):
*Productividad (Demografías):
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):
*Año y Tipo de Victoria:


¿no?

Creo que es obvio que sí.

De todos modos, WRW, si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia te remito a la thread de Miscelánea.

http://www.apolyton.net/forums/showt...threadid=96929

De modo que esta thread sea sólo y exclusivamente para postear salvadas.
Kramsib is offline  
Old September 16, 2003, 08:42   #27
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
pues yo también lo he hecho mal no puse random mis civs contrarias... ¿tendré las correctas?

btw
el winace no me abre el archivo rar... ¿es normal?
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old September 16, 2003, 08:52   #28
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 10:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
NOMBRE DEL JUGADOR:
Nº de unidades : 25
Nº de ciudades : 14
Nº de adelantos científicos por era : 19/0/0/0
Territory : 342,6
Cantidad de recursos propios, importados y exportados : 13/0/1
Productividad : 150
Puntos de Cultura : 1477
Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 1 (The Great Lighthouse)
Año y Tipo de Victoria:
Attached Files:
File Type: sav ydiiby_p5_r1_350ad.sav (142.1 KB, 4 views)
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old September 16, 2003, 18:35   #29
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
*NOMBRE DEL JUGADOR: Chilean President
*Nº de unidades (Asesor Militar): 24
*Nº de ciudades (Asesores): 5 ...putos aztecas
*Nº de adelantos científicos: 18 / 0 / 0 / 0
*Territory: 237,4 ...putos aztecas ...pero ya verán
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 5 / 0 / 0
*Productividad: 67
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 975
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: La Gran Biblioteca (Santiago de Chile)
*Año y Tipo de Victoria: ...esperen a que se inicie mi contraataque

Kramsib, avisame si es que hay algún problema..


EDIT: Errores corregidos.
Attached Files:
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Last edited by Chilean President™; September 17, 2003 at 10:07.
Chilean President™ is offline  
Old September 17, 2003, 03:48   #30
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 02:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
se que ya es irrelevante discutir a estas alturas pero qué tiene de importancia cuantos recursos tienes? Mas aún considerando que otro indicador que SI es util para medir tu poderio: el PIB, ha sido eliminado...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:43.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team