Thread Tools
Old September 24, 2003, 11:33   #121
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 09:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
No Kramsib, yo no estoy proponiendo otro cambio de puntuación en el Progressive, la puntuación actual con los cambios que estais proponiendo Master y tú en el tema del PNG y demás está bien, yo estoy hablando de un sistema para la famosa puntuación general...

__________________
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
General Grievous is offline  
Old September 24, 2003, 11:34   #122
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
De momento una respuesta rápida.

Veo mucha discrepancia entre SCM y CM (Super Challenge y Challeng Modes). El SCM se presta mucho al uso de escenarios predefinidos como los mapas de El Mencey, por lo que se podría usar en ediciones especiales.

Alternaremos los dos modos, en el VIº Progressive será un Challenge mode, y en el VIIº un Super Challenge Mode con un mapa predefinido (Mediterráneo, Europa, América, ... ).
Kramsib is offline  
Old September 24, 2003, 11:36   #123
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by Jubei
No Kramsib, yo no estoy proponiendo otro cambio de puntuación en el Progressive, la puntuación actual con los cambios que estais proponiendo Master y tú en el tema del PNG y demás está bien, yo estoy hablando de un sistema para la famosa puntuación general...

Te refieres a la clasificación general de un sólo progressive en concreto o a una "clasificación histórica" para el conjunto de todos los progressives.
Kramsib is offline  
Old September 24, 2003, 11:43   #124
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 09:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
A la histórica la de la suma de varios progressives...

__________________
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
General Grievous is offline  
Old September 24, 2003, 11:51   #125
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by Jubei
A la histórica la de la suma de varios progressives...

En ese caso contacta con WRW y poneros de acuerdo en un sistema "potente", os dejaré en vuestras manos esa subsección "histórica" del Progressive Game, yo no puedo abarcarlo todo.

Una cosa más, ¿podríais encargaros de una especie de comparativa evolutiva?, esto es , tomando las características de los jugadores al final de cada ronda (expansionistas, comerciales, etc., ...) y elaborar un perfil "histórico" de los jugadores.

A NIESSUH.

¿Sigues queriendo hacerte cargo de la entrega de trofeos?, ¿estás familiarizado con el nuevo sistema de trofeos?. La hoja progressive está automatizada para indicar que tipo de galardón hay que entregar a cada jugador, de modo que sólo hace falta alguien que haga las fotos con los textos (como ahora los personajes son fijos, una misma colección de fotos sirve para todos los progressives).
Kramsib is offline  
Old September 24, 2003, 11:57   #126
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
SMO

Cómo veo que el tema de una clasificación histórica es muy importante quizá alguien debiera abrir una thread nueva para que todos los que tengan algún tipo de aportación para elaborar un buen sistema pueda participar, y así liberar esta para hacerla más funcional en otro tipo de dudas más "rápidas".
Kramsib is offline  
Old September 24, 2003, 15:07   #127
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Quote:
Originally posted by Kramsib
A NIESSUH.

¿Sigues queriendo hacerte cargo de la entrega de trofeos?, ¿estás familiarizado con el nuevo sistema de trofeos?. La hoja progressive está automatizada para indicar que tipo de galardón hay que entregar a cada jugador, de modo que sólo hace falta alguien que haga las fotos con los textos (como ahora los personajes son fijos, una misma colección de fotos sirve para todos los progressives).
Vale, si ya me dices los trofeos yo le busco las fotos y las monto con las declaraciones. Lo que ocurre es que quizás tendré que buscar las fotos específicas para cada trofeo, y yo del paint no paso
Niessuh is offline  
Old September 24, 2003, 15:17   #128
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
De la entrega de trofeos puedo hacerme cargo yo... recordad que trabajo con photoshop (profesionalmente hablando), asin que si me explicais basicamente que es lo que se pide, podeis olvidaros del tema y dejarlo en mis manos...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old September 24, 2003, 15:20   #129
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
incluso podría currarme algún montajito...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old September 24, 2003, 16:06   #130
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Bueno, pues si Niessuh no tiene inconveniente...

jm_ruiz, puedes pasarte por la entrega de premios del IIIº y IVº Progressives a modo de orientación. (La entrega de premios del IVº la llevó a cabo Niessuh).

Los links son estos.

http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=2

http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=2

Más tarde te envío un PM con nuevas instrucciones, ya que en este nuevo Progressive la entrega de trofeos ha cambiado algo.
Kramsib is offline  
Old September 24, 2003, 16:16   #131
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 02:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Niessuh


Tienes razón. Además esto imposibilita el Challenge Mode, que yo creo que es mejor, porque el jugar todos con la misma civ iguala más las cosas, hace que no vayas a por las típicas civs que siempre usas y sobretodo no ves el mapa que en mi opinión le quita mucho aliciente a la partida
Oye pero esta una cosa de honor!

Si vas a jugar un juego de este tipo entoncen cuando abres la pantalla de escenario tapas el mapa con tu mano, eliges el escenario que vas a abrir y con el mapa tapado lo juegas!

Muchos de los escenarios de AU son asi por lo que no me extraño este formato, pero ahora que me fije bien no hubo ningun anuncio al respecto de que ver el mapa debe ser estrictamente prohibido.

Mal, chicos, mal.

(y diganme que no soy el unico que no vio el mapa...)
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 24, 2003, 16:25   #132
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 05:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Quote:
Originally posted by Master Zen
(y diganme que no soy el unico que no vio el mapa...)
No estas solo

(somos los unicos pelotudos que no lo vimos )
Manya is offline  
Old September 24, 2003, 17:02   #133
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
oye, le he echado un vistazo a esos threads, ya me ancantará hacerlo. A ver si os sorprendo...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old September 24, 2003, 17:30   #134
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by jm_ruiz
oye, le he echado un vistazo a esos threads, ya me ancantará hacerlo. A ver si os sorprendo...
Pues ahora echa un vistazo a tus PM's y me cuentas si has entendido todo

Kramsib is offline  
Old September 24, 2003, 17:33   #135
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
Acepto, sólo si Niessuh está de acuerdo, por supuesto
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old September 25, 2003, 11:24   #136
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Muy bien tuyo es. Si quieres yo te busco las declaraciones y te las paso para que las montes
Niessuh is offline  
Old September 25, 2003, 11:27   #137
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
¡¡¡ Estupendo !!!, eso mismo os iba a proponer, que colaboráseis juntos, jm_ruiz hace las imágenes y Niessuh busca las declaraciones.

De verdad que os lo agradecería mucho
Kramsib is offline  
Old September 27, 2003, 16:32   #138
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
pregunta movida del post del v progresive..




jeje cero en lo militar ..madre mia me tendrian que dar un premio por pacifista

pero ahora que lo pienso.. como es posible que tenga 0 ? al ser una clasificacion proporcional a los puntos del primero la unica forma que se me ocurre de tener 0 es no teniendo niguna unidad militar no?

me ha contestado Kramsib y tiene toda la razon porque se calcula numero de unidades militares - numero de ciudades y yo 15-15= 0

lo dicho me tenian que dar un premio al mas pacifista
Manolo is offline  
Old September 27, 2003, 16:36   #139
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 03:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
Que, solo tienes 15 unidades??.. como le haces ocn el descontento??.. y los aztecas.. aun no te apabullan??.. la AI es muy fregada cuando se tiene pocas unidades.
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old September 27, 2003, 16:59   #140
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 07:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Originally posted by Manya


No estas solo

(somos los unicos pelotudos que no lo vimos )
somos 3...
Magno_uy is offline  
Old September 27, 2003, 18:31   #141
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 05:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Quote:
Originally posted by Magno_uy
somos 3...
Y viste... los yoruguas somos los mas honestos...
Manya is offline  
Old September 28, 2003, 01:09   #142
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 02:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
y los MeXicanos
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 28, 2003, 04:21   #143
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
Quote:
Originally posted by The Slayer
Que, solo tienes 15 unidades??.. como le haces ocn el descontento??.. y los aztecas.. aun no te apabullan??.. la AI es muy fregada cuando se tiene pocas unidades.
Es que justo me pillo el final de ronda acabando una guerra y los demas habian muerto valerosamente en combate
Manolo is offline  
Old September 29, 2003, 04:19   #144
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
Ideas para la puntuacion del siguiente progresivo ..

Queria hacer una puntualizacion sobre el sistema de puntuacion del apartado militar.
Ahora mismo puntua lo mismo tener un ejercito de 50 warriors que 50 tanques,
claramente la diferencia de potencial militar es evidente.

Creo que podria hacerse una ponderacion por unidad militar de forma que puntuaran
en funcion de los escudos que cuestan o de los puntos de ataque defensa y movimiento.
Cada jugador deberia decir el numero de unidades desglosadas por tipo ( como viene
en el asesor militar pues tampoco hay mucho problema, y si hacemos
challenge pues mejor al tener solo una UU) y luego pues realizar los calculos
correspondientes
Seria mas realista no creeis?



En cuanto a las maravillas me parece que claramente estan sobrevaloradas..
yo no las puntuaria mas alla de 20 o 30 puntos dado que cada una de
ellas ya tiene sus efectos positivos en el juego ( a parte de la cultura proporcionada).

saludos
Manolo is offline  
Old September 29, 2003, 04:44   #145
ydiiby
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormC4WDG Spamyard Team
Emperor
 
ydiiby's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Vitoria-Gasteiz
Posts: 5,122
Quote:
Originally posted by mmc65
Ideas para la puntuacion del siguiente progresivo ..

Queria hacer una puntualizacion sobre el sistema de puntuacion del apartado militar.
Ahora mismo puntua lo mismo tener un ejercito de 50 warriors que 50 tanques,
...
¡Pero que dices!

Quote:
Última hora

Un joven de 22 años, con el apodo Kram (Kaos y Rabia asta la Muerte), se tira por la ventana después de navegar por internet. Al parecer era miembro de una secta seguidora de un juego de rol llamado Vilization.

La policia está investigando en un oscuro chat de internet llamado SCS (Seguidores del Culto Satánico)
__________________
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

Proud “member” of the team Latin Lover
ydiiby is offline  
Old September 29, 2003, 04:55   #146
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
jm_ruiz's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
dios mio, esto se está llendo de madre...
__________________
Civ4 PGID: 0006 - Campeonato APT: 12º (70 puntos) - JM_Ruiz's flickr photostream
BLOG OFICIAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
Participando en: PitBoss APT IV: HERMES - PitBoss APT V: MARENGO - PitBoss APT VI: AUSTERLITZ
jm_ruiz is offline  
Old September 29, 2003, 05:11   #147
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 09:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Última hora

Un joven de 22 años, con el apodo Kram (Kaos y Rabia asta la Muerte), se tira por la ventana después de navegar por internet. Al parecer era miembro de una secta seguidora de un juego de rol llamado Vilization.

La policia está investigando en un oscuro chat de internet llamado SCS (Seguidores del Culto Satánico)
Si ya me parecía a mí que este afán que demostráis por dominar el mundo no podía venir de nada bueno...

¡Exijo que se me devuelvan los 1.000 euros que tuve que pagar para entrar en el foro! ¡Claro, y ahora el jefe de todo ésto está desaparecido! ¡No sé como no caí antes...!
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old September 29, 2003, 05:44   #148
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by mmc65
Ideas para la puntuacion del siguiente progresivo ..

Queria hacer una puntualizacion sobre el sistema de puntuacion del apartado militar.
Ahora mismo puntua lo mismo tener un ejercito de 50 warriors que 50 tanques,
claramente la diferencia de potencial militar es evidente.

Creo que podria hacerse una ponderacion por unidad militar de forma que puntuaran
en funcion de los escudos que cuestan o de los puntos de ataque defensa y movimiento.
Cada jugador deberia decir el numero de unidades desglosadas por tipo ( como viene
en el asesor militar pues tampoco hay mucho problema, y si hacemos
challenge pues mejor al tener solo una UU) y luego pues realizar los calculos
correspondientes
Seria mas realista no creeis?



En cuanto a las maravillas me parece que claramente estan sobrevaloradas..
yo no las puntuaria mas alla de 20 o 30 puntos dado que cada una de
ellas ya tiene sus efectos positivos en el juego ( a parte de la cultura proporcionada).

saludos
Esto ya fue propuesto en anteriores Progressives y es inviable.

Aunque la información es fácilmente accesible, la cantidad de tipos de unidades implicaría demasiado tiempo en la obtención de datos.

Una de las principales razones que nos llevó a desecharlo fue las diferencias tecnológicas de cada jugador. Hay jugadores que con sus rifleros son la civ más avanzada en su partida, y otros con los mismos rifleros van a remolque de otra civ.

Por lo general, tener un ejército desfasado genera tal coste de oportunidad que ningún jugador pensaría en producir guerreros para aumentar su puntuación cuando las otras civs están produciendo unidades más avanzadas.

Confiando pues que todos los jugadores producen unidades acorde con las necesidades de la partida, el índice militar se queda como está.

Kramsib is offline  
Old September 29, 2003, 06:22   #149
Manolo
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Deity
 
Manolo's Avatar
 
Local Time: 10:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
Quote:
Originally posted by Kramsib


Esto ya fue propuesto en anteriores Progressives y es inviable.

Aunque la información es fácilmente accesible, la cantidad de tipos de unidades implicaría demasiado tiempo en la obtención de datos.
de acuerdo .. es muchisima cantidad de datos..
Quote:
Una de las principales razones que nos llevó a desecharlo fue las diferencias tecnológicas de cada jugador. Hay jugadores que con sus rifleros son la civ más avanzada en su partida, y otros con los mismos rifleros van a remolque de otra civ.
En esto no estoy tan de acuerdo, porque lo que se quiere medir no es la posicion relativa de tu imperio respecto a los demas , si no el poderio global de tu imperio, asi al menos es en los demas apartados, el comercial, cultural etc.. por tanto cuanto mejores tropas tengas mas poderoso eres (igual que cuanto mas cultura tengas mas "culto" eres)
Quote:
Por lo general, tener un ejército desfasado genera tal coste de oportunidad que ningún jugador pensaría en producir guerreros para aumentar su puntuación cuando las otras civs están produciendo unidades más avanzadas.
Confiando pues que todos los jugadores producen unidades acorde con las necesidades de la partida, el índice militar se queda como está.

aqui va mi pregunta ..¿seria inmoral entonces generar unidades militares desfasadas exclusivamente para sacar puntos ?
si me dices que si lo entendere ( yo opino asi).. pero entonces ..

..¿seria inmoral entonces hacer una maravilla que no te sirve para casi nada solo para obtener los 100 puntos?

..¿seria inmoral entonces conectar por carretera algun recurso que tienes ya repetido 10 veces y no vas a comerciar con nadie solo para ganar puntos en el apartado comercial?

en fin esas son mis dudas...no te ofendas
Manolo is offline  
Old September 29, 2003, 06:32   #150
General Grievous
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
King
 
General Grievous's Avatar
 
Local Time: 09:44
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Posts: 1,383
Respecto al tema de las unidades puede que tengas razón, lo que se mide en los progressives no es tu poderío respecto a las otras civs en tu partida, sino el poderío de tu civ frente a la civ de otros jugadores, sería un tema a estudiar, aunque como dice Kramsib sería bastante farragoso controlar todas las units...

Respecto a las maravillas yo también considero que están sobrevaloradas y como ya puse en otro post anterior, considero que si no puntuaran tampoco pasaría nada puesto que sus beneficios ya están en la partida, con lo que en caso de puntuar creo que tendría que ser una puntuación meramente simbólica como logro de una civ.

Quizá el tema de la puntuación de maravillas, lo que ocurre es que con el sistema de puntuación antiguo se hacían puntuaciones muy altas con lo cual 100 puntos no era gran cosa, pero con este sistema de puntuación son demasiados puntos.

__________________
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
General Grievous is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:44.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team