Thread Tools
Old September 26, 2003, 17:41   #31
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 04:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Si, de que es serio es serio... pero se han mandado unos errores gigantes en este último tiempo. Ese par de periodistas/escritores de ficción que tuvieron que despedir son un ejemplo.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old September 26, 2003, 17:51   #32
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 09:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Si, pero aún así esta años por delante de otros periodicos. Cada vez que una portada de "La Razón", no sé si reir o llorar
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old September 27, 2003, 07:43   #33
jolair
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
Prince
 
Local Time: 09:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Nov 2001
Posts: 310
Quote:
Originally posted by yaroslav

Ehhh, repito, yo quería poner la situación de un soldado de un pais de Oriente Medio que no sea Israel y que desobede CUALQUIER orden (por ejemplo, trae el cubo de agua). ¿Que le pasaría? No me refería a lo de asesinar a un lider, que claro que es especial.
Yo creo que si cualquier ejercito da la orden de asesinar un jefe de gobierno eso es terrorismo y una declaración de guerra. No una "orden especial de combate".

En estos momentos, aún más preocupante que los planes para ejecutar a Arafat (seguro que más de un estado los tiene en algún cajón), es el desparpajo con que se declararon unas intenciones de cometer actos de terrorismo, como si fuera una herramienta más de la política...una medida extrema de las democracias modernas y occidentales.
__________________
Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...
jolair is offline  
Old September 27, 2003, 08:14   #34
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 10:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Exacto, el hecho de que critiquemos tanto a Israel no debe interpretarse como un apoyo a otros regímenes ¿? de la zona, mucho más despóticos y medievales.
Criticamos a Israel porque:
-Es una democracia. Y da miedo que en una democracia se puedan legitimar torturas de presos, asesinatos "selectivos" (Lo de selectivo es un termino todavia más mezquino que lo de "daño colateral") o arruinarle la vida a soldados que se manifiestan lo más juiciosamente posible.
-Es poderosa. Y usa el poder. Israel lleva toda su historia con la sensación (lógica) de ser asediada, por eso no cede nunca. Pero con unas mínimas concesiones el problema palestino se solucionaria. Por ejemplo desmantelando asentamientos en territorios de manera definitiva, no como hacen ahora de "me llevo la casa en el trailer pero mañana vuelvo"
En cuanto a la alta natalidad palestina, es un indicativo de su pobreza. Mas patético es la actitud de los Judios Ortodoxos de los territorios ocupados que si que conciben como conejos con el indisimulado propósito de expandirse y ocupar. Muchos de ellos no trabajan, son subvencionados por millonarios judios (les pagan según el nº de hijos que tienen)
Niessuh is offline  
Old September 27, 2003, 09:11   #35
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 10:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Quote:
Si, pero aún así esta años por delante de otros periodicos. Cada vez que una portada de "La Razón", no sé si reir o llorar
Ah, pues yo lo tengo claro: me río a carcajadas
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old September 27, 2003, 16:17   #36
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 09:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Quote:
Originally posted by Niessuh
... Pero con unas mínimas concesiones el problema palestino se solucionaria. Por ejemplo desmantelando asentamientos en territorios de manera definitiva, no como hacen ahora de "me llevo la casa en el trailer pero mañana vuelvo"...
Si, está claro que el desmantelamiento de la mayoría o de todos los asentamientos es condición sine qua non... como en Camp David, con Egipto.

Quote:
En cuanto a la alta natalidad palestina, es un indicativo de su pobreza. Mas patético es la actitud de los Judios Ortodoxos de los territorios ocupados que si que conciben como conejos con el indisimulado propósito de expandirse y ocupar. Muchos de ellos no trabajan, son subvencionados por millonarios judios (les pagan según el nº de hijos que tienen)
En el lado palestino también hay gente que pretende "usar el arma demográfica"
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old September 27, 2003, 16:19   #37
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 05:59
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Los que no son serios son los republicanos
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:59.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team