Thread Tools
Old September 22, 2003, 19:27   #31
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Quote:
Originally posted by thorgalaeg

Eh, no hables en plural
¿No habia dos felicitaciones?

Quote:
No en serio, evidentemente Zcylen se salió un del tiesto diciendo que los judíos se merecen todo lo que les pasa, sobre todo teniendo en cuenta lo que les pasó hace sólo sesenta años... Pero no creo que Zcylen pensara en eso ni mucho menos.
Evidentemente, pero yo llego tocado al foro, y lo primero que leo es eso y reacciono como reacciono. Luego ya me calmo...
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old September 22, 2003, 20:01   #32
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 06:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
[RANT]
Veo (para mi también, eh? )
Me parece exagerada la reacción de algunos de los miembros de este foro, Zcylen solo estaba dando una pequeña dosis de realidad al foro, es decir vamos, realmente creen que todas las minorías, grupos etnicos y demás jamás hicieron nada malo y son 100% inocentes de todo lo que les pasó? En qué mundo viven?

Por cierto si creen que la comparación de Zcylen es antisemita... dejense de joder, bajen de la nube donde están parados que el mundo es mucho peor de lo que se imaginan!!
En todo caso sería necesaria una advertencia, pero un baneo!!??

De todas maneras en parte estoy de acuerdo con lo que dicen ustedes, NO HAY QUE GENERALIZAR, porque que una parte de una determinada minoría haya (sp?) hecho algo rídiculo, excesivo, lo que sea, no significa que TODOS los individuos de esa minoría sean culpables o lo que fuera.
[/RANT]
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Last edited by Unspeakable Horror; September 22, 2003 at 20:09.
Unspeakable Horror is offline  
Old September 22, 2003, 20:27   #33
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 03:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by yaroslav

¿Las responsabilidades son siempre compartidas? No estoy muy de acuerdo, la verdad. Por ejemplo, muchas de las tribus africanas no hicieron absolutamente nada por lo que merecieran ser colonizadas, ni tampoco lo hicieron, yo que se, los coreanos en la URSS de Stalin para que se les tratará como se les trato, y así un largo ecétera. O los negros esclavizados, o... Una cosa es echarle la culpa de todo lo que te pasa a otros y otra negar que hay veces que te toca la china sin merecer nada.

Aparte de que luego hay que bajar al nivel individual... castigar a toda un grupo por lo que se pueda tener contra algunos...
Bien, entonces Mexico es pobre gracias a los españoles y su brutal conquista. Que facil eh? Me siento mejor!


Se que discutir sobre el tema de los judios siempre es polemico porque despierta muchas sensibilidades. De nuevo, no es con afan de ofender, pero a veces siento que los judios en particular tienen a auto-victimizarse y ser particularmente sensibles con el tema anti-semita y que muchas criticas hacia ellos las toman como racisimo y prejuicio.

Yo creo que estamos ya en una epoca de poder hablar y discutir las cosas como son, sin caer en lo "politically correct" a lo estupido, sino ser objetivos y frios hasta cierto punto. Si alguien critica a los Estados Unidos y dice que son unos arrogantes imperialistas se vuelve un heroe defensor de la ley internacional. Si alguien dice simplemente que los judios no han sido exentos de ciertas reacciones hacia ellos de pronto te convierte en un anti-semita, racista, prejuicioso.

No creen que es algo hipocrita eso? Acaso no se les puede criticar tambien como a cualquier otro pais o grupo. Yo no vi nada racista ni anti-semita en el post de Zcylen (y no crean que lo defiendo solo por ser mexicano) simplemente dijo algo que, cierto o no, es algo que no creo que a muchos judios les hubiera gustado escuchar pero que esconde un descontento, en mi opinion, no un racismo.

Ahora todos estamos en todo derecho de estar disgustados con cierta gente. Bueno, a mi no me gustan los gringos. Esto me hace un racista? Pues si es asi, lo siento, pero mis razones tengo. Tampoco me gusta comer queso ni el tomate, eso me hace un racista culinario?

Si a Zcylen no le caen muy bien los judios pues bien, deja ser, nadie ha dicho que les tienen que gustar. De que el se sienta superior a ellos o que los considere algo menos que el es otro cosa y no lo ha dicho. Esa es la raya entre disguste y odio, una raya que muchos judios no ven claro por su sobre-suceptibilidad a ciertos temas relativos a ellos. Y si, aqui estoy generalizando porque los judios que conozco asi son. Y no se engañen, todos hemos generalizado y lo seguimos haciendo, sea contra los judios, contra los gringos, contra los arabes, contra los de derecha, contra la izquierda, contra los de aqui y los de alla. Si este es un pecado, pues todos somos pecadores.

De nuevo, espero que cosas como estas no despierten tanto coraje. Si algo en su post no les agrado pues se lo hubieran debatido hasta que reconsiderara su postura. No hubiera sido muy dificil honestamente.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 22, 2003, 20:30   #34
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 03:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
por cierto, nadie se quejo de mi flamante critica a los Legionarios de Cristo y eso que los llame "fundamentalistas" y "maleficos".

Ya ven a lo que me referi arribita?
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 22, 2003, 20:55   #35
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 05:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by Master Zen
Se que discutir sobre el tema de los judios siempre es polemico porque despierta muchas sensibilidades. De nuevo, no es con afan de ofender, pero a veces siento que los judios en particular tienen a auto-victimizarse y ser particularmente sensibles con el tema anti-semita y que muchas criticas hacia ellos las toman como racisimo y prejuicio.
Bueno, pero también es verdad que tienen motivos más que suficientes para sentirse atacados/ofendidos/o lo que sea cuando se habla de cierto modo sobre este tema. Es verdad que en muchas ocasiones tienden a haber exageraciones, pero en la mayoría de los casos lo veo como algo justificable.
Tan justificable como que los indígenas de América aún tengan resentimientos de europeos, que izquierdistas tengan resentimientos a las fuerzas armadas y que los ciudadanos de Europa oriental sientan resentimiento frente al comunismo.
En todos esos escenarios, tomar una postura defensiva (que en algunos casos puede rayar en la exageración) es algo valido por el sufrimiento que dichos pueblos han experimentado.

Quote:
Yo creo que estamos ya en una epoca de poder hablar y discutir las cosas como son, sin caer en lo "politically correct" a lo estupido, sino ser objetivos y frios hasta cierto punto.
Totalmente de acuerdo, pero de todas formas hay que cuidar el lenguaje para no ofender o herir suceptibilidades.

Quote:
Bueno, a mi no me gustan los gringos. Esto me hace un racista?
mmm.. y si yo dijera "a mi no me gustan los guatemaltecos"? o en un caso extremo, si yo fuera gringo y dijera "no me gustan los mexicanos"? ... en ese caso pienso que estás generalizando, no todos los gringos (por más tontos que sean ) son malos...

Quote:
Tampoco me gusta comer queso ni el tomate, eso me hace un racista culinario?
No eso te hace ser un loco como que no te gusta el queso ni el tomate?!?! que no sabes que la pizza es exquisita?!?!

Quote:
Y no se engañen, todos hemos generalizado y lo seguimos haciendo, sea contra los judios, contra los gringos, contra los arabes, contra los de derecha, contra la izquierda, contra los de aqui y los de alla.
Puede ser, pero por eso tenemos que intentar no generalizar, por que caer en prejuicios (en el buen sentido de la palabra) tampoco es algo muy bueno.

y dicho esto.. voy a morder un gran trozo de queso
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old September 22, 2003, 21:06   #36
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 06:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Tomá
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old September 22, 2003, 21:13   #37
Plan Austral
Spanish Civers
King
 
Plan Austral's Avatar
 
Local Time: 09:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2001
Location: Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Posts: 1,144
//threadjack//

Hablando de discriminacion, recien vi un programa de television, al parecer todas las modelos argentinas discriminan a Pampita por ser morocha y de origen humilde y la llaman mucama o cosas asi ... pobre, que cosa increible, la quiero consolar
__________________
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Plan Austral is offline  
Old September 23, 2003, 00:38   #38
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 03:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
jeje, la verdad es que DETESTO el queso

Lo detesto como nada en el mundo. Para mi comerme un fondue es como comerme una taza de caca. En serio, me produce nauseas y si el olor es muy fuerte me dan ganas de vomitar.

Curiosamente... el queso de Pizza Hut es tan malo y prefabricado y falso que no me sabe a queso y la verdad es que la pizza de Pizza Hut me encanta. Lo mismo no puedo decir de otras.

En cuanto al tomate, solo es el tomate puro el que no me gusta. Todas las salsas de tomate y especialmente si estan fuertemente condimentadas si me gustan y mucho. Mmm... ya se me antojo una pizza de peperoni, champiñones y extra salsa de Pizza Hut

(y no, Pizaa Hut no me pago por postear esto )
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 23, 2003, 00:43   #39
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 03:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Chilean President
Bueno, pero también es verdad que tienen motivos más que suficientes para sentirse atacados/ofendidos/o lo que sea cuando se habla de cierto modo sobre este tema. Es verdad que en muchas ocasiones tienden a haber exageraciones, pero en la mayoría de los casos lo veo como algo justificable.
Tan justificable como que los indígenas de América aún tengan resentimientos de europeos, que izquierdistas tengan resentimientos a las fuerzas armadas y que los ciudadanos de Europa oriental sientan resentimiento frente al comunismo.
En todos esos escenarios, tomar una postura defensiva (que en algunos casos puede rayar en la exageración) es algo valido por el sufrimiento que dichos pueblos han experimentado.
Totalmente de acuerdo, pero aqui no se menciono ningun escenario historico especifico fue simplemente un comentario espontaneo, tal vez sin mucho tacto pero si quieren ver lo que es racismo vayan a www.stormfront.org ESO es racismo.
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 23, 2003, 00:52   #40
Master Zen
PtWDG Glory of WarApolytoners Hall of FameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC3C IDG: Apolyton TeamC4DG Gathering Storm
Deity
 
Master Zen's Avatar
 
Local Time: 03:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
Quote:
Originally posted by Plan Austral
//threadjack//

Hablando de discriminacion, recien vi un programa de television, al parecer todas las modelos argentinas discriminan a Pampita por ser morocha y de origen humilde y la llaman mucama o cosas asi ... pobre, que cosa increible, la quiero consolar
Aqui en Mexico tambien hay una discriminacion tremenda. Lo mas triste es que los "blanquitos" solo son el 9% de la poblacion y se creen dueños del pais. Pobres...
__________________
A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master Zen is offline  
Old September 23, 2003, 04:48   #41
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
cheeee.. llego tarde



__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old September 23, 2003, 04:53   #42
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Quote:
Originally posted by Master Zen
por cierto, nadie se quejo de mi flamante critica a los Legionarios de Cristo y eso que los llame "fundamentalistas" y "maleficos".

Ya ven a lo que me referi arribita?
Si buscas discutir conmigo vas dado. Esa no es mi guerra.

En cuanto al tema racista, joer Master cualquiera diría que tú a los gringos te los comes (no me gustan, tienen mucho pelo, ... )

En cuanto al queso, viva el quesooo , ... y los sobaos pasiegos

Y en cuanto a la polémica central, no es lo mismo:

Quote:
- ¿Los Yanquis?, sí, esos mangarrianes explotadores imperialistas.
-una crítica normal, que ...-

Quote:
-¿Los judios que morían como perros?, ¡y bien muertos que están por usureros!.


Esto ya es mala follá.

Del mismo modo que es tener muy mala leche decir lo siguiente:

Quote:
- ¿Los de las torres?, ¡ya era hora que les tocase chupara a esos Yanquis!.


Que una cosa es criticar y la otra jugar con muertos, la primera es de seres humanos, la segunda de necrófilos.

Last edited by Kramsib; September 23, 2003 at 05:04.
Kramsib is offline  
Old September 23, 2003, 08:43   #43
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
El problema de los judios es que siempre han sido el pueblo minoritario allá donde iban, y siempre han sido el chivo expiatorio de los males de un pueblo. Durante los siglos han tenido que tragar y tragar y tragar todo tipo de marginaciones que a su vez creaban nuevas marginaciones (por ejemplo, se les prohibió el trabajo manual porque "contaminaban" la tierra -> se vieron obligados a manejar joyas y oro para sobrevivir -> se les acusa de usureros y acaparadores
o
se les margina de toda presencia en cargos de gobierno o ciudades -> se ven obligados a agasajar a estos cargos para conseguir protección -> se les acusa de conspirar en la sombra)
Esto se ha repetido continuamente en la historia, gracias en parte al odio que emana de la leyenda cristiana.

Eso no quita para que me asquee el victimismo de Israel, que se aprovecha de la funesta historia judia para sus propios intereses. A mi modo de ver esa es la mayor perversión actual.
Niessuh is offline  
Old September 23, 2003, 09:22   #44
Johann Moritz
Civilization III PBEM
Prince
 
Johann Moritz's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2003
Location: Madrid
Posts: 845
Re: Legionarios y educación
Quote:
Originally posted by jolair
la orden religiosa ultraconservadora
Esto me fastidia un montón. ¿Por qué demonios no dicen extremista, radical, fundamentalista? ¿Por qué hay que decir ultra"una cosa más suave"? Aquí los periódicos no hacen más que decir que Bush, por ejemplo, tiene un programa conservador. ¿Tan difícil es decir "de derechas" o "nacionalista"? Ah, claro, que suena más fuerte
Muy mal lo del colegio. Además, le han dado el concierto educativo prácticamente sin pedirlo. Y pensar que Pilar del Castillo era la profesora más roja de la UNED
Y respecto a los judíos, Zcylen no hizo más que generalizar, como se suele hacer para ahorrar espacio y complicación a la frase. Digo yo que ya se entiende que no se refiere a ellos como raza, sino a unos pocos.
__________________
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Johann Moritz is offline  
Old September 23, 2003, 10:11   #45
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
Quote:
Originally posted by Master Zen
por cierto, nadie se quejo de mi flamante critica a los Legionarios de Cristo y eso que los llame "fundamentalistas" y "maleficos".

Ya ven a lo que me referi arribita?
Me decido a comentar el tema base de este hilo porque creo que no se ha pensado un poco las cosas:

Por lo que he visto se va a aplicar el ideario de los LdC a partir del año que viene, por lo que los padres que quieran sacar a los niños del colegio tienen tiempo. El asesor espiritual ¿es malo? No, en mi opinión, si no se obliga a los niños a 'asesorarse'. El que quiera, que vaya.
Sí me parece mal que separen, este año, a los niños de las niñas. A partir del año que viene, vuelvo a repetir, los padres que no estén de acuerdo que saquen a los niños.
Hablo con conocimiento de causa: mi hija pequeña ha estudiado la carrera en la Universidad Francisco de Vitoria por la sencilla razón de que está cerca de casa. En ningún momento le han coaccionado para entrar en grupos religiosos, afiliarse, etc y ello no ha tenido influencia en sus notas, pues las tenido acordes con su rendimiento: una media de sobresaliente.
Yo he ido sólo una vez a la universidad: el día de la graduación de mi hija y fuí felicitado por todos los profesores. No me llamaron en ningún momento durante los cinco años de carrera ni se me insinuaron para nada.
Tengo que decir que la calidad de la enseñanza y los medios empleados fueron muy adecuados. Los profesores están entre los profesionales más conocidos de su sector.
Sólo una vez le pidieron algo. Fué durante la visita del papa y le preguntaron si quería ir como voluntaria para ayudar en la organización. Mi hija respondió simplemente que ya tenía un compromoso ese fin de semana y ahí se acabó todo.
Creo que la actitud de la universidad ha sido c lara y limpia durante estos cinco años.
¡Ah! En el campus no se veían alumnos fumando porros o pinchándose, haciendo el amor (o como queráis llamarlo) en los jardines ni gente bebiendo calimocho. Acercaros por la Autónoma, en algunas facultades, y me contáis si queréis que una hija vuestra estudie allí.
No creáis con esto que soy un padre anticuado. Mi hija ha salido cuando ha querido, es muy responsable y nunca me ha dado miedo de que pudiera 'extraviarse'.
Hoy está en USA haciendo un master y viviendo con su novio y me parece perfecto.
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old September 23, 2003, 10:36   #46
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 05:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by Antxon
Hoy está en USA haciendo un master y viviendo con su novio y me parece perfecto.
Castigala y obligala a casarse..

j/k

bueno pero hablando en serio, estoy totalmente de acuerdo con Antxon. bueno desde el punto de vista que los padres tengan la posibilidad de cambiar a los niños de colegio antes de que se hagan las modificaciones bases del colegio.
No por que el colegio/escuela/universidad o lo que sea, sea parte de un determinado grupo religioso tendría que ser malo o que intente lavar el cerebro a sus alumnos.
Mientras los padres tengan la posibilidad de hacer los cambios de no estar de acuerdo con la línea programática de los colegios, todo bien.


Quote:
Ah! En el campus no se veían alumnos fumando porros o pinchándose, haciendo el amor (o como queráis llamarlo) en los jardines ni gente bebiendo calimocho.
Eso es joda o de verdad hay lugares dónde se ve eso en el campus?!?!
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old September 23, 2003, 10:55   #47
Johann Moritz
Civilization III PBEM
Prince
 
Johann Moritz's Avatar
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2003
Location: Madrid
Posts: 845
Quote:
Originally posted by Antxon ¡Ah! En el campus no se veían alumnos fumando porros o pinchándose, haciendo el amor (o como queráis llamarlo) en los jardines ni gente bebiendo calimocho. Acercaros por la Autónoma, en algunas facultades, y me contáis si queréis que una hija vuestra estudie allí.
Como se suele decir:

LA UNIVERSIDAD ES ASÍNNN!!!!


__________________
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Johann Moritz is offline  
Old September 23, 2003, 11:07   #48
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
Presi, ahí tienes la respuesta a tu pregunta
Quote:
Originally posted by Kaiser Wilhem
Como se suele decir:

LA UNIVERSIDAD ES ASÍNNN!!!!


Había un error en lo que dije: los porros se fuman en clase. El tabaco está prohibido, que hace daño, pero prohibir los porros va en contra de la libertad individual
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old September 23, 2003, 11:08   #49
jolair
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
Prince
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Nov 2001
Posts: 310
Quote:
Originally posted by Chilean President

Eso es joda o de verdad hay lugares dónde se ve eso en el campus?!?!
En las dos universidades de valencia no se ve nunca gente haciendo el amor en espacios públicos (muy muy muy raramente en espacios privados), tampoco se dan casos de consumo de drogas por via intravenosa.

El consumo de hachis y marihuana es similar al de la calle.

En cuanto al alcohol, cervezas en el bar, no calimochos en los jardines.
__________________
Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...
jolair is offline  
Old September 23, 2003, 11:10   #50
jolair
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
Prince
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Nov 2001
Posts: 310
Quote:
Originally posted by Antxon
Presi, ahí tienes la respuesta a tu pregunta


Había un error en lo que dije: los porros se fuman en clase. El tabaco está prohibido, que hace daño, pero prohibir los porros va en contra de la libertad individual
Yo estuve 9 largos años en la upv y allí, en clase, sólo fumaban los profesores (tabaco).
__________________
Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...
jolair is offline  
Old September 23, 2003, 11:16   #51
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
Quote:
Originally posted by jolair


Yo estuve 9 largos años en la upv y allí, en clase, sólo fumaban los profesores (tabaco).
Las Politécnicas son mucho más serias. Yo hablo de la UAM, donde se junta gente de todos los pelajes y donde parece que lo importante es desmadrarse y no el estudiar y prepararse.
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
Old September 23, 2003, 11:26   #52
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 05:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
Quote:
Originally posted by Antxon
Había un error en lo que dije: los porros se fuman en clase. El tabaco está prohibido, que hace daño, pero prohibir los porros va en contra de la libertad individual
Vaya.. si que son progres en España. Acá eso no solo significaría que te expulsen de la U, sino que si se hiciera "popular" en los campus, tendríamos a los noticieros, diarios, revistas y emisoras dando reportajes durante meses sobre el consumo de drogas.

Quote:
Originally posted by jolair
El consumo de hachis y marihuana es similar al de la calle.
Pero eso dónde lo consumen? dentro de la Universidad? campus/salas de clase/baños/bibliotecas ?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old September 23, 2003, 11:48   #53
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 06:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Bueno, esto se desmadró antes de que pudiera postear: los fundamentalistas son una mierda, el comentario de Zcylen fue racista y aberrante, lo mismo que la supesta "puesta de pies en la tierra" de Carlitos.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old September 23, 2003, 11:53   #54
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 06:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Y me olvidé de los comentarios de Master. Es cierto que la culpa no puede ser sólo ajena. Pero tampoco puede ser sólo propia, especialmente cuando uno pelea en inferioridad de condiciones. El comentario de yaroslav sobre Africa es completamente valedero. Un viejo líder argentino decía: "La culpa no es del gringo que compra (la patria) sino del criollo que vende". Lo cual es una verdad a medias. Uno no es cómplice del ladrón que le pone una pistola en la cabeza. Y mucho menos culpable. Tal vez la culpa sea caminar por donde no debe, pero no siempre es así.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old September 23, 2003, 12:22   #55
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567
En mi universidad nunca vi a nadie fumar en clase, excepto un profesor (que es además el decano) que se gasta unos puros habanos de medio metro. Y drogas, únicamente un poco de hachís, pero a escondidas evidentemente.
__________________
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Thorgal is offline  
Old September 23, 2003, 14:10   #56
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 06:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
Originally posted by GerarDream
Bueno, esto se desmadró antes de que pudiera postear: los fundamentalistas son una mierda, el comentario de Zcylen fue racista y aberrante, lo mismo que la supesta "puesta de pies en la tierra" de Carlitos.
La voz de la sabiduría absoluta, moderación y razonamiento ha hablado
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old September 23, 2003, 14:50   #57
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 06:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Quote:
Originally posted by Zcylen
antisemitismo? pero si solitos se hechan la soga al cuello!

-si vas a una escuela y te expulsan
-tal vez la escuela era mala

-si vas a otra escuela y te vuelven a expulsar
-tal vez la escuela era un poquito mala

-pero si a todas las escuelas que vas te expulsan
-entonces el problema no son las escuelas, eres tu

exactamente eso le ha pasado a los judios, si tienen problemas en todas partes es porque ELLOS generan los problemas, una pelicula mas o una pelicula menos no los va a hacer ver mas malos de lo que en realidad son,
son sus actitudes intransigentes y sus caprichos ridiculos los que orillan ala gente a no quererlos y eso es desde antes de los tiempos romanos hasta la fecha actual
la pelicula de Mel Gibson lo unico que mostrara sera la verdad, es por eso que les incomoda tanto.
*suspiro* A ver si logro que me entiendan, parece que hablo en chino , lo que yo digo es que al leer el comentario de Zcylen todos reaccionaron como si el pobre hombre fuera un Neo Nazi profanador de tumbas amenazandolo o advirtiéndole, como prefieran, de reportes al Mod y Baneo cuando lo único que dijo fue que ellos se buscan los problemas, lo cual no es del todo cierto pero no por eso es completamente falso... o me equivoco? Me van a decir que una parte de los integrantes de la minoría jamás aprovecharon su status de minoría? :/

Lo que si, me parece a mi, malo (en cualquier caso) es generalizar como dije en mi anterior post, que si prestaras más atención Gerar creo que comprenderías.
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Last edited by Unspeakable Horror; September 23, 2003 at 14:56.
Unspeakable Horror is offline  
Old September 23, 2003, 14:51   #58
jolair
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
Prince
 
Local Time: 10:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Nov 2001
Posts: 310
Quote:
Originally posted by Chilean President

Pero eso dónde lo consumen? dentro de la Universidad? campus/salas de clase/baños/bibliotecas ?
Yo he visto fumar en algunos de los bares/cafeterías, en otros no (depende un poco de la permisibilidad de los responsables de cada bar/cafeteria).

También en el campus, quiero decir en los jardines y zonas comunes al aire libre.

Los baños no son recomendables, tampoco tiene sentido esconderse allí con tanto espacio al aire libre disponible.

En salas de clase o biblioteca impensable.

Todo este consumo se hace de forma disimulada y nada ostentosa, pero se hace.
__________________
Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...
jolair is offline  
Old September 23, 2003, 15:01   #59
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 05:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
vale Jolair (por cierto, que geniales threads las que abres.. siempre resultan ser interesantes )

osea, por lo que dices de los bar/cafeterías, en España no se penaliza el consumo de drogas? por lo menos las "blandas"?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old September 23, 2003, 16:02   #60
Antxon
Spanish Civers
King
 
Antxon's Avatar
 
Local Time: 11:07
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2002
Location: Depende del día
Posts: 1,170
Quote:
Originally posted by Chilean President
vale Jolair (por cierto, que geniales threads las que abres.. siempre resultan ser interesantes )

osea, por lo que dices de los bar/cafeterías, en España no se penaliza el consumo de drogas? por lo menos las "blandas"?
Creo que Jolair se refiere a los bares/cafeterías de la Universidad, normalmente una por facultad.
__________________
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Antxon is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 05:07.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team